Notas del autor: esta historia es la que ha estado ocupando mi mente ya durante meses, meses en los que empecé a planear como escribirla y debo decir que es mi proyecto más ambicioso. Ahora unas notas antes de empezar.

¿Por qué Ranma, Minato y Camus? Bien, son mis personajes favoritos del anime. Ranma es mi favorito de todo el anime en general, no voy a entrar en detalles del porque ya que no vale la pena decirlo. Minato es mi favorito de Naruto, no tiene kekkei genkai y aun así llegó a ser Hokage muy joven, un prodigio en mi opinión. Camus, el caballero dorado de acuario, primero que nada, sí, soy acuario, pero no por eso digo que Camus es el mejor, si quisiera poner a un caballero fuerte yo pondría a libra o virgo, incluso a géminis, pero son las habilidades y la personalidad de Camus perfectas para la historia.

Líneas de tiempo. Para Ranma ½ es después del final del manga, después de la batalla en el monte fénix. Para el mundo de Naruto, han pasado doce años del ataque del zorro de las nueve colas, pero Minato ha estado en lo que se llamaría un estado de suspensión momentánea, piensen en ello como congelarlo, y que de pronto despierte doce años en el futuro. Para el universo de Saint Seiya, es aproximadamente un año y medio antes de la batalla de las doce casas.

Notas finales: la historia tendrá leves toques de Ah Megami-sama y más adelante en la historia habrá un significativo cruce con King of fighters y un leve cruce con Dragon Ball Z y Inuyasha.

No tengo ningún derecho de Ranma 1/2 , Naruto, Saint Seiya o cualquier serie aquí expuesta, no me demanden por favor.

Los tres caballeros.

Prólogo: Un encuentro planeado por Kami.

Ranma caminaba por las montañas, ya había estado haciendo esto por varias horas. Normalmente esto no lo habría cansado lo más mínimo, pero ahora cargaba una mochila llena de pesas, así que estaba cargando alrededor de diez toneladas sobre sus hombros.

El motivo de esto fue que, ahora, Ryoga lo había retado a una batalla final, al parecer la última entre los dos. Akane creía que lo correcto era que el perdiera, antes de salir de viaje incluso ella le había rogado que dejara ganar a Ryoga, al preguntarle el motivo ella contesto que el siempre ganaba y que Ryoga siempre se esforzaba mucho y que eso no era justo. Ranma no lo pensaba así, el creía que si en verdad Ryoga entrenara suficiente él lo podría vencer pero al ver las circunstancias nunca entrenó lo suficiente.

Lo que le había dolido era que Akane se lo pidiese, ahora si el gana ella se enfadara con él por no compartir su lastima a Ryoga, y perder no era una opción. Para su gran frustración, su padre tenía un gran rencor hacia el por no haberse casado el día de la boda fallida hace unos días, por lo que el panda decidió ayudar a Ryoga a entrenar. Y para rematar, Akane también lo está ayudando a entrenar, mientras ella no era la mejor artista marcial de por ahí, ella aun sabia unos cuantos trucos y las bases de la escuela Tendo del todo vale, que, combinado con el entrenamiento de la rama Saotome del todo vale de Genma, definitivamente sería difícil de vencer.

El encuentro era en un mes.

Le molestaba que su padre estuviera en su contra, pero le dolía mucho más que Akane también estuviera en su contra. El, mientras que no amaba a Akane, tenía profundos sentimientos afectivos hacia ella. De no ser por su orgullo y pretendientes para ambos Ranma estaba seguro de que el estaría perdidamente enamorado de ella.

Tan absorto estaba que no se dio cuenta de una gran luz que lo envolvía, cuando pudo ver bien otra vez, el vio otras tres figuras…

Camus, caballero dorado de acuario. Uno de los más renombrados y respetados caballeros de todo el santuario, conocido por su frialdad, tanto sentimental como de sus ataques. Muy reconocido también por ser el caballero más intelectual y ser el más culto del santuario. Pero sobre todo era de los mejores maestros que existían en el mundo.

Dicho maestro estaba saliendo de la cámara del patriarca. Hubo unos rebeldes en las cercanías hace unos días y se le fue encargado deshacerse de ellos, había dado el informe al patriarca. Estaba tan absorto pensando en sus alumnos que se perdió la expresión maligna que el patriarca tenía. Una que no debería ser posible de tener.

Pasando la casa del caballero de piscis para llegar al templo de acuario donde residía. Era verdad que él era un maestro muy dedicado con sus alumnos, pero definitivamente había solo una tarea más importante que eso y esa tarea era proteger a la diosa Atena.

Hace años cuando Aioros, el santo dorado de sagitario había, presuntamente, intentado asesinar a Atena, Camus había estado en shock, por un lado él y Aioros nunca fueron los mejores amigos, pero aun así había un fuerte compañerismo entre ambos. Camus era muy escéptico y en su opinión personal, Aioros nunca habría hecho eso, primero el habría preferido morir, pero su palabra no tenía voz. Camus sentía compasión (aunque obviamente no lo demostró) hacia Aioria, el hermano menor de Aioros y actual caballero dorado de Leo, por lo que siempre que necesitó algo, Camus lo intentaba ayudar lo mejor posible, llegando así a tener el mismo nivel de amistad que tuvo con Aioros, aunque no tanto como con su mejor amigo, Milo, el caballero de Escorpio.

Mientras Camus tenía una discusión filosófica mental sobre sus amigos y sus alumnos él no se dio cuenta de una gran luz que lo deslumbró. Cuando al fin pudo ver con normalidad él pudo ver una habitación completamente blanca y vacía con otros tres individuos ahí…

Negro.

Eso era todo lo que Minato Namikaze, cuarto Hokage de Konoha, podía ver, lo único que había podido ver los últimos doce años, aunque para el habían parecido solo días.

Cuando había sellado al zorro de las nueve colas él no había pensado mucho en las consecuencias. Se suponía que después de realizar el sello, él debía sufrir eternamente en las entrañas de la muerte, sin embargo eso no pasó, solamente había oscuridad, nada más.

¿Acaso ese era el sufrimiento?

Él no lo sabía a ciencia cierta, pero definitivamente sufría, sufría al saber que su esposa había muerto, sufría al saber que no podría estar junto a su hijo, sufría porque sentía una gran impotencia. No podía hacer nada.

Al menos tenía el consuelo de que el pueblo estaba a salvo y su hijo también ¿cierto?

Pensando en su familia vio como una gran luz lo iluminaba y de pronto estaba en una gran habitación completamente blanca con otras tres personas…

Ranma, Minato y Camus se miraron confundidos unos a otros durante unos minutos, de pronto todos voltearon a ver al hombre restante en la habitación. Él estaba completamente vestido de blanco.

"¿Quiénes son ustedes?" preguntaron los tres simultáneamente. Ranma en un tono cauteloso, Minato en uno curioso y Camus en un tono tranquilo.

"Creo que hacen falta unas presentaciones, el hombre rubio es Minato Namikaze, el cuarto Hokage de Konoha y el hombre que derrotó al zorro demonio de las nueve colas, el hombre de pelo verde azulado el Camus el caballero dorado del signo de acuario, él fue quien acabó con el ejército del titán Cronos él solo, y finalmente Ranma Saotome, el hombre que fue capaz de matar a un dios fénix, Saffron" dijo el hombre misterioso.

"¡¿Cómo sabes tanto de mí?!" dijeron los tres al unísono, luego los tres se miraron "uh, nosotros" se corrigieron.

"Permítanme presentarme, tengo varios nombres, pero creo que los tres me pueden reconocer como Kami-sama"

"¡Kami-sama!" exclamaron los tres

Todos ahí sabían que aquel hombre decía la verdad, Ranma lo sabía porque tenía un aura parecida a la de Saffron, la única diferencia era que la de este hombre era infinitamente mayor a la del diosecillo fénix. Camus lo sabía porque sentía la misma sensación que tiene un caballero cuando es tocado por el cosmos de Atena, solo que era mucho mayor. Minato solo lo sabía porque el poder de ese hombre hacia que el poder del zorro demonio pareciera tan diminuto, que era como comparar un cubo de agua con el mar.

"Probablemente se peguntan ¿Por qué los traje aquí? Pues se los voy a explicar, primero que nada, Minato es de otro universo, uno alternativo, mientras Camus y Ranma son originarios del mismo. Los reuní porque sus universos, más específicamente sus planetas están en gran peligro. Minato, en tu universo hay una organización llamada Akatsuki, de no ser detenidos, en unos tres o cuatro años acabaran destruyendo Konoha y las demás aldeas, y con ello, toda resistencia a oponérseles. Camus, tu mundo, que es el mismo de Ranma, corre peligro, principalmente porque el patriarca del santuario fue asesinado, el patriarca actual es un impostor"

"¡Imposible!" exclamó incrédulo Camus.

"Pues así es, en un año, en una batalla por el dominio del santuario muchos caballeros dorados morirán, por lo que para el despertar de Hades no estarán listos y la humanidad será destruida. Honestamente no me parece bien esto solo por una pelea entre hermanos"

Camus quería refutar las afirmaciones de Kami-sama, pero su curiosidad pudo más "¿Pelea entre hermanos?"

"Oh, sí. Hace unos cuantos miles de años Hades se enamoró de una sacerdotisa, pero ella no lo correspondió ya que ella solo estaba dedicada al templo de Atena. Hades le pidió a Atena que le dijera a su doncella que viniera con él, pero ella se negó diciendo que ella era una muy buena sacerdotisa. Básicamente esa riña se degradó a Hades odiando la humanidad y a Atena protegiéndola"

Camus tenía los ojos muy abiertos. Los gloriosos conflictos mitológicos, desde hace cientos de años, desde la época del mito… ¿eran solo una riña personal entre hermanos? En ese momento el sintió que la existencia de los caballeros era inútil, por lo tanto su existencia también era inútil… pero Kami-sama le había dicho que podían salvar al mundo. Como caballero ese era uno de sus objetivos.

"Entonces voy a derrocar al impostor" aseguró decidido Camus.

"Él es mucho más fuerte que tú, es por eso que los junté a los tres, si se ayudan mutuamente podrán superar todos sus obstáculos, Minato por sí solo no podrá contra Akatsuki ni Camus contra el falso patriarca ni Ranma contra… bueno lo descubrirás con el tiempo"

"Ahora los voy a mandar a los tres al mundo de ustedes dos" dijo señalando a Ranma y Camus "y en cuanto a ti" dijo señalando a Minato "irás con ellos, en ocho meses podrás viajar de nuevo a tu mundo para que te encuentres con tu hijo y refuerces Konoha. Así los tres cumplirán sus misiones"

"…¿y si nos negamos?" preguntó Ranma, a lo que los otros dos asentían.

"Podrían hacerlo, pero, tengo algo que los tres quieren y se los daré dentro de un año si cumplen sus objetivos" dijo sonriendo misteriosamente Kami-sama " para Ranma, el control total del Neko-ken, para Minato, voy a revivir a tu esposa y podrás estar con tu familia y para Camus, voy a revivir a tu amigo Aioros, el cual nunca intentó asesinar a Atena, sino salvarla"

Los tres hombres se le quedaron mirando con ojos muy abiertos.

"¡Aceptamos!" corearon entusiasmados los tres.

"Excelente" ahora comienza la diversión pensaba Kami.

Los tres hombres comenzaban a levantarse lentamente, estaban aturdidos por el repentino viaje.

"Uh, yo no sé qué hacer aquí, es su mundo así que supongo que yo los sigo" dijo Minato y de inmediato supo que algo andaba mal. Las miradas sorprendidas de sus dos acompañantes confirmaron sus sospechas "¡¿por qué mi cuerpo parece de 19 años?!" exclamó con horror.

Ranma se encogió de hombros, después de todo él ya había pasado por algo similar debido a los hongos de la edad.

Camus intentó dar su opinión de lo más lógico que le llegó a la mente "Bueno, quizás, como Ranma y yo tenemos alrededor de esa edad quizá Kami te emparejó con nosotros"

"Así que, ¿Qué hacemos ahora?" preguntó Ranma después de unos momentos de silencio incómodo.

"Supongo que entrenar, ¿alguien aquí sabe cómo usar su chakra?" preguntó Minato.

"¿Chakra?" preguntaron al unísono Camus y Ranma con confusión.

"Si, ya saben, energía para hacer técnicas"

"No, solo uso ki" dijo Ranma

"¿ki? Yo utilizo cosmos" dijo desconcertado Camus.

"Uh oh, tenemos un gran problema aquí" murmuró Minato.

Después de unos cuantos minutos de silencio contemplativo Camus tuvo una idea.

"Un momento, seguramente Kami ya sabía de esta situación y aun así nos puso juntos, eso significa que debe haber un modo de que tengamos el mismo tipo de energía"

"¿Y cómo sería eso?" preguntó medio escéptico medio emocionado Ranma.

"Tal vez si combinamos Ki, Chakra y Cosmos entonces tendremos una fuente de energía más grande y poderosa" explicó Minato algo inseguro.

"¡Bingo!" exclamó triunfal Camus.

"Pues si así podremos ser más fuertes entonces estoy dentro" dijo Ranma alegre.

"También cuenten conmigo" sonrió Minato.

"¡Bien!" exclamó Camus y como si fuera una señal, los tres unieron sus manos en un centro.

Notas de autor: acerca de todo eso de Cosmos, ki y chakra, bueno, surgió esa idea, ¿por qué no combinarse? Por favor dejen sus comentarios, en verdad esta historia me entusiasma y es por eso que no eh publicado en mis otras historias, perdón por eso pero por el momento esta será la historia más constantemente actualizada.