Aclarar que los personajes no me pertenecen, sino que son de Thomas Astruc –y como todos los que leemos acá, me gusta mucho esta pareja (sea la combinación que sea, aunque les tengo un cariño especial a Marichat)-. Espero que lo disfruten
Noche de Tormenta
La lluvia caía ligeramente en la noche, no parecía amenazante, pero como a todos los gatos, no era algo que le gustase. Se percató, en uno de los tantos saltos junto a su bastón, que cada vez se le dificultaba más, los techos estaban resbalosos y perdía estabilidad, hasta que se percató que se encontraba cerca del tejado de su compañera Marinette, solo se acercaría hasta que la pequeña lluvia terminara de caer.
Tocó ligeramente el vidrio de la habitación de la chica, esperando que le abriese, cuando la lluvia empezó a aumentar su intensidad.
M: ¿Chat?¿Qué haces aquí?
C: Buenas noches, princess, solo pasaba por acá y aproveché para visitarte, ¿te molesta si paso?
M: Ah, bueno… no, pasa
Ya adentro y bajo el resguardo de la lluvia, a lo lejos suena un trueno que hace que nuestro héroe termine oculto bajo el escritorio de nuestra querida diseñadora.
M: ¿Chat, le temes a las tormentas eléctricas?-. mencionó con una pequeña risita que llamó la atención del gato asustadizo
C: ¿Q-qué? ¿yo princess? Para nada-. Dijo saliendo de su estupor y de su escondite
Otro trueno sonó aún más cerca, lo que provocó que Chat noir volviera a ocultarse bajo el escritorio.
M: Chat, no tiene nada de malo
C: Es solo que siempre me he encontrado solo en las noches de tormenta, no puedo evitarlo
M: Ven kitty-. Le invitó la chica desde su cama
El gato negro se encontraba un poco reacio, no es que desconfiara de ella, solo que se le dificultaba abrirse, puede que siempre se mostrara seguro como Chat noir, pero seguía siendo el chico que no recibía afecto de su padre –salvo por escasas ocasiones-.
M: Yo te haré compañía, si es que quieres, hasta que la tormenta acabe-. Dijo nuevamente palmeando un hueco en la cama al lado suyo.
Otro trueno hizo acto de presencia y de un salto alcanzó la cama de Marinette. La que empezó a acariciarle la cabeza hasta que se calmara un poco. Chat no podía comprender como es que su compañera le traía tanta paz y como es que lograba que bajara sus defensas y por el momento parecía tampoco importarle.
A los minutos, la chica se percató que el gatito se había quedado dormido en sus piernas, pero por fin se veía calmado. Se veía tan distinto a como lo veía día a día como Ladybug, se veía… vulnerable e incluso tranquilo.
Sabía que debería despertarlo, después de todo la transformación nunca iba a durar tanto como una tormenta y ella estaba conciente, pero en esos momentos no quería perturbar la paz que encontraba que envolvía su habitación, por lo que antes que pudiera darse cuenta cayó rendida junto al héroe de París; no sin antes evitar sentir algo distinto por él, algo a lo que no le encontraba nombre... o quizás, a lo que no quería encontrarle nombre.
Bueno, tenía muchas ideas para esto, pero fue en lo que terminó decantando y para ser primera vez que escribo un fanfic espero que no esté tan mal.
Me ayudarían mucho sus comentarios, así que espero algún review con muchas ansias :3
