Antes de comenzar desde ya digo que el capitulo es largo, es mi primera historia y que mejor que hacerla de High School DXD.

High School DXD no me pertenece, ni Tokyo ghoul, ni ninguno de las otras franquisias que se mesclaran mas adelante.

Ahora comencemos.

CAPITULO-1: el comienzo de todo: La traición.

Pov Issei.

Un año ha pasado desde mi muerte a manos de Raynare y todavía no me podía perdonar a ver dejado que muriera, a menudo tenia pesadillas con ese trágico día porque ella siempre será mi primer amor, pero aun que ella me hubiera matado yo nunca la culpe ella solo seguía ordenes y de no ser por ella no hubiera conocido a Rias Gremory ni a ninguna de las chicas que tanto amo y que me juraron amor eterno, creí que la podía olvidar y no me equivoque, pero gracias a Rias pude sobre llevar su muerte.

Recuerdo todas las batalles que hemos tenido hasta ahora como la batalla contra Sairaorg, Kokabiel, Loki, Cao Cao, Valí Lucifer (actual Hakuryuukou) etc.

Pero mi logro más grande fue mi victoria contra Raiser Phoenix para liberar a Rias de su compromiso.

Después de la guerra y la ¨muerte¨ de Rizevim Livan Lucifer (el descendiente del Lucifer original) fue derrotado y ¨asesinado¨ por mi persona y Valí, los Dragones malignos tales como Crom Cruach, Azi Dahaka, etc. Todos desaparecieron sin dejar rastro de su paradero. La guerra acabo con la victoria de las 3 facciones las cuales se avían aliado a las demás facciones, tales como la nórdica, yokai, etc.

Pero bueno vengamos al presente, en la actualidad soy novio de Rias Gremory la mujer que me salvo y a la que amo, el actual [Sekiryuutei] portador de la loginus [Boosted Gear] compañero de Ddraig el Dragón emperador rojo de la dominación, tengo 18 años estoy en el último año de la academia en mi último trimestre para graduarme y irme a la universidad con mis amadas.

Rias ya se graduó y se fue a la universidad de kuoh junto a su reina y mejor amiga/rival Akeno Himejima la sacerdotisa del rayo y mi otro amor, yo por otro lado sigo siendo novio de Rias pero se me a echo muy difícil verla por los estudios y que la universidad se traslado de ubicación temporalmente por remodelaciones, y ahora queda a una hora en vehículo, pero hoy voy a verla por que salgo temprano de la academia y la quiero sorprender, mi plan es invitarla a una cita y cuando acabe la llevare a un lugar MUY especial y le pediré que se case conmigo, ya tengo el anillo solo falta pedírselo.

Ahora estoy en mi salón esperando que suene la campana, luego de un rato por fin suena y tío salgo como alma que lleva el Diablo llego a casa, y cambio mi uniforme y me pongo unos pantalones vaqueros color negro semi ajustados con unos zapatos negros, playera blanca de cuello ¨V¨ manga corta y por encima un chaleco negro de mangas hasta debajo de los codos con guantes sin dedos. Salí de la casa para montarme en la motocicleta que Azazel me regalo por mi cumpleaños 18, luego me pongo el casco y me hago camino a la universidad.

Llego a la universidad y los estudiantes ya estaban saliendo espere un rato pero no veía ni a Rias ni tampoco a Akeno. Vi a una chica castaña de unos 19 muy bonita y le pregunto si conocía a Rias Gremory.

-Estas de broma quien no conoce a las chicas más hermosas de todo kuoh- me respondió ella.

-así que las conoces entonces me puedes decir ¿cuál es su salón?- le volví a preguntar.

-claro pero que asuntos tiene con ¿Rias-san?- ahora ella es quien pregunta.

-Digamos que somos íntimos ahora dime ¿Cuál es su salón?-le conteste/pregunte.

-Claro, es aquel que esta al fondo del pasillo el que dice 1-B- me indico ella.

-Gracias- le agradecí con una sincera sonrisa que hiso que ella se sonrojara.

Llegando al salón en donde se encontraban, escuche dos voces hablar una era masculina y la otra femenina pero no cualquier voz era la de Rias pero lo que escuche fue lo que me sorprendió.

-Entonces me darás la oportunidad de ser tu novio-hablo una voz masculina.

-Acepto des pues de todo llevamos saliendo un mes ya es hora de dar el siguiente paso-la voz de Rias fue la que hablo.

Cuando escuche eso mire por una abertura que tenia la puerta, para ver a una chica de unos 19 años de figura muy voluptuosa con pechos copa ¨D¨ de ojos color azul verdoso con un sedoso cabello carmesí que se estaba besando con un joven de unos 20 años cabello negro muy apuesto, y la pelirroja no era otra más que Rias.

Pov normal.

El Cataño sintió que algo en su pecho se agrietaba causándole mucho dolor en su pecho.

-Entonces señorita Rias ¿quisiera ir a una cita conmigo?-pregunto en sujeto.

-Por supuesto-le contesto ella.

El castaño sin saber que a ser se puso el casco para irse, pero se quedo petrificado cuando la puerta se abrió para que salieran Rias y ese sujeto pasando junto al castaño dirigiéndose para la salida, pero antes de poder continuar el castaño tomo a Rias por el brazo causando que esta se voltee a mirarlo.

-¿Se le ofrece algo?-pregunto ella.

-…-el no hablaba.

-Perdón pero usted me está asiendo perder mi tiempo y el de mi lindo novio- le dijo para después soltarse bruscamente del agarre del castaño.

Esto causo que el castaño soltara unas cuantas lagrimas debajo del casco por que Rias solo usaba el termino ¨lindo novio¨ o ¨mi lindo Ise¨ con él, y oír que ella se refería a alguien más causo que su se rasgara más aun.

Des pues de eso el castaño se dirigió a su motocicleta para emprender el viaje a su casa.

Para cuando llego a su casa avían pasado unos minutos de a ver oscurecido, estando frente a la puerta alcanzo a escuchar, algo que lo termino de romper.

-¿Cómo crees que les está yendo a Asia, Xenovia y Rossweisse con sus novios?- pregunto la voz de Irina.

-Sinceramente creo que les está yendo bien- respondió la voz alegre de Ravel.

-Y ¿tú con tu relación Irina-sempai?- ahora le pregunto Koneko.

-Yo pues no tengo ninguna relación, te recuerdo que soy un ángel esos pensamientos me harían caer pero si hay un chico lindo que me gusta- le respondió Irina.

-Ya veo, y tu Koneko-chan ¿no tienes una relación?- ahora le preguntaron a Koneko.

-No la verdad nunca me interesaron- le respondió ella con su clásico porte serio.

-Somos igual-le menciono Ravel.

-¿A qué te refieres con eso?- le pregunto Koneko.

-Pues a que no estás interesada en una relación- fue lo que Ravel contesto.

-Es solo que todos los hombre se fijan en el físico- comento Irina- todos son iguales no les interesan los sentimientos solo el físico, aun no he conocido a uno solo que me quiera por quién soy y no por lo que tengo- termino de decir.

-Tienes toda la razón- le contestaron todas las demás.

Pero detrás de la puerta no sabían que cierto castaño las escuchaba y su corazón cada vez estaba más roto. Sin pensarlo más el castaño se fue corriendo de ahí.

Pov Ravel/momentos antes.

Estábamos en la sala de la casa Koneko, Irina y yo hablando de cosas triviales hasta que seme ocurrió preguntar.

-Creen que ¿está bien lo que asemos?- fui yo quien pregunto.

-¿Te refieres a lo de Ise-kun?-pregunto Irina a lo que yo solo asiento- no lo sé pero según Rias no hay ningún problema y yo le creo después de todo tenemos toda la eternidad para estar con él- fue lo que me contesto.

-No me refería a eso digo ¿que si creen que está bien salir con otros chicos sin decirle nada?- volví a preguntar.

-No, pero la próxima vez que lo veamos por qué no le decimos- sugirió Koneko.

-Eso sería lo mejor yo no lo quisiera lastimar por un simple capricho- esta vez hable yo.

-Si, entonces está decidido la próxima vez que lo veamos se lo decimos- confirmo Koneko.

-¨aun recuerdo lo que nos llego a ser esto mi pensamiento recordando lo que Rias nos propuso.

Flash back.

Estaban las chicas (ósea Asia, Rias, Koneko, Rossweisse, Irina, Ravel, Xenovia y Akeno) en la habitación de Rias platicando de cosas triviales hasta que a Rias dijo algo que todas pensaron pero no tenían el valor de decir.

-Chicas tengo algo que decirles- lo dice de forma seria- ya no siento nada por Issei… y las comprendo si, creen que soy una tonta… pero mis sentimientos no son de amor… al menos no como yo lo creí… y… entiendo si no quieren- Rias iba a continuar pero la interrumpieron.

-Rias… nosotras también sabemos lo que sientes… no sabíamos cómo decirlo pero… nosotras dejamos de sentir amor por Issei- quien hablo fue Akeno.

-Pero no teníamos el valor para decirlo- ahora fue Asia.

-Hace una semana comencé a sentirme atraída a un chico de mi salón- ahora fue Koneko- pero no sé cómo acercarme.

-Yo también siento lo mismo por un profesor de historia- siguió Rossweisse.

-Entonces todas sentimos lo mismo- todas asintieron a lo dicho por Rias.

Pero lo que ellas no sabían era que cierto castaño escucho todo detrás de la puerta.

Fin del flash back.

-¨Así fue como lo decidimos¨- fue mi pensamiento.

-¿Cómo crees que les está yendo a Asia, Xenovia y a Rossweisse con sus novios?- pregunto Irina.

Pov normal/actualidad.

El castaño después de correr llego a un parque y no paraba de preguntarse ¿Qué avía hecho mal? ¿Por qué no me dijeron nada? ¿Será que todos los sentimientos que ellas tenían por mi eran solo mentiras? ¿Será que solo me mintieron?

-¿Que fue lo que hice mal?- se preguntaba mientras lloraba a lágrima suelta.

-[tranquilo socio tu no hiciste nada malo]-le hablaba Ddraig desde la [Boosted Gear].

-Aun así no puedo evitar sentirme así yo… las amaba…. Les entregue mi vida, les di todo de mi…..solo para que me lo paguen así-decía el castaño entre lagrimas.

En ese momento una voz se escucho.

-Que patético llorando por personas que al igual que yo te mintieron, y te usaron para luego desecharte y al final traicionarte- le insultaba una voz femenina desde una banca que está enfrente de el- al final no has aprendido nada.

Cuando el levanto la vista para ver quien le hablaba quedo petrificado pues esa voz le pertenecía a alguien que él no esperaba volver a ver, la voz era de su primera novia…su primer amor…su primera traición… su…asesina.

-r… Ra…..Raynare…i…imposible t…tu estas muerta- le dijo con demasiada impresión a la mujer que estaba delante de él.

-Si, si lo estoy, pero aun así aquí estoy- le decía ella mientras se le acercaba.

-Y…que… ¿qué quieres?

-Nada en especial- le decía con un tono de malicia en su voz.

-¿Y como estas aquí?- le volvió a preguntar.

-Eso ni yo lo sé-le contesto ella.

-Antes que nada te quiero a ser una ¿pregunta?- le comentaba el castaño.

-Adelante.

-Nunca pensaste que ¿lo nuestro si podía funcional?- le pregunto él.

-Creo que ahora que lo dices…NO como iba a funcional si tú me dejaste morir a manos de esa perra pelirroja como crees que hubiera funcionado- le recrimino ella.

-Yo te deje morir, pero si en ese momento yo te hubiera salvado ¿qué abrías cambiado? Que me garantizaba que tú hubieras cambiado. Además te recuerdo que tú me mataste y luego mataste a Asia.

-…- ella solo guardo silencio.

-Lo vez no hubieras cambiado, por eso ahora te hago esa pregunta ¿si yo te hubiera salvado tú crees que lo nuestro si hubiera funcionado? Aunque de cierta forma te tengo que agradecer.

-Por… ¿porque me tienes que agradecer?- le pregunto ella con duda.

-Porque si no fuera por ti, yo no hubiera conocido a Rias ni a Asia, seguiría siendo el degenerado pervertido que era antes, pero ese pervertido que conociste murió hoy.

-Aun cuando gracias a mi sufriste todo eso, aun cuando fue por mí que ahora estas así, aun cuando sufriste todo este tiempo batalla tras batalla por culpa mía por a verte asesinado ¿Por qué?

-Porque esos días no solo sufrí también fueron los mejores de mi vida por eso te lo agradezco.

-Issei…yo.

-no tienes que decir nada, solo seguías ordenes.

-sabes aun hay algo que no te pude dar cuando estaba viva- le menciono ella.

-¿y qué es?-le pregunto el parándose de la banca.

-Esto….-Raynare se volteo de golpe, encarando a Issei para darle un apasionado y picante beso.

Eso lo tomo por sorpresa pero no tardo en corresponderlo, fue un apasionado beso de unos 30 segundos cuando se separaron un hilo de saliva unía sus bocas.

Ese fue…el mejor beso que he tenido- fue lo que ella le dijo para darse la vuelta y comenzar a caminar- ahora que lo dices sí creo que lo nuestro pudo a ver funcionado- siguió caminado hasta que su figura se hiso transparente y desapareció como si fuera un fantasma.

El castaño solo se quedo viendo el lugar donde se esfumo Raynare, al momento sintió que le dolía el pecho, pero el dolor que sentía era real pero ¿Cómo ese dolor era real? Al instante cayó al suelo sobre sus rodillas.

-Cof Cof Cof- el estaba tosiendo se coloco su mano en la boca para parar, cuando por fin paro de toser se miro su mano para ver su propia sangre- que… es… esto ¿qué me está pasando?- se preguntaba así mismo.

-[Compañero estas teniendo la enfermedad conocida como [La Caída Del Dragón] es una enfermedad que nosotros los dragones sufrimos cuando somos traicionados por nuestras parejas, o cuando un profundo amor no es correspondido pero la enfermedad es peor cuando son más de una pareja como en tu caso, calculo que te quedan 10 años pero la enfermedad empeora entre más grande sea tu amor]- explico en dragón.

-Quieres decir que ¿mi amor por ellas me está matado?- pregunto el castaño de manera irónica.

-[Veo que ya lo comprendiste].

-Pero cómo es que los dragones tenemos… Cof Cof…. ¿Esta debilidad?- pregunto el castaño.

-[Es muy simple nosotros los dragones somos seres de poder puro, y cuando sufrimos una traición nuestro poder se vuelve en nuestra contra, y como nosotros los dragones estamos hechos de puro poder no es difícil entender, por esa razón la gran mayoría de los dragones siempre están solos, por el miedo a sufrir de esta enfermedad]- explico el Dragón a su portador-[pero existe una cura].

-Y ¿cuál es?- pregunto curioso el castaño.

-[Consiste en un ritual de purificación para desacerté de tus sentimientos por ellas]-le explica el dragón.

-Por un lado puedo tomarlo y salvar mi vida, pero ahora ¿qué motivo para vivir me queda? Y si decido dejar que esta enfermedad acabe con mi vida y dejar que ellas tengan la culpa de mi muerte eso es muy tentativo- se cuestionaba a si mismo porque decisión tomar.

-[Compañero no me digas que te dejaras morir]- le pregunto preocupado el dragón.

-Dime un motivo por el cual seguir viviendo.

-[No todas te han traicionado, que hay de la semi caído]- le menciono el dragón.

-Tú crees que Akeno todavía me ame, aun si es a si todavía tengo 10 años para pensarlo así que no hay prisa, pero dime ¿cuántos dragones han hecho el ritual?- le pregunto el castaño.

-[…Hasta ahora ninguno…]-fue su respuesta.

-¿Por qué ningún dragón ha hecho el ritual hasta ahora?- le volvió a preguntar.

-[¿Porque ninguno tenía un motivo por el cual seguir viviendo, y porque su orgullo es demasiado grande?]- explico el dragón.

-Veré si me quedan motivos los cuales vivir y de igual manera me quedan 10 años para encontrarlos.

-[Bien compañero].

Mañana siguiente:

El castaño se despierta pero una sensación de desagrado se preguntara ¿Por qué? Pues la respuesta es muy simple amaneció en su cama rodeado por las chicas como de costumbre solo que el ya sabía la verdad.

cuanto tiempo seguirán con esta falsacreo que mejor me voy antes de que despierten¨-fue lo que él pensó antes de levantarse con todo el esfuerzo del mundo para no despertar a ninguna de ellas.

Igual hoy era sábado así que no se levantarían hasta más tarde así que no hay de qué preocuparse el igual tenía algo que a ser y no podía darse el lujo de perder el tiempo así que abajo a la cocina se preparo unas tostadas con huevos y tocinos para vestirse con ayuda de un círculo mágico que aprendió a ser en el tiempo que las chicas lo han estado abandonando luego aparece otro circulo que lo transporta al...

Inframundo/castillo Gremory.

El castaño aparece de un círculo mágico en el despacho del castillo Gremory.

-Issei-san veo que llega temprano- le decía una mail de excelente figura con senos copa ¨D¨ de cabello plateado vestida con un uniforme de mail francesa- Sirzechs-sama lo atenderá en su oficina.

-Buenos días Grayfia, y no hace falta tantos modales sabes que me puedes llamar solo Issei- le saludaba el castaño para seguirla.

-Bien Issei-san ya llegamos- dijo ella enfrente de una puerta.

-Gracias, Grayfia- agradeció el para entrar junto con la maid a la oficina.

-Buenos días Ise-kun, que te trae tan temprano por aquí- le hablo un hombre de unos 20 años de cabellera carmesí larga y vestía una túnica con hombreras doradas, este hombre era Sirzechs Lucifer el hermano mayor de Rias Y el actual rey demonio Lucifer conocido como el Satán rojo.

-Como que, qué hago aquí si fuiste tú quien me llamo diciendo que era importante, y ¿para qué me pediste que viniera?- pregunto con duda el castaño.

-Bueno sobre eso… el consejo de ancianos a decidido que ahora serás un demonio de clase suprema por tus logros en la guerra, ahora podrás tener tu propia nobleza y un territorio en el inframundo, y podrás fundar tu propio clan- le notificaba Sirzechs- tienes que ir con Ajuka a que te de tu juego de [EVIL PIECE].

-Felicidades Issei-san- le felicito Grayfia.

-Gracias pero Sirzechs-sama y Grayfia, entonces sin más me retiro.

Luego de eso el ase aparecer un círculo mágico para transportarse al castillo de Ajuka.

Inframundo/mansión de Belcebú.

De un círculo mágico salió el castaño.

-Oh, Issei-san que puedo a ser por ti- le pregunto un hombre joven de unos 20 años de cabello verde claro que vestía una túnica de color verde oscuro con bordados en dorado, este hombre era Ajuka Belcebú, el actual rey demonio Belcebú.

-Buenos días Ajuka vengo a que me des mi juego de [EVIL PIECE]- le contesto el castaño.

-Ah, a si que ya te ¿hicieron demonio de clase suprema?- le pregunto él.

-¿Ya lo sabías?-le pregunto el castaño.

-No pero lo sospechaba, y por la cara que tienes supongo que ya te dieron a escoger tu territorio también- el castaño solo asiente- bien ahora a lo que venias, necesito que hagas una esfera de tu poder del tamaño de una pelota de baloncesto- a sí mismo el castaño creó una esfera de su poder la esfera era de calor carmesí- bien ahora espera aquí un momento.

-¿Como cuánto tiempo?- pregunto el castaño.

-Unas 4 horas- le contesto él.

-Tanto así.

-Si.

-Entonces en ese tiempo voy al bosque de los familiares.

-muy bien.

Y así sin más el castaño se va en un círculo mágico.

Bosque de los familiares.

-[Compañero te recomiendo que salgamos rápido de aquí]- le dijo Ddraig con una voz temerosa.

-¿Qué por qué?- le pregunto el castaño.

-[Por que si no lo haces morirás, siento la presencia de ella y solo es cuestión de tiempo para que ella nos perciba].

-¿A quién te refieres?- volvió a preguntar el castaño.

-¡GRRROOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRR!

-Q-¿Que fue eso?- pregunto el castaño con un leve temor.

-[MALDICION, YA ESTA AQUÍ COMPAÑERO PREPARATE PARA HUIR SI NO QUIERES MORIR- advirtió Ddraig a su portador.

-A que te re…- no pudo terminal, debido a que una enorme cola de color azul lo golpeo mandándolo a volar a unos 50 metros dejando un rastro de destrucción por donde paso su cuerpo.

-¡DDRAIG!- grito una dragona occidental de color azul oscuro por arriba y por abajo entre azul celeste y blanco, la dragona media entre 15 y 20 metros de grande, dos cuernos atrás de donde deberían estar sus orejas y dos más pequeños adelante todos de color blanco, con enormes garras afiladas como navajas de igual color, con unos colmillos igual de afilados y blancos como perlas, y dos enormes alas azul marino y membrana azul pálido, y ojos violetas con la pupila rasgada y una mirada asesina dirigía asía el castaño, que apenas salía de los escombros de arboles, con línea de sangre bajando desde su cabeza pasando por su ojo derecho que lo tenían cerrado hasta que caía por su barbilla hasta el suelo. Y más sangre de su brazo derecho.

-Q-Que…d-demonios…fue…eso- dijo entrecortadamente el castaño mirando a la dragona.

-[Compañero ella es la reina dragona del caos Tiamat, la reina dragona más fuerte. Y me odio como nadie]- explico el dragón.

-¿Y porque me ataco?- interrogo el castaño.

-[Porque eres mi portador, y como te dije me odio como nadie]- le contesto el dragón.

-¿Y por qué te odia tanto?

-[Prefiero no hablar de eso]

-Entonces moriré por tu ¡MALDITA CULPA!- le reclamo el castaño.

-[Si pero de todos modos la enfermedad del dragón te hubiera matado]

-PERO ESE NO ES EL MALDITO CASO… ah…si moriré no moriré como un cobarde- declaro para luego comenzar a desprender su aura carmesí.

-[A si se habla compañero, ahora mostrémosle a esta dragona quien es el que manda]

-[Boosted Gear] [Balance Breaker] [Scale Mail]- dijeron el castaño y el dragón al unisonó materializando la armadura del [Balance Breaker] del [Boosted Gear].

-[Boost]- sonó la vos de Ddraig desde la [Boosted Gear] aumentando el poder del castaño.

-A sí que estás listo para morir Ddraig- le hablo la dragona.

-NO SE QUE PROBLEMA TIENES CON DDRAIG PERO YO NO…- no pudo terminal porque tuvo que esquivar un colazo de la dragona.

-A mi no me grites pequeña larva- le reclamo/insulto la dragona.

-Rayos- se quejo el castaño en el aire con sus alas extendidas.

La dragona sin perder el tiempo le escupió una enorme bola de fuego mientras este seguía en el aire, el castaño sin poder esquivarla se cubrió con sus brazos en X, recibiendo de lleno el ataque mandándolo a otros 50 metros por el bosque.

-E-Eso…si…dolió- se quejo del castaño mientras salía de los escombros sin la armadura del brazo derecho y la mitad del casco con el resto de la armadura bastante agrietada- creo que es hora de subir de nivel.

-[Boost]- fue el segundo aumento.

-[promoción] [reina]- se promociono el castaño activando su armadura de [Balance Breaker]

-Ahora si vas enserio gusano- le volvió insultar la dragona.

En ese momento el castaño uso sus propulsores para salir a toda velocidad a propinarle un poderoso golpe en el abdomen a la dragona causando que se doblara sobándose el estomago por la falta de aire, pero cuando hiso eso el castaño le propino otro golpe en el mentón a la dragona causando que esta callera al suelo.

- [Boost] [Boost] [Boost]… [Transfer]… [Dragon shop]

De la mano del castaño salió un poderoso disparo de energía que impacto contra la dragona creando una explosión que destruyo parte del bosque. Cuando el castaño creyó haber ganado se escucho la risa de la dragona desde adentro del humo.

-jajaja Larva veo que te sabes algunos trucos, pero eso no será suficiente para ganarme- en ese instante el castaño recibe un zarpazo de la dragona destruyendo el abdomen del lado derecho de la armadura, pero no termino ay, lo tomo con la otra mano como si fuera un juguete estrellándolo varias veces contra el suelo, dejándolo enterrado en el mismo, para luego subir al cielo usando sus alas mientras miraba asía abajo y caer con mucha fuerza sobre sus patas traseras encima del hoyo donde se encontraba enterrado el castaño, aplastándolo y hundiéndolo mas en el suelo, para volver a elevarse en el aire.

-[Flama del caos]- rugió la dragona para escupir un torrente de fuego azul que impacta en el hoyo donde se encuentra el castaño, el fuego se extiende unos 500 metros a la redonda, dejando todo a su paso hecho cenizas- eso fue todo- dijo ella para irse volando dejando todo hecho cenizas.

Tres horas después. En el suelo podemos ver a un castaño hecho polvo salir de un hoyo en la tierra arrastrándose a duras penas. Sin la parte superior de su ropa y la pierna derecha de su pantalón hasta la rodilla y sin zapato mientras una gran cantidad de sangre abajaba de su cabeza por su ojo derecho y uniéndose con la que salía de su boca, mientras su brazo izquierdo lo tenía negro y chamuscado junto con parte de su espalda y en la parta derecha del abdomen tres marcas de garras le asían una gran herida que le estaba sangrando y de su hombro derecho salía más sangre cubriéndole el brazo. Este termino de salir para voltearse a mirar el rojo cielo del inframundo con una sonrisa en su rostro.

-Cof…Cof…Cof…v-valla q-que n-nos dieron una p-paliza- dijo el castaño mirando al cielo mientras tocia sangre.

-[Ese último ataque de no a ver promovido a la [Torre gales draconiana] no la hubiéramos contado y aun a si la armadura más fuerte fue destruida como si se tratara de cualquier cosa, ese ataque es sumamente aterrador]- hablo el dragón con cierto alivio.

-Ya veo porque es la Reyna dragona más fuerte, pero ¿sabes Ddraig esto me ha enseñado algo?- menciono el castaño ya habiendo recuperado el aliento.

-[¿Que aprendiste?]- pregunto el dragón con cierta curiosidad por lo que dijera el castaño.

-Que aun somos muy débiles, esto solo ase que me den ganas de volverla a enfrentar, pero antes de eso me haré más fuerte- le contesto el castaño con determinación.

-[Eso me alegra, pero salgamos de aquí antes que pierdas más sangre]- recomendó el dragón.

Mansión Belcebú.

En medio de la sala de la mansión aparece un círculo mágico.

-Oh, Issei-kun veo que ya …- el maou no pudo continuar por ver como sale un maltrecho castaño del circulo- y a ti qué demonios te paso- le pregunto el maou algo preocupado por el mal estado del joven.

-Luego te cuento, pero primero ayúdame a sanar mis heridas- se quejo el castaño.

Luego de un rato se podía apreciar ver a un castaño sin camisa con el abdomen enrollado por una venda que subía por su hombro izquierdo cubriendo todo el brazo hasta la mano, este se encontraba con una venda que lo sostenía desde el cuello y otra venda desde su hombro derecho hasta su codo.

-Seguro que estas bien- le cuestiono el maou.

-Si, si ahora supongo que ya terminaste con mis [EVIL PIECE].

-Si ya las termine, pero se me complico, porque tenía una pequeña cantidad de energía sacra, ¿sabes porque tu energía tenia energía sacra?- pregunto el maou con interés en la respuesta.

-¿Energía sacra? No tengo la más mínima idea del porque- le respondió.

-Bueno no importa, aquí tienes tus propias [EVIL PIECE]- dijo el maou para entregarle una caja de color negro con un grabado de un dragón de color rojo en la tapa de la caja, el maou abrió la caja demostrando un juego de piezas de ajedrez de color negro con grabados en dorado, pero una pieza resaltaba entre las demás y era la de rey, esta tenía una cabeza de dragón y dos alas salían de su espalda, una era de plumas blancas y la otra era de murciélago eso el castaño lo noto.

-Ajuka-sama ¿Por qué esta de aquí tiene cabeza de dragón y un ala de demonio y otra de ángel?- pregunto curioso el castaño.

-De eso ni yo tengo idea pero no creo que sea importante- le respondió el maou.

-Si tu lo dices- y así sin más el castaño tomo la pieza de rey y la coloco en su pecho, al momento su pecho brillo en un circulo de luz rojo con bordes forados, la pieza se hundió en su pecho y este dejo de brillar y cayó de rodillas escupiendo sangre, al momento de que un circulo de color negro agrietado que por alguna razón se le hiso muy conocido al maou, cuando este círculo se rompió 5 alas de murciélago salían de su espalda del lado derecho, y 5 más de el izquierdo pero a diferencia de las de murciélago estas eran de hermosas plumas blancas con tonos doraros con un halo rojo y en medio una llama dorada, y 2 alas mas de dragón, el castaño dejo de escupir sangre al momento cuando el circulo se rompió.

-Q-que… carajos f-fue… eso- pregunto el castaño recuperando el aliento.

-No lose pero lo investigare, pero ese círculo claramente era de sello pero por algún motivo se me hiso muy… familiar- dijo recordando algo- de todos modos yo lo investigo y luego te aviso.

-Pero ahora ¿por qué tengo alas de ángel en mi espalda?- lo pregunto viendo las alas que estaban en su espalda.

-Tengo que investigarlo, mientras tanto ve y descansa, aunque hayas sanado partes de tus heridas aun no sanan por completo, pero intenta mantener esto en secreto puede que cause problemas- recomendó el maou a lo que el castaño le hiso caso y se fue después de guardar sus alas en un círculo mágico que creó el maou.

Luego de que el castaño se fuera el maou hace aparecer un círculo de comunicación en su oreja.

-…hola Sirzechs… tenemos que hablar… si es sobre las [EVIL PIECE] de Issei… no, esto es algo que te tengo que decir de frente… es de suma importancia… ok voy para a ya.

Residencia Hyoudou habitación de Issei.

El castaño aparece de un círculo mágico un su habitación solo para caer rendido en su cama.

-[Compañero ese círculo era un sello pero no cualquier sello era el sello de Lucifer]- habla Ddraig.

-Quieres decir ¿que Sirzechs fue quien me puso ese sello?- pregunto incrédulo.

-[No aunque él es el actual Lucifer, su círculo sigue siendo el de la familia Gremory eso no cambiaria, pero ese sello era antiguo, diría que tiene tu misma edad, pero desde que se rompió note un cambio considerablemente grande en ti]- explico el dragón.

-¿Qué tipo de cambios?- pregunto el castaño con curiosidad.

-[El que tus reservas mágicas se han multiplicado exponencialmente, también noto energía sacra y demoniaca en partes iguales, pero no sé porque pero ahora eres un hibrido de ángel, demonio y dragón, y tu fuerza física también pero en menor medida]- explico el dragón- [Y tu regeneración física también se duplico]- termino de decir el dragón.

-Eso es muy bueno, pero porque siento que viene un ¨pero¨- hablo el castaño.

-[Pero]

-Lo sabía.

-[También tu sangre y ADN cambio a uno que solo he notado en muy pocas personas]

-¿Qué personas?- pregunto el castaño.

-
[Rizevim, Valí, y]- el dragón hiso una breve pausa-[El Lucifer original]- esto dejo helado al castaño.

-…- el castaño guardo silencio.

-[Solo coinciden en una cosa]

-Que todos son de la sangre Lucifer- termino la frase el castaño- pero ¿como mi sangre es la de un Lucifer si mis padres son humanos?

-[No lo sé pero créeme que lo averiguare, por ahora descansa que mañana tienes que ir a la academia]

Y a si el castaño no tardo mucho en caer en los brazos de Morfeo hasta el día siguiente.

Sueño de Ise.

Se podía ver a una mujer castaña dando a luz, junto a un hombre de cabello largo de color negro fornido y de ojos rojos como la sangre, este hombre era el esposo de esa mujer, y quien estaba dando la mujer la felicidad y la dicha de ser madre, esa mujer no pudo estar más feliz en ese momento, fue entonces que se escucho el llanto de un bebe, ese bebe era el fruto del amor que ese hombre y esa mujer se tenían el uno al otro.

-¿Que nombre quieres que tenga?- le pregunto el hombre a su mujer.

-…Issei quiero que su nombre sea Issei- le respondió ella mientras cargaba al bebe llamado Issei- tiene tus ojos.

-…también mi cabello… él será especial, cuando crezca, por ahora cuida de el- le decía el hombre mientras su cuerpo se hacía transparente.

-Lo hare… te prometo que lo hare.

-También le necesitara esto- el hombre saco una esfera de color verde, se la acerco al rostro- quiero que cuides de él, no creo que haiga un mejor portador para ti- le hablo a la esfera para luego ponerla en su cuerpo, la esfera brillo para meterse dentro del pequeño bebe- antes de irme le colocare un sello para que sellara el poder que heredada de mi- en ese momento los ojos del hombre brillan de un intenso carmesí, y en el cuerpo del bebe, más específicamente en el área de su pecho aparece un circulo de color negro, que tiene tres dígitos grabados por su alrededor, el circulo luego desapareció sin dejar rastro en el bebe.

-Supongo que me toca a mí- menciono la mujer a lo que el hombre solo asiente- bien- de la espalda de la mujer salieron 6 pares de alas acompañadas de un halo dorado sobre su cabeza, las alas de la derecha eran de ángel de un color blanco como la nieve recién caída, mientras las de la izquierda eran de murciélago negras como la noche, eran las de un demonio, ella era una hibrida ángel/demonio, ella hiso aparecer un círculo mágico debajo del bebe, este círculo era el característico de los Lucifer. Cuando ella termino el ritual de sellacion, procedió a hablar su esposo.

-Aun sigues usando ese círculo mágico después de lo que te hicieron- cuestiono el hombre a su mujer.

-Es el círculo de mi abuelo, y aun que yo no lo quiera sigo siendo una Lucifer- le contesto ella- y me enorgullece serlo.

-Ya veo… mierda tienes que irte rápido- advirtió el hombre.

-¿Qué pasa?- cuestiono.

-ya es tarde.

¡Booooooooooonnnn!

En ese momento la puerta explota y deja entrar a un hombre de cabello plateado con vestiduras extravagantes y de aspecto mayor.

-Por fin te encuentro hija mía- les dijo el hombre a la pareja- oh, veo que me hiciste abuelo.

-Aléjate de mi hijo- le amenazo el padre.

-Oh, una bestia como tú nunca pensé que formaría una familia, y menos con mi hija bastarda.

-Todos ven mal a la hija de un demonio que violo a un ángel, pero no ven con los mismos ojos al demonio que la engendro- le dijo el padre con desprecio.

-Interesantes palabras de quien se enamoro de esa hija, tú que fuiste derrotado por dios el difunto dios, y que ahora solo te quedan unos pocos segundos para que se te acabe ese poder que durante tantos siglos reuniste para poder estar 5 años en la tierra, en este momento no puedes hacer nada.

-Quiero que saques a nuestro hijo de aquí- sugirió el padre a su esposa, la mujer no lo pensó dos veces y creó un círculo mágico debajo de sus pies de donde se tele transporto al mundo humano-hay que comenzar esto de una vez- dijo el padre corriendo a envestir al hombre.

Pero lo que paso no se lo espero cuando creyó que había asestado un golpe directo a la cara del peli plata, esto solo paso atreves de él como si fuera un fantasma.

-Veo que tú 5 años ya se acabaron, pero tranquilo yo cuidado de mi hija y de mi nieto siempre y cuando mi hija no haga algo que tenga que ver con mis planes, después de todo es mi única hija, mi hijo acaba de morir- menciono el hombre sin dejar de sonreír.

-MALDITO, fuiste capaz de asesinar a tu hijo- le maldijo el padre.

-El se metió en mis planes por su culpa perdí al emperador blanco- menciono el hombre sin resentimiento.

-RIZEVIM SI LE PONES UNA MANO ENCIMA…- el padre no pudo terminal la oración porque desapareció como fantasma.

-Es hora de encontrar a mi hija- dijo el hombre para desaparecer en un circulo de transporte.

Mañana siguiente residencia Hyoudou.

El castaño recién despertó de su reparador sueño, y como siempre despertó rodeado de ¨sus chicas¨ el solo suspiro con resignación.

-Que será ese sueño- fue el pensamiento del castaño al despertarse sudando.

-[No lo sé compañero, pero lo averiguare]- declaro el dragón desde su mente.

-Oh, Ise-kun, ya estas despierto- le dijo Akeno que estaba junto a él desnuda.

-Creo que es momento de levantarnos- sugirió el.

-Ara Ara Ise-kun creo que hoy gane yo- lo dijo ella mientras se acercaba al castaño- por lo tanto yo me quedo con el primer beso de los buenos días- le dijo seductoramente.

Ella acerco su rostro al de el dándole un sensual beso, el castaño no demora más de un segundo en corresponderlo, asiéndolo más apasionado se separaron cuando sintieron un aura asesina junto a ellos, cuando voltearon a ver se trataba de Rias que se acababa de despertar.

-Akeno se puede saber qué es lo que le haces a ¨mi Ise¨-reclamo la pelirroja a su reina/rival.

-Ara Ara Rias ya te despertaste- le dijo la morena.

-Ah, supongo que no importa- suspiro resignada para acercarse al castaño y darle un generoso beso el cual el castaño no correspondió del todo.

-Voy a bañarme- dijo el castaño levantándose de la cama, no sin antes recibir un beso de buenos días de parte de cada una de las chicas, todos fueron igual de castos que el de Rias con la sola e sección del de Akeno.

Después de que el castaño se metiera en el baño todas se miraron las unas a las otras menos Akeno que tenía su clásica sonrisa.

-¿Todas sintieron lo que yo?- pregunto Rias a las chicas.

-¿A qué te refieres?- pregunto Akeno.

-Ese beso fue… diferente-le respondió la pelirroja.

-No fue los dulces y cálidos besos que normalmente Ise-san no da- le siguió Asia.

-Era demasiado sencillo- ahora fue Xenovia.

-¿A que se refieren? yo lo sentí bien incluso mejor- opino la morena.

-No lo sé Akeno, tal vez solo sea nuestra imaginación- dijo la pelirroja para irse a baño junto al castaño.

Cuando estaba por entrar al baño el Cataño salió ya vestido con el uniforme de la academia.

-Voy para la academia- les dijo de panera indiferente, para retirarse de la habitación.

-Ok eso si fue raro- dijo Akeno.

Academia Kuoh minutos después.

El castaño llego a la academia temprano encontrándose con Sona, en la entrada, esta vestía el uniforme de la uniforme de la universidad que consistía en una falda negra hasta los muslos medias largas hasta las rodillas de color negro un saco manga larga negro como el de la academia con una corbata de cualquier color, la de ella era azul celeste.

-Oh, Sona-sempai ¿que la trae por la academia?- pregunto el castaño.

-Issei-san acaso estás enfermo, estas llegando muy temprano, bueno no importa, respondiendo tu pregunta, vine porque la universidad ya fue remodelada y la graduación de los de tercero es este viernes- explico ella con su clásica pokerface.

- Ya mi graduación es este viernes, que rápido.

-También se que en este año has entrado al top 10 de la academia- menciono ella.

-Si

-Y que tienes pensado a ser después de tu graduación- pregunto ella.

-Sobre eso fui aceptado en la universidad de kamii en Tokio, estudiare hay- le respondió el castaño.

-Simplemente increíble que alguien como tú sea aceptado en la prestigiosa universidad del distrito 20 de Tokio- alabo ella sin pender su mirada de póker- ¿ya le dijiste a Rias que te irás a Tokio?

-Sobre eso no se lo diré y espero que tu tampoco se lo digas- le dijo serio.

-¿¡Que porque?!-exclamo ella.

-O vamos Sona, tu ya deberías saber que me están engañando con humanos- le menciono él a lo que esta se sorprendió levemente.

-A sí que ya lo sabes- le dijo ella- y que harás ahora ¿las perdonaras?- pregunto ella con duda.

-Ahora me distanciare, necesito tiempo para pensar, y no sé si podre perdonarlas- le respondió el.

-Pero ¿seguirás siendo ciervo de la familia Gremory?- volvió a preguntar.

-Por el momento sigo siendo su peón pero con cierta libertad.

-¿A qué te refieres?

-Supongo que no te has enterado. Fui ascendido a demonio de clase suprema por mis logros en la guerra contra la brigada del caos- explico el castaño.

-Supongo que era cuestión de tiempo- menciono ella- entonces no le diré nada a Rias.

-Gracias.

-No me agradezcas, considéralo un cambio, yo no le digo nada a Rias y tú haces algo por mí.

-¿Y qué quieres que haga por ti?- pregunto él.

-veras…

Residencia Hyoudou sábado.

La semana paso de forma normal con excepción del viernes que al medio día fue la ceremonia de graduación y en la noche la fiesta a la cual el castaño no fue, sus padres también fueron a su graduación luego de volver de su viaje, pero se volverán a ir en un viaje de trabajo el lunes, hoy las chicas no estaban por que salieron de compras, el castaño por otro lado se está arreglando para salir a una cita sorpresa con Tsubaki la reina de Sona.

-Aun no sé como acepte esto-se preguntaba mientras recordaba.

Flash back.

-Veras lo que quiero que hagas es ir a una cita con Tsubaki, ella ha estado algo deprimirá desde que el joven kiba-kun ha comenzado a salir con la segunda sobreviviente del proyecto espada sagrada, por eso te pido que salgas con ella en una cita para que ella se pueda olvidar del joven kiba-kun y pueda seguir adelante.

-Y si me rehusó.

-Pues le tendré que decir a Rias todo y ¿no queremos que eso pase verdad?- advirtió/amenazo la Sitri al castaño.

-O-ok lo haré, pero no prometo nada- acepto con algo de temor- la ex presidenta del consejo estudiantil chantajeando a un estudiante que ironía.

-¿Que fue lo último que dijiste?- lo dijo con un tono sombrío.

-N-nada, n-no dije n-nada- le respondió tartamudeando.

Fin flash back.

-Sona-san a veces puede llegar a dar mucho miedo aun recuerda los castigos que se llevo Saji… hasta a mi me duele el trasero de solo recordarlo, hablando de Saji como le irá en su relación con momo-san llevan un mes saliendo luego averiguo eso- eran los pensamientos del castaño antes de salir de su casa y irse a la casa de Tsubaki.

Casa de Tsubaki.

Cierta pelinegra de cabello sedoso hasta los muslos, de piernas largas y tonificadas, con un buen trasero, y buenas caderas con senos copa ¨D¨ en si era una belleza. Iba vestida con una camiseta blanca y por encima una blusa de botones negra con mangas hasta los codos, la llevaba abierta, a juego con un guante de tela negro sin dedos en su mano izquierda, unos pantalones ajustados azules a juego con zapatos deportivos azul celeste.

-Ya estoy lista, para que querrá Sona-san que me vita a si- se lo preguntaba mirándose en el espejo- aunque mirándome bien, no me queda nada mal- se decía a si mismo mientras se seguía admirando-me pregunto ¿si a Kiba-kun le guste esta ropa? No tengo que olvidarme de Kiba… Por otro lado Issei-kun se ha estado portando muy bien conmigo estos últimos días, se ha vuelto mucho más atractivo, ya no es la bestia pervertida que solía ser ahora es más maduro. Que estoy pensando Issei-kun es novio de Rias-sama y tiene a todas esas chicas tras sus huesos que irónico el deja de ser un pervertido justo cuando por fin cumple su sueño de ser el rey del harem. Aunque con el tal vez tenga una oportunidad ¿a él si le debe gustar esta ropa que haría si me viera así?

Toc toc.

Eran los sonidos de alguien tocando la puerta.

-Veo que ya Sona ya está aquí- pensó para sí misma antes de ir a abril la puerta.

Ella abrió la puerta.

-Hola Tsubaki-san…- era el castaño que no pudo continúan porque Tsubaki le cerró la puerta en la cara.

-Que ase Hyoudou-san aquí se supone que…- en ese momento le llego a la mente el por qué Sona le avía pedido que se vistiera de esa forma- Sona esta me la pagas, y ¿ahora qué aguo?

-Tsubaki-san abra quiero pedirle algo- le hablo él desde detrás de la puerta.

-N-no estoy bien vestida- le dijo ella para excusarse.

-¿Bromea verdad? vi muy bien lo hermosa que le queda esa ropa, venga vamos a salir.

-El dijo que me veo hermosa- pensó ella con rubor en sus mejillas.

-Ah, si no sale voy a entrar y sabes que lo hare- advirtió.

-Bien, bien ya salgo- dicho y hecho ella abrió la puerta y se sonrojo por ver como el vestía.

El castaño llevaba puesto unos pantalones negros semi ajustados, zapatos rojos deportivos, camisa a cuadros azul celeste desabotonada con una playera blanca ajustada debajo que le Asia resaltar su tonificado y bien trabajado cuerpo.

-Viste no fue tan difícil, ahora ¿quisieras salir?

Después de eso tuvieron una cita donde dos figuras los seguían a cierta distancia. Fueron al museo en el área de historia.

-Pero que aburrido, a quien se le venir a un museo en una cita- decía una de las figuras que fácilmente sería la más alta y de voz masculina, que es la voz de Saji Genshirou, el peón de Sona que estaba acompañado de su novia/compañera Momo Hakanaki otro miembro de la nobleza de Sona.

-Nada de eso Saji, Issei-kun sabe dar en el clavo a los gustos de una chica, parece que conoce bastante bien los gustos de Tsubaki-sempai- le explicaba la peli blanca mientras veía a Tsubaki que tenia estrellas en los ojos.

Después de salir del museo, se dirigieron a un restaurante que un empleado le entrego una cesta de picnic a Issei. Luego se retiraron a un parque no muy grande, donde pusieron una manta que sacaron de la cesta, mientras los dos sentaron y comenzaron a comer, Issei le daba comida en la boca, causando que esta se sonrojara, cuando terminaron de comer, se quedaron hay un rato mas a esperar que la comida les baje, Issei se acostó usando las piernas de Tsubaki como almohada, mientras esta le acariciaba el pelo.

Luego de un rato, Issei se sentó al lado de Tsubaki mientras la miraba a los ojos.

-Tsubaki-san tu me gustas y mucho, pero debes saber que me iré a estudiar a la universidad de kamii en Tokio el motivo por el que me voy es porque necesito estar solo- le explico el- imagino que ya sabes lo de Rias, pero estoy dispuesto a intentar que una relación contigo funcione- lo dijo en un tono melancólico viendo a Tsubaki a los ojos, ojos que mostraban mucha impresión por la recién declaración del castaño.

-Yo también estoy dispuesta a tener una relación seria contigo, también se que eres un buen hombre, y que por eso atraes a muchas chicas, y no me molestaría compartir, te iré a visitar porque eres el hombre que robo mi corazón- declaro sus sentimientos.

-Tsubaki-san… te amo- declaro el chico acercándose a la pelinegra, para propinarle un suave y tierno beso que empezó un poco bajo pero fue tomando mucha más pasión conforme los segundos pasaban hasta que se separaron lentamente con un leve hilo de saliva que unía sus labios.

Después se fueron al acuario donde Issei la llevo a ver un espectáculo de de delfines, luego del espectáculo terminara, se dirigieron a un juego de feria donde Issei le dio a jugar a Tsubaki donde perdió miserablemente, luego jugo el ganando como premio un delfín de peluche que se lo dio a Tsubaki, a lo cual ella agradece dándole un beso en la mejilla a Issei, que solo se sonrojo, luego le dice.

-No sé si lo notaste pero nos están siguiendo desde el comenzó de la cita.

-Si lo note.

-¿Te gustaría perderlos?- le pregunto en un suave susurro.

-Bien creo que será divertido.

Cuando dijo eso Issei le toma de la mano y al cruzar una esquina empiezan a correr.

-Mierda nos descubrieron- dijo Saji comenzando a correr.

-Saji espérame- le grito momo siguiendo al rubio.

Ellos les pisaban los talones, fue entonces cuando cambiaron de estrategia, y se metieron a un callejón donde se fueron en un círculo mágico que creó el castaño.

Montañas de kuoh.

El castaño aparecía de un círculo mágico en una de las montañas de kuoh acompañado de Tsubaki.

-Ya los perdimos- declaro el castaño.

-I-Ise ¿qué lugar es este?- pregunto con duda Tsubaki, viendo donde se encontraban. Ellos se encontraban en la cima de una montaña que un claro de césped y al frente una vista de toda la ciudad de kuoh que se veía hermosa a esa hora de la noche con ese cielo estrellado.

-Es solo un lugar al que quería traerte, para finalizar nuestra primera cita-le dijo mientras la cubría con su chaleco de la agradable brisa de la noche- y todavía falta lo mejor- en ese momento el creó una piel de atrás de ellos para que se sentaran, al poco tiempo de hacerlo una Aurora se crea en lo alto del cielo nocturno de la ciudad de kuoh- extrañare mucho este lugar- dijo con algo de melancolía mientras veía el cielo.

-No lo extrañaras si no te fueras ¿no te puedes quedar ni siquiera por mi?- le dijo ella con algo de tristeza.

-lo haría si pudiera, sabes que no tengo opción- lo dijo tomándola del mentón acercando su rostro al de ella- pero prometo que te visitare cada que pueda.

Y así el la besa de una forma apasionada pero tierna, sentimental y a la vez tan cálido, esa sensación tan reconfortante que ella no quería dejar de sentir nunca. Duraron así unos minutos para luego recostarse en la piel y quedar dormidos hasta el día siguiente.

Mañana siguiente.

En las montañas de kuoh el castaño se despierta viendo como una pelinegra lo abraza mientras usa su brazo de almohada. Al poco tiempo ella también despertó con un marcado sonrojo por ver en la posición en la que se encontraba, lo que le saca una risa al castaño.

Luego se fueron en un círculo mágico a la casa de Tsubaki.

Casa de Tsubaki.

En la entrada de la casa se estaban despidiendo Tsubaki del castaño. Luego de la despedida la pelinegra entra a su casa mientras el castaño se va caminando.

-¿La pasaste bien anoche?- le hablo una voz desde atrás de la pelinegra.

-Ah… Sona no me asustes a si- le dijo ella después del susto.

-Y bien ¿Cómo les fue en la cita?... veo que fue bastante bien juzgando por qué no dormiste aquí.

-No es lo que piensas, no tuvimos sexo.

-¿Y cómo les fue en su cita?

-Fue…- recordando soñadora como le fue en su cita.

Residencia Hyoudou.

El castaño llego a su hogar, y para su sorpresa no avía nadie lo cual no lo sorprendió, solo pensó ¨deben de estar con sus novios¨ y con eso en mente subió a su habitación saco una maleta donde metió toda su ropa una portátil unos zapatos y un celular, metió la maleta en una dimensión de bolsillo y antes de irse tomo una foto junto a su cama, donde salía todo el grupo DXD y él en medio de todo el grupo, una sonrisa nostálgica se formo en sus labios, el volvió a colocar la foto en su lugar, pero boca abajo con una nota debajo.

-Supongo que esta es la despedida- se dijo así mismo para retirarse en un círculo mágico.

Inframundo/mansión Gremory.

El castaño salía del círculo en el recibidor de la mansión.

-Oh Ise-kun ¿qué te trae por aquí?- le pregunto Sirzechs desde las escaleras.

-vengo a ver lo de mi territorio en el mundo humano.

-Oh, ya veo, y ¿donde lo quieres?- le pregunto creyendo conocer la respuesta.

-En Tokio, más precisamente en el distrito 20- esto tomo por sorpresa al maou.

-Creí que lo pedirías en kuoh, ¿qué hace que quieras tu territorio en Tokio?- volvió a interrogar el maou pero esta vez con curiosidad por la repuesta.

-Yo, ya no te puedo mentir, te tengo que decir la verdad- y así el castaño le cuenta sobre sus problemas con las chicas y sus motivos del por qué escogió ese distrito en particular de cómo inicio una relación con Tsubaki y que iba a hacer por lo cual le pidió sus ganancias como ciervo de la familia Gremory mas las ganancias del programa del oppai dragón.

-Te entiendo.

-No Sirzechs, no me entiendes, tú no has tenido que pasar lo que estoy pasando, lo que me duele, lo que estoy sintiendo, tú no has tenido que sufrir la traición de las personas que una vez te juraron amor eterno, TU NO TE ESTAS MURIENDO POR EL AMOR QUE LES TIENES… cof… cof- el castaño cayó de rodillas comenzando a toser sangre sujetándose el pecho.

-Issei que te pasa- hablo el maou mientras sujetaba al castaño preocupado.

-[Mi compañero está sufriendo la enfermedad conocida como [La Caída Del Dragón] que la sufren los dragones]- de ahí el dragón le comienza a explicar todo al maou.

-Ya veo, ahora no puedo decir que te entienda- le dijo con pesar- pero no te dejes morir.

-Ya te dije que necesito tiempo para pensar.

-Issei también hay algo más de lo que tenemos que hablar.

-De eso me encargo yo Sirzechs- hablo el maou Belcebú desde la entrada- Issei respecto a lo de la última vez.

-¿Has descubierto algo?

-Si.

-Y supongo que le dijiste a Sirzechs.

-Tiene derecho a saber.

-Bien, eso es lo de menos, ahora dime ¿qué averiguaste?

-Tus padres Issei.

-Están en la casa.

-No, tus verdaderos padres- esto tomo por sorpresa al castaño- cuando vi ese círculo mágico era el circulo de la familia Lucifer, luego investigue en la antigua mansión Lucifer, la que le pertenecía a Rizevim, fue en un viejo diario casi ilegible que le pertenecía a Risevim, en ese diario decía que Rizevim no tuvo un solo hijo tuvo dos, el primero fue el padre de Valí, pero tuvo una segunda hija bastarda que era una ángel/demonio que se concedió cuando Rizevim violo a un ángel, el ángel murió al terminal parto, de ese embarazo nació una niña, que fue odiada y despreciada por todas las especies, sin embargo ella logro crecer, pero cuando tenía 21 años sufrió un intento de asesinato, ella sobrevivió pero no se supo nada desde entonces. Fue después de dos años que Rizevim volvió a saber de ella. Sin embargo cuando la encontró fue después de que diera a luz a un hijo de un hombre que su nombre era ilegible, pero el padre del niño le dio la [Boosted Gear] mientras la madre le puso un sello para sellar su lado ángel/demonio que el heredo de ella… Issei esa mujer era tu madre.

-… ¿y donde esta ella?

-Cuando Rizevim la encontró ella avía muerto y no tenia al bebe- esto dejo en shock al castaño que comenzó a llorar, porque aunque él no la conoció seguía siendo su madre- Issei eres el heredero del Lucifer original, por lo tanto se te darán todos sus bienes.

-Pero si Valí también es un Lucifer ¿Por qué él no lo heredera? Entonces esto ¿Qué me hace ser de Valí?

-Primero te ase primo de Valí, segundo Valí no quiso aceptar nada que venga de Rizevim.

-Y que los hace creer que yo si lo aceptare.

-Eso es decisión tuya pero si aceptas esta información se propagara por todo el mundo sobrenatural causando revuelo.

-Lo pensare.

-Por cierto Ise-kun aquí tienes- dijo el maou rojo entregándole una tarjeta de crédito con el numero de cuento etc.- esa es todo sobre tu cuenta bancaria donde se te transferida tus ganancias… y una última cosa… ¿odias a Rias?- lo pregunto de manera seria.

-… la verdad… contando… todo lo que me ha hecho sufrir y que por su culpa me estoy muriendo…- el maou se puso más serio con eso- entonces la respuesta seria… no puedo dejar de amarla pero tampoco puedo perdonarla- esa respuesta tranquilizo a todos- ahora me despido, no sé cuando nos volvamos a ver pero hasta entonces hasta luego.

Sin más que decir el castaño se fue en un círculo mágico dejando a todos solos.

-Ajuka si el ángel fue violada ¿cómo fue que no callo?- fue la pregunta de Sirzechs

-Ni lo sé, tendremos que informar a Michael de esto para poder hacer una investigación de ese ángel- fue la respuesta del peli verde.

-Informare a Michael de esto.

Kuoh estación del tren.

El castaño ahora se encontraba en la estación del tren, cuando por fin llego tomo el que iba asía, hasta luego de 4 horas llego a Tokio.

-Por fin llegue- se dijo así mismo para tomar un taxi- a esta dirección- le dijo al taxista dedole un papel con una dirección del departamento que le regalo Sirzechs antes de venir.

El taxi lo llevo hasta esa dirección, dejando ver un gran hotel de 5 estrellas con una gran piscina, en si el hotel era de la alta sociedad, cuando dejo de admirarlo dejo salir un suspiro de resignación, para proceder a entrar a la recepción del hotel, donde una pelinegra de gafas y excelente figura era la recepcionista.

-¿En que lo puedo ayudar?- pregunto la recepcionista al castaño.

-Me puede decir en que piso ¿queda ni departamento?- le pregunto él.

-¿Bajo qué nombre esta su departamento?- pregunto otra vez.

-Issei, Issei Hyoudou.

-Bien Issei-san hay un departamento bajo ese nombre- le menciono ella- es el último piso, el departamento presidencial de lujo, tiene: 18 habitaciones con televisiones 52 pulgadas y camas King, 9 baños con aguas termales, 12 barcones con vista a la ciudad, 4 cocinas que se mantienen bien abastecidas por los empleados del hotel, 3 salas entrelazadas con una sala principal del triple de tamaño, amuebladas con sofás de terciopelo rojo mesas de cristales televisores 70 pulgadas, 2 salas de entrenamiento, 1 gimnasio con maquinaria de ejercicios y un puerto de helicóptero y tendrá servicio a todo el hotel- el castaño se mantuvo sereno como si eso fuera algo normal, pero por dentro maldecía a Sirzechs por exagerar con el departamento- aquí tiene su tarjeta- ella le entrega una tarjeta que sirve como llave del departamento.

-Gracias- agradeció para irse al ascensor. Cuando llega al piso 120 la puerta se abrió dejándolo adentro del apartamento- un piso entero para mí solo, ha- suspiro resignado para irse a una de las habitaciones donde desempaco sus cosas, para luego darse un baño y irse a dormir.

Mañana siguiente.

Issei después de despertarse bañarse vestirse salió a dar una vuelta.

-[Compañero ¿qué tienes pensado hacer con tanto tiempo libre?]- pregunto Ddraig con curiosidad.

-Creo que entrenare tengo que volverme más fuerte, si quiero derrotar a Tiamat, pero ahora entrenare para mejorar mis habilidades con la magia ahora que ya no tengo reservas tan bajas puedo dominarla de mejor forma, además tengo que mejorar mis habilidades con espadas si quiero usar mejor a [Ascacalon], incluyendo que tengo que aprender a controlar mi energía sacra, en teoría estaré muy ocupado- dejado escapar un suspiro de fastidio.

-[Tranquilo tenemos 5 meses antes de que inicies la universidad, y puedes entrenar tiempo extra en tu zona mental]- le recomendó Ddraig.

-Gracias- el castaño cruzo en una esquina tropezando con una persona cayendo al suelo- por qué no te fijas por dónde vas- reclamo el castaño.

-Oh, disculpe…- el sujeto se quedo viendo de forma extraña al castaño- I-Issei-kun eres tú.

-Espera esa voz- el castaño reconoció la voz del chico que le hablo, levanta la mirada solo para ver a un joven de su misma edad con el cabello naranja y en el centro negro el llevaba unos auriculares en su cuello con una chamarra de color amarillo y negro, este joven le extendió la mano para ayudar a levantarlo- tiempo sin vernos…- el castaño tomo la mano del joven, pero no para levantarse si no para tirarlo a él, quedando el de pie y el peli naranja en el suelo-… Hide- le extendió la mano ahora.

-…Veo que no has cambiado tu personalidad- dijo el ahora conocido como Hide, mientras tomaba la mano y poniéndose de pie- Issei-kun, también veo que has crecido, y se nota que has estado ejercitando- menciono al ver los músculos en los brazos del castaño.

-Si, y como has estado.

-Vamos a una cafetería para hablar.

Así sin más los dos fueron a una cafetería que se llamaba Anteiku que estaba cerca de ahí.

-Y bien ¿qué te trae por el distrito 20 de Tokio?- pregunto Hide.

-De hecho me mude para aquí por qué me voy a inscribir en la universidad de kamii- respondió el.

-Ya veo.

-¿Puedo tomar su orden?- pidió una mesera de cabello azul hasta el cuello con un fleco cubriendo su ojo derecho muy linda para cualquiera.

-Si, yo quiero un capuchino recargado- pidió Hide.

-yo quiero un café negro con dos de azúcar y sin crema- la mesera anoto la orden para marcharse- y ¿Cómo has estado?

-Aliviado desde que salí de prisión- todos los que estaban en el café lo voltearon a ver.

-¿Prisión?- pregunto dudoso.

-Sí, el trabajo es la peor de las prisiones- todos los que escucharon lo anterior solo soltaron un suspiro de alivio- y tu ¿tienes novia?

-La verdad es que no, tal vez después- lo dijo con tristeza que logro ocultar.

-Ya veo- la mesera llego con sus pedidos.

-¿Algo más?- les pregunto de nuevo la mesera, en ese momento a Hide se le prendió el foco.

-Si, la cuenta y mi amigo aquí quiere pedir tu número de celular, pero es algo tímido y le da vergüenza pedírtelo- la mesera voltio a ver a Issei que seguía sereno ante lo dicho por Hide, ella solo se sonrojo y comenzó a escribir la algo en un papel, cuando termino les entrego la cuenta y al castaño un papel con un nombre y un numero escrito, luego se retiro- ¿Y? ¿Qué te dio?

-…- el castaño no contesto solo guardo el número en su celular- su número- lo dijo de forma natural.

*En otras noticias, hubo otro ataque del ghoul conocido como ¨la glotona¨ devorando a un total de 21 civiles y 12 agentes de la CCG en el distrito 15, se les recomienda a los ciudadanos no salir de noche*

Era el sonido de las noticias del televisor de la cafetería.

-Ghoul ¿Qué es eso?

-Veras, los Ghoul son seres peligrosos que tienen apariencia humana, la diferencia es que ellos no pueden comer comida humana, y tienen una capacidad de crear unos órganos conocidos como kagunes que usan para cazar a sus presas- explico Hide.

-…Espera no pueden comer comida humana y ¿Qué comen? Pregunto el castaño con duda.

-eso…- antes de poder continuar un sujeto lo interrumpe.

-Esos monstruos comen humanos- dijo con desprecio un sujeto como de 28 que estaba en una mesa junto a ellos- esos malditos monstruos no deberían existir.

-¿Por qué les dice monstruos?- pregunto el castaño con seriedad.

-¿Que no es obvio?- cuestiono el hombre con desprecio- esos desgraciados comen humanos no merecen vivir- ante esto cierta mesera iba a serrarle la boca a ese sujeto, pero fue detenida por un hombre de edad avanzada.

-…Usted les dice monstruos por eso, dígame usted, que haría si no pudiera comer nada que no sea carne humana, ellos solo asen lo que pueden hacer para sobrevivir…para mi ellos son simples personas que no son aceptados en la sociedad, a mis ojos ellos son tan normales como yo- eso dejo sorprendidos a todos los que estaban en la cafetería- a mis ojos los verdaderos monstruos son otros…y créame usted no los quiere conocer- lo ultimo lo dijo de manera sombría, todos estaban perplejos ante el razonamiento del castaño, unos lo miraban con admiración, otros con afecto, el sujeto lo miraba de forma despreciable y con temor.

-JA… solo eres un niñato que vas a saber tu de la vida- le dijo el hombre en tono de burla.

-Que puedo saber yo de la vida…déjeme decirle yo conozco hasta lo que hay después la muerte, ahora respóndame usted, ¿qué puede saber usted de los Ghoul si nunca ha visto uno en su vida?- esa pregunta dejo frio al sujeto, y sin saber cómo responder solamente se retiro- eso creí.

-Este Issei-kun, eso si me sorprendió, pero ¿de verdad crees eso?- cuestiono a su amigo.

-No lo hubiera dicho si no lo creería.

-Entonces…- no pudo continuar por que comenzó a sonar su celular- me tengo que ir.

-Tranquilo, yo pago- luego Hide se fue dejándolo solo- creo que también me voy- luego llego la mesera- ten- le entrego un papel con un numero de celular- mi nombre es Issei Hyoudou- él se levanta y comienza a retirarse, no sin antes levantar su mano sin voltear en señal de despedida.

Ella saca su celular y guarda el numero, a la vista de todos que la miraban extrañados, ¿Por qué? Porque ella nunca se comporto así con ningún joven de su edad, en ese momento entra una mujer de cabello morado con gafas rojas y de excelente figura.

-Huele delicioso, pero la esencia se desvanece- dijo la recién llegada olfateando el aire.

-R-Rize q-que h-haces aquí- pregunto nerviosa la peli azul.

-A estaba aburrida así que vine al distrito 20 hace una semana, pero hasta ahora no había encontrado nada que valiera la pena-les contesto la ahora conocida como Rize- y no tienes que estar nerviosa solo vengo de paso, quiero una taza de café y saber ¿quién desprende ese aroma tan…embriagante?

Mientras tanto en la calle se podía ver a Issei caminando devuelta al departamento, mientras conversaba mentalmente con Ddraig. Cuando llego al hotel, subió hasta su departamento, luego entro a una de las salas de entrenamiento, donde se coloco en el centro en posición de loto, dentro de su mente Ddraig lo entrenaba en el dominio de la magia.

9 horas después.

El castaño seguía en la misma posición de loto, con la única diferencia que ahora estaba sudando. El castaño abre los ojos, luego se para y repasa todo lo que Ddraig.

-Aun tengo que entrenar la energía sacra… pero será en otro momento, ahora voy a comer, bañarme y dormir… oye Ddraig ¿sabes en donde vive Tiamat?- pregunto el castaño.

-[Si, pero ¿para qué quieres saber?]- pregunto Ddraig dudoso.

-Es solo que quiero la revancha- le respondió el.

-[Bien, vive en el bosque de los familiares, pero tienes que ir cuando haiga luna llena]- sugirió el

-¿Por qué?- cuestiono el castaño.

-[Quieres a serla tu familiar ¿no? Para eso tiene que haber luna llena- explico el dragón

-Y ¿Cuándo es la próxima luna llena?

-[Pasado mañana, te recomiendo entrenar… y para controlar la energía sacra puedes pedirle a Michael]- le recomendó el dragón

-Se lo pediré mañana ahora voy a dormir.

Mañana siguiente.

El castaño se despertaba en su nuevo departamento.

-Hoy tengo demasiado que hacer- dejando escapar un suspiro- será mejor empezar de una vez.

Y así lo hiso, se levanto, entro al baño para darse un rápido baño, luego del baño, se preparo un rápido desayuno, cuando termino de comer, saco su celular par hacer una llanada.

-Hola Michael, soy Issei- hablo el castaño.

*Oh, Issei-kun ¿a qué se debe tu llamada?*- pregunto Michael curioso, no era común que el castaño lo llamara.

-¿Supongo que ya Sirzechs te hiso saber que soy?

*Si, pero solo los lideres de facciones estamos al tanto de tu situación*

-Bien, lo que te voy a pedir es que mandes a un ángel para que me enseñe a usar ni energía sacra.

*Oh, es eso, no te preocupes tengo al ángel perfecto, te lo enviare cada que lo pidas, y también se en donde se encuentra tu departamento, llegara allá en un momento*- y sin más el arcángel se despidió.

Poco tiempo después en medio de la sala de entrenamiento aparece un circulo de transporte, del cual sale una hermosa mujer de generoso escolte, cabello ondulado y rubio, de generosas curvas, esta hermosa mujer tenía un aura angelical con un halo dorado sobre su cabeza y 6 pares de alas blancas como la nieve. Esta bella mujer tiene el titulo de ¨la mujer más hermosa del cielo¨ además de ser la más poderosa, era el serafín Gabriel, la hermana de Michael.

-Oh Gabriel, así que Michael te envió a ti.

-Hola Issei-kun cuanto tiempo sin vernos- dijo Gabriel mirando al castaño con su tierna sonrisa- y ¿en qué puedo ayudarte?

-Quiero que me enseñes a controlar mi energía sacra- le contesto él.

-Ok, pero antes… ¿me puedes enseñar tus alas?- pidió ella ansiosas por ver las alas del castaño.

En ese momento el castaño saca de su espalda 6 alas de demonio y 6 de ángel, Gabriel estaba en shock ¿Cómo es posible que exista un hibrido de demonio y ángel? Y ¿además que posea la [Boosted Gear]? El castaño sin duda es una existencia única, y sin poder resistirse uso sus manos para acariciar las alas del castaño, que eran de un blanco tan puro que superaba el de la nieve, ella no sabía por qué pero ella no sabía por qué su corazón comenzaba a acelerarse, esas alas la atraían, como la luz a las polillas.

-G-Gabriel- dejo escapar el chico esas palabras de sus labios.

-D-D-Disculpa- se disculpo muy ruborizada al darse cuenta de lo que asía- bien es hora de comenzar- con esas palabras sin más comenzaron el entrenamiento del castaño sobre el dominio de la energía sacra.

9 horas después.

Se podía ver a un castaño sudando mientras sostenía dos lanzas de luz y jadeaba, enfrente de una Gabriel con su suave sonrisa, que lo miraba con admiración.

-Increíble, es tu primera vez entrenando con la energía sacra, y ya puedes alcanzar el nivel de un ángel de 4 pares de alas- dijo ella con un poco asombro, por el gran progreso del castaño.

-G… gracias…ah…- agradeció el alago entre jadeos por el cansancio.

-Y no solo eso, también tu gran resistencia, es sorprendente- siguió alagándolo, él le respondió con una sonrisa- sin embargo aun te falta mucho para llegar al nivel de un serafín o un cadre- lo dijo, y en un parpadeo se encontraba detrás del castaño con una lanza de luz en su cuello y otra en su espalda- y te falta mejorar tus reflejos- luego lo soltó y le dedico una suave sonrisa- dejemos hasta aquí tu entrenamiento, descansa- luego ella se retiro en un circulo de transporte.

-Ah- el castaño suspiro cayendo de espaldas al piso- Gabriel puede parecer muy dulce pero a la hora de entrenar es muy dura- se quejo aun en el suelo.

-[pero tienes que admitirlo mejoraste en gran medida]- le menciono Ddraig-[Aprovecha mañana para reponer tus energías puede que sea tu ultimo día de vida]- le dijo en tono de burla.

-JA, graciosito, pero tienes razón, ya mañana es luna llena, y Tiamat no es una oponente fácil… pero te aseguro que daré lo mejor de mí para ganar- lo dijo con determinación.

-[Esa es la actitud compañero, luchar hasta el final]- alentó Ddraig.

-Ya sé que haré mañana- lo dijo sacando su celular y buscando entre sus contactos.

*…pi…pi…Hola*- una voz femenina del otro lado de la línea contesto.

-Hola Touka soy Issei, me preguntaba ¿si mañana puedes salir?- pregunto él.

*Oh, Issei-san eres tú, me preguntaba cuando llamarías, respondiendo tu pregunta déjame ver*- se oían carias voces murmurando-*si mañana estoy libre*

-Solo me preguntaba si ¿te gustaría tener una cita mañana conmigo?-pregunto el.

*¡!*- hubo unos murmureos antes de contestar-*¿c-cita? ¿M-mañana?*

-Sí, o ¿estás ocupada?

*¡SI!... digo no, estoy libre, y ¿a qué hora?*

-Te parece a las 12:00 del medio día.

*¡Sí!*

-Bien entonces te paso buscando por Anteiku, chao- y sin más corto la llamada- bien, ahora lo que sigue- diciendo esto se da un rápido baño y hace una llamada a la resección, pidiendo que le lleven la cena, luego de cenar, se acuesta a dormir, donde en su zona mental sigue el entrenamiento de Gabriel.

Día siguiente 12:00pm.

El castaño se encontraba afuera de Anteiku, vistiendo unos zapatos rojos con blanco, un pantalón negro semi ajustado, un cinturón negro de cuero con hebilla, una playera blanca debajo de una camisa a cuadros rojos desabotonada.

-Oh, Issei-san ¿llevas mucho esperando?- Touka vestía una falda azul hasta un poco más arriba de las rodillas unas zapatillas negras deportivas con medias largas hasta los muslos de color negro, una franela azul marino con mangas hasta las muñecas, y por encima una chamarra roja con las mangas recogidas hasta por encima de los codos.

-No de hecho acabo de llegar- le contesto con una sonrisa- y empezamos la cita.

El castaño la lleva a un parque de atracciones, en el parque se suben a varios huegos tales como; la montaña rusa, los carros chocones donde competían entre ellos, la casa de los sustos, etc. También jugaron varios juegos de feria donde ambos iban a la par ganando juego tras juego, hasta que el castaño por caballerosidad se deja ganar, cosa de la que no se arrepiente porque gracias a eso pudo ver esa hermosa sonrisa de niña pequeña cuando gana.

Luego fueron al centro comercial más precisamente el alcade donde jugaron varios juegos hasta que llegaron a la máquina de baile, donde Touka y Issei hicieron llamar la atención por su gran coreografié causando ser el puntaje más alto en la maquina.

Luego pasaron por varias tiendas de ropa probándose varios conjuntos.

Cuando por fin el sol se estaba ocultando él, la estaba llevando a Anteiku, cuando estaban en la puerta.

-Me la pase muy bien hoy Issei-san.

-Por favor deja el san- sugirió el- y yo también me la pase muy bien- en ese momento saca una caja de su bolsillo- y te compre un regalo, para celebrar nuestra primera- abre la caja y deja ver un brazalete de oro con el grabado de un conejo, que si giras el brazalete da la ilusión que el conejo está corriendo- te vi en la tienda como lo mirabas y decidí comprártelo.

-Pero yo no te lo pedí.

-lo sé- le sujeta la mano y le coloca el brazalete- pero no tenias que pedirlo.

En ese momento ella lo besa de forma cariñosa, lo cual le corresponde.

-Ese fue mi primer beso- menciono ella.

-Estás segura ¿de a vérmelo dado a mi?- cuestiono él, a lo cual ella asiente ruborizada- entonces déjame devolverte el favor- ahora es él quien la besa de forma cariñosa y pasional- nos vemos.

-Nos vemos Issei- y así ellos se despiden.

Departamento de Issei.

El castaño ya estaba en la sala de entrenamiento vestía, unas botas de combate negras, pantalones de igual color, camiseta blanca de cuello ¨V¨ ajustada, por encima un chaleco táctico de combate, y llevaba guantes sin dedos en las manos.

-[Compañero es hora]

-Si.

Y sin decir nada más el castaño se transporta con el círculo de Lucifer al bosque de los familiares.

Donde se librara una gran batalla de dragones.

La Reina Dragona Mas Poderosa VS El Dragón emperador rojo.

Fin capitulo.

12.600 palabras, intentare que los demás capítulos sean igual o más largos.

Por cierto también habrá fem Kaneki, entrara en escena en el próximo capítulo.

Acepto todo tipo de críticas, desde buenas hasta malas.

Y una última cosa ¿quién cree que es el papa de Issei?

Harem actual.

1-Touka Kirishima.

2-Kinari Ken (Fem Kaneki)

3-Rize Kamishiro (posible)

4-Irimi Kaya (tal vez)

5-Gabriel (tal vez)

6-¿?

Estoy abierto a sugerencias, y como un harem de verdad no tiene límite.

Sin más que decir me despido, intentare actualizar pronto.

Posdata; lamento si el primer capítulo fue un poco aburrido. Intentare mejorar.