Antes que nada y se me olvide:
Disclaimer: Yo no soy dueña de Digimon y lo que escribo son sin fines de lucro, es solo para diversión de fanáticos lectores.
Sesión I.
-Bienvenido Sr. Takaishi lo estábamos esperando- El hombre unos años mayor que yo me daba la mano – Un gusto tenerlo aquí.
-El gusto es todo mío – estreche su mano gustoso. – Doctor Kido.
-Bueno pasando a lo importante…. – daba una pausa mientras checaba entre todos sus papeles, cuando al fin encontró lo que buscaba, sonrió y me lo entrego – Muy bien la paciente es Yagami Hikari, ella sufrió un accidente hace 5 años, esto la dejo con un trauma muy severo y que hasta ahora ella se ha negado a hablar con alguien, ella perdió a toda su familia en aquel incidente.
-¿Cuántos años tiene? – pregunte muy seguro de lo que hacía.
-Ella acaba de cumplir 22 años –
- Ya veo, es muy joven –
-Si – tenía un semblante triste en su rostro – Sabe ella es una paciente muy difícil, múltiples especialistas la han visto y nunca han conseguido nada y pues…
-Pero por eso me ha llamado no es ¿así? – mostré total seguridad
-Si pero – hizo una pausa y luego suspiro, volteo a verme de frente deteniendo el paso que habíamos estado llevando hasta ahora – Yo la conozco desde que era una niña, su hermano era mi mejor amigo, tenga en cuenta que yo la estimo mucho y no me gusta lo que ha sido de ella en estos años, yo quiero que salga adelante volviendo a lo que era – sus ojos denotaban nostalgia y tristeza, que habrá sido esa joven antes como para logra hacerlo poner una cara tan triste.
-No se preocupe, hare todo por devolver a aquella jovencita a lo que era – sonreí quería que sintiera apoyo de mi parte.
-Muy bien esta es su habitación – sin darme cuenta estábamos enfrente de la habitación 202 y el con su mano derecha señalaba aquella puerta blanca. Asentí y se despidió después de todo esta no era su área.
Toque la puerta un par de veces pero nadie contesto entonces decidí entrar – Con permiso – cerré la puerta y la vi, una muchacha de cabello castaño y algo largo, de complexión pequeña, lo puedo notar porque está sentada aferrada a sus rodillas viendo por la ventana y muy delgada, de tez muy blanca, pienso que ha de ser por tantos años aquí encerrada, y puedo alcanzar a ver que sus ojos son de un color cobrizo apagado y triste, no sé porque pero ella me hacía sentir algo inexplicable.
-Mucho Gusto mi nombre es…
-No me interesa quien es, ni de dónde viene, ni que tan buen psicólogo es! – Estaba alterada – Así que váyase y déjeme morir en paz.
-Está bien, hoy no es un buen día para hablar, con su permiso me retiro. Nos vemos mañana. – y con una sonrisa Salí de aquel cuarto blanco lleno de luz.
-¡Buenos Días Hikari! – puse unas mandarinas que había comprado sobre la mesa a lado de la silla en la que ella estaba sentada y yo me senté en su cama.
-…-
-Está bien – tendría que intentar algo nuevo – ¿Puedo llamarte por tu nombre?
-…-
-Bueno el que calla otorga, Hikari – mmmm….. Plan b, tome una mandarina y empecé a pelarla- ¿quieres una mandarina? Oí que estaban muy dulces por parte de la señora de la frutería, pruébala – deposite un gajo en su mano. Ella lo comió, un progreso.
Cuando acabo de comerse ahora ya la mandarina me decidí a preguntarle algo.
-¿Te gusta mirar el cielo?
-Si – dijo en un tono casi inaudible pero lo alcance a escuchar – es muy azul y grande, me gusta sentir la paz que me brinda y …-paro en seco al parecer no se dio cuenta cuando empezó a hablar y ahora parecía estar en un pequeño schock. Creo que será mejor dejarlo hasta aquí.
-Muy bien creo que eso es todo por hoy, Nos vemos mañana Hikari – Me levante de la cama - AH! Y ayer no pude decirte mi nombre es Takeru Takaishi pero solo por ser tu me puedes decir Takeru. -Salí de la habitación no sin antes voltearla a ver una última vez, abrí mis ojos sorprendidos era acaso que mis ojos me jugaban una broma o esa era una pequeña sonrisa, diminuta pero era una. Sonreí para mis adentros.
Hola! he vuelto jaja. Bueno hoy creo que ando inspirada, creo que eso de ir con un terapeuta afecto mis neuronas (nada psicológico es fisiológico)
Bueno esta historia se me vino a la mente no se porque, es la segunda historia que escribo, no creo que pase de 3 capis y serán asi de cortos.
Bueno deseando que hayan disfrutado la lectura, espero un review, díganme, cuéntenme que les pareció, si es muy malo o dos que tres lo que sea! yo lo aceptare :D
Chao, Besitos! w
Ale.
