Bueno, este es mi primer Edward/Jacob. He visto que no hay historias con ésta pareja, asi que espero que les guste.
Al principio de la historia, no se va a ver mucha accion entre la pareja principal, pero conforme avance la historia se verá mucha acción entre el lobito y su vampirito.
¡Disfruten! :D
Deseos Enfermizos
Bella no podía creer lo que acababa de ocurrir. Cuando su papá, el jefe de la policía, Charlie Swan, se lo contó, casi cae de espaldas al suelo. Por fin había llegado su oportunidad.
Había investigado mucho sobre el tema. Tal vez para el resto de las personas su investigación sobre el vampirismo era algo inofensivo, pero ellos no sabían que tan equivocados estaban.
Bella contaba en ese momento con 17 años, de los cuales pensaba no pasar. Y para eso ya había ideado un plan. Uno que rondaba su cabeza desde que su investigación dio frutos y pudo probar que los vampiros si existían. Y ahora resultaba que una familia de vampiros se acababa de mudar a Forks.
Ahora que ellos estaban aquí, ella tenía mucho que planear. Planear como acercarse a la familia de vampiros, los Cullen. Planear como lentamente poder ser aceptada por ellos. Planear como hacer que alguien de esa extraña familia se volviera loco de amor por ella y accediera a convertirla en lo que ellos eran. En vampiros.
Eso era lo que mas ansiaba. Era su secreto más oscuro. Poder vivir. Vivir eternamente y sin envejecer. Y con los Cullen obtendría no solo la inmortalidad, sino también dinero… muchísimo dinero. Y aunque nadie lo sabia, Isabella Swan amaba el dinero y sería capaz de vender su alma con tal de conseguirlo.
Pero por ahora debía seguir jugando su papel de adolescente tímida y dulce. Sabía que eso les gustaba a los hombres, humanos o no.
Por suerte para ella, Bella sabía que poseía unos extraños poderes, con los cuales lograría ocultar sus pensamientos de cualquiera que intentara ver algo en ella. Era algo que sabia podría ocurrir, pues sabia que ciertos vampiros contabas con poderes extras. Pero bueno, mañana empezaría el nuevo año en la secundaria Forks y ya vería que curso tomar para lograr sus objetivos.
Termino de arreglarse y se metió a la cama, pensando en sus sueños de gloria y jurándose a si misma que lograría sus objetivos, y que si alguien se atrevía a interferir, se encargaría que lo pagara con su vida.
Notas finales:
Ahi va el primer capítulo, tratare de subir el segundo antes que termine la semana... R&R!
