muchas gracias por leer este fic y ninguno de estos personajes me pertenecen (solo aquellos que me invente) ya que pertenecen a Masashi Kishimoto espero que les guste y sigan leyendo.

Sangre, Muerte y ... Kyuby??

Chapter 1: mi primer amigo

Era un día soleado, como otro cualquiera. Un joven de unos 13 años de edad con el cabello negro con reflejos azulados y ojos negros como la noche, iba caminando por las calles de Konoha en dirección al campo de entrenamiento donde siempre entrenaba ya que sabía que allí nadie le molestaría.

Se dispuso a entrenar y las horas fueron pasando hasta que vio a alguien acercarse. Era un niño rubio con ojos azules, parecía que el niño no se había dado cuenta de su presencia, así que decidió esconderse. El niño cada vez se acercaba más, parecía como si quisiera llorar pero no lo hacía, la sonrisa que llevaba hacia un momento se esfumo tornándose una cara de sufrimiento. Iba murmurando cosas inaudibles hasta que se sentó bajo la copa de un árbol en donde nuestro joven ojinegro se escondía.

Niño: ¿Porque? ¿porque todos me miran así?. No me gustan esas miradas y aun así, ¿porque sonrío?. No quiero ver más esas miradas, no quiero.

El joven al oír aquellas palabras a escondidas se dignó a salir de donde estaba asustando al pequeño niño.

Niño: Qui-quien eres?

Joven: Me llamo Itachi, Uchiha Itachi, ¿y tu pequeño?

Niño: No soy ningún pequeño, tengo 5 años.

Itachi: Vale, vale no te enfades. ¿Me puedes decir como te llamas?

Niño: Me llamo Naruto, Uzumaki Naruto.

Itachi: Uzumaki –susurró. "Es el niño Kyuby, pero si parece inofensivo".

Naruto: "Otra vez esos ojos… ¿Porque me miran así?"-Agachó la cabeza haciendo que sus cabellos le tapasen los ojos- Para- susurro.

Itachi: ¿Parar? ¿En que?-pregunto confundido al no saber a que se refería.

Naruto: Para de mirarme así -Lágrimas empezaron a salir de sus pequeños ojos.

No sabía porque pero no le gustaba ver esos ojos llenos de lágrimas, era la primera vez que veía a ese niño y parecía como si siempre hubiera estado con él y odiara hacerle llorar.

No sabia que hacer, lo único que hizo fue abrazarlo y decir que dejara de llorar. Naruto seguía llorando pero parecía que ya se tranquilizaba. Itachi se separo un poco de él y le dijo-Está bien ya no te miraré más así, pero tu no llores más ¿de acuerdo? -Sonriendo tiernamente y acariciando su cabello lentamente, en señal de amistad para que el chico no llorase.

Al sentir esas suaves caricias, Naruto empezó a tranquilizarse y a dejar de llorar. Pasaron los minutos y parecía que el pequeño ya había dejado de llorar. Itachi saco un pañuelo que siempre llevaba encima por si alguna vez se hacía alguna pequeña herida o algo y se lo tendió a Naruto para que se acabara de secar las lágrimas que aun le quedaban por la cara -Gracias- fue lo único que dijo antes de agarrar con su pequeño brazo el pañuelo y limpiarse las pequeñas lágrimas que aun quedaban en sus ojos.

Naruto ya no lloraba pero tampoco estaba feliz. El que estuvieran a su lado y que le sonrieran de aquella manera le hacían sentirse querido, como nunca antes se había sentido. Al cabo de un rato Naruto habló, no sabía si preguntárselo o no, pero al final decidió hacerlo- ¿Porque eres tan bueno conmigo?, los demás me hubieran dejado aquí llorando y habrían pasado de largo- su cara se entristeció, sabia que tenia a Kyuby dentro pero esa no era manera de tratar a un niño de 5 años. Decidió que el le protegería, que ya no se sentirá solo, porque el estaría ahí.

La tarde pasó sin ninguna interrupción, Itachi había dejado su entrenamiento aparte para poder jugar con su nuevo amigo. Ya estaba oscureciendo y se tendrían que separar, Itachi volvería a su casa y Naruto volvería a quedarse solo, pero sabía que a la mañana siguiente ya no estaría solo porque ahora tenía un nuevo amigo, su primer amigo.