CAPITULO 1
¡CORTE!- Esa palabra fue la que interrumpió aquella maravillosa escena, la más esperada por todos los fanáticos.
- Valla… no sabía que Rupert besara tan bien, a decir verdad, besa MUY bien… alto Emma, ¿Qué estás diciendo? Solo es tu amigo, tu hermano… creo que el papel de Hermione ya me está haciendo mal… lo único que falta es que le diga Ron a Rupert y Harry a Dan…- pensaba la chica en medio de la maravillosa escena-
- Está maravillosa… digo… como Hermione… ¿se dará cuenta de lo nervioso que estoy? Espero que no… sería un gran problema… que delicia… sus labios son suaves y…no quiero que acabe esta escena… ¡pero qué…! Es Emma… no puedes pensar eso, Emma es… Emma, no puedo permitirme este tipo de pensamientos… no con ella, además… para ella soy su hermano… y nada más…- Se veía que Rupert estaba bastante nervioso, pero a la vez emocionado… una parte de él estuvo mucho tiempo esperando este beso, desde que leyó el libro quiso que llegara este momento, pero se negaba rotundamente a reconocerlo, le dolía hacerlo, Emma tenía novio, de todas maneras no podría estar con ella, estaba completamente fuera de su alcance en todo sentido.
- Bien hecho chicos, quedó genial, vallan a descansar y luego seguimos con la escena del dragón. Recuerden… solo 10 minutos- dijo Yates con una voz autoritaria, estaba un poco irritado, de seguro por las horas en las que ha estado dirigiendo, eso lo tenía estresado y ya todos sabían que ese día no sería bueno protestar con alguna orden dada.
- Qué bueno que no fueron muchas repeticiones… ya me estaba sintiendo… incomoda ¿no Rups?- Se notaba que la chica solo quería aparentar incomodidad por la escena, casi tratando de convencerse a sí misma, siendo que en aquel momento pensó todo lo contrario- ¿¡Rups!
- Perdón, ¿Qué decías?
- Nada solo que, fue incomoda la escena…
- Un poco… fue como besar a mi hermana…
- Lo mismo digo…
- ¡CHICOS!- venía gritando un feliz Dan- ¡la escena fue genial, se vio como si realmente se necesitaran el uno al otro!
- Yo estaba siendo Ron y nada más- dijo muy cortante- disculpen, me voy a cambiar de ropa… nos quedan 8 minutos y como dicen… el tiempo es oro- se fue muy rápido dejando a sus dos amigos muy extrañados.
Al llegar a su camerino se cambió rápidamente de ropa, luego se sentó un momento en el sofá y cerró los ojos- necesito alejarme de ella… me está haciendo mal - susurró, luego se quedó profundamente dormido en el sofá.
Pasó algunas horas ahí, durmiendo tranquilamente, hasta que sus ojos se empiezan a abrir al tiempo que una voz susurraba su nombre.
- Rupert… Rupert… Rupert…- Abrió sus ojos lentamente y observó a una hermosa chica, de cabello castaño y ojos del color de la miel. Lo miraba con una pequeña sonrisa dibujada en sus labios, como si todo lo que ocurría en ese momento fuera gracioso.
- ¿Emma? ¿Qué… qué haces aquí?- dijo mientras se pasaba ambas manos por la cara tratando de despertarse
- Te vine a ver luego de unos minutos después de haberte ido tan rápido, ya que estaba preocupada, y te vi durmiendo…
- ¿¡Y no me despertaste! Dios… Yates me matará…
- Tranquilo, ya hable con él y nos dio el día a todos, así que… eres libre
- Gracias Emma, de alguna forma te lo pagaré… (Suena su celular) ¿Hola? Ah, hola, ¿cómo estás? Qué bien, si jaja como digas, ¿y a qué hora nos juntamos al final? Ah, muy bien… yo igual, cuídate, nos vemos, adiós- el chico cerró su celular con una pequeña sonrisa en su rostro- ¿qué hora es?
- Son las 3:45 PM, ¿por?
- Estoy atrasado, disculpa Emma, me tengo que ir, muchas gracias, cuídate- Rupert se fue muy apurado en su auto.
Llegó a un lujoso Restorán, entró y se sentó en una mesa para dos, esperó aproximadamente unos 5 minutos, y llegó una chica de mediana estatura, cabello rubio, su piel era blanca y tenía unos ojos negros hermosos
- Rupert, hola- dijo esta chica mientras se acercaba a la mesa y Rupert se levantaba para saludarla
- Hola Kimberley, ven, siéntate…
- Gracias, ¿te ice esperar mucho?
- No, no, yo llegué casi recién, así que no te preocupes…
Estuvieron hasta como las 7 de la tarde en el restorán y ya era hora de irse, por lo que Rupert la fue a dejar a su casa.
- Listo… llegamos
- Muchas gracias, la pase muy bien… es primera vez que salimos juntos y no estuvo
- Si, deberíamos hacerlo, pero es un poco incomodo que siempre nos sigan fotógrafos, pero hoy no fue así y la pasamos bien
- Bueno, ya es tarde, me tengo que ir… adiós- después de decir esto, los chicos tenían la intención de despedirse con un pequeño beso en la mejilla, pero la dirección final no fue esa. Sus labios se juntaron por unos 5 segundos, fue corto pero intenso… luego de esto Kimberley se bajo del auto en silencio, Rupert condujo hasta su casa y se recostó a dormir, pero no pudo cerrar los ojos ni por un segundo, estuvo toda la noche despierto.
Al otro día, Rupert fue normalmente a su trabajo en Harry Potter, al llegar todo se veía normal, fue a su camerino y ahí se encontró con Dan
- ¿Kimberley Nixon?- Dan estaba completamente feliz mirando a su amigo que recién llegaba a su camerino
- ¿Qué hay con ella?
- Nada, solo es que saliste en las portadas de todas las revistas de farándula besándote con ella
- ¿¡Qué!- dijo abriendo sus ojos de par en par hasta no poder más, luego tomó la supuesta revista y estuvo un buen tiempo mirándola
Espero que les guste la historia, cualquier critica la acepto feliz, gracias
