Summary: Bella acaba de salir de una situación muy mal con su ex novio, ya que el se fue con su mejor amiga, pero las cosas cambian una vez que a su padre lo envían a otro país por su trabajo, en ese momento Bella descubre quien será el amor de su vida.

Los personajes no me pertenecen, son de la maravillosa Satephenie Meyer, obvio la historia es mia..espero les guste

Disftutenla!=)

Prefacio:

Estaba sola sin nadie, sin protección, justo como lo había pedido...El se había ido pero sus recuerdos me perseguían.

Todo era una tan duro no podría soportarlo ni un minuto más, me levante de la cama, algo mareada por cierto pero no me importaba, ya nada importaba en esta vida, y en cualquier vida que haya.

Me dirigí a la cocina, empecé a buscar en todos los cajones, hasta que encontré lo que buscaba, unas tijeras, pero no me satisfacía del todo, busqué y busqué hasta encontrar algo mejor, un cuchillo.

Lo cogí, estaba muy afilado, pero no me importa, nada vale la pena si el ya no esta conmigo.

Empecé con la punta del cuchillo a cortarme las muñecas, cortó en un segundo, y salía mucha mucha sangre, eso me ayudo un poco, entonces mas abajo hice otra cortadura, salio más y más sangre. En total me había hecho 18 cortaduras, 9 en cada muñeca

Hubo algo, no supe descifrar que sería, pero de repente me sentía mucho más mareada de lo que estaba, todo me daba vueltas, y no logré comprender por que razón se produjo esto. Llegue a mi cuarto un poco mas cansada, un poco mas débil, quise llegar a mi cama a recostarme un momento, pero no pude porque me faltaban las fuerzas y fue en ese instante que sentí el piso en mi espalda, no tenía ganas de levantarme así que me sumí en el sueño más profundo que jamás me lo hubiera imaginado.