Kyō Kara Maō

La historia sigue las aventuras de Draco Lucius Malfoy, un estudiante del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería de quince años y aparentemente un mago normal, quien es súbitamente transportado a otro mundo y en donde le dicen que ahora es el rey de los demonios.

Draco se convierte en el rey de una nación donde todos los ciudadanos son demonios, pero estos son indistinguibles de los seres humanos. Sus únicas características distintivas son sus largas vidas y la capacidad de usar magia —habilidades que no son desconocidas para el joven rey—. Los mazoku ( raza demonio ), tal como se conoce, son capaces de hacer pactos con un cierto elemento —fuego, agua, tierra o aire—. La cultura Mazoku es un poco diferente de la cultura Británica a la que Draco está acostumbrado. La ignorancia de Draco, sobre algunas costumbres, incluso se lleva a cabo una propuesta accidental de matrimonio con Wolfram, quien se convierte en prometido.


Argumento

Mientras tanto se dirige a la sala común de Slytherin luego a un largo día de clases, Draco Malfoy ve a uno de sus más resientes compañeros de casa, siendo acosado por Gryffindors. Incapaz de hacer la vista gorda, termina interviniendo, pero el trío de oro intercepta su ataque final y Draco sale volando e impacta con el agua que usan para fregar los pasillos. Incapaz de aguantar tanta suciedad, cambia su dirección hacia el baño de prefectos y se sumerge en las cálidas aguas limpias, donde inesperadamente aparece una clase de portal.

Draco es absorbido por este y pierde el conocimiento. Al despertar, descubre que se encuentra en un mundo desconocido y extraño donde la gente viste ropa extraña y nadie habla español. Draco luego descubrió que proviene del linaje de los Mazoku y es el «Maou» ( Rey Demonio ) de aquel mundo, Shin Makoku.

Draco es escoltado por dos hombres que en el inicio parecen desconcertados, pero después afirman ser sus leales súbditos, Gunter y Conrad, quienes llevan la capital. Cuando arriba al castillo, conozca a Wolfram y Gwendal, a quienes les cuesta creer que Draco sea su nuevo rey. En la cena del día siguiente, Draco que a pesar de odiar las peleas muggles, termina dando una bofetada a Wolfram después de que este último insultase a su madre comparándola con una vulgar muggle. Si saberlo, Draco, entre los nobles del reino una bofetada en la mejilla se considera una propuesta de matrimonio. Wolfram se siente insultado por ello e inmediatamente se desafía a un duelo tirando su cuchillo al suelo. Draco, una vez más sin estar familiarizado con las costumbres del país, toma el cuchillo, aceptando así el duelo.

La historia sigue a Draco mientras se trata de aprender su nuevo rol como rey, lucha contra la discriminación y el miedo. Draco no conoce gran parte del mundo, pero aplica su juicio moral sobre cada situación para encontrar un resultado pacífico. Su objetivo final es brindar ayuda a los demonios, a los magos, a los derechos humanos, a la esperanza de poder vivir un día juntos y evitar la guerra en toda la costa. A pesar de que tiene la opción de dejar a sus compañeros de trabajo, a su vez, a su vez, a un gran rey.


Crossover de Kyō Kara Maō! y Harry Potter, ambas obras pertenecen a sus respectivos creadores.

En esta obra, Draco toma el lugar de Yuuri, por lo que, este no aparecerá en la historia. Esto es un Draco-Wolfram.