mi primer historia de crepúsculo, espero que les guste, mi personaje será mitad-vampiro, y será 1 siglo mayor que Edward, les parece?.
Disfruten!
Capítulo 1: Comienzo
(POV de Violett)
Hola, mi nombre es Violett Scarlett, se que no es el mejor nombre, pero es mi nombre, asi que, uf, a resignarse, no lo creen?.
Tengo 250ños, o sea, dos siglos y medio,peguntan porque tengo tantos años, es porque soy mitad-vampiro, lo que significa que dejé de crecer a los 17años, mis ojos son dorados, ya que me alimento de animales, aunque tampoco me desagrada la comida humana.
La verdad es que jamás me imaginé el tener que volver a Forks, aunque debo reconocer que ese pueblo tiene sus ventajas, como por ejemplo: allí casi nunca sale el sol, lo cual me ayuda mucho. Mi piel no brilla tanto como la de un vampiro, pero aun asi brilla.
Me olvide de contarles de mi familia, tengo a mi madre, la cual es una vampira, solo que antes era humana, pero cuando nací yo, tuvo que transformarla, de otra forma no iba a sobrevivir.
Tenía una hermana mayor, igual mitad-vampiro, pero la mataron los vulturis por no guardar el secreto y exponerse, eso me llenó de rabia, lo reconozco, y de no ser por mi padre, los hubiera atacado y hubiera muerto también por idiota.
Pero bueno, sigamos con la narración, el caso es que unos años después mi padre conoció a un vampiro vegetariano llamado Carlisle, se hicieron muy amigos, ya que ambos creían en que había otras maneras de alimentarse sin dañar a las personas.
Yo conocí, por mi parte, a un joven llamado Edward Masen, era un joven de 15 años que tenía grandes sueños y esperanzas, estuvimos conviviendo por 3 años, hasta que se enlistó en el ejército y luego azotó la gripe española, sus padres murieron y el estuvo a punto, creo que si murió, porque después asistí al entierro, me dolió en el alma.
Para que nadie se extrañara de que no crecía ni envejecía, tuve que mudarme mucho y esconderme a veces para que no se dieran cuenta, es fastidioso, la verdad, no se como los demás no se quejan.
Pero el caso es que no todo fue color de rosa, pues mi padre murió al quedar en manos de los humanos, según vi, ya que estaba presente, Carlisle lo abandonó, dejándolo a su suerte.
Yo corrí a socorrerlo, pero ya era muy tarde, ya estaba muerto, fue en ese momento que me llené de odio hacia el y juré que si lograba encontrarlo, lo mataría, o por lo menos a algo que el apreciara más que a otra cosa.
-padre, te prometo que te vengaré, no lo dudes-dirigiéndome a Inglaterra.
Al mismo tiempo que recogía lo que quedaba de mi padre y me lo llevaba a enterrarlo, encontrándome con mi madre, quien solo sollozó un poco y me acompaño en el viaje...
(20 años después)
Me encontraba sentada en mi silla, leyendo ¨Harry Potter y el cáliz de fuego¨, la verdad esta autora si se luce con la magia, me impresiona.
De repente mi madre, Ursa, entró por la puerta y me dijo que necesitaba que fuera a cazar ya que no quería que llegara al pueblo de Forks, si, Forks, ya supimos en donde se encuentra ese despreciable vampiro al que una vez llamé tío.
-date prisa, hija-me dijo mi madre, saliendo del cuarto.
-ya voy madre-cerrando el libro y dejándolo en la mesita.
A veces me daban ganas de darle un golpe, ya que es muy mandona, pero me recuerdo que es lo único que me queda y me resigno, aunque ahora que lo menciona notó en mi garganta el conocido ardor cuando tengo que alimentarme.
Algo que tienen que saber antes de que valla a cazar: los alimentos que como los aprovecho todos, asi que puedo comer mucho sin necesidad de engordar, además de que puedo hacer campos de fuerza y manejarlos como brazos invisibles.
Ahora si, ¡a comer!.
Dicho esto, me salí por la ventana, cuidando que no me viera nadie, y luego me dirigí al bosque, en donde me puse al acecho de mi presa, la verdad es que prefiero más los carnívoros, saben más a los humanos, no como los herbívoros.
Escuché en ese momento que un animal entraba al escondite donde estaba yo, asi que descubrí mis colmillos y sigilosamente me acerqué para ver que animal era: un guepardo, mi favorito. Todo fue tan rápido que el pobre no tuvo tiempo ni de correr, la verdad me dio lástima.
Cuando termine de comer, simplemente me limpié la sangre de la boca y descuarticé el cadáver, luego lo empaqué en pedazos para poder comer la carne después.
Me dirigí a mi casa, cuidando en esconder mis dientes, de repente, escuché que venían dos personas, por lo que me escondí en un hueco en la pared y fue cuando pude oir su conversación.
-...de verdad hay una plaza en el hospital en Forks?
-si, el Doctor Carlisle acepta gente-muy animado
-su esposa debe estar contenta de mudarse de nuevo-contestó el otro.
-que va, ya se han mudado 9 veces, no le hace gracia.
-espero que solo aparezca esa chica.
-cual?
-violett Scarlett, dicen que la busca con desesperación, creo que es su hija
-como no!
Después de eso ya no oi nada más, asi que salí de mi escondite y, corriendo hasta que llegué a la montaña, solté un rugido que hizo que los animales se fueran chillando de allí, como se atrevían a pensar que ese monstruo era mi padre?.
Pero bueno, tenía sus ventajas: podía ir y ofrecerme, asi me acercaría a el y boom!, lo mataría, sin piedad, era perfecto, solo había un inconveniente: me buscaba. Bueno, podía solucionarlo con un disfraz, simplemente me aplicaba tinte en el cabello y me cambiaba el nombre, sencillo.
Como ya era la medianoche y la luna hacía resaltar mi pálida piel, me dirigí a casa lo más veloz que pude, y me dirigí a mi cuarto, allí me quité toda mi ropa quedando solamente en la interior, luego me dirigí a mi armario y saqué algunas cosas: pantalones, playeras y cosas por el estilo.
Luego saqué una maleta y empecé a guardar de todo, de forma que cupiera todo en ella, al final me dirigí al baño y me apliqué el tinte: mi cabello, antes negro con violeta, era color castaño con violeta, no se porque pero lo violeta ya venía cuando nací, solo cambió lo negro, curioso.
En ese momento pude escuchar que mi madre entraba y dejaba unas bolsas en la cocina, luego de unos minutos me llamó, por lo que terminé de hacer la maleta y revisé que no se me olvidara nada, satisfecha con la inspección, bajé con la maleta en mano y con unos lentes en mi rostro.
-¿a que viene ese look Violett?-me miró sorprendida.
-me voy a Forks madre, encontré a Carlisle y quiero entras como su asistente, asi podré tramar mi venganza-le expliqué, algo agitada.
-me alegro por ti hijita, solo quiero que te cuides ok?-abrazándome con fuerza.
-ok madre, pero a partir de ahora dejo de ser Violett Scarlett, ahora soy Draco Forest.
Mi madre solo me dio un abrazo antes de que me fuera por la puerta y me encaminara a Forks, si estas escuchándome Carlisle quiero que sepas que voy por ti
continuará...
mi primer historia de crepúsculo!
