Disclaimer: Los personajes pertenecen a la gran S. Meyer. La historia es sólo una invención de mi cabeza que he decidido compartir con ustedes. ¡Di no al plagio!

Yola, gracias por corregir mis horrores ortográficos.

Bueno nenas les traigo otra de mis locuras. Espero que reciban muy bien está historia al igual que LALI y SEDUCIDA. Estaré encantada de recibir sus críticas y comentarios. Lo bueno es que tengo varios capítulos adelantados y algunos ya están en revisión, por lo que las actualizaciones serán cada viernes. Les dejo el prólogo y el próximo viernes tienen el primer capítulo.

Prólogo.

Bella es una estudiante de preparatoria que se va de vacaciones, sola, a Las Vegas para festejar el Año Nuevo y disfrutar de su independencia. Al encontrarse sola en la estancia del hotel se encuentra con un sexy hombre de cabello cobrizo, que le ofrece compañía.

Entre festejos y pláticas terminan en la habitación de él. Bella nunca había estado con un hombre pero la atracción entre ella y ese hombre es más fuerte que termina entregándole su virginidad.

Después de haber perdido su virtud con un hombre que pensaba ella no volver a ver, regresó a su casa para seguir con su último año de preparatoria. Ser la más popular de la escuela la agobiaba demasiado y por eso no tenía novio.

Pero cuál sería su sorpresa que al entrar a su clase de francés se toparía con el hombre con el que había perdido su virginidad en Las Vegas y para colmo era su nuevo profesor.

¿Qué sucederá entre ellos? Cuando la atracción entre ellos es demasiado fuerte, ¿Serán capaces de aguantarse o simplemente le darán rienda suelta a su pasión?

Alex de Grey.