Disclaimer: los personajes no me pertenecen, son de Masashi Kishimoto, pero la historia es mía.

X

X

X

Cuando era niña papa me contaba historias de fantasmas, yo me asustaba mucho y gaara y kankuro lloraban por la noche pues les provocaban pesadillas, a veces creo que papa lo hacía apropósito para reír un rato con las caras de miedo que poníamos.

Fui creciendo y nunca me preocupe por la muerte, pues la veía como algo natural, solo me ocupaba de vivir al máximo todos los días de mi vida, pues al gozar de los beneficios de ser la hija de un rico empresario no pensaba en que pasaría después.

Pero para ser alguien que no le temía a la muerte, la mía fue algo extraña no por lo que sucedió si no porque aun la recuerdo perfectamente.

Recuerdo que, salí corriendo de la casa enojada y llena de rabia, en esos momentos odiaba a shikamaru tanto que llegue a desear su muerte, sin saber que predeciría la mía.

Aún recuerdo la lluvia cayendo sobre mi cuerpo mientras corría, había mucho viento y al correr salpicaba el agua sobre mi empujando a la gente abriéndome paso.

"te odio, desearía que estuvieras muerto, shikamaru Nara"

Lo maldecí mil veces más mientras corría, llegue a una esquina y cruce la calle mire y vi un auto dirigiéndose a mí a toda velocidad, no logre cruzar a tiempo, escuche un rechinido y sentí dolor en mi estómago, caí al piso y la gente se comenzó a acercar, el dueño del auto arranco en reversa y se fue del lugar había muchas mujeres gritando y pidiendo ayuda, yo no podía hablar, estaba en shock, con mis ojos abiertos por que veía todo, en cuestión de minutos llego una ambulancia y me subieron en ella, un paramédico me ponía una máscara de oxígeno pero con la sangre en mi garganta casi no podía respirar, otro de ellos ponía compresas en mi estómago, tratando de detener el sangrado.

Llegamos al hospital y vi a tsunade, una médico amiga de la familia y junto a ella samura, una de mis amigas, ambas me miraron y me hablaban pero no podía contestar de inmediato me llevaron a el quirófano, escuchaba el electrocardiograma marcando el ritmo de mis latidos, los gritos de tsunade pidiendo instrumentos, sakura evitaba llorar y yo quería hablar pero no podía, de pronto la maquina paro y todos se paralizaron, trataron de revivirme, mi cuerpo brincaba por la descarga eléctrica, tsunade intento varias veces revivirme, hasta que desistió.

-hora de la muerte 7:58 p.m.- susurro la rubia

Vi como cerraban mis ojos, sentí la sábana blanca rozando mi rostro cubriéndome por completo y escuche el llanto de sakura , en ese momento fue como si mi alma se levantara de mi cuerpo saliendo de él, me veía a mí misma acostada en esa cama a las enfermeras saliendo del quirófano también a tsunade y a sakura y después llevaron mi cuerpo en una camilla a un cuarto oscuro y frio con más cuerpos en otras camillas, una etiqueta en mi pie me identificaba, minutos después entro tsunade y de tras de ella mi esposo, shikamaru.

Lo vi acercarse detrás de tsunade , su rostro no tenía expresión estaba vacío igual que yo en esos momentos, él se puso a un lado de la camilla y tsunade del otro yo me puse detrás de él y tsunade quito la sabana dejando ver mi rostro ya sin vida, yo estaba pálida con los parpados y los labios morados shikamaru acaricio mi rostro.

-puedo estar a solas unos momentos-

Tsunade solo asintió y salió de ahí, dejándome con shikamaru a solas, pensé que me diría que me odiaba, por todo el daño que le había hecho, pensé que estaba feliz por mi muerte per el solo se acercó a mi cuerpo abrasándome junto su frente con la mía y cerró los ojos comenzando a llorar ahogando sus sollozos sobre mi boca la cual beso muchas veces sintiendo el frio en mis labios.

-te amo…te amo….esto no puede ser… ¡mujer no! ¡Despierta temari! ¡TEMARI!-

Me beso de nuevo mientras sus lágrimas caían sobre mi rostro, yo solo veía detrás de el cuanto sufría por mí, me acerque y lo abrace por detrás recargando mi cabeza en su espalda debajo de su nuca y él se quedó inmóvil unos segundos como si me sintiera abrasándole.

Minutos después tsunade entro e hizo que shikamaru saliera de ahí, tenían que preparar mi cuerpo, yo salí detrás de él y en el pasillo vi a todas esas personas tan importantes para mí, mis hermanos, mis amigos, mi padre.

Al día siguiente me llevaron al cementerio dentro de una caja de madera, me enterraron con mi vestido de novia a petición de shikamaru pues a él le gustaba mucho como me veía con él, maquillaron mi rostro para no verme tan pálida y peinaron mi cabello con un broche que shikamaru me regalo, ya en el cementerio el sacerdote dijo unas palabras las cuales no escuche, antes de cerrar el ataúd shikamaru se acercó y me beso, después bajaron el ataúd poco a poco y echaron tierra sobre mí.

Vi a mis hermanos llorando por segunda vez, la primera fue cuando murió mama, que aunque eran muy pequeños sabían perfectamente lo que pasaba.

Mi hermano gaara abrasaba a su esposa con cuatro meses de embarazo, kankuro abrasaba a meiko su novia y mi amiga de la infancia, ambos lloraban.

Mi padre abrasaba a su esposa, el lloraba, ella fingía.

Mis suegros estaban abrasados, yoshino lloraba, shikaku solo veía triste, para darle fortaleza a ella y a su hijo.

Mis amigas también lloraban, los chicos las abrasaban, evitando llorar.

Shikamaru, no lloraba, evitada hacerlo aunque yo sabía que estaba a punto de llorar pero no lo haría frente a tantos, vi a ino acercarse a él, lo abraso y él le agradeció con la mirada el apoyo, aunque yo sabía perfectamente que ella quería más que consolarlo, sin evitarlo me acerque a él y toque su rostro para después besarlo en la mejilla, no sé si me pudo sentir pero él se alejó de ino.

Terminaron de enterrarme y pusieron la lápida de cemento sobre mí, en ella había una leyenda

"la más hermosa mujer, Temari No Nara"

Muchas flores adornaron mi tumba y poco a poco mientras oscurecía la gente se fue dejando por fin a shikamaru solo frente a mi tumba y cuando no hubo nadie más, el comenzó a llorar, me decía que me amaba y que vendría todos los días a verme.

Después de un rato él se fue pues ya había oscurecido y estaban por cerrar el cementerio.

Lo vi alejarse, y trate de detenerlo pero no pude, ya estaba muerta y yo misma lo sabía, si tan solo, no hubiéramos peleado, si tan solo no hubiera salido de la casa, si tan solo no hubiera deseado su muerte.

Si tan solo tuviera una segunda oportunidad para estar con él y decirle cuando le amo.

Si tan solo tuviera una segunda oportunidad.

X

X

X

X

Jeje no sé si me quedo bien, pero a mí me gusto y pues espero que a ustedes también

Agradezco a YyESesY por la ayuda y todo lo demás.