N/A: Como dice en el sumario, esta es una viñeta en respuesta al kink meme. Espero que sea de su agrado.
Dedicado a Kasu y a Aoi-san. :)
Ryuichirô no podía dormirse, tenía muchas cosas perturbándolo en su cabeza. Bueno, no, en realidad era una sola: Kaoru Asahina.
El problema había comenzado esa mañana, cuando se hallaba compartiendo el receso de clases con sus compañeros. Esos tipos no eran nada particularmente especial para Ryuichirô, pero eran buena gente que sabía cómo divertirse y pasar el rato.
El tema de la conversación del día eran las mujeres. Cómo les gustaban, cómo debía ser la ideal, con quién del curso saldrían, y demás. Luego sonó la campana y reanudaron las clases; hasta que la jornada escolar acabó. Aún así y de tanto en tanto, la plática volvía a su cabeza durante todo el día, hasta que llegó la hora de irse a dormir.
Entonces, cuando se encontraba en el momento entre la vigilia y el sueño pensó: "si alguna vez encuentro una chica que me guste, seguro será parecida a Kaoru…".
La comprensión le cayó encima cual rayo en ese momento. Despierto al cien por ciento, se sentó sobre su cama en un abrir y cerrar de ojos. Analizó lo que se acababa de dar cuenta: no encontraba atractivas a las mujeres porque encontraba a los hombres atractivos. Y no a cualquier hombre: a Kaoru Asahina. Eso también explicaba por qué prefería estar con su compañero de toda la vida antes que con cualquier otra persona o por qué su pulso se aceleraba cuando lo tenía cerca.
Ryuichirô se llevó la mano a la cara y susurró para sí mismo:
– Dios mío… Soy homosexual por mi mejor amigo…
