Bueno yo no soy dueño de bleach ni de sus personajes, por que si lo fuese me harían un descuento.
Hola a todos. Bueno yo desde hace un tiempo que quería hacer un ichibambi, esta de mis primeras fanfiction asiqué espero que lo disfruten.
#hazme el favor de guardar los calzetines
En la ciudad
Ichigo se encontraba caminando por la acera de la calle, frustrado, no solamente por que todos hayan perdido los recuerdos, sino por que todos creían que el estaba loco .
Aun asi el se dirigía hacia la tienda de Urahara ya que el los había citado para una reunión sobre algo que había encontrado.
El se encontraba en ese estado de ánimo mas que nada por el hecho de que nadie le había preguntado como es que el se había vuelto tan fuerte y por que su zanpaktou se había sobre mutado y partido en dos espadas individuales.
"ichigo" dijo una voz, el se dio vuelta y miro las calles vacías.
Cuando el se pone de nuevo hacia adelante ve a Zangetsu en su nueva forma juvenil que había obtenido después de ser re forjado por oetsuu.
"mm?"exclamo ichigo "que pasa? no vez que ya tengo demasiadas cosas en que pensar como para que tu le agregues mas "dijo el refunfuñando.
"no te preocupes" dijo mientras centraba la mirada en la tienda de dulces que estaba a lo lejos "vengo a decirte que tu melancolia va a terminar dentro de muy poco".
"A que te refieres?"
"A nada, pero te agradecería que no te descarges conmigo por esto que te esta pasando "dijo el espadachín antes de deshacerse y volver a su forma de zanpaktou.
"aaaaaaaah" dijo el de pelo naranja rascándose la cabeza con las dos manos "ahora hasta este esta enojado conmigo" el descanso por un momento y pensó "a que se refería?"
La tienda
El entro a la tienda de dulces y tan pronto como se sentó alguien dijo "con que ya llegó el dueño del circo"
"cállate ishida, no es gracioso" respondió.
"Bueno, bueno" dijo Urahara "todos tenemos un gran agujero en nuestros recuerdos pero no nos estamos molestando con eso todo el tiempo, verdad?" Todos asintieron.
"la razón por que yo los mande a llamar es... "
"Tu nos obligaste a venir "dijeron uryu y ichigo.
"...es por esto" el abrió la cortina detrás de el donde se encontraba una adolescente recostada en una cama, con moretones en su espalda y con su ropa destrozada donde resaltaban algunas cicatrices y un ojo emparchado.
"Que diablos" dijo orihime queriendo vomitar.
"que significa esto Urahara?" dijo ishida mientras todos la observaban en el lugar donde yacía.
"La encontraron en las barracas de la onceava division hace varios meses sin identificación. Y apenas comenzó a reaccionar hace unos dias según lo que dijeron los médicos de la cuarta división" dijo "estaba sin armas y con distintos rastros de reishi sin identificar a su alrededor"
Mientras Urahara seguía contando, ichigo comenzó pensar en las palabras que dicho su arma, intentando entender las palabras que estaba diciendo
Escena retrospectiva
"y por lo tanto ahora nosotros tendremos que ocuparnos de ella" dijo después de su extensa explicación.
Antes de decir cualquier cosa observó una pequeña 'E' tatuada en la palma de su mano con la firma de YBach, dio un largo suspiro por dentro y dijo "esta bien, yo lo hare, yo me encargo "
Todas las miradas se pusieron sobre el hasta que ishida dijo "Kurosaki estas seguro?, tu apenas puedes cuidarte a ti mismo"
"Oye, para que lo sepas mis hermanas todavía no tienen ninguna herida de gravedad, asi que supongo que estoy calificado para cuidar a alguien más" dijo mientras lo enfrentaba.
"es cierto"dijo la chica de cabello anaranjado "kurosaki es muy protector cuando se trata de mujeres "completo la segadora.
"oigan yo no me refería a eso"
"basta, basta, si ichigo quiere aligerarnos el trabajo a todos yo no se lo voy a evitar"dijo una vos femenina que salto detrás de Urahara "aunque me parece raro que el se ofrezca de esta manera"
"es el nuevo yo" dijo el.
"me gusta" dijo moviendo la lengua. Todos suspiraron con tranquilidad.
Ichigo
Ichigo estaba caminando de regreso hasta su casa cargando en sus brazos a la chica que ya había conseguido despertar, pero todavía no presentaba rastros de entenderlo que estaba pasando o de donde estaba.
El estaba tranquilo, no porque ya era de noche y el dia había sido muy cansado para el en la escuela, sino por que ya había conseguido a alguien con quien poder hablar de lo que había sucedido en los últimos meses.
El ya sabia que todavía existían cerca de unas cuatro o cinco stern ritter que estaban siendo reeducados en el palacio real aunque no se esperaba encontrarse con una justo en ese momento y lugar.
"Supongo que de ves en cuando el mundo puede llegar a ser extremo" le decía a la niña que lo miraba fijamente con esos ojos grandes y brillantes casi fluorecentes
El la metió a su habitación a través de la ventana delantera y la acomodo dentro de su armario para que no tenga inconvenientes para descansar allí unos dias hasta que recupere el sentido por completo. El no la entro por la puerta por que no estaba del todo seguro de que sus hermanas la iban a ver lo que lo haría tener que pensar en una excusa y no tenia interés de pase por eso en ese momento ya que el se había olvidado de la confesión que le había hecho a sus hermanas durante la pelea contra Ginjo, ya que el y sus hermanas tambien habían sido víctimas del hechizo de la División Zero.
La casa
Ichigo entro a la casa y de repente hermana rubia salta hacia donde el se encuentra sollozando, el logra atagarla en el aire.
"Hermanoooo" dijo mientras se le alejaba un poco "estuviste todo el dia fuera, estuvimos muy preocupadas"
"no tanto " dijo la gemela
"Asi,es que estuve en casa de orihime estudiando para el examen de la semana próxima"
"claro Señor 'soy experto en las mentiras piadosas para que no me pregunten después'. Para que lo sepas reviso todas las notificaciones tuyas en el sitio wed de la escuela"
Uff, hueles a muerto hermano, que fue lo que hiciste hoy?
"Gracias, yo tambien las quiero" dijo con una sonrisa casi fingida.
Las dos chicas refunfuñaron un poco y después siguieron con sus videojuegos.
Después de la cena el y su padre hablaron otro rato, antes de que el se volviera hasta su habitación donde se encontró a la chica de cabello morado sentada en la punta de su cama mirándolo.
"como te llamas?"dijo ichigo mientras cerraba la puerta de la habitacion y se apoyaba sobre ella.
"quien eres tu?" dijo ella frunciendo el seño.
"yo pregunte primero"
"quien eres tu?" insistente
"hey"
"quien eres tu?" más insistente
"oye"
"quien eres tu?" nunca se rinde
"basta!"
"quien eres tu?" Te matare
"Ahh, esta bien!"
eh?
"soy Ichigo Kurosaki, shinigami sustituto, estudiante de secundaria alta, candidato a capitán, guardia real de medio tiempo y soy repartidor... ...listo, feliz!?"
"Ehh.." comenzó a encogerse de hombros "..si"
"Ahora, como te llamas?"
"A ti que te importa repartidor?"
"ahg, vamos estoy hablando enserio, cual es tu problema? yo solo te quiero ayudar"
"yo me llamo ' Bambietta Basterbine '... ya te cansaste de ver mi cuerpo con esta ropa destrozada... No?"
"Oye... Que!?"
Después de un largo rato de discusiones sin sentido Bambietta ya se había cansado había cedido, se encontraba sobre la cama de ichigo, vestida con un camisón púrpura que ichigo había conseguido sacarle a su hermana karin y comiendo un plato de chikuzenni.
El estaba sentado en su pequeño escritorio observando la pequeña cicatriz que ella tenia en si ojo izquierdo y tambien en su boca, eso le recordaba en cierto modo a kempachi.
"oye, chica ciruela, me gusta tu parche" refiriéndose a ella en un tono burlón.
"púdrete"
"como fue que terminaste de esa manera?"
"tu no quieres saberlo"
"vamos yo tambien me he herido en batalla"
"tu moriste en batalla?"
"me dieron con una lanza cero y luego orihime me revivió"
"yo tambien, me mataron y después me convirtieron en zombie para poder seguir peleando"
"lo siento, nunca se sabe, "dijo el mientras se echaba para adelante "quieres empezar ir mañana a la escuela para hacer un lemon de escuela?"
"ah no, yo ya hice la hice la escuela adelantada en Alemania"
"No se me hubiese ocurrido, la verdad es que te ves bastante joven"
"gracias, es que no le dan un sable reishi a cualquier persona que se aparezca por ahi" dijo sonrojándose rápidamente.
"Auque tu cabello sea de un color tan raro"
"miren quien lo dice 'naranja molesta'"
"eso era lo que faltaba completar el dia, supongo"
"Bueeeeeno a dormir" y después ella se metió entre las sábanas.
"Oye, sal de ahí, esa es mi cama!, aparte yo ya te había preparado el armario" decía mientras tiraba de las sábanas.
Pero el en esos dos años el no se había vuelto tan despreciable como para hacerle cualquier cosa a una niña llena de cicatrices.
"ah, y ahora donde se supone dormiré"
"en el armario" dice dejando pasar una pequeña risa
"Tsk"
"o si quieres podríamos dormir juntos chico repartidor. Je je"
"buenas noches chica ciruela" dice dirigiéndose al armario.
"dime 'bambi' que se oye mejor "
"lo que digas 'babas'"
"hey, como te te atreves a decir que yo estoy babeando!"
"entonces no te babees mientras hables, cara de ciervo"
"cállate, si no fuese por lo a dolorida que estoy lo lamentarías, reaper" ella dijo al lanzarle su gorra quemada a ichigo mientras apagaba la las luces.
Bueno, a ichigo no le importaba tener que pasar por eso siempre igual el sabia que con el tiempo ella iba a abrir su corazón y que se vuelvan amigos, igualmente el no tenia interés en re acostumbrarse a la vida de hace dos años
Palacio real
"bueno" dijo la mujer de seis brazos "hay que empezar"
Bueno, espero que les haya gustado.
Este es el primer fanfiction ichigo x Bambietta en la historia (en español).
Dejenme sus comentarios de la historia.
Z. XD
