hOla! Soy Citlallitha y este es el primer fanfic que publico... wwiii :D... anteriormente escribí muchos de Naruto, pero nunca los publiqué xD. Ahora estoy traumatizada con TDI y decidí escribir uno,, espero reviews, críticas, alabanzas xD, etc...

NOTA: TDI no me pertenece, pertenece a sus creadores Jennifer Pertsch y Tom McGillis, y a Teletoon, por supuesto ; )

La historia es UA (Universo Alterno)

- bla bla bla - (lo que los personajes hablan)

- " bla bla bla " - (lo que los personajes piensan)

bla bla bla (lo que yo narro :D)


Capítulo 1. Independiente

Por fin, había llegado el día, ese día tan anhelado para ella. Había tomado su decisión desde varios meses atrás, pero hoy por fin se cumplía su sueño. Vivir sola, ¡estupendo! Tenía 17 años, muy próxima a cumplir los 18, ya era casi una mayor de edad. Y sus padres habían aceptado darle el mejor regalo que ella podía pedir (y que de hecho había pedido): Dejarla mudarse a la ciudad, rentar su propio departamento y comenzar a construir su vida, en libertad. Libre. Sin depender de nadie. Independiente.

-Courtney, querida, ¿estás segura de esto?-

-Si, mamá, estoy completamente segura. He estado esperando este día durante meses-

-Pero hija, ¿qué tal si no encuentras un departamento? ¿Y si tienes problemas? ¿Y si te sucede algo?

-Papá, estoy bien, recuerden que llevo dinero suficiente para pagar un hotel varias noches, pero espero conseguir un departamento cerca de la universidad en poco tiempo. Y además, con mis ahorros podré pagarlo. Y claro, ¡trabajar de seguro es de lo mejor! Conseguir tu propio dinero y gastarlo en lo que quieras... debe ser genial.

-Si mi niña, pero no te olvides de todo lo que has aprendido, el dinero se utiliza para comprar lo primordial, y lo que resta, para complacer caprichos.

-Si, mamá

-Además, no olvides ser una buena chica, cumplir con tu horario, llegar temprano a casa, comer a la hora adecuada, bañarte...

-Si mamá, lo sé, no te preocupes

-Pero recuerda hija, si no te gusta la vida independiente, o si necesitas ayuda con algo, no dudes en llamarnos a mamá y a mí

-De acuerdo papá, lo prometo

Después de una laaarga despedida, una hora de llanto de su mamá, y 23 abrazos y "buena suerte" de su papá, subió al autobús que la llevaría a esa gran ciudad que era Los Ángeles. Esperaba sobrevivir al menos una semana, y no tener que tomar un autobús de regreso.

El camino le pareció corto, ya que al subir al autobús, y sentarse en su asiento, no supo más de ella al quedarse completamente dormida. Cuando despertó, ya estaban entrando a Los Ángeles. Había oscurecido, y la ciudad se veía fantástica. Miles de luces por todos lados, enormes edificios, discotecas, bares, restaurantes, gente por todos lados, tráfico insufrible... ah, la magia de las grandes ciudades.

Después de más o menos una hora, el autobús por fin llegó a su destino: la central. Courtney bajó despreocupadamente y respiró el dulce aroma del aire acondicionado, mezclado con un tenue olor a café. Miró a su alrededor. La central era hermosa, impecable y muy moderna.

Bajó sus maletas del autobús, caminó a la salida y pidió un taxi.

-Buenas noches señorita. ¿A dónde va?

-Bueno, necesitó un hotel donde pasar la noche, y me gustaría que esté cerca de la UCLA (Universidad de California, Los Ángeles), ¿puede recomendarme alguno?

-Bueno, si quiere clase y elegancia, le recomiendo el Black Diamond, pero si quiere algo más simple y sencillo, una noche en el Blue Star estaría perfecta

-Vaya, que nombres tan extraños... ammm, prefiero el Blue Star, muchas gracias

Después de otro laaargo camino de más de una hora, por fin el taxi la dejó frente a un lindo y curioso hotel, con un enorme letrero que decía "Blue Star" en color azul con dorado, con una pequeña estrella sonriente en un lado. Bajó y pagó lo que el taxímetro indicaba, cargó sus maletas y se dirigió a la entrada, no sin antes divisar, algunas cuadras más abajo, un enorme y exuberante hotel llamado "Black Diamond".

-Buenas noches señorita, ¿en que la puedo ayudar?

-Quisiera pasar una noche aquí

-Muy bien, hoy es su noche de suerte, ya que tenemos un increíble 10% de descuento en nuestras habitaciones dobles, y un fabuloso descuento del 15% en nuestra suite.

-No, gracias, prefiero una habitación normal, con una cama individual, ya sabe, una de un precio accesible

-Bien, de acuerdo. Su estancia termina a las 12 del mediodía mañana, y dependiendo de los servicios que utilice, ese será el precio. No se preocupe, es muy accesible - dijo la joven guiñándole un ojo

-De acuerdo, gracias - dijo Courtney tomando su llave

Al parecer le había tocado en el séptimo piso. "Grandioso" pensó ella. Así podría observar la ciudad. Subió al elevador, y en unos instantes estuvo frente a su cuarto. Número 353.

Abrió la puerta y entró. Era un cuarto lindo y sencillo, con una cama individual en medio, un tocador de madera, una televisión, un buró al lado de la cama y el baño. Seguro su estadía esa noche sería cómoda.

Observó una puerta que daba a un pequeño balcón. Dejó sus maletas y salió a respirar un poco de aire fresco. La ciudad era increíble.

Courtney entró y se acostó en la cama, con los brazos cruzados bajo su cabeza, mirando al techo. Un suspiro se escapó de su boca.

-Mañana será un largo día...