Hola, ¿qué tal va su día, excelente? Espero que si, o al menos digerible.

Buenas noches o momento del día en en que te encuentras leyendo esto; esta es la segunda vez que subiré algo aquí, sobre esta serie; espero me des una oportunidad y que sea de tu agrado.

Haciendo mención de que esto es un "AU" algo disparatado. Nos vemos abajo.

Desclemier : Victorious NO me pertenece, derechos y créditos a sus respectivos. A mi solo se me ocurrió esta idea.


Titulo : ¿Tú y yo, ante todo juntas para siempre?

Subtitulo : Un día de locos.

(b) Hollywood Arts, Lunes, 7:00 a.m.

Era otro lunes acompañado con una hermosa, pero soleada mañana en Los Ángeles, y en todas las escuelas empiezan a llegar sus estudiantes; Hollywood Arts no es la excepción. Una pelirroja entro brincando de emoción con un sombrero de donde colgaban por los costados unos trozos de carne algo grandes y de varios tipos; esta chica llamada por todos como Cat, pues no le agradaba su nombre completo; quien la conociera sabia que era mejor no preguntar. Saludo por todo el que pasaba a su lado y antes de que se alejara alguno decía "soy un puesto de carne andante" seguido de una risilla. Llego a lado de sus amigas, las cuales tardaron unos minutos en notar su presencia ya que estabas concentradas en la interacción de sus labios.

—Hola, chicas.—Saludo Cat de nuevo y segura de que esta vez la castaña la visualizo.

—¿Qué hay, Cat?—Pregunto Tori con una sonrisa, mientras era tomada de la cintura por su pareja.

—Soy un puesto de carne andante.—Bromeo de nuevo, girando su cabeza un par de veces para mostrar que a carne se movía.

—Siempre llena de sorpresas, Cat.—Dijo Jade, después de mirar más calmada a su amiga bajita.

—¿Que insinúas, Jade?—Pregunto la pelirroja alterada.

—A lo que Jade se refiere es que contigo como amiga, uno siempre se la pasa bien solo contigo.—Respondió Tori al escuchar a su novia suspirar molesta.—Eres un sol rojo que alegra solo con su presencia.—Agrego al ver que tenia la atención de la pelirroja y mostrando una sonrisa sincera.

—Jeje, gracias Tori.—Dijo Cat algo sonrojada,acercándose a abrazar a la castaña que no dudo en corresponder.

—Ahora le coqueteas a la pequeña.—Bromeo Jade después de besar la mejilla de Tori.—Conociendo lo caliente que llegas a ponerte—susurro la pelinegra antes de morder la oreja de su pareja que hacia un esfuerzo grande por no soltar un chillido por el acto de la otra que ahora reía—, vas a hacer que te vigile hasta de los niños, porque sino...

—Jade, no es eso.—Grito Tori quien ahora estaba completamente roja y paso a golpear su frente en su casillero.

—¿Es un nuevo juego Tori? ¿Puedo intentarlo?—Pregunto Cat quien no entendía el hilo de la conversación, pero se divertía al ver tan feliz a sus amigas.

—Amor, no hagas eso lo siento.—Dijo Jade que intentaba detener a su novia de tal acto.

—Creo que me lastime.—Dijo en tono infantil Tori al sentir un ardor en la frente, y lo corroboro por la cara de susto que pusieron sus amigas.

—Yeiih, agua roja corre de tu frente.—Dijo Cat dando unos brinquitos y aplaudiendo.

—Cat, eso es sangre.—Regaño la chica de cabello negro, para que la pelirroja se calmara. Por cierto la chica de cabellos negros no era lo único que poseía con ese color, llevaba una camisa de tirantes, su chaqueta favorita, sus jeans y unas botas que llegaban por poco hasta la rodilla de cierre, todas estas prendas del mismo color.—Vez, ahora estas sangrando.—Dijo ahora dirigiéndose a su castaña; la cual vestía de camisa blanca holgada y un chaleco negro, unos jeans negros y unos tenis grises.— Déjame llevarte a la enfermería.—Agrego una vez saco su pañuelo y lo puso en su frente, todo para evitar que se manchara.

—No, esta bien, tu tienes una audición dentro de poco.—Dijo Tori tomando el pañuelo de su novia el cual era un par de escalas mas suaves del color negro.

—Pero...—Jade quería reprochar y quedarse a su lado pero mentiría si dejare que no quería estar en esa obra

—Tranquila Cat esta conmigo, ademas se lo mucho que te preparaste para presentarte hoy, así que ve.—Finalizo y sentencio Tori, acerándose y depositando un beso en los labios a su pareja.—Ahora ve y rompete las dos piernas, si no, no vuelvas..—Agrego con una sonrisa y cierto tono burlón la castaña que tomo de la muñeca a Cat.

—Si eres feliz cuidándome en una silla de ruedas el resto de tu vida, con gusto iré a la carretera y dejare que me atropellen.—Dijo Jade, volviendo a besar a su novia, para luego desaparecer de la vista de las chicas, pues al ver la hora salio corriendo.

—¿Tu no participaras Tori?—Pregunto confundida Cat que seguía a su amigas por donde la llevaba.

—Me gustaría intentarlo y Sikowits me pidió que me presentara también, pero aunque lo niega se que me terminara eligiendo, y me gusta ver a mi chica bajo los reflectores. Ella también es una gran actriz, mejor que yo sin duda alguna. —Respondió con una sonrisa honesta y algo ¿coqueta, quizás divertida?—Ademas me esta costando la clase de acústica, y tengo que aprender a tocar el pandero...

—¿No era un flautín hasta hace unas...? No funciono.—Cat se respondió a si al ver la mirada asesina de su amiga.—Oh una mosca.—Dijo empezando a mover sus ojos para seguir al insecto.

—Llegamos.—Anuncio Tori al fin soltando a su amiga.

—¡Yeiih!—Celebro Cat, hasta que vio el cartel de la puerta.—Tori, no me gustan las inyecciones.—Grito con miedo y entre sollozos la pelirroja que se aferro al bazo de su amiga.

—Cat, no venimos eso, estamos aquí por mi frente sangrante.—Recordó Tori mientras abría la puerta.—Ademas a mi tampoco me gustan...—Agrego en un susurro para si.

—Oh, eso me recuerda a cuando mi hermano se cayo de la bici y termino con la nariz rota, y un clavo en...—Cat no pudo seguir ya que un ruido llamo su atención. Una pelota tintineante que había lanzado la enfermera al piso consiguió toda la atención de la pelirroja que no dudo en lanzarse al objeto.

—Bien, revisemos tu problema.—Dijo la mujer acercándose a Tori.

...

—¿Qué tal tu frente?—Pregunto Jade besando la mejilla de su novia antes de tomar asiento a su lado.

—Bien, no fue nada serio.—Respondió con una sonrisa amplia la latina, después de pasar la comida que ya tenia en su boca.

—Me alegro.—Dijo con honestidad la joven para ahora si tomar un beso de los labios de su novia.

—Chicas, podrían darse otro beso, un poco más pasional.—Interrumpió un Rex que miraba a ambas fijamente.—Les pagare si gustan.

—¡Rex!—Llamo con molestia un chico de afro, igual que el muñeco de nombre Rex.

—Que quieres, no vez que estoy tratando de ver acción entre dos...—No pudo seguir el muñeco, pues había sido lanzado por Jade hasta el bote de basura.

—¡REX!—Volvió a gritar el chico de afro, pero ahora preocupado y corriendo a buscar a su compañero.

—¡Jade!—Regaño la latina a su novia, tirando de su brazo para que tomara asiento de nuevo y sin que esta se diera cuenta tomo su ensalada.

—¿Qué? El empezó.—Dijo la pelinegra que se cruzo de brazos con tono molesto; pero después de unos minutos se calmo y regreso su atención a su comida.—¿Dónde esta mi comida?—Pregunto con tono irritado y mirando con atención a sus amigos que se encontraban enfrente.—Shapiro...—Apunto segura al ver al muchacho nervioso, pues otras veces se la había hecho a sabiendas de que Tori no dejaría que se le acercara.

—Yo no fui.—Dijo en un chillido y tirándose al piso para empezar a escapar.

—Jade.—Llamo Beck, después de pasar la comida en su boca.

—¿Que pasa Beck?—Pregunto al chico con una mirada fría.

—Si alcanzas a Tori, sabrás que le paso a tu comida.—Respondió calmado y con una sonrisa el muchacho que estaba acostumbrado al carácter de la pelinegra. La cual algo confundida giro su vista a donde debía estar su Tori, pero era cierto no estaba ahí, también notando los dos platos, uno aun con algo de comida, enseguida de tomo su mochila y agradeció al muchacho que regreso su vista a su comida.

—Tori...—Llamo Jade que intentaba alcanzar a la castaña.—Tori...—Volvió a llamar y con más fuerza a la chica, ¿cómo es que esta tan lejos?—Victoria, ¿puedes esperarme?—Pregunto y nada, su novia siguió hasta entrar a unos de los cubículos del baño y encerrarse.—Amor, ¿esta todo bien?—Pregunto preocupada, pues esa forma de actuar era extraña aun para la misma Tori, que desde el interior sostenía la puerta para que la otra no entrara; lo que había pasado con Rex, molesto un poco a Tori, ya que tenia dicho a su novia que intentara calmar un poco sus reacciones, así que se vengaría por Robbie comiendo un poco de la comida de su novia, y así ganar su atención de nuevo; pero desde de antes de que llegara Jade, la castaña se sentía algo mareada y muy incomoda con el calor de ese día, y fue justo en el momento que tomaba con el tenedor lechuga del plato de su pareja que sintió como un liquido recorrió su frente y un ardor donde la gasa que se hallaba en su frente cubría, los demás tenían su vista en su comida, celulares o en la pequeña "discusión" de Jade que una vez supuso que era dejo todo y tomo su mochila para escapar de ahí.

—Si, solo quiero estar sola.—Respondió al fin, cuando sintió que el dolor no se reflejaría en su voz.

—Si te pasa algo, sabes que cuentas conmigo.—Dijo más calmada Jade y dejando de insistir con abrir la puerta.

—Esta bien, solo enserio quiero unos minutos para mi sola.—Dijo, aun sin soltar la puerta. Y es que sabia como se preocupaba su novia, así que no pensaba dejarse engañar.

—Bien, estaré por mi casillero tengo que terminar una tarea, pero trata salir antes de que acabe el descanso, porque las ultimas clases no podremos estar juntas.—Dijo aun con dudas la joven que suspiro con resignación y por una vez complacería a su novia, así que no la presiono más y salio.

Tori mantuvo la guardia en alto un poco mas antes apoyarse en la puerta y dejarse caer. Se sentía cansada y cuando intento pararse sintió como el vértigo no le dejaba subir. No sabe si fue suerte, pero logro reconocer entre voces la de su hermana, así que como pudo se armo de fuerza y salio para encontrar a Trina admirarse al espejo, retocando su maquillaje.

—Trina, puedes llamar a mamá y decirle que venga por mi.—Dijo Tori una vez gano la atención de su hermana, que ahora miraba confusión y cierto miedo al ver lo que parecía una gasa en la frente de su hermana llena de sangre.

.

.

.

.

.


.

.

.

.

.

(a) Hollywood Arts, Martes, 7:00 a.m.

Jade, estaba consternada y en shock, claro que espera SU beso de buenos días; pero no de Él. Que decir cuando visualizo a Tori, enseguida se puso pálida, "me va a matar" pensó mientras intentaba formular algo que decir y librarse de la furia de su novia. Pero nada pasaba, o mejor dicho solo Jade sentía que el tiempo se movía muy lento. Tori se acerco y la tomo del brazo, un escalofrió la recorrió para llevarla a dar un brinco. Un zumbido en los oídos de Jade no dejo escuchar cada palabra que decía alguna persona a su alrededor, solo sus ojos recorrían de un lado a otro los alrededores y mostraba como un montón de personas formaban un muro frente a ella. Sus piernas cedieron y cayo de rodillas. Esto alerto a Tori que bajo preocupada al rostro de la chica de negro, mientras Beck hizo lo mismo revisando su temperatura.

—Jade, ¿te encuentras bien?—Preguntaba de nuevo Tori que se empezaba a desesperar por no recibir respuesta de su "amiga", y que parecía dejaba escapar su alma por la boca.

—Hay que llevarla a la enfermería.—dijo Beck que enseguida levantándola y acomodándola en su hombro.

—Yo te ayudo Beck.— Dijo Tori que no perdió tiempo y se acomodo a la chica del hombro como su amigo.

.

.

.

.

.

(b) Hollywood Arts, Martes, 7:15 a.m.

Por su parte una castaña se encontraba llorando en el baño de la escuela; pues aparte del golpe en la mejilla, el dolor en su corazón la mataba. "¿Por qué...? ¿Que broma del mal gusto era esta?" eran las únicas preguntas que rondaban la mente de Tori quien por lo abrumada que se encontraba no escucho cuando la campano sonó. Ademas no era como que quisiera estas para nada cerca de su "¿Novia? ¿o acaso ahora seria ex-novia?" No, no, no puede ser... yo no quiero que lo nuestro termine... pero si eso es lo que ella quiere... ¿Jade quiere terminar? ¿por qué no hacerlo directamente y ya? Hacerlo de esta forma es horrible y humillante. ¿Que demonios esta pasando hoy?"

—Tenemos que hablar...—Susurro para ella antes de morder su labio inferior, pues las lagrimas amenazaban con salir de nuevo.— Solo espero que me de una explicación.—Comento ahora en voz alta, y alzando al fin la mirada, logrando ver como su reflejo delataba lo mal que se sentía y solo en unos minutos.— Solo espero que esto no acabe. Yo la amo...—Dijo con miedo, llevaba tanto con Jade como novia, aun la amaba que no se imagina una vida sin ella.—¿Soy egoísta?—Se pregunto ahora mirando a sus ojos buscando en lo más profundo de si, para ser honesta consigo.

—Tori el profesor dice que si entras a clases ahora perdonara que llegues tarde.—Dijo una chica pelirroja que entraba con una sonrisa.

—Gracias Cat, pero dile que no me siento bien.—Dijo con tono triste Tori mientras buscaba entre sus cosas el maquillaje para cubrir su mejilla.

—¿Por que lloras?—Pregunto con inocencia Cat y ladeando un poco la cabeza.

—Cat, viste el beso que le dio Jade a Beck,—menciono sin cambiar su expresión— ¿Por qué lo hizo?—pregunto antes de soltar un suspiro largo, pues aun se encontraba perdida buscando alguna razón para lo que había pasado—para que luego me de una bofetada, por "tomar un beso a alguien con pareja y que es una chica"; y al reclamar le, diciendo que yo soy su novia, la persona con quien esta saliendo; salga con... que ella y yo no somos nada y finalice con "estas loca por creer que yo podría salir contigo".—Agrego con tono frustrado y hablando con rapidez. Finalizando con un intento de imitar la voz de su "novia".

—¿Y?—Pregunto Cat al notar que su amiga ya no diría más.— Beck y Jade salen.—Afirmo en segundos de nada.

—¿Qué?—Pregunto frustrada Tori y dejando de lado el estuche de pintura que se aplicaba, se apoyo en la pared de cerca y miro seria a su amiga pelirroja.— ¿Bromeas, verdad? ¿esta es una clase de broma, cierto? Eso es lo que esta pasando.—Dijo la castaña tras un suspiro de alivio al creer entender al fin que pasaba, más su sonrisa no duro mucho.

—Que Beck y jade salen, desde hace casi tres años.—Repitió Cat que se sentía perdida ante la actitud que su amiga latina transmitía.— No Tori, no que yo sepa.—Respondió Cat que pensó un rato el porque de las preguntas.

—¡¿Qué?!—Grito de nuevo Tori la cual ahora miraba con horror y confusión a su amiga.—Ella y yo llevamos tres años juntas, la semana que viene lo celebraremos, demonios Cat, ¿qué esta pasando?—Pregunto sintiéndose derrotada y dejándose llevar por la pared al piso.—¿Ahora resulta que viví engaña?¿Mi novia y uno de mis mejores amigos, se la pasaron burlándose en mi cara de mi confianza e inocencia? ¿es lo que insinúas, Cat?—Pregunto Tori al momento de abrazarse a si misma y soltar a llorar de nuevo.

—Si, porque yo siempre he visto feliz a jade con Beck, aunque es cierto que pelean mucho, él quiere mucho a Jade, y Jade lo quiere mucho por eso lo cela demasiado.—Dijo Cat que sentía no debía seguir hablando del tema, así que decidió recordar a Tori algunas cosas que Jade le había hecho y así regresara su amiga.— ¿Ademas por qué saldrías con alguien que te trata mal? ¿te gusta sufrir Tori? ¿acaso eres masoquista?—Pregunto Cat con asombro, acompañada su expresión con la boca abierta; sin dejar de prestar atención a las expresiones de la chica frente a ella.

—De que hablas hasta hoy Jade siempre a sido dulce conmigo, tiene su carácter es cierto, pero nunca me ha hecho nada cruel; ¿cuando se a portado mal, según tu?—Pregunto Tori calmándose un poco y mirando con muchas dudas a la pelirroja, que solo se puso a reír.

—Que chistosa Tori...—Dijo al fin Cat, que logro calmar sus risas y se puso a lado de la castaña.

—¿Qué es gracioso, Cat?—Pregunto Tori arqueando una ceja y mirando fijo a su amiga.

—Desde que llegaste a Hollywood arts, prácticamente; recuerdas el primer día te tiro café en la cabeza; siempre que le hablas te responde con comentarios para acerté menos o muy mordaces; o cuando te acuso e hizo sentir culpable por dejarle morado el ojo y en realidad era maquillaje, consiguiendo que te castiguen y todos pensaran que sufrías de problemas de ira... ¿tengo que seguir?—Pregunto con inocencia.

—Cat se que eres la más creativa de nuestros amigos o que toda la escuela, tal vez del mundo;—dijo Tori, apoyando su mano en {la cabeza de la mencionada que le veía confundida, mientras le acariciaba su cabello— pero esta es la locura mas grande que has dicho; eso nunca a pasado, es que hoy están enfermas las dos. O es idea de ustedes confundirme, si esa es la razón dile a Jade que esta es una broma de mal gusto y que si sigue con ella, asumirá las consecuencias.—Finalizo Tori levantándose y dedicando media sonrisa a su amiga.—Parece que empieza otra clase. Hasta la hora de almuerzo.—Dijo con tono malicioso y dirigiéndose afuera, en donde sus amigos seguro se encontrarían, pues siempre compraba café entre clases; porque si, Beck Oliver sufriría por aceptar jugar un una broma así.

.

.

.

.

.

(a) Hollywood Arts, Martes, 13:00 p.m.

—¿Y cómo esta?—Pregunto Tori al ver a Beck llegar solo.

Después de dejar a su "amiga", Tori y los demás que habían corrido a la enfermería para ver a Jade, tuvieron que dejar el lugar pues la campana anunciaba el inicio de clases. Pero a todos les preocupaba pues hasta el momento la doctora no descifraba que había hecho que la chica más dura -y causante de que otros estudiantes llegaran a la enfermería- se hubiera desmayado. Él joven actor consiguió quedarse y esperar hasta que su novia despertara, pero tras escuchar algunos de los comentarios que decía la chica que dormía, solo se quedo pensativo y quería pedir a gritos una explicación. Beck tomo asiento a lado de Tori y abrió su empaque para empezar a comer su hamburguesa; suspiro con pesadez y miro a todos, hasta que llego a Tori, la cual ladeo la cabeza y sonrió nerviosa.

—¿Beck? ¿Tan mal esta?—Pregunto al fin Tori, pues estaba nerviosa y confundida por el acto de su amigo que negó levemente con la cabeza.

—¿Se ira a casa?—Pregunto ahora Andre que sentía raro el ambiente, Beck volvió a negar con la cabeza, pero no dejaba de ver a Tori la cual se empezaba a poner más nerviosa.

—Beck, ¿esta todo bien?—Pregunto Robbie confundido por la acción de su amigo, pues empezaba a notar la expresión corporal de su amigo y temía que en verdad se le lanzara a Tori.

—¿Tori, somo amigos cierto?—Pregunto al fin el chico con cierto tono frió.

—Claro que si.—Respondió Tori segura y dedicando una sonrisa al muchacho que le veía con desconfianza.

—¿Eres solo amiga de Jade, cierto?—Pregunto de nuevo sin apartar la mirada.

—Bueno ella no diría que somos "amigas"; pero sabes que a ella la considero una de mis mejores amigas, y bueno yo me esfuerzo para al menos un día podamos estar en un lugar sin que me quiera matar u ofender cada minuto.—Dijo Tori nerviosa, pues la palabra "amiga" y Jade, no le gustaba estuvieran juntas, aunque siempre insistía en que la pelinegra le reconociera como una amiga.


Bien, yo quedo aquí. ¿Qué les pareció? Espero de verdad les gustara.

En mi caso cualquier apoyo que des a esta historia es más que suficiente para hacerme feliz; y saber si habrá futuro próximo capitulo.

Y bien, ¿Muy corto? ¿o muy largo? ¿Confuso? ¿Con dos de azúcar...? Mentira, pero espero al menos que si no te gusto, las pesimas y rigidas notas de este novato intento de escritos, te hagan reír.—O igual y ni llegaste al final, pero nunca lo sabre.— Ahora si centrándonos, ¿Qué esta pasando? ¿Las cosas terminaran bien? La respuesta a estas preguntas y la aparición de nuevas, en un futuro.

Observaciones, sugerencias y comentarios son recibidos...

Mil disculpas si hay algún error ortográfico...

Sin más, me despido; excelente día.

By : E.Y.79