Disclaimer: One Piece y sus personajes no me pertenecen en absoluto. Pertenecen a Eichiro Oda-sama. El único personaje que me pertenece es Lily Melody, mi FC creado para esta historia (y por puro gusto, vamos XD)
Saludo: ¡Muy buenas a todos! Siempre tengo ganas de escribir pero luego me desanímo... Hace un tiempo empezé y publiqué un fanfic de Soul Eater pero no me apeticio seguirlo. Si alguien quería la continuacioon lamento comunicar que no habrá una, al menos no durante un tiempo ^^U SIN EMBARGO, traigo este fanfic de One Piece (serie a la que me aficioné recientemente a pesar de la cantidad de años que tiene XD) y si que pienso continuarlo, y acabarlo, aunque es posible que se alargue bastante... XDU
Sobre el Fanfic: Como dije es de One Piece, pero no sigue la historia original. En vez de ser piratas, los protagonistas van al instituto y estudian. Asi que si, se centra principalmente en la vida estudiantil y urbana. Lo gradué para Adultos no porque haya mucho lenguaje adulto ni sea fuerte, sino porque hay violencia y algo de contenido sexual (sin ser explícito) No daré más datos pues me gustan las sorpresas y que se vaya viendo quien aparece y quien no, y esas cosas XD
Por último, quisiera publicar esta misma historia también en inglés (tengo buen nivel de inglés pero aún asi quisiera un Beta...) pero como será la primera vez que lo haga y sé que en las reglase no se puede tener dos historias iguales quisiera que alguien me dijera si puedo publicar esta historia en inglés como si fuera una nueva, o si hay cualquier otro método.
Perdón por la larga introducción, y gracias por leerla. Empezamos con el Capítulo Uno ^^
Capitulo Uno: Decisión
Los primeros rayos de sol del amanecer empezaban a iluminar la oscuridad de la noche y a anunciar un nuevo día. En una de las cientos de casas a la vista, una leve brisa entraba por una rendija de una ventana, moviendo con delicadeza las cortinas que medio cubrían la misma. La estancia que contenía esta pequeña ventana era una habitación de paredes color lila y blanco, con un armario, una mesa y una cama.
En la cama, se podía distinguir la figura de una joven arropada que se removía dentro de la sábana que la cubría. Una chica de pelo largo color rubio hasta los hombros dormía plácidamente. El silencio de la mañana se rompió cuando la alarma del despertador se disparó.
''Pípipipi, Pípipipi''
La joven abrió sus ojos oscuros y estiró el brazo para alcanzar el despertador y apagar la alarma. Se rascó los ojos para despertase y se levantó. Hizo la cama y se acercó al armario. Cogió dos toallas, ropa interior, una camiseta blanca y unos vaqueros, y se dirigió al baño. Era mediados de Agosto y aun eran días calurosos. En el baño, miró al espejo y sonrió a su reflejo.
-Hoy es el último día con el papeleo. ¡¡Ánimo, Lily!!- Se dijo a sí misma para animarse.
Se duchó rápidamente para refrescarse y se cambió. Tras vestirse, fue a la cocina y empezó a preparar el desayuno: Un rico revuelto de huevo y jamón. Sacó del frigorífico una botella de zumo de naranja y otra de zumo de piña. Con todo listo, solo le faltaba una cosa…
Lily se dirigió hacia un cuarto cerrado, abrió la puerta lentamente y miró. Dentro, había un muchacho (despatarrado) durmiendo en una cama. Con una leve sonrisa, Lily entró a la habitación y, evitando empeorar aun más el desorden de habitación, se acercó a él. El joven tenía el pelo negro y corto, desaliñado completamente.
-Luffy, levántate de una vez, o llegaremos tarde- Lily agitó el hombro del muchacho.
-Mmmhh… Sólo cinco minutos maaaaaasss…..- El chico se removió en la cama, haciéndose una bola y tirando la sábana fuera de la cama.
-Si no te levantas, te quedas sin desayuno- Dijo Lily mientras se apartaba de la cama.
-¡¡¡DESAYUNO!!!-
Como un vendaval, Luffy se levantó de la cama y corrió a la cocina. Suspirando, Lily fue detrás de él. Con cuchillo y tenedor en mano, Luffy no paraba de cantar ''Desayuno, Desayuno''. Lily cogió dos platos y dos vasos y los colocó. Sirvió el revuelto para ambos, ofreció el zumo de naranja a Luffy, quien cogió la botella y se lleno su vaso, y ella hizo lo mismo pero con el zumo de piña.
Tras terminar de desayunar, Lily recogió la mesa y se dispuso a limpiar los platos. Lanzó una balleta a Luffy, y éste limpió la mesa y guardo las botellas de zumo.
-No debemos hacer esperar al abuelo, así que date prisa y cámbiate. Te estaré esperando abajo- Dijo Lily mientras terminaba de lavar el último plato.
-¿Por qué? La última vez…- Dijo Luffy, haciendo memoria. – Nos hizo correr la pista de obstáculos, ¿no? ¡Eso fue bastante divertido!- Dijo Luffy con una gran sonrisa.
-Precisamente por eso…- Lily suspiró al recordar lo mal que lo pasó aquella vez. Desde entonces sabe que nunca deben hacer enfadar a su abuelo.
Lily se secó las manos y fue a coger su bolso y una carpeta con papeles a su habitación. Cerró la puerta de su habitación y se acerco al perchero. Cogió un sombrero hecho de paja y salió de la casa.
Parecía un buen día para dar un paseo: No hacía mucho calor y era agradable ver que no había mucha gente en la calle, ni muchos coches. Mientras observaba el tiempo, Luffy salió de la casa corriendo y la agarró de los hombros.
-¡¡No encuentro mi sombrero!!- Dijo Luffy, entre llanto y desesperación mientras se cogía de la cabeza y daba vueltas en el sitio.
Con un rápido gesto, Lily coloco el sombrero de paja que había cogido antes en la cabeza de Luffy, deteniendo la inquietud del joven.
-¡¡Ah, mi sombrero!! ¿Porqué no me has dicho que lo tenías?- Preguntó Luffy mientras acariciaba su cabeza y su sombrero.
-¡Porque no me has dado oportunidad! Eres de lo que no hay.- Respondió Lily, mientras buscaba algo en su bolso. Cogiendo su móvil, Lily le miró y sonrió.
-Anda, ve y cierra la puerta de casa. Mientras llamo al taxi.-
Luffy asintió y fue a cerrar la puerta. Lily llamó un taxi para que les llevara a la Comisaría de Grand Line. Tras esperar unos 10 minutos, el taxi llegó, y se subieron a él. Lily indico donde querían ir al taxista, este asintió y puso el taxi en marcha.
Durante la travesía, Luffy fue indicando todos los sitios que había visitado (todos eran restaurantes o sitios con comida), mientras que Lily, quien medio le escuchaba y le respondía con leves sí-es, miraba por la ventana con cara soñolienta.
El sonido de los frenos despertó a Lily, fijándose en que ya habían llegado a la Comisaría. Era un edificio bastante grande, de color blanco y con decoración azul. Lily y Luffy se bajaron del taxi, y Lily pidió al taxista que les esperara ahí. Entraron al gran edificio y preguntaron en recepción por Monkey D. Garp.
-Enseguida estará con ustedes- Lily asintió en modo de agradecimiento. Se sentaron en la sala de espera y al rato la recepcionista les avisó de que ya podían pasar.
-¿Por qué si es nuestro abuelo nos hacen esperar siempre que venimos a verle?- Preguntó Luffy, a quien no le gustaba esperar, mientras andaban por el pasillo.
-Aun siendo nuestro familiar, el abuelo suele estar ocupado. Es lo que se denomina tener trabajo- Dijo Lily con tono serio al principio, y burlón al final.
Llegaron a una puerta en la cual se leía 'Despacho del Jefe – Monkey D. Garp' Lily llamó a la puerta y entró, Luffy detrás de ella. Dentro, había un hombre mayor mirando por la ventana, de espaldas a ellos. Se giró lentamente y, levantando la mano, les saludo.
Luffy agitó el brazo entusiasmado, mientras que Lily sólo sonrió.
-Bueno, no os quedéis de pie, sentaos. ¿Has traído la carpeta?- Dijo Garp a Lily, mientras se sentaba en su silla de despacho azul.
Lily y Luffy se acomodaron en las sillas para los invitados. Mostrando la carpeta, Lily la abrió y sacó los diferentes papeles. Luffy prestaba más atención a las diferentes medallas y diplomas colgados en la pared.
-Sólo tienes que firmar aquí abajo, abuelo- Lily apuntó con el dedo en el espacio en blanco para firmas.
Cogiendo un bolígrafo azul, Garp se disponía a firmar, pero antes miró con indecisión a sus nietos.
-¿Estás segura de que quieres cambiarte? Siempre puedo mandar a Luffy a tu instituto- Preguntó Garp, apuntando hacia Luffy con el bolígrafo, y el aludido, que estaba husmeando los cajones en busca de comida o algo para entretenerse, volteó la cabeza para mirarle mal.
-¡¡Pero a mi no me gusta su instituto!!- Dijo Luffy, indignado al oír las palabras de su abuelo.
Garp se levantó y le dio un golpe a Luffy en la cabeza. -¡¡Deja de ser tan egoísta!!-
-Tranquilo abuelo, es lo que quiero- Respondió Lily tranquilamente.
-¿Porqué tienes que venir conmigo?- Preguntó Luffy esta vez. Al hacerlo, Garp le dio otro golpe, y Luffy resguardo su abusada cabeza de futuros golpes.
-Porque tú eres un desastre y necesitas que alguien cuide de ti.- Respondió Lily con tono de preocupación.
-¿Pero eso no será problemático para ti?- Dijo Luffy, mirando hacia su abuelo, vigilando que no volviera a darle.
-No, una vez que aprendas. Pienso convertirte en una persona responsable- Respondió Lily, con tono convencido.
Garp no pudo evitar pensar que eso era una tarea imposible de cumplir. Aun así, la idea de que sus nietos fueran al mismo instituto y vivieran juntos en un apartamento no le parecía mala en absoluto. Simplemente se preocupaba de que Lily tenía que cambiarse de instituto, hacer nuevos amigos, conocer nuevos profesores, y como no, aguantar a su hermano menor, quien era agotador.
Por eso mismo estaba en ese preciso momento firmando los papeles del intercambio y el acceso al nuevo instituto. Lily era un año mayor que Luffy, y este año Luffy empezaba el primer año de instituto. Lily decidió que quería ir al mismo instituto que él, y empezó a buscar piso para ambos. A raíz de esto, cuando encontró un apartamento, Garp no pudo hacer nada para evitar que se quedaran en el instituto de Lily.
-Bueno...- Suspiró Garp, sentándose para firmar los papeles. –Pues, esto ya está.-
-Gracias, abuelo.- Dijo Lily muy contenta, recogiendo los papeles de la mesa, revisándolos y guardándolos en la carpeta.
-Espero que os vaya bien. Si necesitáis algo, ya sabéis. Aunque seguramente os llamaré de vez en cuando.- Dijo Garp mientras reía.
-Claro, abuelo, esperaremos tus llamadas. Gracias por ayudarnos. Nos vamos pues.- Dijo Lily con una sonrisa.
Se levantó de la silla y colocó su bolso en su brazo derecho. Despidiéndose con una mano, Lily agarró a Luffy del brazo y le arrastró fuera del edificio. Subieron al taxi nuevamente y se dirigieron a casa. Garp observaba desde la ventana de su despacho como se alejaba el taxi.
-Toma Luffy, en agradecimiento por acompañarme.- Lily sacó de su bolso un snack y se lo ofreció.
-Ohhhh, gracias hermanita.- Luffy lo aceptó encantado.
-Oye, Luffy… ¿Tanto te molesta que vaya al mismo Instituto que tú?- Preguntó Lily con cara de pena.
-Chabes gue no. ¡Chi me enganda tu gomida!- Respondió Luffy, mientras engullía el snack.
-Te aprovechas de que me gusta cuidar de ti. Eres un glotón.- Dijo Lily con tono feliz.
-Jeje, ¡¡Estoy deseando que empiecen las clases!!- Luffy sonrió alegremente, levantando el brazo con fuerza.
-¡¡Yo también!!- Dijo Lily, levantando también el brazo.
Aquel día, ninguno de los dos se imaginaba como iba a ser su nueva vida en el instituto…
FIN Capitulo Uno
Espero que os haya gustado. Es dificil imaginarse como hablarían los personaje de Oda, asique espero que se parezcan en cuanto a personalidad. Estoy deseando leer reviews asi que, por favor, escriban sus opiniones o críticas, cualquier cosa es bienvenida (excepto crueldades ^^U)
