Declaimer: Los personajes aquí mencionados son parte del anime Hetalia el cual es propiedad de Hidekaz Himaruya.
Aclaro que si está raro se debe a la hora de elaboración (pasado de las dos de la mañana).
-Fic dedicado a mi damiselo en apuros kana-asuki te adoro~ espero te guste.-
.
Sabes que soy inmaduro, un poco tonto, escandaloso, que hago lo que quiero cuando me da la gana, suelo ser glotón y mil cosas más, pero sé que te importa poco todo eso.
En ocasiones me gritas por mis acciones y otras te contienes con esfuerzos sobrehumanos, seguramente tus "seres mágicos" te ayudan a calmarte para no soltar tanta palabrería. Me encanta molestarte diciéndote que son una invención tuya, tu cara adquiere un bello carmín por el enojo que te provocan mis palabras.
No recuerdo haberte dado tanta importancia, hasta el día que me di cuenta que te amaba más bien, que te amo. Desde ese día todo me parece tan bien, tus insultos, tu sarcasmo, todo de ti me maravilla. De un momento a otro te convertiste en todo lo que necesito, me atrevo a decir que te amo más que a las hamburguesas.
Ahora todo mi mundo gira en torno a ti. Cada palabra que sale de tu boca ilumina mi día sin importar que sea una idea vaga o un insulto. Eres culpable Arthur Kirkland, culpable de robarme el corazón.
Quizá suene muy cursi pero es verdad. Siempre que estamos juntos te regalo mis mejores sonrisas, no sé si lo notas pero igual lo seguiré haciendo. A pesar de tus hirientes palabras hago oídos sordos, aunque me hieras escuchar tu vos me hace feliz.
Cuando no estás conmigo realmente me siento vacío ¿cuándo te volveré a ver? Me pregunto cada vez que las conferencias terminan y tú te dispones a volver a tu hogar. Sin importar la distancia mis sentimientos no cesan y cuando nos volvemos a ver mi corazón acelera, cariño créeme que si el amor matara ya estaría muerto.
El día está por terminar, lo sé porque la noche comienza a hacer presencia, pero no importa si es día o noche, en cualquier hora, haga calor o frío, donde sea que yo ande jamás dejo de pensar en ti, porque gracias a ti sonrío… porque tú eres la razón por la que sonrío.
P.D: perdona que no te lo diga de frente, pero tenía miedo de lo que me pudieras hacer hahaha, y bien ahora que lo sabes ¿Te gustaría ser amante de éste tonto? respóndeme en la próxima conferencia.
Atte.
Alfred F. Jones the hero!
La cara del inglés era todo un poema, estaba molesto por no saber como reaccionar, avergonzado por las cursilerías de la carta y feliz, feliz de saber que Alfred lo ama tal y como el inglés lo ama a él.
- Por supuesto que quiero, idiota - abrazo la carta acercándola a su pecho para poder oler el aroma de Alfred impregnado en ésta.
.
Que Dios me perdone por las cosas que estoy haciendo... (?) deberé dejar de escribir en la madrugada.
Bien, espero que les guste y si es así dejen review! :)
Finalmente, les recuerdo que sigue la encuesta en mi perfil (como jodo cielos!, pero es por una buena causa :D).
