Los personajes de Naruto NO me pertenecen, son propiedad de Masashi Kishimoto

Naruto es un gato, uno muy guapo.

Hinata es su dueña, y está bien buena.

Naruto no es cualquier gato, es uno pesado, no porque esté gordo, es mas bien porque su suave pelaje es un poco pesado. Tiene unos ojitos azules que, no están para saberlo, pero se le miran bien coquetos.

Hinata es una chica de apenas diecisiete años, con piernas largas y proporcionadas, buena delantera, melena negra y ella un poquito bajita, pero los mas importante, Hinata es un algodón, está llena de amor.

No es un secreto que Naruto se ha enamorado, pero no como cualquier gato, en realidad se ha enamorado tal como lo dicta su naturaleza, porque repito, Naruto no es cualquier gato.

Hinata siendo tan hermosa como es, normal que haya tenido un par de enamorados, uno de ellos olía a perro y el segundo, tenía cara de estreñimiento.

Para Naruto, deshacerse de Kiba no simuló un reto, basto con provocarlo hasta que este desesperara y le lanzará al suelo de una patada, y él, como todo gato dramático, se lanzará como gusano, lloriqueando y arrastrandose hasta los pies sagrados de su amada.

Hinata ama a su gato, lo adora porque es su vida y siempre la cuida, porque puede ver cuándo está triste y darle consuelo, por que no importa que tan travieso sea, siempre regresa implorando su perdón con una flor. Es por ello que la Hyuga enfureció cuando vio a su gatito herido, terminando con Kiba y lanzándolo cuál costal viejo por el portal.

Sacar a Sasuke de la vida de su niña no fue nada fácil, el desgraciado emo, eras mas aferrado que las garrapatas en su pelo. Naruto estuvo a punto incluso de rendirse, diciéndose que no había mas opción que irse y volver en el tiempo permitido, pero la iluminación llegó, cuándo del Uchiha encontró su talón de aquiles.

Hinata casi muere de un enojo -algo extraño-, cuándo encontró al que -en ese día- era su novio, obligando a su gatito a arreglar un sembradio, todo porque el minino travieso había robado un par de tomates, maullaba lastimero el pobre, atrastrando un palito con su hocico, con los ojitos llorosos, y la colita caída.

Naruto sabía que no era bueno lo que había hecho, pero nada importaba si de mantener a Hinata a salvo se trataba, además que había sido divertido ver a Sasuke con salsa de tomate por todo el cuerpo y una patada en el trasero, mientras él se regocijaba de consuelo en los pechos de su amada.

Naruto no es un gato cualquiera, no tiene una raza específica y es mucho mas inteligente que cualquiera. Él es un cambia formas felino, y en realidad no es un gatito, mas bien un puma que anda de traviesillo, uno que se transforma en un pequeñito todo bonito.

Uzumaki está enamorado de Hinata, ha cuidado de ella desde que la encontró, pero no puede cortejarla hasta que ella sea mayor, es por eso que se conforma con ser su mascota por ahora, defendiéndola de los hombres sucios que la quieren ultrajar, marcando con el exótico aroma de sus bolas, todo el lugar.