Vuelvooooooooooo desaparecí por un tiempo se que Agatali-chan me quiere triturar pero bueno aquí volviii espero te guste siempre una mención especial para ti, cariñooos

simbología:

(T/A)=tu apellido

(T/N)=tu nombre

(C/C)=color cabello

(C/O)=color de ojos


Capítulo I


-No puedo creer que yo anduviera con un tipo así?-escuchabas a las chicas de la clase de al lado que hablaban en los lavabos, tú estabas por salir a lavarte las manos, pero decidiste esperar a que se fueran, las conocías, y no eran muy amables contigo-es decir, sí es guapo e inteligente, pero de ahí no pasa, es como la niñera de Mizuki-kun, además que solo se conforma con ser el sub capitán, y que sobretodo lo único que le importa es su equipo, no me da mi lugar siempre debía esperar a que saliera de sus entrenamientos y agotado, no, yo quiero divertirme y Usui no me sirve para eso.

-…-hablaban de Usui Yuta tu compañero de salón, jugador del equipo de fútbol de Seiseki, claro que lo conocías, eras una gran seguidora del equipo, y fan del defensa central de quien esas chicas hablaban, seguiste oculta en el lavabo, no tenías muchas ganas de encontrarte con ellas y que se pusieran pesadas, además una parte de tu corazón se alegró y dio un latido especial al escuchar que Usui había cortado con aquella odiosa chica que estaba en la clase diferente a ustedes.

-pero Ruka-chan se rumorea que fue él quien te corto a ti, porque le celabas mucho, además de que no le apoyabas-una de las que acompañaba a la muchacha le refuto.

-de…de qué hablas? Por supuesto que fui yo quien lo dejo-se notaba desconcierto, pero fuera como fuera te alegraba que ya no salieran, recordaste en ese momento que cada vez que le hablabas por cualquier cosa, luego la chica o sus amigas hacían tu día miserable, desde que estabas en primero Sakami Ruka te había hecho su blanco de bromas y odio, necesitaban una débil y en ti la habían encontrado, por lo mismo amigos cercanos no tenías solo a tu hermano que era un año mayor que tú y ex titular del equipo de fútbol, lo cual te llevo a conocer a Usui, Mizuki, Inohara, Haibara, Hayase y la gran parte de los integrantes del club, también te había dicho que te convirtieras en la manager que les haría bien tener una, pero lo rechazaste eso de seguro hacía que Ruka te matara.

Ruka en primer año se había vuelto cercana a ti, podía decirse que hasta eran amigas, pero lo que nunca sospechaste era que solo quería salir con tu hermano, que desde que llego se había convertido en titular del equipo de fútbol, al principio ambas iban a los partidos a apoyarle, pero con el tiempo y cuando al fin Ruka comenzó a salir con tu hermano, todo comenzó a cambiar, tu hermano casi no hablaba contigo, Ruka solo te buscaba para que le dieras mensajes a tu hermano, y nada más, se había vuelto fría, maleducada y por sobre todo había logrado que la gran mayoría de sus compañeros te ignoraran. En un principio no sabías porque lo hacía, luego ya te diste cuenta que, ella no era el centro de tu hermano y que su idea siempre fue ser popular en el club de fútbol y lograr que fuera la más popular, situación que no se dio, puesto que tú eras tratada como la mascota del club, la mayoría se había encariñado de ti, sí eran celos los que Ruka tenía y nunca pudo superar. Por lo menos no perdiste tu gran relación de cariño y amistad con tu hermano, él había despertado del embrujo de la chica y te había pedido perdón por todo el tiempo que se mantuvo alejado de ti, pero lo que no se pudo arreglar del todo fue que te acercaras a más personas, la mayoría no quería tener problemas con Ruka y su grupo de amigas que dominaban las escalas sociales entre chicas. Al principio te supo mal ser rechazada, luego no tomaste atención de ello, tenías tu familia y ser cordial siempre te lo habían inculcado y no porque la mayoría te tratase mal devolverías lo mismo, tu solo pasabas de ello y si alguien te pedía algo lo hacías con la mejor disposición.

Las voces en el baño cesaron y ya pudiste salir, te quedaste pensando en lo que ocurría, si te alegraba que hayan terminado Ruka y Usui, porque desde primer año te gustaba, pero debías reencarnar muchas vidas antes de acercarte a él o tener piel de algún material muy duro, porque solo por hablarle de temas académicos Ruka te había hecho varías bromas muy pesadas. Pero no por eso no dejabas de fantasear con él y de ir a los partidos apoyarles, diste un suspiro mirando tu reflejo acomodaste alguno de tus mechones de cabello que estaban sueltos y saliste, pero cuando ibas saliendo chocaste de lleno con una persona.

-¡auch!-te quejaste sobando tu nariz donde había sido golpeada, enfocaste la vista para ver con quien te habías chocado y disculparte-lo siento ¿Mizuki-kun?- el actual capitán del club de futbol te veía hacia abajo.

-¿eh, (T/N)?-pestañeo asimilando que eras tú.

-Mizuki-kun, necesitas algo?-le preguntaste al ver su cara algo turbada.

-iba rumbo a mi salón, pero quería hablar con Usui, aunque no logro encontrarlo-te explico rascando su nuca.

-…-lo miraste con una gotita cayendo por tu sien-si quieres te acompaño, estoy en el mismo salón que Usui-kun-le sonreíste y le indicaste que te siguiera.

-muchísimas gracias-hizo una reverencia exagerada ente ti, lo que te hizo enrojecer, y al decirlo un poco alto llamo la atención de varios estudiantes que estaban cerca, y para tu mala suerte una de las amigas de Ruka lo vio, de seguro le iba con el cuento.

Caminaste junto al pelinegro hasta tu salón, le preguntabas por como veían las preliminares para el nacional, a lo que el respondía que sin dudad ganarían confiaba en la historia y en el destino que compartía con sus compañeros, comprendías el por qué era el capitán, todos confiaban en él y sobre todo porque tu hermano también había dicho que ese cabeza hueca era uno de los mejores y que acompañado de la inteligencia de Usui Seiseki llegaría lejos.

-Usui-kun-llamaste al peligris que estaba despaldas a la entrada del salón, haciendo que se volteara a verte-Mizuki-kun le busca, hiciste una reverencia para dejarle hablar a solas, y te dispusiste a ir a tu asiento.

-gracias (T/N)-chan-te sonrió Usui haciendo que tus mejillas se tiñeran con un adorable sonrojo.

Los veías de reojo platicar amenamente, quizás sobre el próximo campamento al que irían durante las vacaciones de verano, sonreíste al saber que ahora contaban con una manager que les ayudara con el equipo, te hubiera gustado, pero ya sabías que por seguridad te mantenías lejos, además nada te ataba al equipo, tu hermano hacia un año que se había graduado, no pintabas nada ahí, de pronto sentiste que las miradas de ambos jugadores estaban puestas sobre ti, intercambiaron un par de frases más y Usui salió junto a Mizuki de seguro a guiarlo a su salón, lo más probable es que se hubiese extraviado si iba solo. No interpretaste aquella mirada, tampoco es que tengas algo importante con ellos.

Las clases estaban terminando por lo que era momento de que volvieras a tu casa, ordenabas tus cosas con lentitud no tenías prisa en irte, no estabas en ningún club y no había tareas que culminar, estabas debatiendo si ir a tu casa, pasar a alguna tienda cercana o quedarte un tiempo leyendo en la biblioteca, la idea de ir a ver el entrenamiento del club de futbol también cruzo tu mente, pero podría estar alguna fans amiga de Ruka y no querías problemas, llevabas el record de dos semanas en el que te habían ignorado y hecho nada, no tentarías tu suerte.

-me alegra que aún no te hayas ido (T/N)-chan-la voz de Usui hizo que des un respingo en tu lugar, te giraste a verle y por supuesto tu rostro reflejaba lo asombrada que estabas que él te esté hablando.

-U, Us, Usui-kun?-tartamudeaste-qué, qué se te ofrece?-él peligris se te había acercado lo suficiente, y te hacía sentir nerviosa.

-(T/N)-chan, la verdad es que sí, necesito que me hagas un gran favor-te miro fijamente sin dejar de lado esa sonrisa amena que siempre porta.

-di, dime, sí está en mis manos, no habrá problemas-le devolviste la sonrisa, ya por fin acomodando tus cosas en el bolso.

-pues, verás (T/N)-chan, en las vacaciones tendremos un campamento fuera de Tokio y a Mizuki y a mí nos gustaría que nos acompañaras y que nos ayudes por favor-hizo una reverencia ante ti, lo que realmente te sorprendió.

-Usui, Usui-kun, yo, bueno, yo-estabas anonadada-pero, tengo entendido que ya cuentan con una manager, no comprendo en que les podría ayudar yo.

-sí, es verdad que tenemos manager, pero ella es una novata en el fútbol, y pues está centrada en el trabajo con los de primero para que aprenda junto con ellos, y los titulares necesitamos algo de apoyo, créeme que con Mizuki lo discutimos bastante, y llegamos a la conclusión que eres la indicada para ayudarnos, después de todo eres la hermana de la ex estrella del club, conoces el deporte y se lo puedes enseñar a Ubukata. ¿Qué dices (T/N)-chan, nos ayudarás?-su sonrisa se ensancho más.

-yo, bueno, éste, yo-decir que te habías quedado sin palabras era poco, las ideas se habían fugado de tu cerebro.

-por favor (T/N)-chan-tomo tus manos entre las de él-es nuestro último año, y sé que a (N/H)-senpai estará muy contento de que estés en el equipo y para todos nosotros también sería una gran alegría, eres nuestra mayor fan.

-…-lo miraste directamente a sus ojos marrones, querías negarte, pero la sonrisa que Usui te brindaba, la alegría que le daría a tu hermano saber que estabas con el equipo, por todo ello sabías cual era la respuesta correcta-acepto Usui-kun, los acompañare al campamento-al carajo lo que pudieran hacer o decir las odiosas que no querían nada contigo.

-¿enserio (T/N)-chan? Eres la mejor, bien acompáñame al entrenamiento para que se lo digamos al entrenador-sin soltar el agarre de tus manos, salió contigo casi a la carrera, al pasar por los pasillos las personas, a decir más bien las chicas de tercero que conocían a Usui los miraban sorprendidas, la mayoría de ellas sabían quién había salido antes con el peligris, y sabían perfectamente que el que fuera de la mano con otra era algo un poco arriesgado para esa persona.

-pero mira que no pierde el tiempo la mustia esa-al final del pasillo aparecía Ruka presenciando la casi carrera de Usui y tuya, además la sonrisa de ambos era algo que ella no aceptaría-no dejaré que precisamente "esa" se quede con lo mío definitivamente no lo permitiré.

-Ruka-chan pensé que ya no te importaba Usui-kun?-le pregunto una de las chicas con las que siempre se hacía acompañar.

-no seas tonta, solo lo hice para que me extrañe un poco, pero he decidido darle otra oportunidad-sentencio dándose media vuelta y comenzando a planear como reconquistar a Usui.

.

.

-de verdad muchas gracias (T/N)-chan, el que le ayudes a Ubukata-san será muy provechoso en un futuro para el equipo-te agradecía el peligris mientras caminaba a tu lado para acompañarte a la estación para ir a tu casa.

-no es nada Usui-kun, además sabes que me gusta mucho el futbol y si soy de ayuda pues aquí me tienen-le sonreíste un tanto avergonzada. No habías caminado a la estación con nadie después de que tu hermano se graduara.

Siguieron hablando hasta que el tren apareció y debías despedirte, pero antes de que comenzaras el peligris se subió junto a ti.

-no me mires así-te sonrío-como nunca te quedas al final de las actividades no habíamos tenido la oportunidad de coincidir, pero yo uso el mismo tren-comentó algo divertido de tu cara de desconcierto.

-ya, ya, ya veo-tartamudeaste, tratando de ocultar tu sonrojo-Usui-kun con el campamento creo que sería apropiado que los de primero jugaran la mayor cantidad de partidos, se lo comenté a la pasada al entrenador, y me dijo que fue algo así lo que hicieron para el campamento de comienzo de curso, creo que hay que empezar a hacer que esos cimientos se fortalezcan junto con los de segundo-le hablabas abstrayéndote y ya maquinando la forma en que podía ser un muy buen momento para hacerse fuertes en el campamento de verano al que irían, seguías concentrada pensando que no sentiste cuando en otra estación subió un gran número de personas que te empujaba y pisaba sin cuidado alguno-auch!-te quejaste, entonces fue cuando sentiste el brazo de Usui rodearte y hacer que quedaras protegida por su cuerpo contra la pared del vagón, tu cara era un poema de nervios.

-así estarás más segura-te susurro en el oído haciendo que tu cuerpo se estremeciera, y fue peor cuando alzaste la vista y sentiste su aliento golpeando tu frente.

-Usss…Usu…Usui-ku…kun, yo, bueno, este, yo-las oraciones no se ordenaban en tu cabeza.

-me gusta(s)-dijo suave.

-qué, qué…-preguntaste espantada, habías escuchado bien? O solo eran alucinaciones.

-me gusta la idea de ir probando a los novatos en los partidos-te aclaro mirándote directamente a los ojos con una media sonrisa que hacía que tus nervios se sacudieran como en una centrifuga.

-ah, eso, esté creo que es lo mejor, en el partido contra Sakuragi no lo hicieron mal los que jugaron, especialmente Tsukamoto-kun, él será muy bueno-estabas un poco decepcionada que tu oído te haya traicionado, y quizás eso mismo hizo que te fueras relajando, aparte el perfume del peligris también hacia que tus sentidos se sintieran algo adormecidos. No podías negar que estar con él así en esa situación era algo que muchas veces habías deseado. Por ir pensando en todas esas cosas no te habías sostenido correctamente y cuando el tren freno trastabillaste y solo pudiste abrazarte del torso del peligris.

-estás bien?-te pregunto Usui, a quien no pudiste ver correctamente porque te había abrazado escondiendo tu rostro en su pecho. Y por lo mismo no viste las mejillas sonrojadas del ojimarrón, él claramente no estaba mejor que tú, pero al parecer podía esconder mejor su nerviosismo, pero el tenerte entre sus brazos, sintiendo tu delicado perfume, claramente estaba poniendo a prueba su autocontrol.

-s…s…sí, yo, yo, bueno, sí, no te preo…preocupes Usui-kun-no habías aflojado el abrazo, no querías que viera como estabas sonrojada en una escala de rojos creada solo por tu cara.

El flujo de gente disminuyo, pero seguían abrazados Usui se había dado cuenta de que ya no estaba tan abarrotado el vagón, pero no quería dejarte, aunque pronto debía hacerlo la estación en la que te bajabas estaba próxima y pues debía dejarte ir.

-(T/N)-chan creo que tu estación está cerca- te murmuro soltando un suspiro de decepción que pasó desapercibido.

-oh, este, bien, yo, gracias-ninguna frase se articulaba en tu cerebro de forma correcta, además tu rostro seguía sonrojado. El anuncio de tu parada se escuchó así que te acercaste a la salida-bien Usui-kun nos vem… ¿qué haces?

-te acompañare a casa por supuesto-te habías sorprendido que estaba junto a ti dispuesto a salir del vagón para acompañarte.

-no, no, no es necesario-negaste ferviente moviendo las manos, y nuevamente trastabillaste al frenar el tren, y por supuesto Usui te sujeto esta vez rodeando tu cintura con su brazo-gra…gracias.

-claro que es necesario, te entretuve hasta tarde en el entrenamiento, y no me gustaría que caminarás sola a estas horas (N/H)-senpai, no me lo perdonaría-volvió a sonreír, sin dejar de sostenerte de la cintura.

-o…ok-ya estabas que te sacabas el cerebro y lo obligabas a que dejara de tartamudear parecías idiota.

Caminaron hablando de los chicos del equipo, Usui te ponía al día con los nombres de los que no conocías algunos de segundo que no destacaban pues luego de que la generación de tu hermano se graduara habían subido al primer equipo, también por supuesto los de primero que lo hacían bien, Kazama y Tsukamoto se destacaban, el primero por su gran talento y habilidad y el segundo pues, por ser Tsukamoto, ya lo habías visto en el partido contra Sakuragi y podías decir que como a muchos él sin duda era el heredero de Mizuki. La conversación era amena y entretenida, no tocaban temas personales, tampoco querías que hablara de su ya culminada relación con Ruka.

-(T/N)-chan que te parece que intercambiemos números de teléfono-saco su móvil del bolsillo-somos compañeros de salón hace tres años y pues aún no lo tengo y sería incomodo llamar a (N/H)-senpai para temas del equipo.

-claro-bien ya no temblaba tanto tu voz, rebuscaste en tu bolso tú móvil-este…-ibas hablar pero el teléfono del peligris comenzó a sonar y viste en la pantalla que decía Ruka, un nudo se instaló en tu garganta.

-perdón-dijo bastante serio, su semblante que hasta el momento había sido muy alegre y acogedor se endureció.

-no hay problema, puede ser importante, además ya llegamos a mi casa-estaban en frente de tu casa. Arrancaste una hoja de una libreta que llevabas y anotaste rápido tu número de teléfono-nos vemos mañana Usui-kun, muchísimas gracias por acompañarme, no debiste molestarte, quizás a tu novia no le agrade que camines con otra chica hasta su casa-eso ultimo no supiste porque lo dijiste, ¿celos? Lo más probable, pero ya estaba dicho-hasta mañana-le tendiste la nota y entraste veloz a tu casa, sin esperar respuesta alguna.

-espe…ra, rayos!-mascullo el ojimarrón, sabía que la llamada de Ruka había arruinado todo, y el teléfono no dejaba de sonar- ¿qué quieres? Estoy ocupado ahora no puedo hablar contigo-fue lo que dijo y cortó-¿y ahora como arreglo esto?-paso su manos con desesperación por su cabello despeinándolo y mirando la entrada de tu casa. Los dos pasos que había avanzado contigo se vieron retrocedidos por mil con la llamada inoportuna de su exnovia.

Usui había salido con Ruka solo porque está había insistido durante mucho tiempo, pero no sabía cómo era realmente, si era consciente de que fue la novia de tu hermano, pero nunca supo que había llevado a que terminaran, y como la chica era guapa y supo usar sus encantos acepto sus (los que creía sinceros), sentimientos. Pero tan solo basto que salieran un par de veces para darse cuenta que no era lo que parecía, el egoísmo y falta de interés por lo que él hacia le fueron abriendo los ojos y sobre todo cuando se dio cuenta que Ruka te molestaba y una tarde hablando con antiguos senpais que pasaban por ahí, le contaron como había terminado la historia de ella y tu hermano, y que gran parte de ello tenía que ver con que tú no te acercaras al club de fútbol. Por eso él también había notado que a pasar que tu hermano siempre presumía que su dulce hermanita era una gran fan de Seiseki, tú solo asistías a los encuentros pero no habías solicitado la plaza de manager como querían los que te conocían en el club, y podía entender que no hablaras con él, podía sentir que su exnovia tenía una especie de amenaza silenciosa sobre ti.

-¿cómo es que anduve con semejante loca?-soltó un resoplido cuando ya había llegado a la estación para ir a su casa-pero bien es momento de hacer las cosas de forma correcta-se prometió y sonrió recordando, como tus manos se habían aferrado a él, el subidón de adrenalina que sintió al olfatear tu perfume, ver tus mejillas sonrojadas. Claramente había estado con la persona incorrecta antes, notoriamente su corazón latía más bonito cuando estabas cerca. Cuando por insistencia lograba que hicieran trabajos en equipo, sabía que esos días andaba de mejor humor, cada vez que compartía contigo su día iba muy bien, aunque Ruka intentara arruinarlo con sus reclamos de falta de atención-sí que fui idiota-rio bajito sacando el pequeño papel donde habías anotado tu número, escribió rápido y dando un nuevo suspiro guardó el móvil.

.

.

Te habías ido de inmediato a tu habitación, y con el corazón latiendo a mil por segundo te tiraste sobre la cama ocultando tu rostro con el brazo, estabas molesta, pero nerviosa, y porque no decirlo también un poco feliz. Sí, eras un torbellino de emociones, pero sabiendo que Usui había terminado con Ruka, te molesto que le llamase.

-que tonta, que tonta, que tonta, que tonta, que tonta, que tonta-girabas en tu cama ahogando tus grititos en la almohada, y escuchaste que un mensaje llegaba a tu teléfono.

De: NúmeroDesconocido

Para: (T/A) (T/N)

Gracias por dejar que te acompañara a casa el día de hoy.

Lamento si algo te molesto, pero quisiera caminar a casa siempre junto a ti.

Descansa (T/N)-chan, nos vemos mañana en el entrenamiento matutino.

Usui Yuta.

Tus ojos releyeron el mensaje una y otra vez, cómo interpretabas aquello, es decir, si ya no sabías que hacer antes del mensaje ahora estabas peor, y cómo respondías, ¿le respondías? Pues claro no debías ser una maleducada, nuevamente girabas en tu cama sin prestar atención a nada y de pronto apareció en tu rango de visión tu hermano que tenía una sonrisa algo zorruna, que sabías que quería comentar algo que te molestaría.

-¿hermano?! Me asustaste-te sentaste en tu cama.

-llame a la puerta y no me contestabas, y solo podía escuchar ruidos sordos, tú me asustaste, pensé que ocurría algo-camino hacia ti, pero algo ocultaba y debía decirlo, lo presentías- y dime hermanita fue caballeroso contigo Usui-kun?

-…-ahí estaba lo que le carcomía por decir, tu solo te sonrojaste cual semáforo.

-oh, oh!-canturreo burlón- puede ser qué sea el culpable que mi adorada hermanita este intranquila, debería llamarlo para regañarle y advertirle que no ponga sus manos sobre mi pequeña (T/N)-chan.

-¡HERMANO!-le arrojaste una almohada a la cara, causando que estallará en carcajadas.

-bien, bien-decía entre risas-pero dime qué sucede, estás muy sonrojada, no me digas ya son novios?-parecía muy emocionado.

-qué!? Claro que no, solo, solo, solo, Usui-kun solo me acompaño a casa porque desde hoy los estaré ayudando como una manager más-balbuceaste enfurruñada-y no estoy sonrojada-sentenciaste.

-de verdad ayudaras al equipo-se te tiro encima para abrazarte-mi pequeña (T/N) al fin cumplirás el deseo de tu adorable hermano-fingió llorar.

-no hables como un moribundo, tonto, lo hice porque quiero graduarme sin remordimientos-tus mejillas poco a poco iban volviendo a su tono natural.

-oh será por la insistencia de cierto vice-capitán-volvió a mover las cejas sugerente.

-¡Qué No!-lo tiraste de la cama.

-ok, ok, entendí-volvía a reír-pero de verdad me alegro que estés en el equipo, me consta que te gusta mucho el fút, y que por mi culpa no lo disfrutaste-su cara se había puesto triste.

-no fue tu culpa, en todo caso es la mía por ser tan débil de carácter, pero ya no más además ella ya no importa, no puedo dejar que me intimide, y nunca debí dejarlo, pero me alegro que por lo menos los chicos del club de fútbol me tratan bien.

-(T/N)-lo viste hacer un puchero-te adoro mi hermanita, pero esta vez va enserio, hay algo entre Yuta y tú?

-…-sabías que ya no estaba bromeando, también sabías que desde primero tu hermano había notado que te gustaba aquel chico y también sabía que tu tormento diario estaba saliendo con él-no hay nada, es mi compañero de salón, con quién me llevo mejor, con quien hablo de vez en cuando en los trabajos en equipo y pues ahora un compañero de club- desviaste la mirada-bueno creo que ahora podremos hablar más ya que termino su relación con Ruka.

-así que la bruja esa también lo cansó, Yuta es un chico sensato tarde o temprano se daría cuenta de el estuche de monerías que es Ruka-se había sentado en tu cama para estar más cómodo-no debería hablar así pero, pero…

-hermano, está bien, además tu nueva novia me cae muy bien deberías traerla, más seguido a casa-alzaste las cejas igual que él anteriormente.

-lo haré, sobre todo porque así ambas me consienten con sus dulces, oh, pero mi adorable (T/N)-chan no me has respondido, hay algo entre ustedes, digo Yuta, parecía muy cómodo contigo hace un rato, bueno antes de que entraras echando lumbre.

-ya te lo dije solo fue amable en acompañarme, no hay nada más y no estaba enojada, claro que no me enojaría porque Ruka lo llame-tapaste tu boca al ver que habías hablado demás.

-así que te pusiste celosa de que rompiera tu dulce atmosfera, pero no seas boba eres mucho más hermosa que ella, así que lucha-te alzaba el puño para que lo choques.

-ya te dije que no hay nada-chocaste tu puño con el de tu hermano, haciendo morros.

-bien creo que debemos bajar para ayudar a mamá con la cena.

-vamos, oh pero antes-tomaste tu teléfono casi olvidabas responderle a Usui.

Para: Usui Yuta

De: (T/A) (T/N)

Lamento si me comporte extraño, de verdad lo siento.

Gracias por acompañarme a casa, muchísimas gracias de verdad.

Y también espero que podamos seguir trabajando juntos.

Hasta mañana.

(T/A) (T/N)

La sonrisa que adorno el rostro de Usui no tenía comparación, en un minuto pensó que no le responderías, pero ahí estaba, entro a su casa y pues esa noche sería una muy buena para dormir.