.
.
La de la mala suerte
(No se si esto sea considerado songfic, creo que no, pero quise dar una idea)
.
.
Suspiro y tembló, pero no por el frió de la estación del año sino por el invierno dentro del corazón del muchacho que ella amaba, o eso creía fervientemente. La primera vez que lo vio quedo encantada con su sola presencia… Era la primera vez que se enamoraba, era su primer amor…
.
Cegando por completo mi razón, sintiendo tan ajeno tu calor…
.
Pero él era indiferente con ella. La muchacha se le acerco al castaño, pero su trato siempre reservado. Nunca abrió su corazón con ella. Por mas que se esmero por entrar en el. Supo un buen día que la razón por la que él no la veía con amor tenia nombre y apellido y hasta unas pecas.
Pero esto poco le importo, ella creía que eso solo era un gusto pasajero. Y que al final el joven, objeto de su adoración, se daría cuenta del gran amor que ella sentía por él, pero esto parecía no pasar.
Un día fue a donde él estaba viviendo, lo hallo aún en su cama. Pero le dolía el trato distante hacia ella. Más sintió que no debía de rendirse. Empezó a ocultar las cartas de la chica de Chicago. Mas una vez por cosas de curiosidad, las abrió y al leerlas pudo percibir los sentimientos de la joven que era sin quererlo y sin saberlo su rival. Sintió un flechazo punzante, su corazón se desbordo. Esa chica lo amaba tanto o más que ella misma.
Pero ella lo amaba. Mas en el corazón no se manda. Decidió hablar con el joven, dueño de su corazón sin saberlo ,ni quererlo ni hacer nada por merecerlo.
.
Probé de la manzana por amor…
Quiero ya no amarte y enterrar este dolor…
Que mi corazón te olvide…
¿Por qué siempre soy yo la de la mala suerte?
.
Cuando él le hablaba de cualquier cosa ella se alegraba, pero nunca le hablo de otra forma que no fuera solo laboral. ¿Para que seguir engañándose?
.
-¿A ti que te parece el trabajo que hacemos?-pregunto ella , tratando de direccionar la conversación hacia lo que quería.
-Creo que si nos esmeramos bastante será un éxito, tenlo por seguro…-decía el joven con una mirada soñadora, pero que no era dirigida a ella.
Su corazón se desangraba, pues sabia de sobra que Terry pensaba en la chica pecosa de Chicago. En la enfermera que tenia en sus manos el corazón del joven que ella amaba.
"No es justo… Yo estoy a tu lado y ni te volteas a verme… ¿Por qué, Terry?" pensaba ella, antes de mirar al joven con ojos que brillaban porque contenía unas lagrimas.
.
–Bueno ya debemos volver al ensayo…Yo solo salí aquí a…-iba a decir Terry.
-A pensar en ella…-decía la muchacha rubia de pelo lacio. Miro al cielo y extrajo de su bolso unos sobres.
-Toma…-le dijo ella, el joven la veía sin entender.
-¿Qué es eso, Susanna?-decía el joven actor extrañado al ver tantos sobres.
-Son tuyos…-decía la actriz sin verlo a los ojos. No quería que la viera triste. Pues iba a ser patético.
-Y ¿Por qué los tenias si son míos, Susana?-pregunto el joven castaño con molestia…-Son de…
-Si, son de ella…-decía la chica, antes de voltearse y darle la espalda.-Pero lo entendí, no puedo interferir en tu felicidad…Y yo a tu lado jamás dejare de perseguirte. De intentar enamorarte…
-Susana…-decía el castaño mirándola entre extrañado y asombrado.
"¿Qué se supone que hice para que ella pensara que yo…" pensó el joven, pero la actriz rubia interrumpió sus cavilaciones.
-Déjame terminar… Es por eso que debo dejar la obra… Y no , no dejare que digas lo contrario, porque si me convences de quedarme aquí deberás pagar las consecuencias…Solo piensa en mi con algo de consideración…Solo eso te pido…Y perdóname por ocultarte tus cartas…¡Perdóname!-decía la actriz antes de irse corriendo de esa azotea , de esa compañía, de la vida de ese joven, que la veía sorprendido, pero el castaño asintió al observar las cartas en sus manos.
.
Vienes y te marchas con el sol…
Me duele solo ser tu diversión
Pero alguien mas esta en tu habitación…
Quiero ya no amarte y enterrar este dolor
Quiero que mi corazón te olvide…
Quiero que el amor al fin conteste
¿Por qué soy siempre yo la de la mala suerte?
No soy la dueña de tu corazón… yo soy quien sobra en esta habitación…
Quiero ya no amarte y enterrar este dolor….
Quiero que mi corazón te olvide… Quiero que el amor conteste
¿Por qué siempre soy yo la de la mala suerte?
.
.
La rubia lacia corría bajando las escaleras, pero sabía que esa decisión era la correcta. Le dolía, pero así hacia feliz al hombre que amaba. Tras hablar con el director y explicar sus motivos , que eran según ella de hacer una viaje para encontrarse así misma, y alegar cansancio emocional. Dejo aquella compañía, debía primero aprender a valorarse a si misma, luego algún chico que valiera la pena se fijaría en ella. Sonrió al recordar el rostro del objeto de su amor, pero negó con la cabeza. Solo le bastaba saber que seria feliz, eso bastaba, pues lo amaba con todo su corazón.
Poco le importo los gritos histéricos de su madre por dejar la obra y su gran estreno en el escenario. La calmó diciéndole que ese no era su momento y que tuvo pesadillas y cosas así.
En fin, seria más independiente, pero sobre todo se valoraría ella misma primero. Aun así fue el día del estreno de incógnita a la obra de "Romeo y Julieta", solo para comprobar que su amor era feliz al lado de la rubia pecosa. La odiaba, pero al mismo tiempo la apreciaba por ser la felicidad del hombre que ella misma amaba. Tras ver la obra emprendió su viaje. Ya no seria esa niña mimada y engreída, seria la mujer que debía ser. Seria ella misma, y si alguien en el proceso se fijaba en ella ,y solo en ella, pues seria bienvenido a su vida...
.
Quiero ya no amarte y enterrar este dolor
Quiero que mi corazón te olvide…
.
Eso haría, lo intentaría y sabía que lo lograría. Miró el futuro con optimismo. Porque ella era joven, bonita, talentosa. Y tenía buena salud, ¿Quien podría despreciar todo eso? Pero sobre todo seguía viva, con el deseo de superarse y no conformarse con algo o alguien que no la apreciaba por ser ella misma. No le impondría nada a nadie nunca. Nunca.
.
FIN
.
.
.
Hola, debo aclarar que NO soy fan de Susana, (Si hasta Gusana la llame en algunos comentarios….Y NO ME ARREPIENTO…ASÍ LA CONSIDERO…)
En este corto fic trate de hacer que hiciera lo correcto y que SE APRECIARA A SI MISMA, (Sobre todo lo ultimo).
.
¡Por favor, Susana! Valórate niña, eras bonita, joven, de ojos azules. Cualquier otro chico te hubiera echo caso, NO tenias que engancharte a un joven que evidentemente NO te amaba.
.
Y ese mensaje va para alguna de nosotros si algún día nos enamoramos de alguien que no nos ama, y que vemos que NO hay futuro juntas nunca.
Un abrazo, saludos a todas…
¡Espero que este bien! ;) :) :)
.
Selenityneza
.
