Danny Fenton era un típico chico normal de 14 años con una vida normal de estudiante de la Secundaria Casper. Pero eso era una fachada, él tenía una identidad secreta que sólo sus dos amigos conocían, él era Danny Phantom, el superhéroe de la ciudad de Amity Park.

Lo que le paso a continuación es una aventura que no tiene mucha acción pero si es muy intensa.

Él llegaba de la escuela alegremente pues no había tenido problema con fantasma o bravucón alguno.

Pero cuando iba a entrar en la cocina escuchó a sus padres hablando muy fuerte.

Ese doctor está loco, mi forma de vida esta bien como esta. Decía su padre.

Pero Jack entiende que lo dice por tu bien. Decía su madre.

Soy científico, Maddie yo mismo inventaré algo para ayudarme. Se le escuchaba soberbio al señor fenton.

No necesitas hacer eso, sólo tienes que seguir sus indicaciones, hacer dieta, dejar el trabajo estresante y tomarte estas pastillas.

"Pastillas? Acaso papá está enfermo de algo?"pensó Danny, si hablaban sobre una visita al médico es porque algo le pasaba a su padre y eso le preocupaba.

No necesito esas pastillas, yo funciono bien.

Danny escucha el sonido de algo cayendo en el tacho de basura.

Jack no seas terco. La vos de su mamá se oía furiosa. Eso no solo te perjudica a ti SINO TAMBIÉN A MI.

Danny entonces entró a la cocina y les habló.

Papá, mamá pasa algo?

Cuando vieron a su hijo aparecer, Jack y Maddie cambiaron su forma de actuar.

Ee no, no cariñito no pasa nada. Decía su mamá con una sonrisa aunque Danny podía ver que sus ojos estaban rojos por algunas lagrimas que le salieron.

Sí, todo está bien. Le contestó su papa.

Danny aun no estaba convencido y cuando iba a preguntarles más, jack dijo:

Creo que mejor me voy al sótano a trabajar en mis nuevos inventos. Luego bajó a dicho lugar.

Y yo tengo que ir a hacer unas compras. Le dijo su madre que también se iba de la cocina. El almuerzo está en el horno, sírvete.

El chico adolescente aun tenía dudas en la cabeza, el sabia que sus padres no actuaban muy normales como otros padres por ser cazafantasmas pero algo en este momento los hacia actuar mas raro.

Tambien estás preocupado por ellos verdad?

Danny se asusto al escuchar esa voz, era de su hermana mayor Jazz, que había entrado a la cocina.

Pues, si estoy algo preocupado por ellos. Que crees que les esté pasando?

Sé lo que les está pasando, mejor dicho lo que le está pasando a papa.

Danny presto atención a lo que decía su hermana.

Papa ya llego a esa edad en que su cuerpo ya no actua como debe actuar, y por eso está así.

Danny no lograba captar la idea de la explicación de su hermana, pero para que ella no se diera cuenta que estaba sin entender movia la cabeza de arriba abajo como afirmando que entendía.

Además mama ya cumplió los 40 y ya esta entrando en crisis, psicológicamente ella piensa que ya no es la misma mujer atractiva que era en su juventud…

De hecho la señora Fenton era muy atractiva, Danny a veces pensaba que su papá era un suertudo al tenerla, su padre era gordo y ancho como un ropero y no era muy inteligente, pero tampoco se explicaba como podía hacer tantos inventos siendo tan despistado.

Maddie tenía el cabello corto castaño un poco pelirrojo, unos lindos ojos violetas más violetas que Elizabeth taylor y su sonrisa hermosa que Danny había heredado, eso esa sólo su rostro.

Su cuerpo era otra cosa, las rutinas de entrenamiento en artes marciales le habían hecho que su cuerpo se mantuviera en forma, y se veía mucho mejor por el traje azul que siempre llevaba puesto que resaltaba su busto bien dotado, una cintura estrecha como de avispa y unas caderas anchas que daban paso a unas piernas largas y fuertes, pero lo mejor que tenía era su trasero grande redondo y bien parado y con ese traje apretado resaltaba bastante y llamaba la atención de cuanto hombre (vivo o muerto) la viera, incluso a Danny también le había atraído ese atributo materno.

Pero mama sigue siendo atractiva. Dijo Danny sin fijarse en lo que decía a su hermana poniéndose rojo por decirlo.

Tal vez para ti que eres su hijo. Dijo Jazz pensando que Danny sólo lo decía por compasión a su mamá. Pero para ella misma no lo parece y por eso busca la opinión de un hombre, un hombre de verdad…

Yaya entiendo. Dijo Danny pero pensaba "de qué rayos habla ella?"

Y como papa es lo más cercano que tiene, ella espera que él le de su opinión como hombre o que se lo demuestre…

Ya ya… "Sigo sin entender"

Pero si papa no logra 'demostrarle' que sigue viéndose atractiva (Jazz hacía señas con los dedos) entonces eso la deprime, entiendes?

Eh si.

Dime la verdad entiendes? Le pregunto su hermana.

Okay, no entiendo. Dijo rendido Danny. Me puedes explicar mejor?

Lamentablemente todavía eres un niño para entender de cosas de adultos.

Dicho esto jazz salió de la cocina yéndose a la casa de una amiga a estudiar, aunque todavía en su mente pensaba preocupada: "Calma Jazz, el sólo dice eso porque es su madre y psicológicamente los hijos siempre ven a su madre como el ser mas hermoso del planeta. Es normal."

Danny se quedo ahí con la cara de enojo de que su hermana lo tratara como un niño despistado. Por curiosidad fue a revisar el tacho de basura a ver si hallaba algo que le ayudara a entender que pasaba con sus padres. Encontró lo que su papa había botado, un frasco de pastillas que decía viagra.

Eso no ayudo mucho a su inexperto cerebro de adolescente, asi que dejo el frasquito donde estaba.

La tarde la pasó normal como todos lo días. Salió al centro comercial con sus amigos Sam y Tucker, fueron a los videojuegos a enviciarse con las maquinitas, intento ligarse a Paulina, fue rechazado humillantemente por Paulina, se fue a desahogar sus penas comiendo hamburguesas con sus amigos, se le apareció el fantasma de las cajas dispuesto a fregarle más la tarde, se transformo en Danny Phantom, atrapo al fantasma de las cajas, lo dejó escapar 'accidentalmente', lo volvió a atrapar, fue perseguido por Skulker, le pateo el culo metalico a Skulker, o sea, la típica rutina de cualquier adolescente norteamericano con superpoderes fantasmales.

Para cuando termino con sus aventuras en la ciudad y regresaba a casa ya era muy tarde como casi las 10. El ya estaba nervioso, pues sabia que sus padres estarían en la sala esperando por el listos para darle un sermón por llegar tarde.

Pero cuando abrió la puerta no encontró a nadie, todo estaba a oscuras asi que caminó a la cocina y se comio unos biscochos y una vaso de leche y luego subió al segundo piso para dormir de una vez.

Vio que de la puerta de la habitación de sus padres salía luz, tal vez estaban despiertos así que pensó que si pasaba por ahí lo escucharían.

"Me transformaré en fantasma". Pensó.

Se transformo en Phantom y luego se hizo invisible y paso levitando frente a la puerta.

Pero luego escuchó algo detrás de la puerta. Eran murmullos y risitas de sus padres. Cosa rara pensó si en la tarde estaban discutiendo ahora reian. Esto le causo curiosidad y quiso ver que pasaba ahí dentro.

Para hacer eso uso el poder de la intangibilidad y paso por la puerta.

Adentro vio a sus padres que estaban por iniciar una sesión se sexo. Primero estaban de rodillas en la cama dándose besos muy apasionadamente con lengua. Jack se concentraba en acariciar los pechos de Maddie, quien llevaba puesta un pijama color verde amarillo de dos piezas.

Ella dejaba escapar gemidos cuando separaban sus labios y su esposo le apretaba con más fuerza sus senos. Esta era una nueva faceta que Danny no había visto en su madre antes, aunque ya la había visto besarse con su padre antes pero no la había visto así con tanta excitación en su rostro. Esto hizo que el adolescente también empezara a excitarse.

Jack dejo la parte superior del cuerpo de su querida esposa y la recostó sobre las sabanas y luego llevo sus manos hacia los pantalones de ella y comenzó a quitárselos, Maddie ayudo levantando las caderas y quedando en un calzón tanga blanco. Jack entonces le dio la vuelta y ella quedo boca abajo.

Ahí a Danny casi se le salen los ojos al ver el trasero más hermoso y deseado de todas las mamás de Amity park, pareciera que fueran dos grandes colinas separadas por un rio de tela que era la tanga.

Mientras Danny se ganaba con la vista, su padre Jack continuaba con su labor amatoria. Posó sus grandes manos sobre las nalgas preciosas de su mujer, al parecer las manos del gordo estaban hechas por la naturaleza a la medida de esas gloriosas masas de carne de su mujer.

Maddie soltaba risitas cuando Jack se las apretaba con fuerza y sus mejillas se ponían más coloradas por la excitación, hasta se daba el gusto de menear su culito, esto fue como una señal para su esposo de que pasara a la siguiente etapa. Jack tomó la tanga blanca y comenzó a deslizarla por todo el derrier de la pelocastaña, la prenda pasaba por sus nalgas apretándolas hasta que pasaron y estas carnosidades quedaron al aire totalmente y luego paso la tanga por sus piernas y las tiró hacia un lado del cuarto, para ser mas exactos cerca de donde se hallaba el invisible Danny.

El chico se acercó hacia ese pedazo de tela y vio que tenia manchas, seguramente eran los fluidos vaginales de su mama, se acerco mas y pudo oler el aroma a hembra en celo que despedia.

Luego siguió viendo a sus padres. Ahora Jack tomo ambas nalgas y las separó y lo que hizo causo que a Danny se le abriera la boca de la impresión. Su padre paso su lengua por el canalillo de ese trasero, esto hizo que Maddie emitiera suspiros de excitación.

Mmmmmmmmmm… si…. Si….decia la señora fenton.

"Al parecer le gusta mucho eso" pensaba el chico fantasma.

Entonces Maddie dejó salir un fuerte gemido y luego aceleraba su respiración. Danny se dio cuenta al ver que su padre tenia toda la cara aplastada contra ese trasero que él le estaba metiendo su lengua en el ano de su madre haciendo que su esposa recibiera ondas de placer que estremecían todo su cuerpo de mujer madura.

Si… uuu… uuu… Ah…. Aaa…

Jack prácticamente le estaba usado su lengua para follar el culo de su mujer.

Eso… si…. Aa…. Jack… si… amor… si… decía Maddie moviendo su trasero de arriba abajo para seguirle el ritmo de la penetraciones de lengua. Si…. Mmmmmmmmmmmm… se mordió el labio con placer mostrando en su rostro lo que seria un preludio al orgasmo.

Entonces Jack se detuvo, tenia la respiración agitada de tanto tener la nariz cubierta y dejo a medias a su esposa. Pero ella no se enojo por haberle dejado a medio camino de un orgasmo. Ella sabia que lo bueno estaba por llegar.

Se dio la vuelta de cuerpo entero mirando a su marido a los ojos con una cara que Danny sólo podía ver en las actrices porno que veía a escondidas en la casa de Tucker.

Danny sabia que su madre estaba pidiendo a su padre que le diera lo que se merece. Jack, que para otras cosas no era muy listo comprendió esa mirada y comenzó a desbrocharse los pantalones de su pijama y bajo el cierre y luego se bajo los bóxers dejando salir su miembro.

Ahí su hijo pudo ver la buena "herramienta" que se cargaba su padre, era como de mas de 30 centimetros, si mas de 30 centimetros que se cargaba el señor fenton en longitud y se podía agregar que tuviera hasta tuviera 10 de diametro. Era como si la naturaleza compensara su constante idiotez cerebral con carne extra en su entrepierna.

Maddie observaba el enorme tronco de su esposo, se pasaba la lengua por los labios como saboreando ese mostro de cabeza rosada que era el pene de su hombre. Notaba que estaba algo caída, pero ella sabia como despertarla. Como era una experta con las piernas dando patadas de karate, sobre todos con los pies, uso este talento para masajear la pinga de Jack.

Ahora era el gordo patriarca de la familia quien disfrutaba de caricias, sentía como los dedos de su querida mujer tocaban cada vena y como le daban suaves golpecitos en sus hinchadas bolas del tamaño de dos limones.

Después de un rato el "quinto miembro" de los fentons (o sea la polla de Jack) estaba duro y firme como una pistola cazafantasma hasta se podía decir que había aumentado de tamaño hasta llegar a los 40 centimentros mientras su cabeza estaba roja y hinchada como si fuera una manzana.

Maddie reia triunfante cuando vio que su labor dio resultado. Entonces separó las piernas mostrando su conchita brillante por la cantidad de fluidos que soltaba de la excitación y como si no fuera bastante con tanta humedad, se lamio su mano y la paso por la entrada de su vagina y miraba a su marido como si lo invitara a "pasar".

Pero Jack no fue directo al "asunto" en lugar de eso fue a la mesita de noche y abrió un cajón y sacó de ahí uno de sus inventos: los condones Fenton (para una protección total decía un eslogan inventado también por el).

Danny alzo una ceja en señal de sorpresa al ver semejante locura de su padre, pero lo que le sorprendió fue ver una mueca de fastidio en el rostro de su madre como si ella le aburriera eso.

De todas formas Jack continuo con lo que hacia, tomo uno de los condones el extraextragrande, lógicamente para semejante tamaño de verga y se lo puso por todo el miembro.

Ahora bien protegido podía pasar a la bóveda de armas como dijo que se refería a la depilada y hermosa vagina de Maddie. Suavemente posó la punta de la cabeza viril en la entrada y lentamente comenzó a entrar en ella. Maddie sentía cosquillas como la puntita del condon toco levemente su clítoris cuando Jack guiaba su pene por el agujero correcto.

Los labios vaginales de la mujer madre de dos niños se comenzaron a separar y ella se mordía los labios de su boca cuando sentía que la cabeza comenzaba a entrar dentro de su vagina.

AAAAAAAAAAAAA… exclamo la señora cuando por fin esa cabezota entro completamente en su intimidad.

Danny pensó por un momento que su mama se había lastimado y la verdad era que Maddie si tenia algo de dolor pero al poco rato se le paso y lo demostró dándole una sonrisa a su marido. Esto calmo a Danny y le dio confianza a Jack para seguir con su "ingreso". Continuo entrando más en las profundidades de maddie, disfrutando ambos cada centímetro y sensación.

Y luego Maddie dejo salir un sonoro UUUUUUUUUUUUUUUU… cuando el miembro de Jack llego hasta la entrada de su útero lo que hizo que arqueara su espalda y ahí Danny pudo comprobar por los sobresalientes pezones que su madre estaba bastante excitada y no llevaba sosten alguno.

Cuando Jack ya habia ocupado todo el espacio que la concha de su mujer podía contener (aunque visiblemente quedaba unos pocos centímetros fuera), comenzó el clásico mete-saca en esa simple posición de misionero tomando las dos largas piernas de Maddie con sus manos.

Danny podía ver que su madre lo disfrutaba mucho por la cara de placer que tenia y la forma con que se tocaba los pechos aun con la pijama puesta y amasándolos fuertemente.

Oh… Oh… Oh… exclamaba la mujer cada vez que su esposo le clavaba tu enorme polla dentro de ella sintiendo ondas de placer por todo su maduro cuerpo.

Sí… sí sí… Oh Jack… decía Maddie con los ojos cerrados y lanzando gemidos que Danny supuso que ella ya estaba casi al borde de un orgasmo y como no estarlo si estaba recibiendo un fuerte ataque de clavadas en su intimidad por la polla de su querido marido.

Sigue… sigue… SIGUE… gritaba ella con locura y con una voz que enloquecía a Jack y haciéndole acelerar sus penetradas.

Esto era lo que a ella más le gustaba, saber que su cuerpo aun despertaba lujuria en los ojos de su hombre y que este le correspondía y eso le excitaba más y más hasta que ya iba a llegar al climax del placer.

AAAAAAAAAAAGGGG…

Pero luego todo se acabo cuando Jack grito mientras su cuerpo temblaba y se descargaba todo su semen dentro del condon.

(continuara)

Aclaro que este fic no tiene nada que ver con mi fic anterior, es una historia aparte que será más corta despendiendo de como lo reciban.

Y no piensen que dejé olvidado el fic de Maddie Fenton, sólo estoy tomando un descanso de tanto trabajar en ese fic. ya lo continuaré.