Cásate conmigo (versión YuukiXRui).
Una mañana, como es costumbre en la mansión Shibuya; los inquilinos hacen su des… ejem digo, su vida cotidiana de la manera poco convencional posible. Ogami lavándose sus dientes, Toki depilándose la ceja derecha, Sakura haciendo extraños peinados con su cabello, Shibuya vigilando que todo salga bien y Rui… Rui esta haciendo algo ya de por sí normal en la casa: cocinando, solo que el hecho de ver entrar a Yuuki girando a la velocidad del sonido, junto a Yukihina en bóxer y Kouji adormilado junto a una Sakurako vistiendo solo un sexy camisón ajustado a su cuerpo la distrae de cierta forma.
– ¡Yuuki!–le detiene con su típico golpe en la cabeza –te eh dicho que tengas cuidado al lavarte los oídos–toma una servilleta y comienza a quitarle los residuos de agua.
–Entiendo quinta, lo siento–se disculpa y mantiene su mirar en el rostro sonriente de la peli azul –ne quinta–saca una caja roja de su bolsillo y se la enseña – ¿quieres casarte conmigo?–le pregunta seriamente.
Se detiene y le ve sorprendida, sin decir palabra alguna.
–yo…–no sabe que decir. Intenta buscar el por que de su propuesta en su mirar, y encuentra mas de lo que pueda imaginarse. Amor, cariño, deseo, pasión.
Estuvo a punto de contestarle, de no ser por que un flash hace aparición. Rui voltea hacia la puerta, notando que todos los inquilinos observan a la feliz parejita de lo más cómodos (incluso Heike tiene palomitas en sus manos). Él único que no disfruta para nada es Yukihina, quien emana un aura de poder absoluto.
–Chicos…. –se sonroja al máximo – ¡ACOSADORES!–es lo único que se escucha en toda la mansión; seguido de un sonido explosivo y gritos de nena indefensa.
Y ese día, todos han de salir heridos; sin embargo, nadie ah de sacar de un sueño al pequeño Yuuki; quien ah de estar feliz de solo ver el rostro avergonzado de su "prometida"; bueno, pero eso es otra historia.
Fin.
¡Hola que tal!
Primer one–short basado en las parejitas de tan querido manga.
¡Lo adoro!
Pero el anime deja mucho que desear.
