Todos los personajes son de JK Rowling.


El calor del verano se suele confundir con la ardiente pasión, o al menos, eso nos conviene creer.



Remus Lupin

No es fácil ser maestro y además llevar escrito en la frente "ex convicto de Hogwarts".
Jamás sopesé en las consecuencias que llevaría ser amigo de James, Peter y Sirius. Aunque debo admitir que fueron años mozos, todavía existe ese leve dejo de vergüenza en mi psiquis cada vez que pienso en los líos en que nos metimos.

Miro las estrellas a través de la ventana. Hay luna nueva. La oscuridad es abrumadora pero las estrellas brillan chispeantes en el cielo. ¡Demonios! Maldito poeta frustrado. Por suerte Sirius no está aquí para burlarse de mí. Claro, que siendo un prófugo de la justicia, es difícil que lo haga.

Sentado en la mecedora observo el mapa en mis manos, y mi corazón da un vuelco.
Aunque Harry dice haber visto a Pettigrew, mis ojos no se desviven por encontrarlo, ya que están posados en un nombre en particular: Ahí, en una de las habitaciones de la torre Griffindor, Hermione Granger se mueve con lentitud.

¡Como hubiera deseado ver su Boggart! Tal vez, habría aprendido un poco más de ella.

De inmediato me doy cuenta de las imágenes que mi cabeza comienza a dibujar y cierro el mapa de golpe.
El calor del verano se puede masticar. ¿O será la sensación de imaginar bajo mis brazos a aquella chiquilla mientras la beso ardientemente?

No, no era el verano. Aunque era la excusa perfecta. Pero, ¿Qué clase de mente enferma podía imaginarse besando a una alumna bajo las estrellas?
Río sarcástico: un hombre lobo, por supuesto, sediento de carne blanca y tierna.

Anya Naivea.

Próximo Personaje: Astoria Greengrass.