Disclaimer: Los personajes de Resident Evil no me pertenecen. Son propiedad de CAPCOM. Únicamente la trama es mía. Díganlo conmigo: No al plagio.

.

Life After Damnation

capitulo 1: Cosas inesperadas.

.


No esperaba su llamado a tempranas horas de la mañana sin embargo nunca se negaba desde que había llegado al servicio del gobierno. La gran casa blanca estaba en movimiento. Había pasado un año exactamente desde el la guerra en la que estuvo implicado, sus misiones eran cortas y sin ningún tipo de peligro de muerte salvo la seguridad de las personas que debía proteger, el presidente lo había llamado de último minuto solicitando su presencia inmediata. Sobre todo el llamarlo en su día de descanso. Se abrió paso entre los miles de funcionarios, y agentes del gobierno llegando a su destino. La sala de juntas que usaba el presidente para dar sus conferencias.

Abrió la puerta sin miramientos, tenía un cierto privilegio para hacer esa acción. El presidente de hallaba sentado en su gran escritorio con algunos papeles a su alrededor, al verlo se puso de pie llegando hasta su posición.

-Señor presidente- saludó estrechando su mano.

-Leon, siempre puntual- le sonrió amable- Toma asiento. La conversación será larga.

-¿Qué sucede?- se le notaba extraño, por sus facciones se notaba inquieto aunque nadie podría verlo a simple vista

-las armas biológicas son una amenaza global que en parte es nuestra culpa: y colaborar con el resto del mundo… voy a contarlo todo.- sintió como la sangre bombeaba más rápido por su cuerpo; esperaba todo menos esa confesión

-puede ser peligroso señor presidente. No sabemos que consecuencias tendría- trató de hacerlo entrar en razón. Era algo suicida lo que proponía

-El incidente de Raccoon City… hay que empezar desde cero

-¿es necesario?

-si no lo hacemos se pueden crear más problemas que incluso ni tú puedas resolver… debemos asumir la responsabilidad.

-De acuerdo, cuente con mi apoyo- sonrió- suerte Adam…

-Siempre he valorado tu amistad Leon, recuérdalo. Por eso hemos decidido darte una compensación; tendrás las vacaciones que te arrebatamos y no acepto un no por respuesta. Me retiro, tengo asuntos que tratar- salió de la sala dejándolo confundido. La conversación era extraña, que Adam quisiera revelar al mundo algo tan importante como el incidente de Raccoon City no era nada bueno pero confiaba en su buena decisión aunque muy en el fondo tenía un mal presentimiento

.

.

.

Llegar solo hasta ese lugar no era algo que le gustara hacer, la habitación no estaba muy decorada pero eso era más que suficiente para una persona solitaria como él. Se apoyó en el barandal para tener una buena visión de Versalles, sus ojos azules se detuvieron el la figura que caminaba con dificultad. Una persona se ofreció ayudarla y contempló con horror como se tiró sobre ella devorándola. Los gritos del hombre alertaron al resto de la población comenzando a correr despavoridos en busca de refugio.

-Maldición… nunca puedo tener vacaciones- varios helicópteros hicieron su aparición soltado grandes contenedores de los cuales salían infectados. Agradecía en esos momentos llevar un arma entre sus cosas, tomó su pistola bajando hasta la recepción del hotel.

-Escuchen todos- gritó haciendo detener a los huéspedes- La entrada no soportará mucho tiempo, todos detrás de mí; dispararé y saldrán lo más rápido que pueda- los cristales comenzaron a cuartearse hasta romperse, los infectados comenzó a disparar logrando derribarlos, salió corriendo seguido de la multitud. Se ocultó tras una gran barda sintiendo su móvil vibrar.

-Hasta que Respondes- Reprochó la mujer. – veo que ya estás enterado del ataque.

-Ya lo he visto Hunnigan, no puede ser que esto siempre me suceda… nunca tengo un merecido descanso.

-Olvídate de eso Leon, esto es importante. La cuidad está siendo atacada por la misma plaga de hace un año- Hunnigan tecleaba con rapidez- seguimos sin encontrar al culpable, pero por desgracia no puedes hacer nada

-¿por qué?

-Las leyes de Versalles indican que solo los las personas encargadas deben atender estos ataque y nadie puede cambiarlo, ni siquiera tú.

-Vaya, ya había escuchado eso antes- soltó con malicia.- ya sabes lo que haré ahora Hunnigan

-Leon ¡No!- cortó la llamada para inspeccionar la cuidad. La plaza central ahora estaba derribándose, los escombros vibraban amenazando con fallar ante el más mínimo movimiento brusco. Unos sujetos armados se acercaron hasta él amenazando con disparar. Eran demasiados.

Un hombre se acercó a él golpeándolo fuertemente en el rostro, dejándolo inconsciente

-Lo tenemos.

-Perfecto, ya saben que hacer

.

.

.

Abrió los ojos lentamente el lugar se encontraba en penumbras, trató de moverse pero se encontraba atado. Miró a sus alrededores tratando de buscar a los culpables pero el lugar se encontraba vacío.

-Aficionados… ni siquiera me revisaron- con dificultad sacó de su bolsillo trasero una pequeña navaja comenzando a recortar la gruesa soga. Se levantó sintiendo los pies entumecidos. Lo que indicaba que había pasado muchas horas en esa posición. Tomó un pedazo de metal con punta por precaución. Al abrir se encontró con el paisaje nocturno de la ciudad de manera estruendosa, los sonidos de las pistolas, los gritos de la gente le daban un semblante de horror.

-Definitivamente no tendré nunca esas vacaciones- murmuró. Comenzó una lenta caminata por los alrededores, un disparo cerca de él lo hizo girarse rápidamente encarando al culpable. Sus orbes azulados reconocieron al intruso.

-¿Thomson?

-Leon- bajó el arma al reconocerlo- ¿qué estás haciendo aquí?

-El gobierno me dio unas vacaciones pero veo que eso es imposible… creí que estabas en parís.

-La organización me envió para ver que sucedía, hay infectados por otros lados y necesitamos averiguar quien fue el encargado de liberarlas. Soy un encargado de seguridad.

-Bien, tenemos algo en común ahora Thomson- se adelantó unos pasos- ¿tienes alguna idea de donde podemos empezar?

-Si…hay un almacén central, según los informes hay rumores que la plaga se está vendiendo en una parte de ahí.

-hay que darnos prisa entonces- comenzando la caminata hacia su destino.

.

.

.

Caminaba con cuidado de no ser descubierta abriéndose paso entre la multitud. Que corría horrorizada. Lo que le faltaba, una cuidad infestada. Le recordaba mucho a su última misión, solo que esta vez no se daría el lujo de hospedarse en un lujoso hotel. Repasaba las órdenes que le indicaron Faltaba poco para llegar a su destino dobló la esquina para encontrase su objetivo el cual no era del todo elegante. La entrada del enorme edificio parecía no aparentar algo de suma importancia o al menos así querían que luciera para los extraños, el lugar estaba asegurado estratégicamente que solo unos ojos expertos como los suyos lo sabían. Tomó la perilla recordando el por qué se encontraba en ese lugar.

***** Flashback*****

-¿cuál es el próximo trabajo?- preguntó mirando al hombre sentado en el gran escritorio de madera.

-por ahora nada importante Ada- murmuró mirándola fijamente- solo tienes que ir a Versalles y asegúrate qué traman. Después de la guerra del año pasado hay rumores de B.O.W. encárgate de "echarles una mano"- soltó sarcástico.

-bien. Si eso es todo partiré dentro de una hora.

-Recuerda que tenemos la reunión de científicos dentro de ocho horas, no llegues tarde… Ahh y no quiero distracciones- asintió saliendo de la habitación tomando rumbo al aeropuerto.

Versalles, una cuidad extraña. Nunca la había visitado pero ya lidiaría con ese ligero inconveniente. Odiaba las reuniones con científicos solo desperdiciaban horas de su valioso tiempo pero si quería que la organización creyera en ella tenía que asistir.

Faltaba poco para abordar. No le agradaban las misiones seguidas. Mientras tomaba asiento en una de las sillas miró de soslayo los asientos de espera. Entre la multitud pareció ver una cabellera ceniza, tal vez era una persona cualquiera pero su cerebro solo imaginaba una.

"pasajeros del vuelo 239 favor pasar a tomar el avión" miró una última vez pero no había rastro alguno y continuó su caminata dirigiéndose a su destino….

-Después de esto tomaré unas largas vacaciones…

***** Flashback******

Tocó la puerta con suavidad, las cámaras imperceptibles seguían sus movimientos, sería tan fácil deshacerse de ellas cuando se presentara la oportunidad, esperó hasta que un hombre rubio abrió la puerta. hHciéndole una seña para pasar, caminó hasta llegar a sus objetivos: Los encargados en la seguridad de esa ciudad. Una segunda persona se acercó a ella sonriéndole amablemente.

-Caballeros, nuestra visitante. Es una experta en la seguridad de la ODS.- se acercó hasta ellos.

-¿Qué será lo primero que debo hacer?- preguntó directamente. El anciano sonrió tranquilamente invitándola a tomar asiento. Una vez todos reunidos le tendieron una carpeta con el informe.

-Bien, tenemos un conflicto y se están utilizando esas bestias que se vieron en las noticias el año pasado. Nos dijeron que tú podrías ayudarnos a solucionar esto.

-puede ser… exactamente por eso he traído mis investigaciones- sacó de su bolso unas carpetas tendiéndoselas al anciano. Al leer el informe completo no pudo evitar mirarla impresionado.

-¿Cazar una de ellas? es algo muy riesgoso. Agente Wong-negó

-Encuentren una persona para eso, he escuchado que hay hombres fuertes por estos lugares.

-Pensándolo bien… en los registros está un hombre que recién acaba de llegar a Versalles. Es muy reconocido en Norteamérica. Mis agentes lo tendrán listo; lo encontrará en la bodega que está cerca del monumento al caer la noche.

-Correcto, tengo que a un sitio. Los veo luego- salió sin miramientos sacó su móvil se su bolsillo al sentirlo vibrar

-¿Lograste ganarte su confianza?-preguntó una voz masculina del otro lado.

-No del todo… el anciano parece desconfiar

-Concéntrate en encontrar la información sobre quien maneja los hilos esta vez… Ahh y no se te olvide, a las diez tenemos la reunión de científicos.- odiaba ese tono de voz, ya se encargaría de aclarar las condiciones de su trabajo más tarde.

-De acuerdo, tengo que darme prisa para ver de quien hablaba el anciano- por el rabillo del ojo notó como varios helicópteros desconocidos se paseaban por los aires de la ciudad.- Habrá que investigar más…- murmuró para sí misma comenzando nuevamente su caminata.

.

.

.

El terreno era terrible sin contar la maleza que cubría la mayor parte de los alrededores. Divisó el punto de encuentro no muy lejos, sacó su lanza garfios apuntando a uno de los arboles más cercanos. La bodega era desagradable lo que la hizo pensar que el hombre tuvo que ser llevado a la fuerza e inconsciente, nadie iría en un lugar como ese en su sano juicio. Sacó su arma abriendo lentamente. Estaba a obscuras. No parecía haber nadie en la habitación. Se acercó a la silla notando la pesada y gruesa soga cortada.

-Solo alguien tenaz puede cortar de esa forma… pero bueno, tienen una larga explicación que darme- salió del lugar con una mueca de asco. La ausencia del hombre confirmaba que efectivamente era obligado. ¿Quién era ese hombre? ¿Por qué dijeron que era muy importante?. La hora prevista para la estresante reunión se acercaba y no tenía tiempo para perder en tontas suposiciones.

Llegó hasta el almacén central, tomó su lanza garfios disparando hacia un edificio; una vez en la azotea se apresuró a correr hasta llegar al automóvil que se encontraba en buenas condiciones.

Saltó del enorme edificio comenzando a caminar con tranquilidad hacia el vehículo hasta que sintió algo en su espalda.

-Quieta

Se giró al reconocer la voz sin importarle la reacción del individuo

-Pasó mucho tiempo ¿eh?

.

.

.


¡Hola gente linda! ¿Cómo están? aquí les traigo un proyecto nuevo que se me ocurrió un día que estaba viendo la película de Damnation; la historia ocurre después de Damnation y antes del RE6 (digamos que durante el RE5 ya que no participan estos personajes en el)

No será una historia larga ya que quiero conservar la trama hasta el principio del RE6. Otra cosa, le recomiendo que vean el ADN detrás de Damnation (un extra de la película y el motivo principal de mi inspiración xD) hay un dato IMPORTANTE xD, pueden preguntarme cual es si prefieren

Bien esto está dedicado a mi fiel amenazante (?) Yune69 ¡espero que te guste!

Gracias mi amiga Lirionegro1 por animarme a escribirla y ayudarme con el título

La actualización será los viernes al igual que Sorority Row n.n

Un saludo, se me cuidan

Fatty Rose Malfoy

Nos leemos hasta el viernes (o mañana para los que leen 20MLA)