CAPITULO 1.- EXTRAÑO

TRATO DE AMOR

Todos en el salón se preguntaban quien iba a ser el nuevo maestro de Literatura, ¿Cómo era? ¿Sería buen maestro? Edward no se preocupaba ya que siempre cambiaban de maestros, y además sabían que él era muy bueno en la Literatura y que no tendría ningún problema. Por fin llego, con algo que le llamaba la atención al peli-rubio, tal vez sería que se veía muy joven para ser un maestro: normalmente sus maestros eran mayores de 50 años.

.

-Buenos días chicos, mi nombre es Roy Mustang, espero que no llevemos muy bien-

.

Durante toda la hora se la pasaron platicando. Edward no lo dejaba de ver con ojos de curiosidad: tenía aproximadamente 29 años, sus ojos y su cabello eran negros como la noche más obscura, vestía un traje negro con camisa roja. Parecía tener experiencia con la Literatura, hablaba con mucha seguridad , lo que se le hacía más raro al joven

.

Después de una hora sonó el timbre y Elric salió corriendo hacia el comedor en donde lo esperaba un festín, si no llegaba temprano no podría comer más tarde. Su amigo Joshua lo esperaba a fuera del salón, pero al ver que no llegaba se retiro: pensaba que ya estaría comiendo aborasadamente, por que antes no había comido.

.

-Edward ¿Por qué no me esperaste?-

.

-¡ya tenía hambre, no comí por tu culpa!-

.

-ok, tranquilo, pasando a otro tema: al parecer el maestro es muy buena onda, ¿no crees?-

.

-eso espero, no quiero otro maestro aburrido de los que ya tenemos –

.

Durante la caminata para ir a su cuarto, se preguntaba cómo iba a escribir a hacer su tarea. Tomo una hoja de su escritorio y de su maletín cogió sus plumas. Se acomodo en su cama entre las esponjosas y enormes almohadas .Este chico tenía una habilidad especial para escribir, tanto que termino en media hora, todos admiraban su forma de escribir con tanto sentimiento. Tenía premios de literatura: poesía, cuentos, leyendas, oratoria, ortografía, etc. Le quedaba tiempo para seguir escribiendo, esta vez seria para alguien muy especial.

Querida Winry:

Espero que te encuentres bien .Aquí las cosas siguen igual, bueno casi igual: llego un muevo maestro de Literatura, al parecer tiene experiencia, otra cosa que me extraña es que es muy joven como para ser maestro.

Me entere que te enfermaste de gripa, no sé en donde estas porque no me contestas tus cartas La última carta que escribiste decía que te irías con tus padres a tu castillo mas nunca mencionaste el por que . Supongo que Envy volvió a invadir tu territorio, no se me haría raro leer un sí. Te deseo suerte si es que luchan contra él , sé que es muy poderoso.

Te quiero mucho; ya lo sabes , mi corazón te pertenece , recuerda que en poco tiempo estaremos juntos y que nada y nadie nos separara. Nos vemos pronto , tkm.

ATTE. Edward Elric

Durante mucho tiempo no había visto a esa persona, estaban separados por una estupidez y reglas de la escuela. Esa persona era muy importante desde que llego a ese lugar, era la única que soportaba su carácter un poco raro y que sabía que en ella podría confiar en las buenas y en las malas.

.

Antes de dormir: estaba pensando que tenía mucho tiempo sin verla, le mandaba cartas pero no contestaba, eso lo preocupaba. La última vez que se vieron fue en la escuela exactamente en el patio central a un lado de la fuente de aquel ángel majestuoso: se abrazaron y se besaron mientras sus cabellos dorados acompañaban al viento en su recorrido. Hablaron que dentro de varios años tendrían un compromiso ante la sociedad y que nunca se terminaría su inmenso amor aunque se antepusieran las personas.

.

Cada vez que pensaba en ella, sentía que su corazón latía a mil por hora y que tarde o temprano gritaría a los 4 vientos su amor. Lo único que sabía era que se había enfermado de una contagiosa gripa. No sabía del todo si eso fuera cierto: se decían otras cosas en su escuela, a lo que él no le importaba y mucho menos se dejaría llevar por chismes.


El sol saludaba por la ventana, tocando los cabellos dorados de aquel joven: lleno de alegría por un nuevo día. Necesariamente se levantaba temprano para despertar a Joshua ya que nunca llegaba temprano a clases o no asistía a ellas. También tenía una gran responsabilidad con él era su tutor, si reprobaba lo mandarían a llamar a él y los castigarían a los dos.

.

-Joshua, ¡despierta!-

.

-no, por favor es muy temprano, son las 7:30, más tiempo por favor-

.

-te despertare en 15 minutos, tenemos que llegar temprano a clases-

.

-gracias, yo no sé qué haría sin ti-

.

Después de la disputa de todas las mañanas. Debía de depositar su carta en el correo, esta vez esperaba a que fuera contestada. Antes de que pudiera retirarse, escucho una voz que le parecía reconocida, ¿Quién sería? , claro su detestable director: regañando como siempre, ¿a hora a quien seria? , pero no regañaba a nadie solo estaba hablando.

.

-buenos días maestro, ¿Qué tal su primer día?-

.

-los chicos fuero muy educados conmigo-

.

-tenga mucho cuidado que no todos son iguales especialmente con: Edward Elric y Joshua Takami-

.

-lo tendré, muchas gracias-

.

Aquel joven se llenaba de rabia al escuchar que siempre decía lo mismo y esto asía que los maestros desconfiaran de los dos, pero él no mataba ni siquiera a una mosca: bueno solo cuando lo buscaban. El director lo hacía solo para fastidiar y molestar, como comúnmente lo hacía y decía que ellos siempre tenían la culpa de todo Su enojo crecía con esas palabras tan ofensivas: quería golpear a quien fuera para desahogarse, mas no lo debía de hacer. Dio una media vuelta y se dirigía hacia su recamara, mas alguien lo interrumpió sabiendo que se trataba de la persona a quien menos quería ver ahora.

.

-buenos días, Edward-

.

-buenos días director, ¿Qué tal su día en la mañana?-

.

-muy bien, gracias-

.

-te presento a tu nuevo maestro de literatura Roy-

.

-mucho gusto-

.

-el gusto es mío- , en su cabeza seguía la rabia y no podía desahogarse…. Pero al parecer la mirada de aquella persona: tan profunda y llena de bondad con esos ojos color negro, lo habían tranquilizado un poco.

.

-con su permiso, me retiro a mis aposentos-

.

-propio-su maestro también le llamaba algo la atención del peli-rubio, no entendía que era, sus ojos color dorado como el sol, su forma de hablar tan educada, su cara que reflejaba felicidad y a la vez tristeza.

.

Llegando a su habitación se percato de que eran las 7:15, hora de despertar a su perezoso amigo, ¿cómo lo despertaría esta vez?; creyó que sería mejor despertarlo normal ya que acostumbraba a despertarlo mojándolo con agua, porque nadie lo podría mover de aquella cama.

.

-¡despierta ya!-

.

-cálmate señor perfecto-

.

Sonó el timbre de la hora de clases: español, matemáticas, francés, historia, formación cívica y ética, ciencias, danza, creatividad y al último literatura. Esta rutina era de todos los días, lo que lo hacía odiar más a esa escuela. Cada materia era de 45 min, empezaban sus clases a las 8 y terminaban a las 2:15. El resto lo tenían libre: ya sea para asuntos de sus castillos, alianzas o desposamiento e incluso para hablar con sus novias. Pero Edward no así mucho caso de esas cosas, por ahora.

.

A parte de que no sabía que asía en ese colegio para príncipes, ya que no sabía si era uno de ellos o si lo estaban preparando para ser un plebeyo. En su cabeza se formaban preguntas: ¿Quiénes eran sus padres? , ¿Si pertenecía a una monarquía? , ¿Por qué sus padres lo dejaron en manos de otras personas? , esas preguntas todavía no eran contestadas, mas quería saber la verdad.

.

Pasaron las horas desde las 8 y el peli-rubio se encontraba en su última clase: literatura, esa era la única materia que para él era muy importante, se podía desahogarse y nadie le decía nada e incluso podía decir cosas malas de las personas. Pero la última vez tuvo que pagar caro con un castigo, ya nunca más seria grosero con una persona después de tal lección.

.

-buenas tardes chicos, hoy vamos a hablar sobre el enojo, ¿alguien sabe por qué se produce en una persona?- nadie contesto.

.

-el enojo se produce por: un disgusto, una pelea y en algunas ocasiones por tristeza. Pasando al término literario se produce por un mal entendido, rabia, desamor, celos, egoísmo o por no tener cerca a quien más quieres, etc. Ahora que ya saben, quiero que escríbanlo que ustedes quieran sobre el enojo. Tienen 30 minutos –

.

Edward pensaba y pensaba, mas no quería que saliera el "osito negro"; este término lo utilizaba cada vez que se enojaba o cuando no podía dormir por los ronquidos de Joshua. No sabía que escribir hasta después de 5 minutos, fluyeron las un poco cansado, tomo su trabajo y su tarea poniéndolos en el escritorio. Mirando nuevamente aquella cara que lo ponía de buenas, dejándolo olvidar sus problemas.


28/feb/10

ENOJO

Me enojo… cuando te pones celosa.

Me enojo…. Cuando le sonríes a otro.

Me enojo… cuando lloras por otro.

Me enojo… cuando no duermes por él.

Me enojo… cuando sueñas con él.

Me enojo… cuando le mandas cartas a él y a mí no.

Me enojo… cuando hablas de él a mis espaldas.

Me enojo… cuando lo besas apasionadamente.

¿Esto es realmente amor?


(Este poema es mío, así que no se atrevan a copiarlo)

.

-ya acabe profesor-

.

-! Muy bien Elric , terminaste muy rápido¡-

.

-¿ya me puedo retirar?-

.

-espérame 10 minutos-

.

Mientras esperaba: contemplaba a aquel hombre que lo miraba en su escritorio, sentía algo que nunca lo había sentido: ni si quiera cuando estaba con su amada. Cada vez que hablaba con el no podía respirar, cuando lo miraba con sus ojos negros como la noche su cuerpo no le respondía. Pasaron los minutos y despego su mirada del peli-negro , retirándose lentamente para que esa mirada no se le olvidara jamás.


Encontró a su mejor amigo llorando y en la mano con una carta de su castillo , tal vez serian malas noticias del castillo , Joshua normalmente se tomaba las cartas como una pérdida de tiempo: si sus soldados podían llegar al colegio personalmente .De todos modos las leia aunque le aburría leerlas y contestarlas.

.

-¿Qué pasa?-

.

-es una carta de la Junta de Consejo del castillo-

.

-¿y qué dice?-

.

-que Luna rompió su pacto de castidad y que mañana quieren verme-

.

-¿Quéeeeeee? , ¿Cómo?-

.

-no lo sé-

.

-lo… siento-

.

Nadie quiere romper el pacto de castidad, ya que sabían muy bien que serian castigadas: podría se humillándolas públicamente o destronarlas, pero Edward no le creía a Joshua pero esta vez se veía muy seguro de lo que había comentado, esto lo había dejado totalmente confundido .Sabia que luna era muy educada y responsable, entonces: ¿Por qué lo hiso?


HOLA A TODOS, POR LO QUE SE DIERON CUENTA ESTAS HISTORIA ES TOTALMENTE DIFERENTES A LAS QUE HACIA: ESPERO QUE LES GUSTE ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA YAOI, PUEDEN COMENTAR LO QUE QUIERAN.