:: Prólogo :: | El inicio

.

.

.

Los firmes pasos se hicieron escuchar desde el vestíbulo hasta la última habitación de la sombría y enorme mansión. El eco de las fuertes pisadas golpeaba cada rincón, cada blanca pared que eran testigas silenciosas de lo que ocurría todos los días en ese lugar. Ellas también podían ver cosas que otras personas —comunes y corrientes— no podían ver, ni siquiera imaginar. La negra sombra que se reflejaba en aquellas paredes pronto reveló a su dueño. Miró con seriedad al cadáver sobre la plancha, con los enormes y brillantes ojos verdes. Ojos que veían todo lo que estaba escondido de ellos. Ojos que podían ver incluso en la oscuridad, y frente a esos curiosos y fascinados ojos estaba un cuerpo sin vida, rígido, pálido, estático.

—Llegó el momento— La aterciopelada voz también dio retumbos por todo el lugar, aparentemente solo.— Vas a lucir hermoso para tu funeral, como si estuvieras vivo. Durmiendo. Así es como todos van a recordarte.

Se apresuró a colocarse el blanco cubre bocas de tela y se inclinó, dispuesto a limpiar la suciedad del cuerpo inerte, pero ni siquiera pudo poner la esponja sobre el cuerpo cuando aquella voz, aquella que sólo él podía oír, le habló anunciando con su característico tono agudo y suave un "ahora somos cuatro". Dejó caer la esponja sobre el recipiente metálico con agua y poco a poco se fue incorporando, mientras los vivaces ojos viajaban de un lado a otro en búsqueda del otro que había sido anunciado; no tardó tanto, a penas unos cuantos segundos para poder ver la pequeña figura temblorosa. Él también lo veía, con pánico, con confusión, emanando un aura de angustia que hacia que el sótano se hiciera más frío de lo que ya estaba, sus orbes verdes chocaron con las grises que le veían desde el otro lado. Por alguna razón se le hacia familiar aquel rostro, claro, seguro lo había visto muchas veces pero pocas de ellas le había tomado real atención. Ni siquiera recordaba el nombre y tampoco recordaba haber recibido un cadáver similar a él.

Los pálidos labios temblaron al entreabrirse para formular una simple pregunta:

—Señor Jaeger, ¿en dónde estoy?

La estrangulada voz llena de autentico pavor le irritó lo suficiente para torcer los labios debajo del cubre bocas. Por algún motivo, aquella presencia a escasos metros lejos de él, le inquietaba, le provocaba arcadas en todo el cuerpo y un molesto dolor de cabeza. A pesar de que siempre había sido muy seguro con este tipo de cosas, esta vez se bloqueó por prolongados segundos, no porque no supiera qué contestar, sino porque lo que estaba frente a él le causaba sensaciones nuevas y desagradables. El "plop" de las gotas de agua cayendo en la tarja en donde lavaba todos sus instrumentos le pareció irritante, prendía todos sus cinco sentidos al máximo, dejando un ambiente de suspenso que desde luego no le agradaba en lo absoluto.

Descubrió con gran irritación —y humillación, quizá— que por primera vez en mucho tiempo, volvía a sentir miedo. Pero por donde quiera que se le pudiera ver, la presencia parecía inofensiva, incluso desorientada y confundida, entonces ¿por qué..?

—Levi Ackerman.

Al final fue todo lo que pudo decir cuando recordó su nombre, el heredero universal de los Ackerman, muy codiciado entre las mujeres y amigo muy cercano de Farlan Church, otro heredero de la segunda familia más rica de ese pueblo. Claro que lo conocía, sólo de vista porque nunca había llegado a hablar con él y muchos menos le había prestado la debida atención nunca, porque Levi Ackerman nunca fue relevante en su vida, pero al fin y al cabo era un pueblo pequeño y cuando se hace lo que él hacía, se terminaba por conocer a todos irremediablemente. Sin embargo, no entendía porque simplemente no podía abrir la boca y decirle el eterno discurso de siempre, las palabras bien ensayadas que tenía grabadas a fuego en su cabeza y que le decía a todos los que iban a parar allí: "estás en la funeraria, estás muerto".


¡Hola a todas/os!, paso por aquí para dejar un nuevo fanfic, aproveché para subirlo ahora que he terminado con Green eyes y también, por la tematica un tanto oscura que comparte con estas fechas de Día de muertos (en el caso de mi país), o Halloween. En fin, espero que sea de su total agrado, espero poder estar subiendo actualización pronto. Sin nada más que agregar, nos estamos leyendo pronto, ¡saluditos!✨

All the love, Dragón. 🐉🌹