Disclaimer: Los personajes no me pertenecen a mi, sino a Stephenie Meyer, la trama es una pequeña historia que me contaron hace poco y me tomé la libertad de adaptarla, espero les guste =D
Heidi y Afton siempre fueron amigos. En el jardín de infantes compartían crayones en primaria, se sentaban uno junto al otro, y en secundaria además compartieron casillero, ahora en la preparatoria, eran inseparables.
Un día, Afton llegó a la escuela, y lo primero que hizo antes de entrar a clases, fue sacar un trozo de papel de color azul, y con una ancha sonrisa y un brillo inusual en sus ojos color celeste, se lo entregó a Heidi, que con los ojos violetas y relucientes de emoción lo abrió, y se encontró con que no tenía nada escrito en el. Extrañada, Heidi guardó el papel y no le dio importancia.
Al día siguiente, Heidi le pidió una explicación a Afton, y en respuesta, el sonrió y le entrego cuidadosamente doblado un papelito azul y sin decir una palabra más, corrió a clases con sus rizos negros rebotando con él. Curiosa, Heidi lo abrió, y se encontró con que no había nada escrito…
Y así pasaron semanas enteras, Afton le entregaba papelitos azules, y al abrirlos, Heidi se encontraba con que no había nada escrito en ellos.
Hasta que un día, Heidi se fastidió. "¿Qué le sucede a Afton? Cada mañana me entrega papelitos azules sin nada escrito en ellos, y yo me empiezo a cansar? ¿A qué juega? Y cada vez que le pregunto al respecto, me cambia el tema… Pues mañana me voy a esconder de él, no dejare que me encuentre en todo el día y a ver que hace"
Y así sucedió, a la mañana siguiente Heidi se saltó la clase de literatura para evitar encontrarse con Afton, y a la hora del almuerzo se refugió en la biblioteca junto con Jane y Chelsea. Contrario a su costumbre, se recogió su gloriosamente largo y liso cabello en una lustrosa coleta de caballo, ni llevaba encima una sola gota de maquillaje, solo para confundir un poco a Afton y que no la reconociera a simple vista.
Parecía ser que ese día no habría papelitos azules, hasta que a la hora de la salida se encontró con que Afton la esperaba afuera de su salón de clases, no con uno, ni con dos… sino con una bolsa para regalo llena de pequeños papelitos azules que para variar no tenían nada escrito.
-¡Heidi! Casi no te reconocí peinada y sin maquillaje, llevo todo el día queriendo darte esto.
-¡Ya! ¿A qué estás jugando? Me saca de mis casillas el que a diario me entregues papelitos azules que no tienen nada. Ya no quiero papelitos azules ¿¡Qué ya no te importo lo suficiente como para que me digas las cosas tal cual!
- Para mí, tú eres lo más importante. Eres lo mejor que me pudo pasar, estoy tan enamorado de ti, que por ti, yo soy capaz de bajar el cielo a pedacitos… Este es de un atardecer, por eso es anaranjado, y tiene algo escrito- Y le entregó un papel de color naranja que adentro decía "¿Quieres ser mi novia?"
-Claro que si
Hola chicos y chicas! Aun sigo con vida, aunque la escuela quisiera lo contrario. Se que me tardo mucho en actualizar, pero no abandonare mis fics, solo que por ahora se me complica un poco escribir, por favor tenganme paciencia
Algun review para una fashioOniztha con sobredosis de tarea? Jalón de orejas, comentarios o sugerencias?
Besos! Pau, alias fashioOniztha
