Las vacaciones de verano en el Seireitei, no son nada agradables. Entre el calor agobiante y el poco trabajo, es muy normal que los shinigamis holgazaneen por el bosque y se duerman a la sombra de un árbol, vayan a tomar sake al bar, o se aprovechen de los shinigamis que poseen zanpaku-to de hielo, como Kuchiki Rukia (teniente del décimotercer escuadrón, dueña de Sode no Shirayuki) o Hitsugaya Toshiro, (capitán del décimo escuadrón, dueño de Hyorinmaru), que obligados por sus compañeros, crearon nieve en la sede de sus escuadrones

Pero todo era calmo.

Tan insoportablemente calmo, que hasta los mismos shinigamis estaban empezando a volverse locos. Tanto que el capitán comandante Yamamoto Genryuusai decidió hacer una reunión de emergencia con dos de sus subordinados.


En la sede del cuartel general, Genryuusai-sensei estaba celebrando su tradicional ceremonia del té (por más que hiciese calor, él no lo iba a dejar de hacer), hasta que los dos subordinados que el mando a llamar, llegaron: Iduru Kira y Hisagi Shuhei

-Señor, ¿por qué motivo usted nos llamó?- Preguntó Shuhei

-Hisagi- fukutaicho, Kira-fukutaicho, los he llamado porque quiero que organicen alguna actividad de verano en el Seireitei, no sólo para animar el espíritu de los shinigamis que están más holgazanes que nunca, sino también para recaudar fondos, para reparar los daños, que Aizen dejó después de su batalla aquí.

-Si, señor-dijo Kira- Haremos lo mejor que podemos.

-Bien cuento con ustedes.


Más tarde, Kira y Hisagi, fueron hacia el bar donde siempre se juntan a tomar sake…

-Nee, Kira, ¿Qué se te ocurre que hagamos?- pregunto un Hisagi un tanto…alegre

-No lo se Hisagi –san, vamos a decepcionar a Yamamoto-sensei eso es seguro- respondió Kira quién, como Hisagi, estaba pasado de copas también, pero deprimido.

-No te deprimas, Kira ¡no puede ser que no se nos ocurra nada!

En ese momento, Hisagi, miró a su derecha; sus ojos se salieron de órbita y su naríz comenzó a sangrar. Era Rangiku Matsumoto, teniente del décimo escuadrón.

Esbelta pero pulposa, esta shinigami pelirroja, era capaz de tener a cualquier hombre comiendo de la palma de su mano con su figura. Y Hisagi era uno de ellos.

-Hola Rangiku-chan! Dijo el shinigami del 69 en la mejilla

-Ohh, Hisagi- san, veo que estas borracho, así que entiendo porque el –chan. Respondió Matsumoto, un poco molesta.

-Matsumoto-san, ¿Qué es eso que traes en la mano?- Pregunto Kira, con los ojos más tristes que nunca

-¿Esto? Es una revista que traje del Mundo de los Vivos. Mira, tiene lo último de la moda. Te sentaría bien Izuru, mirar esta revista, los cuerpos de las chicas te ayudarán con esa depresión- Dijo Matsumoto mientras le guiñaba un ojo y reia

Kira abrió la revista en la página central, y comenzó a hojearla. Hisagi también estaba interesado en la revista, por curiosidad y para ver si podía sacar alguna idea para la revista de la cual él editor, la revista de noticias del Seireitei, pero encontró la solución a la petición de Yamamoto-Taicho.

-"Concurso de belleza ¡Gana premios y demuestra tu potencial!" Leyó en voz alta.

Kira y Matsumoto se miraron, y estallaron en risa

-Piensas inscribirte en un concurso de belleza, Shuuhei?! Pregunto Rangiku, llorando de risa al imaginar al masculino shinigami maquillado y disfrazado de mujer.

-¡Claro que no, Rangiku! Es que Genryuusai-taicho nos pidió a Kira y a mi que organicemos alguna actividad aquí, en el seireitei, para juntar dinero y divertir a los shinigamis, y se me ocurrió que ¡podríamos hacer un concurso de belleza!

-La idea no es mala Hisagi-san- Dijo el shinigami rubio

-¡Yo creo que es genial! Aportó Matsumoto

-Bien, está todo dicho entonces, comenzaremos los preparativos para el "Primer concurso de belleza de hombres y mujeres del Seireitei"

Author Note: Bien este fue el primer cap. de esta historia :D espero que les guste n.n se va a ir poniendo mejor a medida que suba más capitulos.

Espero reviews :3