Auryn Winters, conocida como la chica sin frío, ¿irónico, verdad? Lo irónico era que ahora mismo estaba intentando no pegarle un puñetazo en la boca al cateto mal educado y portador de ballesta que tenía delante, el cuál estaba echándole el discurso del siglo por haberse ido con Rick a buscar a Hershell, maldita sea, ¿y a él que le importaba?
'' ¡No te interesa lo que yo haga con mi vida, idiota!'' Grité con todas mis fuerzas, asustando a un pobre pájaro que estaba en el bosque.
'' ¡Recuerda que no estamos solos, pija rematada!'' Me lanzó una mirada asesina, que ignoré por completo, poniéndome más roja de ira.
'' ¡Eres un imbécil, Merle Junior!'' Me giré enfadada, pero él me siguió, ballesta en mano y hecho una furia.
'' ¡Mi nombre es Daryl, pedazo de zorra!'' Me giré sonriendo, me encantaba molestarle, sobretodo a él.
'' Te lo repito, y a mi qué más me da. '' Giré los ojos y fui directa a la casa, en teoría iba a echarle la bronca por haber hecho conducir a Lori, la pobre estaba loca de remate e iba a tener un bebé, una criatura llorona que llora, come y caga.
En fin, ahora me encontraba sentada en una silla, muriéndome por echarme la siesta del siglo y escuchando como el grupo divagaba, vale, había propuesto salvar al chico, pero que luego no me den la vara, y era lo que estaban haciendo. Mis ojos se clavaron en la puerta, los abrí tanto que casi se me salen de las orbitas, y mi cerebro gritó: ¡CATETO LIMPIO! Sonreí ante mi comentario y miré a Daryl con cara pícara, y cuando me miró fijamente, le mandé un beso, haciendo que se girase, se notaba demasiado que me encantaba molestarle.
'' Auryn lo vio y sinceramente, él no estaría aquí gracias a ella. '' Miré a Rick sonriendo, fingiendo que ese chaval que estaba jodido y necesitaba una ayudita me importaba, aunque en realidad el nivel de interés en ese chico era del 0% a no ser que fuese bueno en la cama, y lo dudaba muchísimo.
'' Si, de nada. '' Me levanté corriendo y di la vuelta a la mesa, yendo directamente hacia la puerta. '' Yo me voy a dormir la mona, hace como tres días que no duermo, si, venga, buenas noches. '' Y con eso, yo, la reina de la fiesta me largué de esa aburrida reunión de grupo.
Me estiré en mi amado colchón inflable, oh dios mío, estructura más cómoda, blandita y práctica no había existido jamás, miré al techo de mi tienda de campaña, por suerte, era de estos iglús raros que solo caben dos personas y las mochilas respectivas, pero, por ahora, era mía y solo mía, no supe cuando me quedé dormida, solo sé que estaba mirando a la mochila de color negro con un parche de Green Day.
Me desperté mirando al parche de Green Day de mi mochila, la oscuridad se hacía visible y no había ninguna luz, tampoco sabía cuanto tiempo había dormido, solo me fijé en los ojos azules que me miraban desde la puerta de la tienda, haciendo que me levantase demasiado rápido y me apartase, asustadísima.
'' Soy yo. '' Daryl acabó de entrar a la tienda y me miró, sin ninguna expresión, solo se sentó en el otro lado, con las piernas cruzadas.
'' Cateto limpio, eso no se le hace a una chica, parecía que me quisieses violar. '' Miró al suelo intentando no encontrarse con mi mirada, pero yo seguía mirándolo fijamente. '' Y bien…''
'' Te he traído la cena. '' Daryl sacó la mano de la tienda y cogió uno de esos platos plateados de camping que todo buen campista debe tener, lleno de carne.
'' Uh, que bien, ardilla. '' En realidad, estaba buena, solo me metía con ella para molestar al cateto.
'' Si no te gusta no te la comas. '' Me lanzó una mala mirada y yo sonreí triunfal, lo había conseguido.
'' Me lo comeré solo para complacerte, cielo. '' Cogí el plato y le pegué un mordisco a la carne, si, era ardilla. '' Mmm… Qué rico. '' Levanté las cejas esperando a que me insultara, pero solo me miraba con una expresión que no descifraba. '' Si me sigues mirando así, te juro que me tiraré la ardilla en una teta y dejaré que te la comas. ''
'' Eres asquerosa. '' Daryl rodó los ojos y se levantó para irse, mientras yo sonreía más, masticando la ardilla, me moví un poco hacia la salida y salí, iba a ser una buena persona con él.
'' Daryl. '' Se giró y me miró, no me había dado cuenta de que llevaba la ballesta colgada, como no, era su esposa. Me puse delante de él y le besé la mejilla. '' Gracias, cateto limpio. ''
'' No he hecho nada para que me digas gracias. ''Se limpió la mejilla mientras me miraba, ante esta acción rodé los ojos.
'' Te besan y te limpias, eres incorregible, Dixon. '' Puse mi mejor cara de romanticona y él solo me miró peor. '' Bueno, vete, déjame comer en paz. ''
'' Buenas noches. ''
'' Si, si, lo que sea. '' Miré como se iba y me metí en mi tienda, pasé de mirar a los del grupo, al fin y al cabo solo me caían bien unas cuantas personas, culpa mía, lo sé, demasiado bocazas y gruñona.
No iba a dormir, no tenía sueño, así que acabé con mi plato y cogí la única cosa que sabía que no me iba a abandonar, mi katana, bueno, la katana de ese friki que vivía a mi lado, el cual se comieron en cuanto salió de su casa, con los brazos levantados y la katana, no duró mucho.
Bueno, cogí mi katana y salí de la tienda, plato en mano para lavarlo, no me costó mucho llegar a la caravana, solo me dijeron buenas noches tres personas, Carol, Glenn y Andrea, busqué con la mirada al oficial amistoso, llamado Rick, más que nada para enterarme de que harían con mi dama en apuros, ese tal Randall.
'' Glenn, ¿sabes lo que harán con el niñato ese?'' Glenn me miró, tan sonriente como siempre y asintió. '' Pues ves largando. ''
'' Rick y Shane lo llevarán en cuatro días a algún lugar apartado, lo soltarán y le darán una cantimplora. '' Asentí varias veces y rodé los ojos, no debería haberlo salvado. Pero ya era tarde, así que asentí una última vez y avancé hasta la caravana, donde Dale me esperaba.
'' Vengo a lavar platos, ¿se puede?''
'' Claro que si, íbamos a empezar ahora. '' Dale señaló la pila de platos, donde T-Dog me miraba, yo sonreí, negando.
'' Id a sentaros con los demás, yo lo haré, no he hecho nada más que dormir en todo el día, Lori me querrá matar. '' Avancé hasta T-Dog y sonrío.
'' Estás segura, no hay vuelta atrás. '' T-Dog intentó bromear conmigo, pero no me hizo gracia, reí por educación.
'' Claro que si, venga, id. '' Los dos salieron de la caravana y yo, como buena componente de grupo me puse a limpiar, no apoyaba la 'democracia' que había montada en el grupo, las mujeres hacían las tareas y los hombres protegían, exceptuando algunas excepciones, como Andrea, que iba de protectora oficial, no sé si solo quería imitarme o lo hacía por que le importaba, o simplemente era una razón para no hacer la colada.
Entre mis pensamientos y las tonterías que pensaba, acabé la pila de platos, vasos y sartenes que habían apilados, no era tan difícil, ¿enserio se necesitaban dos hombres?
'' Bueno, gente, ya he acabado, y me voy a dormir. '' Salí de la caravana esperando encontrar al grupo, pero solo estaba Dale y Glenn, que me miraron sorprendidos.
'' Se han ido ya todos a dormir, somos los de guardia. '' Recordé que nunca había hecho guardia, así que levanté las cejas y sonreí.
'' ¿Puedo hacer la siguiente guardia?''
'' No sé, le toca a Daryl, y le gusta hacerla solo. '' Hice un gesto con la mano y puse mi mejor cara de indiferencia.
'' Nada, la haré con él, seguro que le encanta. '' Los dos se miraron rápidamente y asintieron. Me despertarían en cuatro horas y media, y mientras el momento llegaba, yo me iba a dormir.
'' Auryn, levanta. '' La voz de Glenn me trajo de vuelta al mundo normal, lejos de sueños con muertos y gente que estaba en paradero desconocido.
'' Voy, voy. '' Me levanté y cogí la katana, pero los bostezos y la ñoña no me quitarían las ganas de ver la cara de Daryl cuando me viese, sería épico. '' Ves a descansar ya, o vendrá el coco y te comerá. ''
'' Pásatelo bien, Obi Wan. '' A Glenn le encantaba pincharme con el Obi Wan, ya que el día que lo conocía llevaba la katana y una camiseta de Star Wars, y al verme usar la espada me cogió el mote, aparte de un cariño instantáneo.
'' Buenas noches, Pikachu. '' Glenn río y bostezó, largándose a su tienda compartida con T-Dog.
Sonreí otra vez con ilusión y empecé a dar una vuelta por los alrededores, comprobando que en esa granja lo más peligroso era yo y mis ganas de acostarme con quién fuese. Miré de reojo la caravana y vi como Daryl miraba para el lado contrario al mío, mi ocasión perfecta para acercarme y asustarlo. Dicho y hecho, fui hacia la caravana, con mi más sigiloso paso y subí, intentando no moverla, pero mi micro peso no movió un centímetro la altura de la caravana, así que me acerqué a Daryl y le bufé la oreja, haciendo que se sobresaltara.
'' ¡Joder!'' Daryl saltó de la silla y me miró rojo de furia, o quizá de vergüenza, ese chico tenía un problema de socialización o algo. '' ¿Qué crees que haces, mujer?''
'' Asustarte. '' Sonreí y me senté en el suelo de la caravana, definitivamente, ese día era el día de molestar a Daryl.
'' Dios, que frío hace. '' Se sentó a mi lado y miró a las tiendas que nos rodeaban, yo, solo miré al techo de la caravana, tocándome las uñas.
'' Ponte una manta. ''
'' ¿Tienes alguna?''
'' Si espera, que la dibujo. '' Levantó una ceja, era imposible que fuese tan tonto. '' No Daryl, no tengo manta. ''
'' ¿Antes eras así de borde?'' Me miró un momento y yo le devolví la mirada, seria.
'' Si, nunca fui una persona muy sociable y cariñosa, era la zorra mala. '' Reí con mi comentario y le volví a mirar, me estaba sonriendo. '' Supongo que ahora soy peor. ''
'' Eres horrible. '' Los dos, por raro que pareciese nos reímos juntos, y juntos miramos al suelo.
'' En realidad eres el que mejor me cae, aparte de Pikachu y la rubia. '' Asintió mirando al suelo y yo pensé en la cagada que había acabado de hacer, eso era un momento incómodo.
'' No te lo crees ni tu. '' Sonreí para mis adentros y sentí que el momento incómodo había pasado.
'' Oh, Daryl, tú si que sabes como tocar el corazón de una señorita. '' Sonreí y me levanté, cogí la silla de camping y la puse a su lado, luego me senté en ella y crucé las piernas. '' Bueno, cateto, nos queda una larga noche, cuéntame de tu vida. ''
