Mi primer fanfic luego de días,semanas,meses...¡¡hasta años!!...deacuerdo,no llevo tanto aquí la explicación ya la leyeron al selecciónar esta historia para leerla,así que no se para que la vuelvo a repetir.Lean el fanfic y si les gusta,pues...como sea,leanlo
Aclaración:Invader Zim es propiedad de Jhonen Vasquez y Nickelodeon(que inhumanamente lo canceló ¬¬)No me pertenece dicha caricatura y no prentendo poseerla con este fanfic.
Episodio 1:
El Comienzo de un Infierno
Infierno.
Esa era la palabra perfecta para describír aquella escena tan espeluznante.Arboles quemados,edificios derribados,un río de cadaveres dispersados por todas partes tanto de animales como de personas.Y allí,en medio de aquel escenario de tal destrucción y muerte,se encontraban esos dos,se podía ver el odio en sus ojos,sus miradas hubieran podido cortar el aire si aún hubiera rastro de cierto oxigeno,pero esa no era la intención de ambos.
Mientras uno de ellos sonría maliciosamente,el otro tan solo se limitaba a contener sus impulsos dentro de el mismo,de nada serviría que se pusiera furico en ese momento y descargara todos sus sentimientos en...Zim,invasor Zim,ahora llamado mas que nunca.
-Acabaste con todo-escupió finalmente Dib tratando de aclararse por fin todas las ideas
-Al parecer esto es lo que esperabas que hiciera para actuar de una buena vez-sonrió-pero al fin fue demasiado tarde
Zim clavó sus grandes ojos en un hombre tirado en el suelo,estaba sumamente herido y apenas si gimoteaba un poco.
Dib no era capaz de ver a aquel hombre a los ojos,no sabía la razón pero el solo pensar en ver su cara le provocaba tal desconcierto que lo llevaba hasta la locura.Ese sujeto no era otro que su padre;el dr. Membrana ahora indefenso ante las garras de un invasor.
-No metas a mi padre en esto Zim-grunó Dib enfurecido-yo soy al que quieres,no le hagas daño a el...
-Dib,si te pones a pensarlo,esto es tu culpa-dijo alegremente Zim
-¿Que?
-See,si no te importara tanto no tendría que hacerle daño-aclaró el invasor
-Estás demente...
-Yo preferiría el termino de...insano mental-Zim empezó a reír maniacamente y segundos despues se detuvo en seco sin ninguna razón aparente-vaya,eso no sonó tan bien como esperaba...como sea,yo y...
-Amo...-dijo crudamente Gir jalando la ropa de Zim
-¿Que quieres,Gir..?
-¿No podría oprimír el boton de destrucción e irnos de una vez?
-¡¡Gir!!-gritó Zim muy molesto-¡¡tonto!!,arruinaste mi plan malevolo,yo planeaba desvelarlo
-¿Botón de destrucción?-pregunto Dib desconcertado
-El humano te oyó-aclaró Zim en un segundo-si,botón de destrucción-sacó un estraño control-cuando oprima el botón verde de este control...tu mundo como lo conoces ya no existirá,todos morirán instantaneamente,a menos que estén 20 metros bajo Tierra o alguna fuerza superior lo proteja
-¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOooooooooooouuuuu...!!
El alienigena comenzó a reír desquiciadamente y acto seguido se volvió para ver al dr. Membrana.
-Me había olvidado de usted...señor-el extraterrestre tomó del suelo un arma Irken y apuntó a la cabeza del hombre-despidase de su hijo...señor
-No..-susurró Dib ahora de rodillas-por favor no,Zim...no quiero verlo morir...no...¡¡NOOO!!
El humano corrió en dirección a su enemigo esperando poder hacer algo para detenerlo,pero apenas movió un pie,un campo de fuerza apareció a su alrededor cuando Zim apretó el botón rojo de su control.
-Qu..¿Que es esto?-pregunto el humano conmocionado mientras toqueteaba el campo de fuerza a su alrededor
-Un campo de fuerza-dijo Zim con un tono burlón-pero no te pongas feliz que eso no te salvará de la destrucción de tu raza,¿eh?
-¡¡Alejate de mi papá!!
-Si quieres me alejaré,pero eso no evitará que le dispare-comenzó a reír macabramente-¡¡Gir!!
-¡¡Si Amo?!-preguntó poniendose rojo
-Vete al Crucero Boot de una vez,¡¡estás muy chico para ver tanta muerte!!
-Si amo...-obedeció el androide algo triste
-...Y ahora usted..-volvió a clavar su grandes ojos color rubí en el dr. Membrana
-Hijo...-dijo secamente Membrana
-Papá...-dijo Dib muy bajito-perdoname...
Y él apretó el gatillo.La bala atravezó la cabeza de Membrana haciendo que este perdiera la vida definitivamente.
Dib vió con horror lo que acababa de ocurrír,en un instante,el ser vivo al que alguna vez le había tenido tan siquiera un poco de cariño había muerto,¿que si donde estaba su hermana?,lo más seguro era que ya hubiera muerto junto con todas las demás personas cuando Zim hizo su primer movimiento que quien pensaría ocasionaría todo este Infierno.
Su padre ahora estaba tendido en el piso.Muerto.Pero en el interior de Dib no ocurría nada,ni una lagrima o dolor alguno,la nota de horror que había persivido Zim en su rostro antes era solo por la pura impresión de ver morir a una persona.Acaso...¿Dib debía sentir algo más?.Cuando sospechó que su hermana estaba muerta no le causó impacto alguno,despues de todo,a ella nunca le había importado Dib siquiera.Pero...¡¡hombre!!,esto si que era diferente,era su padre...debía sentir al menos un pequeño dolor al verlo morir así.Pero nada.
-Lo mataste...-se aclaró Dib aún atrapado en el campo de fuerza
-Si,bueno,que obvio-dijo Zim como algo decepcionado-pensé que cuando lo hiciera sería un poco...no se...¿mas divertido?
-eres un...¡¡un maldito bastardo!!-gritó Dib aún careciendo de sentimiento alguno
-Que bah...disfruta la destrucción del planeta,creo que Los Altos me ordenarán convierta este sitio en una hamburguesería,jeje
De pronto,a la mente de Dib se le vinieron recuerdos,recuerdos de su vida.Recordaba cuando nació su hermana,recordaba los momentos de el jugando con un tren,recordaba una vez yendo al zoologico,tambien cuando empezó a obsesionarse con lo paranormal,miles de recuerdos pasaron de su mente hasta ver a su enemigo montado en su nave.
-Adios Dib-dijo con cierta felicidad el invasor en el momento que apretó el botón verde de su control
Y todo cambió...ya solo había arboles quemados y edificios completamente destruidos,ya no había calle alguna,solo...destrucción,Zim había logrado finalizár su misión.
Continuará...
