Primero que nada quiero aclarar que este fanfic es mío pero que los personajes y la serie no me pertencen.
Es el primer fic que subo espero que les agrade y que dejen reviews! (si quieren claro). (La intro de la historia mas que nada es una parte del el ultimo capitulo, y otras que agregue claro)
-¿Dónde se ha ido todo el mundo? Preguntaba Naomi mientras miraba a su alrededor. Mandy se levanta para retirarse también, entonces la detiene, -¿Cómo era tu nombre? Pregunta, Mandy le responde.
–Ah sí, sí. ¿Puedes bailar? Vamos! –Me tengo que ir le responde la chica –No! No, por favor, todos son tan desagradables… Vamos Emsy, tengo el gobierno y quiero fiesta. Es todo lo que tenemos que hacer. Dice Naomi
–Esta bien, ¿Por qué no? Responde Mandy.
– Así es. ¿Escuchaste eso? ¿Por qué no? Repite irónicamente mientras mira a Emily que no parece satisfecha de lo que ve. Se voltea, sube el volumen de la música y toma a Mandy acercándola a ella para bailar; mientras lo hacían Emily no podía dejar de mirarla con ira…
–Bailas muy bien… para ser una chica heterosexual aclara Naomi –Nosotras tenemos problemas. Ems y yo, porque… porque yo estuve mal. ¿No Ems? Emily da vuelta la cara hacia la ventana ignorándola -¿ves? Le dice Naomi a Mandy –Estoy perdonada y lo nuestro ha sido como cielo estos últimos meses. COMO EL MALDITO CIELO!. Repite gritando de forma provocativa a su novia, quien se levanta furiosa y la aparta de su camino –Solo estoy diciendo…solo estoy diciendo porque... y antes de terminar su frase se queda en silencio al ver que Emily no la escuchaba.
-Naomi mira nuevamente a Mandy quien aprovecha la ocasión para tocar el pecho de ella tratando de dejarle en claro que no es hetero. Naomi la mira confusa. -Si tu no la quieres... yo si. Dijo la chica antes de besar a Naomi que le respondió furiosa con una bofetada que había reprimido desde la primera ves que la vio junto a su chica.
Luego de que Mandy cruzara la puerta Naomi reacciono; corrió tras ella y le dijo casi gritando
-No la quiero! La Amo! Así que no vuelvas a acercarte a ella! Mandy se detuvo y sonriendo de forma burlista le contesto -No me acercare a Emily porque ella va a venir por mí, me eligió a mí y seré yo quien la llevara a Goa… Dala por perdida Naomi. Giro siguiendo su camino.
La odiaba y se odiaba por haberle permitido entrar a su casa pero más que nada por haber permitido que estuviera con Emily, se odiaba por lo de Sophia, se odiaba por tener miedo; ¿Pero que podía hacer? Ya había perdido a Emily, la quería pero ni siquiera podía mirarla a los ojos ¿Cómo diablos iba a conseguir que todo fuera como antes? Pensaba mientras fumaba tratando de tranquilizarse.
A todo esto Emily continuaba llorando en su habitación. Diablos! Estaba muy confundida y se sentía terrible por lo de Mandy, la situación se le había ido de las manos pensaba mientras se acostaba, pero por otro lado estaba disgustada al ver a Naomi indiferente a todo, ¿porque no reaccionaba? No podía dejar de llorar y mucho menos de pensar que quizás la razón mas obvia era que su novia no la amaba y que lo mejor seria terminar esa gran mentira de una ves… Las cosas estaban mal, pero que tan mal serian sin Naomi? se preguntaba dudando de sus sentimientos hacia su novia. Por otro lado se decía a si misma que Naomi había soportado tantas cosas estos últimos meses, quizás no era hora de terminar la relación… si no de terminar de castigarla con Mandy.
Luego de un rato se quedo dormida… Naomi que también estaba bastante mal, había calmado su llanto con algunas mezclas de alcohol y cuando el ambiente se calmo un poco decidió subir a la habitación; se quito algunas prendas para ir a darse una ducha pero cuando miro hacia la cama vio a Emily dormida.
Se veía tan pacifica, tan silenciosa, y sin esa mirada de ira y dolor como la había visto desde hace meses que no pudo evitar acostarse junto a ella. No podía dejar de mirarla y pensar en lo hermosa que era, en cuanto la extrañaba a pesar de tenerla a su lado, en cuanto extrañaba a la dulce Emily de la que estaba enamorada; pero así mismo no podía soportar tantas humillaciones, su novia la había destruido y a pesar de eso no lograba dejar de amarla ni un poco…
Emily despierta y se acomoda frente a ella apoyando su cabeza en el brazo, Naomi la mira a los ojos de tal manera que parecía estar tratando ver el interior de su novia –Te amo. Dice Emily rompiendo el silencio, -No mientas… Responde sin dejar de mirar sus ojos luego se levanta toma su remera y dice dolida –Mi madre volverá la semana que viene… Quizás deberías irte. Antes de que Emily le respondiera se va del dormitorio y bajo para dispersarse un poco, tomar algo mas fuerte, seguir fumando, ó simplemente tratar de no sentir.
Estaba casi inconciente cuando la policía entro a su casa; no lograba entender nada.
Un rato más tarde entre el desastre que ellos habían dejado se escucha su celular, que es lo que logra despertarla un poco, no es que estaba dormida pero se sentía casi fuera de sí… Lo encuentra y habla por un instante con su madre, nada importante; pero la hizo volver en sí, y toma conciencia de que había terminado, que su relación con Emily había llegado a su fin. ¿Cómo algo tan grande termina tan rápido? Se preguntaba mientras trataba de que su mente deje de dar vueltas mientras limpiaba, acomodaba e intentaba ordenar su casa; Al cabo de un rato termina de arreglar todo el desorden, y va a darse una ducha, pero… al salir, se sentía tan extraña; todo estaba tan callado, vacío, hacía ya bastante que la casa no estaba así, pensaba mientas caminaba hasta su cama… pero no, no era la casa la única que estaba vacía… si no que era ella también la que se sentía así. Solo hacia un par de horas desde que Emily se había ido y a pesar de que sus cosas estaban ahí; empacadas junto a la cama sentía su ausencia. ¿Cómo serian las cosas sin ella, sin su presencia, sin sus besos ó caricias? Se cuestionaba; había pasado solo un par de horas sin ella y ya sentía la asfixia de no tenerla.
Tomó una de las remeras de Emily y se cubrió con ella, aún podía sentir su aroma pero no era suficiente; la necesitaba ahí, con ella. Nada ni nadie pudo ni podrá remplazarla. Era su amor, su vida… no puede dejarla ir… tenia que hacer algo, tenia que haber algo que ella pudiese hacer que le comprobara a Emily que en verdad la amaba con toda su alma. Pero que?... permitió a su familia quedarse en su hogar a pesar de que ellos jamás se lo permitieron a ella; permitió no solo que Emily estuviera con otras personas y la humillara en su cara a pesar de que a ella la hacia trizas, si no que también permitió que la engañara con Mandy en su propia cama! pero ni eso era suficiente para probar lo que sentía? ¡DIOS! – Que debo hacer?
El celular suena. Era su mamá nuevamente
-Se que quizás no soy buena madre; pero puedo notar cuando a mi hija le sucede algo, hoy cuando hablamos tuve la sensación de que no todo estaba bien y si, ya sé que no te gusta que me entrometa en tu vida, pero Naomi; si algo malo pasa yo voy a estar y trataré hacer lo posible para ayudarte si? ...Naomi se quedo en silencio -¿Hola?, estas ahí? cielo? …sentía como si el nudo en su garganta le impidiera hablar… Así que suspiró y con voz temblorosa le dijo a su madre que si. Que las cosas estaban mal.
-Me equivoque, hice algo malo y las cosas con Emily fueron de mal en peor estos últimos meses… hoy termine con ella pero… (Suspiró nuevamente) -pero la amo! Y ya no se que hacer… ya no se que mas hacer para recuperarla; ella esta muy enojada y yo estoy asustada mamá… Su madre quedo en silencio por unos segundos y le dijo: -Recuerdas cuando tuvimos esa charla hace un tiempo? Cuando te dije que muchas veces las personas que nos hacen felices no son quien esperas? –Si, lo recuerdo. Y que con eso? dijo Naomi con la vos entrecortada.
-No conozco del todo a Emily, pero creo que se lo suficiente de ella como para darme cuenta que la haces feliz y que sin duda quiere conservarte también… no se que sea lo que hayas hecho, pero estoy segura que te perdonara… Pero para eso deberías de dejar de hacer lo que CREES que esta bien, has lo que SIENTES y no trates de hacer de todo porque eso es imposible, es mejor esforzarse en una sola cosa pero que esa valga la pena…
Creo que ella merece conocer también esa niñita dulce que yo conozco, así que pienso que deberías empezar siendo sincera con ella Naomi. (-DIABLOS! Es verdad, jamás le dije a Emily lo que sentía se decía a si misma casi en susurro) odiaba admitirlo pero tenia razón
-Gracias mamá… creo que ya se que puedo hacer dijo ella en voz baja –Te quiero hija… Se que puedes… nos vemos, adiós.
Trató de llamar a Emily varias veces pero no contesto sus llamadas ni mensajes tampoco. Así que decidió ir a casa de Freddie; Effy dijo que todos iban a reunirse, así que lo más probable es que ella este ahí también, esa era su oportunidad.
Su cuerpo temblaba por completo y le parecía poder escuchar los latidos de su corazón como si el quisiera saltar de su pecho, estaba muy nerviosa… Más de una vez le había dicho a Emily que la amaba pero jamás hablaba de sus sentimientos; eso la aterraba.
Mientras se preparaba para ir, pensaba la mejor manera de decirle, confesarle a Emily lo que pasaba dentro de ella… pero no tenia idea por donde empezar, su mente estaba casi en blanco y eso la hacia sentir peor aun.
Llego al cobertizo de Fred y se paralizo frente a la puerta, no sabia que decirle, pero justo en el momento que se iba dar por vencida antes de intentarlo escucho la voz de JJ hablando de confesiones, ese era el momento, ahora ó nunca se dijo, suspiro profundamente y entro, estaban todos pero le dirigió la palabra a Emily como si fuera la única ahí. La mirada de Ems no sirvió de ayuda, así que se le hacía más difícil mirarla a los ojos pero tomó fuerzas de donde no tenía y sin pensar las palabras comenzaron a fluir de su boca…
-Te he amado desde la primera vez que te vi. Creo que tenía doce. Me tomo tres años armarme de valor para hablarte… y estaba tan asustada por la forma en que me sentía. Ya sabes, amar a una chica.
Pero aprendí a ser una perra sarcástica solo para sentirme normal. (Dijo mientras luchaba con sus ojos para mantener al menos una mirada que le hiciera ver a Emily que le hablaba con el corazón).
-Estuve con chicos para que te fueras pero no funciono. Y cuando comenzamos a salir, me asuste totalmente porque tú eras la única persona que podría arruinar mi vida. Te aparte de mi y te hice pensar que las cosas eran culpa tuya, pero realmente estaba por completo aterrorizada por el dolor. (El nudo en su garganta cada vez le hacía más difícil hablarle) -Me acosté con esa chica, Sophia, para molestarte de alguna forma por estar enamorada de mí. Y soy una total y jodida cobarde porque tengo... esto, estos boletos a Goa para nosotras hace tres meses atrás. Pero yo no pude soportarlo... (Dijo mientras las lágrimas se le escapaban) -no quería ser una esclava de lo que sentía por ti. ¿Puedes entenderlo? Has tratado de castigarme; y es horrible. Es muy horrible porque, realmente, moriría por ti. Te amo, te amo tanto que me está matando. …Al terminar decirlo solo pudo escuchar en el silencio a su corazón latiendo con fuerza, como si cada latido fuera un golpe desgarrador en su pecho, bajo la mirada y al sentir los labios de Emily en los suyos fue como si el tiempo se colapsara, como si ese tibio beso lo hubiese detenido todo, como si su corazón hubiese hecho una pausa a todos sus sentidos por un breve instante. Al cruzar sus brazos sobre la espalda de Ems sentía como el sentimiento de opresión y culpa que había habitado en su pecho por mucho tiempo se desvanecía de a poco. Se mantuvieron abrasadas por un largo rato hasta que Cook interrumpió el silencio – Ó comienza la fiesta ó hacemos un trío! ..Porque no vine a ver un par de lesbianas haciendo cursilerías dijo casi gritando mientras ponía algo de música. Ellas sonrieron y siguieron en lo suyo como si nada mas podía interferir entre su amor.
Luego de unos instantes Katie se acerco a ellas y les dio un baso de whisky -No siempre se consigue que la persona que quieres te ame también, yo pienso seguir con mis prejuicios a las lesbianas pero ustedes no hagan mas idioteces ¿ok? Dijo sonriendo. -De todas formas ES HORA DE FESTEJAR! -Así que mejor vamos! Dijo mientras tomaba del brazo a Naomi y a su hermana para bailar.
Después de un rato de diversión se dirigieron al sofá para dedicarse el tiempo que se correspondían una a la otra... -No tienes idea de cuanto me hacías falta susurro Naomi mientras ponía su brazo sobre el hombro de su novia y la acercaba para besarla; Emily no dijo nada pero en el beso se encargo de dejarle bien en claro que también la había necesitado bastante.
Naomi no podía creer lo que estaba sucediendo, estaba tan feliz de tenerla de nuevo en sus brazos y no pensaba dejarla escapar de nuevo; era increíble lo que la pelirroja podía llegar a generarle con solo rozarla… la amaba tanto!
Luego de bailar entre besos, caricias y un par de bebidas enzima, con sus dedos entrelazados salieron del cobertizo sin que nadie lo notara -Vamos a casa. Dijo Naomi mientras tomaba a su novia de la cintura para susurrarle al oído -Quiero tenerte para mi sola…
-Ya comenzaba a pensar que no lo ibas a decir respondió. Le dio un beso en su mejilla y caminaron rápidamente hacia su moto.
Llegaron a la casa, y estaba bastante silencioso todo, Naomi como para no interrumpir cerró la puerta suavemente.
Ambas estaban muy calladas… aunque habían pasado mucho tiempo en esa casa, desde que Emily se mudo no tenían muy buenos recuerdos en ella.
-Por fin solas dijo Emily rompiendo el silencio incomodo. Naomi se dio vuelta y ambas se acercaron sonriendo tímidamente sabiendo lo que eso implicaba.
El efecto del alcohol comenzaba a disiparse y eso parecía hacerles más difícil su unión, comenzaron a acariciarse y besarse sutilmente como si fuera la primera vez que estaban juntas. -Te amo tanto… -Lo s…y antes de que Emily terminara de hablar -no, no lo sabes amor ó al menos no sabes cuanto te amo. Pero me voy a ocupar de demostrártelo de ahora en adelante Ems. Dijo Naomi mientras acariciaba el rojo cabello de su novia.
Emily podía sentir como su corazón se aceleraba cada ves mas y colocando sus brazos alrededor de su cuello dio lugar a que ambas se enfrentaran con un beso que desenvolvía todo lo que habían reprimido desde hacia tiempo.
Mientras subían a su habitación, en las escaleras quedaba parte de las prendas que se quitaban ansiosas. -Extrañaba tanto sentir tu piel de esta manera! dijo Naomi entre respiraciones agitadas mientras arrinconaba a su novia contra la puerta de la habitación. Las manos de ambas se movían por cada centímetro de sus cuerpos dejando rastros de un calor que se expandían por donde las pasaban, pero no parecía suficiente así que Emily tomando suavemente a su chica por la cintura la guío hasta la cama y para quitarle las pocas prendas que le quedaban. Naomi la atrajo hacia ella y poniéndola debajo de su cuerpo hizo lo mismo.
Empezando con apasionados besos en los labios, luego el cuello, descendió hasta el pecho de Emily, para finalmente terminar más abajo, donde ambas deseaban llegar, sin dejar lugar en donde sus besos no hayan pasado.
Naomi podía sentir como el cuerpo de su novia temblaba por completo y de solo pensar que era capaz de producir tal efecto en ella se estremecía totalmente. -Esto es increíble! dijo Emily casi gritando con la respiración entre-cortada y gemidos de placer mientras que Naomi seguía con "su trabajo"…
Al cabo de unas horas ambas estaban rendidas. Emily sonreía al ver a Naomi inmóvil solo mirando el techo, como si su energía se hubiese agotado al máximo, así que tomo una frazada con la que cubrió a ambas y movió suavemente uno de los brazos de Naomi para cruzarlo sobre sus hombros y así acurrucarse en su pecho.
-Estoy exhausta, pero a pesar del cansancio no logro cerrar un ojo… no te imaginas la emoción que siento de tenerte de nuevo con migo amor murmuro Naomi… -Yo me siento igual respondió Emily acariciándole la cintura.
-Mucho menos tienes idea de lo vacío que todo se vuelve cuando no te tengo a mi lado, te quiero junto a mí siempre Ems; Fui una idiota al desperdiciar tanto tiempo en el que podríamos haber estado así. Perdóname.
Emily levanto su cabeza y deposito su mano en el rostro de Naomi -Yo también me comporte como una estupida así que también debo decir lo siento…
-Estaba fuera de mi, al principio y lamento admitir que trate de vengarme pero supongo que al verte tan indiferente a todo me hizo pensar que no te importaba si estábamos juntas ó no y pese a tener razones para que lo nuestro terminara… te amo más que a nada… y me dolía el hecho de acabar, así que necesitaba comprobarlo ó de buscar alguna manera de que reaccionaras y esa manera no fue la mejor. Así que perdóname también.
-Así mismo yo fui la creadora de esa mierda, y me odio por eso pero te aseguro que de ahora en adelante mi vida es completa y totalmente tuya Fitch ó mejor dicho, señora Campbell.
-Sí es así entonces estas totalmente perdonada por eso. (Dijo con una mirada llena de ternura hacía su novia).Pero hay algo que es imperdonable… Naomi la miraba confundida y algo asustada a la vez.
-¿Cómo es eso de que me amas desde los doce perra? Dijo Emily riendo, ¿Cómo es que no lo supe antes? Y peor aun ¿Cómo fuiste capaz de privarme de esto por tanto tiempo? Naomi se sonrojo y con una de sus típicas respuestas dijo -Y… bueno… supongo que nunca tuve buen gusto. –NAOMI! PERRA! Grito Emily pegándole en el brazo tratando de aparentar enojada.
-Ok, esta bien… lo diré, pero porque me haces es tipo de preguntas que sabes que no me gusta responder? Pregunto Naomi riendo.
-Porque me dijiste que harías todo por mí y porque no hay nada que me guste más que ver lo dulce que puedes ser cuando no tratas de ocultarlo. Contesto Emily como disfrutando de ese poder que tenia sobre la rubia.
Naomi se movió en la cama para acomodarse mejor y mirando a Emily a los ojos suspiro diciendo -bien, te amo desde los doce no solo porque eres lo mas hermoso que he visto en mi vida… si no también porque eres la cosita mas dulce que conozco y que he probado. (Decía mientras acariciaba el cabello de su novia) -Jamás pensé que te fueras a fijar en mí, mucho menos teniendo en cuenta que era una chica así que supongo nunca te hubieses enterado de no ser porque te me acercaste. TE AMO POR ESO; por tu valentía; en realidad te amo por todo pero eso te hace mas increíble aún. -Y bueno, te prive de esto por un corto tiempo que fue eterno para mí (aclaró) solo porque pienso recompensarlo el resto de mi vida…
Emily sonrío contenta; -OH, amor! por fin puedo escucharte hablar abiertamente de lo que sientes, porque no lo haces mas seguido?... Naomi no tuvo la oportunidad de contestar ya que Emily no pudo resistir mucho antes de comenzar nuevamente con la batalla de besos.
