"Goodbye Lullaby"

Amado Mitch:

El motivo del por qué te dejé esta carta es porque ya no tengo mucho tiempo para contarte todo en manera personal.

Ambos sabíamos que nuestra relación estaba con problemas, los rumores de tus infidelidades, tus celos enfermizos hacia mis compañeros de Universidad, tus enojos porque aún hablaba con Butch, el chico que siempre ha estado ahí para mí, mi mejor amigo.

No podía ocultar lo que evidentemente se venía hacia nosotros. Extrañaré esos rayos de sol que nos despertaban, tus ojos cafés que me miraban delicadamente cada mañana, luego de las noches que pasábamos juntos.

Pero yo me tengo que ir. Y dejarte solo.

Sin embargo debes saber siempre, que te amé demasiado, te amé verdaderamente demasiado.

Me duele el hecho de dejarte, pero tengo que hacerlo.

No sólo me estoy despidiendo de ti, sino que también de esta ciudad. Townsville ya no es la ciudad que creí que era. Es mejor para ambos que me vaya tanto de la ciudad como de tu vida.

Me tengo que ir, decir adiós, a ti, a tus ojos cafés, a los rayos de sol, a la canción de cuna que me solías cantar. Esa canción que me acogía las noches de nuestras peleas. La que me abrazaba. También deberé decirle adiós. Espero que te puedas cuidar de tu persona, porque yo me tendré que ir, y dejarte solo.

Recuerda siempre, lo mucho que te amé. Adiós, canción de cuna, voy a extrañarte, pero no quiero oírte más. No quiero hacer esto más difícil.

Mitch, por favor, recuerda siempre que te amé demasiado, te amé demasiado.

Adiós, ojos cafés.

Adiós, mi amor.

Adiós, canción de cuna.

Atte. Buttercup Utonium


Awww sí, algo triste :'cc me dí cuenta que había subido esta historia sin notas de autor y sin editar ._. pero ahora la arreglé xD Ems... Espero les haya gustado, en lo personal esta canción de Avril la amo. Me encanta demasiado.

En fin ¿Reviews?