Pov.: Zoro

"Esto se nos está yendo de las manos, es imposible que salgamos vivos de esta todos. Un almirante de la marina y medio gobierno está detrás nuestro, estamos perdidos. Debo calmarme y proteger a Luffy y a los demás, esa es mi prioridad" Pensaba un instante antes de que uno de los rayos de Kizaru me alcanzase en la espalda. Sentí a mis nakamas gritar mi nombre mientras yo caía de bruces a la hierba. A partir de ahí tengo unos minutos borrosos en mi mente. Se que Rayleigh me salvó de morir a manos de Kizaru y Usopp me cargaba durante otro par de minutos. Luego mi consciencia empezó a volver del todo cuando mis compañeros gritaron asustados. Cuando me di la vuelta le vi. Kuma estaba allí de nuevo para llevarse sus cabezas, pero esta vez también lo impediría.

-Usopp... estoy bien, bájame, puedo caminar. Tu corre lo mas rápido que puedas al barco con Franky y ponedlo en marcha, tenemos que irnos de aquí ya.- Dije intentando parecer lo mas sano y convincente posible. Al parecer mi nakama se lo tragó aunque dudó unos segundos. En esos segundos de duda Kuma se acercó mas. Estábamos al lado de uno de los arboles, por lo cual no teníamos muchas oportunidades, ya que el tronco de ducho árbol obstruía nuestro camino de huida. A paso lento me coloqué frente Kuma para que no pudiese pasar y tocar a ninguno de mis nakamas. se paró y me miró listo para terminar conmigo. En ese momento solo sonreí arrogante y dije:

-Al parecer nuestro pacto de Thriller Bark no funciona aquí eh.- solté una leve carcajada ante la anonadada mirada de mis compañeros- ¡Eh vosotros! ¡Corred al barco ahora mismo y ponedlo en marcha, yo ganaré algo de tiempo!

-¡Que estas diciendo Zoro! ¡Corre, sal de ahí!- Gritó Luffy desesperado. Me anudé la badana en la cabeza y giré levemente mi cabeza para que me pudiesen ver la cara mientras sonreía, al fin y al cabo podría ser la ultima vez que me viesen, y no quería que fuese una cara asustada.

-Luffy, iré justo detrás, solo poned el barco en marcha.- Luffy estaba dudando demasiado a causa del miedo, por lo que tuve que hacerle reaccionar con un grito- ¡Luffy! ¡Tu serás el rey de los piratas! ¡Lo sé! ¡Vete con los demás y empezad a activar el recubrimiento del Sunny! ¡Cuando llegue zarparemos hacia el nuevo mundo!

Todos mis nakamas me miraban boquiabiertos y tras unos segundos así Luffy reaccionó. Me dio su mejor sonrisa con lagrimas en los ojos y un asentimiento efusivo mientras empezaban a correr en dirección al Sunny. Este se veía desde mi posición así que no me perdería. Desenvainé la katana de Kuina y me puse en posición de ataque. Kuma lanzó un rayo desde su boca y después corrió hacia mi. Por poco me da con su ataque, pero logré esquivarlo y luego paré su mano con mi katana, ya que intentó hacerme desaparecer como hizo la ultima vez con aquel hombre. Empecé a acercarme al Sunny mientras peleaba cuando vi que todo estaba preparado para partir. En un descuido de Kuma conseguí hacerle un corte en el hombro izquierdo y tras eso empecé a correr hacia el Sunny todo lo rápido que me permitían mis cansadas y doloridas piernas. Vi la cara de felicidad de mi capitán y las lagrimas de Nami, Usopp, Chopper y Franky que gritaban mi nombre mientras sonreían. Pero pronto sus caras se tornaron a horror y me di cuenta de que Kuma se acercaba a mi muy rápido. Les grité que Zarpasen y empezaron a recoger las velas y el ancla. Todos trabajaban menos Luffy que estaba mirando atentamente como corría hacia ellos, pero kuma fue demasiado rápido. Cuando me di cuenta de que no lo iba a conseguir les grité:

-¡Zarpad ya! ¡Estaré bien! ¡Juro que nos volveremos a encontrar pero iros ya!

Cuando me giré un poco para ver a Kuma le vi apuntando al barco para disparar. No podía hacer nada mas que una cosa, y no le iba a gustar a Luffy. Con un salto me interpuse entre el ataque y el barco recibiendo su ataque de lleno en mi pecho. Era un dolor similar a el dolor del corte que me hizo Mihawk en el baratie. Cuando caí al suelo sangrando escuche mi nombre en las voces de mis compañeros así que no me permití perder la consciencia y me levanté rápidamente sorprendiendo todos los presentes. Parecía que Luffy no iba a zarpar y no me quedó otra opción que recurrir a nuestra navegante.

-¡Nami, maldita sea! ¡Zarpa ya! ¡Ordenes de tu Vice-Capitán!- Estaba asustado de que Luffy saliese del shock y dijese que no zarpasen, pero no podía decir nada y Nami comprendió por que estaba haciendo esto. Cuando esta desapareció dentro de la sala de mandos el barco empezó a moverse, a hinchar la burbuja de resina que recubría el barco y a sumergirse poco a poco. Con el movimiento todos reaccionaron, pero eso ya no se podía parar.

Di gracias a Nami mentalmente por comprenderme y de pie, parado ahí viendo como se iba sumergiendo todo lo que daba sentido a mi vida a parte de mi promesa le dediqué una ultima sonrisa a mi capitán que llorando veía con horror como perdía la consciencia aun de pie y la mano de Kuma hacía contacto con mi brazo herido. Todo empezó a tornarse negro cuando veía a mi mejor amigo y capitán desaparecer bajo la superficie del mar llorando.

Y simplemente desaparecí.