El Rayo Escarlata
Capitulo 1
El hombre más rápido que existe
Tokio, Japón
Distrito Mugen
Aquel hombre veía con detenimiento las ruinas de lo que antes era el más famoso y moderno distrito de la ciudad.
-¿En verdad maestro has sido derrotado?-dijo mientras miraba como varias personas y maquinas removían los escombros-¿Cuánto tiempo estuve dormido y porque ahora?-se decía mientras seguía con atención las actividades de los mismo trabajadores.
-¡HEY! ¡ESTA ES UNA ZONA PROHIBIDA!-declaró un policía quien se acercó al hombre, el cual vestía una gabardina café; este miró al policía quien bajó de su bicicleta, al hacer contacto ambos con sus ojos el policía sintió un escalofrió recorrerle todo su ser y alma logrando que este desviara la mirada para cuando intento volver a mirar a aquel sujeto este ya había desaparecido-¿Qué ha sido eso?-dijo al volver a su bicicleta y salir de ahí. Esa misma noche el mismo hombre caminaba por entre las ruinas de lo que antes era el prestigioso Colegio Mugen estuvo caminando por un rato hasta que se detuvo enfrente de un lugar en especial.
-La puerta… ha sido cerrada ¿pero quién podría haberlo hecho?-se quedó pensante un rato para luego estirar los brazos y con las mano abiertas comenzó a recitar algo en una lengua extraña mientras sus brazos eran rodeados por un aura negra-restos de una energía… ¿acaso hubo una batalla aquí?-dijo cuando cerró sus ojos para concentrarse más-¡El Maestro!-abrió de golpe sus ojos-¡La enviada del mal!-se sonrió un poco-al menos no todo fue tan malo como está pareciendo, aunque es una lástima que la hermosa bruja de Kaolinet pereciera-seguía sonriendo mientras buscaba algo con la mirada, cuando sus ojos notaron un destello no muy lejos de donde estaba flotó hacia aquel lugar encontrando una maquina totalmente destruida-el criador de semillas-su sonrisa fue mayúscula-esto se pondrá interesante…-desapareció el y la maquina.
Ese sábado a medio día no podía ir mejor para Serena quien simplemente la estaba pasando en grande ya que tenía en una cita para ella sola a su amado Darién, caminaban por el distrito comercial mientras ambos disfrutaban de un helado de chocolate.
-¡Finalmente tenemos un momento para nosotros dos!-declaró Serena muy feliz al darle otra probada al helado.
-No deberías actuar tan egoísta Serena-
-Lo sé Darién, se lo mucho que quieres a Rini pero no me gusta que te monopolice todo el tiempo quiero aprovechar cada momento a tu lado ¡y más cuando Rini tiene un campamento fuera de la ciudad!-dijo muy feliz Serena, Darién solo suspiró, al parecer su novia era muy celosa al igual que su futura hija.
Mientras en lo alto de un rascacielos aquel hombre misterioso de la gabardina miraba con frialdad a la gente de la ciudad para pasar a flotar en el cielo.
-¡HEY MIREN AL CIELO!-gritó un hombre señalando al mismo cielo haciendo que la gente dejara por un momento lo que estaba haciendo.
-¡ES UN HOMBRE! ¡Y ESTA VOLANDO!-gritó una mujer.
-¡HUMANOS SU TIEMPO EN ESTE MUNDO HA LLEGADO A SU FIN!-declaró dejándose escuchar en cada rincón de la ciudad con ayuda de su magia-¡ME LLAMO AKUMA SOY UN MAGO NIVEL 95 ME ESPECIALIZO EN LA ALTERACION DEL TIEMPO Y ESPACIO!-al declarar esto hizo aparecer la maquina que había recogido antes esta se veía totalmente reparada e incluso mucho más grande-¡QUE LAS SEMILLAS GERMINEN!-gritó mientras la maquina se abrió y un sinfín de semillas cayeron sobre la ciudad, la gente miraba con sorpresa aquel evento fue cuando todo comenzó a ir mal… empezaron los gritos de la gente quienes fueron víctimas de aquellas semillas las cuales germinaron en unas especies de plantas humanoides las cuales con sus tallos y ramas atrapaban a las personas y comenzaban a drenar su energía, al hacerlo estas plantas comenzaba a crecer al llegar a su máximo les creía un bulto el cual parecía ser una flor y mandaba la energía hacia Akuma quien invoco un báculo de plata con un adorno en espiral y una piedra dentro del mismo-¡FUERZAS OSCURAS VENGAN A MI!-un aura le rodeaba esta era de color gris-¡CON ESTA ENERGIA ROMPAN EL SELLO QUE APRICIONA A MI MAESTRO!-un extraño evento comenzó a formarse en el cielo ya que el color azul de esta pasó a un color rojo-¡PORTAL MISTICO ABRETE! ¡ROMPE LAS BARRERAS DE ESTA DIMENSION!-
-¡GRITO MORTAL!-una esfera de energía de color morado fue apenas esquivada por Akuma.
-¿¡Quién osa atacarme!?-Akuma notó de inmediato a tres mujeres en lo alto del rascacielos donde antes se había encontrado.
-¡MI PLANETA PROTECTOR ES URANO, EL PLANETA DEL VIENTO!-dijo la rubia de cabello corto y uniforme de Sailor Scout de tonos azul oscuro y moños amarillos-¡SOY SAILOR URANUS!-
-¡MI PLANETA PROTECTOR ES NEPTUNO, EL PLANETA DE LAS PROFUNDIDADES MARINAS!-dijo la de cabello largo color aqua su uniforme hacia juego con el color de su cabello-¡SOY SAILOR NEPTUNE!-
-¡MI PLANETA PROTECTOR ES PLUTON, EL PLANETA DEL TIEMPO!-dijo la tercera de cabello largo hasta la cadera color verde y de mirada fría, su traje tenía tonalidades rojo granate oscuro-¡SOY SAILOR PLUT!-
-¿¡Con que una sailor del tiempo!?-dijo al acercarse a ellas con semblante amenazante.
-¡ESPADA DE URANO! ¡ELIMINA!-atacó Uranus con su espada pero el ataque fue esquivado con facilidad por Akuma.
-¡NO PUEDE SER!-Plut exclamó asombrada.
-¡Te diste cuenta!-sonrió Akuma-¡MIENTRAS ESTAMOS HABLANDO MI HECHIZO ESTA ABRIENDO UN PORTAL MIENTRAS TENGA ESTAS SEMILLAS DE DEMONIO NADA PODRA DETENERME Y VOLVER A TRAER A MI MAESTRO!-
-¿¡TU MAESTRO DICES!?-preguntó Neptune
-¡USTEDES SABEN QUIEN ES!-
-¡NO ME DIGAS QUE!-Plut entendió de quien se trataba.
-¡PHARAON 90 REGRESARA POR LO QUE ES SUYO!-Akuma se veía complacido cuando un portal en el cielo se formó y varios rayo impactaban la tierra, justamente en tierra Sailor Moon y Tuxedo Mask tenían problemas para mantener a raya a aquellos demonios planta sobretodo Tuxedo Mask ya que tenía que proteger a Sailor Moon quien a su vez protegía a varios ciudadanos, los rayos seguían cayendo con fuerza dejando cráteres y fisuras por la ciudad, uno de ellos separó a Tuxedo Mask de Sailor Moon
-¡TUXEDO MASK!-gritó Sailor Moon al ver como las plantas rodeaban a su amado, este veía con mucha tensión la situación, deslizó lentamente varias rosa entre sus manos las cuales arrojó a sus enemigos las cuales gritaron al ser perforadas con habilidad quirúrgica, solo para ver como otro grupo comenzaba a tomar a sus víctimas entre ellas Sailor Moon.
-¡NO SAILOR MOON!-gritó Tuxedo Mask al mismo tiempo que un rayo caía cerca de él y un fuerte viento lo empujara solo pudo ver un borrón escarlata el cual desprendía rayos este de inmediato se dirigió hacia las plantas y en un parpadeo liberó a las personas y ató con sus propias ramas a las plantas demonio.
-¡WOW!-dijo aquel sujeto de traje rojo de pies a cabeza con un extraño aparato en el pecho debajo de este tenía un escudo forma de rayo-¡NO SE QUE ESTA PASANDO AQUÍ PERO PARECE SER QUE ESTO ESTA MUY, MUY, MUY MAL!-mientras tenía en brazos a Sailor Moon.
-Disculpa… ¿podrías bajarme?-preguntó con sorpresa Sailor Moon a lo que aquel sujeto reaccionó con un balbuceo
-¿Eh?, ¿Cómo dices?-dijo el desconocido en ingles.
-¿Podrías bajarme?-repitió Sailor Moon en japonés haciendo una seña para que entendiera que la bajara, el desconocido la bajó para darse cuenta de que estaba en otro lugar muy, muy lejos de casa.
-¿Cómo rayos llegue a Japón?-se preguntó el.
-¡Sailor Moon!-Tuxedo Mask corrió a ella para ver que estuviera bien-¿Quién es él?-
-No lo sé mi ingles no es muy bueno-dijo apenada, Tuxedo Mask miraba al sujeto que había salvado a su novia.
-¿Quién eres tú?-le interrogó.
-¡Me llamo Flash!-dijo confiado a lo que a cara de incomprensión que recibió de la pareja le dejo helado-¿El hombre más rápido que existe?, ¿el corredor escarlata?, ¿Flash Reverso?-la misma respuesta recibió-ok al parecer estoy muy lejos de casa… de nuevo-dijo al mirar alrededor una explosión se dejo escuchar en el cielo-¡ok hablaremos después tenemos una situación que arreglar!-dijo al salir corriendo de ahí dejando una estela de color rojo con amarillo.
-¡Increíble!-dijo Sailor Moon al ver como aquel sujeto liberaba a las personas y ataba a las plantas
-¡BURBUJAS DE MERCURIO, ESTALLEN!-aquel ataque tomó por sorpresa a todos incluido a Flash quien se puso a salvo para ver como las plantas eran congeladas en un instante
-¡FUEGO DE MARTE, ENCIENDETE!-un segundo ataque de fuego esta vez destruyó a las plantas.
-¡WOW, ESO FUE INCREIBLE!-exclamo Flash cuando notó a un par de chicas en mini falda la primera que atacó tenía su traje con colores en azul y la segunda en rojo fuego.
-¡Sailor Moon!-exclamaron las dos scouts quienes se acercaron a su amiga quien las abrazo.
-¿Estás bien?-pregunto Mercury.
-Si estoy bien-respondió Sailor Moon
-¿Y quién es ese?-preguntó Mars seria.
-¿El?, se llama Flash…-Moon dudó y volteo hacia el corredor escarlata-¿Si es tu nombre Flash?-
-¿Eh como dijo?-Flash no entendía nada hasta que...
-Qué si tu nombre es Flash-aclaró en inglés Tuxedo Mask
-¡Oh si!, ¡bueno en realidad me llamo Barry!-dijo con una sonrisa algo forzada-pero si gustan díganme Flash… ahí quedo mi identidad secreta…-murmuró.
-Barry es un gusto conocerte-Mercury se acercó con una actitud amigable mientras le ofrecía su mano para saludarlo pero esto se vio interrumpido por el sonido del comunicador de Mercury cuando la voz de Venus se comenzó a escuchar.
-¡Chicas necesitamos refuerzos con urgencia!-decía con mucha preocupación la joven sailor-¡tenemos a mucha gente bajo nuestra protección pero no se cuanto podamos resistir, hay muchos enemigos y…! ¡JUPITER CUIDADO!-grito Venus mientras se ponía a salvo
-¿¡DONDE SE ENCUENTRAN!?-preguntó seria Mercury
-¡A DOS CALLES AL NORTE DE LA ESTACION SHINJUKU!-informó cuando la comunicación se cortó.
-¡Están muy lejos!-remarco Mars-¡no llegaremos a tiempo!-Tuxedo Mask entendía lo apremiante de la situación.
-¿Puedes llevarnos?-le pregunto a Flash quien sonrió
-¡Solo dime como llegar!-respondió este con una sonrisa mientras de su cuerpo comenzaba a salir chispas.
-¡Espera como piensas llevarnos a…!-cuando Mercury reacciono habían llegado a Shinjuku lugar donde sus otras compañeras estaban luchando, todo gracias a Flash-todos… increíble-musitó levemente mientras Sailor Moon vomitaba en un cesto de basura al parecer el helado que había comido antes y el viaje a grandes velocidades le produjo nauseas, Mars le sujetaba el cabello.
-Esto no te pasaría si comieras cosas más saludables-le regañó.
-¡Cállate Rei!-respondió Moon para después volver a vomitar, Sailor Moon tardo más en recuperarse en que Flash había derrotado a los demonios planta y ser rematados por Júpiter y Venus.
-¡Vaya eso fue increíble!-reconoció Venus mientras miraba de arriba abajo al nuevo héroe de la ciudad-¿Dónde estabas guapo que no te dejabas ver?-mientras tomaba al joven del brazo, este se notaba nervioso.
-¿Qué dijo?-preguntó.
-¡OH HABLAS INGLES!-respondió Venus en ingles quien se pego mas a él, Flash simplemente no podía librarse de ella.
-Venus déjalo respirar-sugirió Júpiter-digo no está mal de ver pero dale su espacio, nos acaba de salvar y tenemos una pelea que terminar, ¿recuerdas?
-¡Oh es verdad! ¡jajajajaja!-Venus soltó "apenada" a su nuevo objetivo amoroso algo que hizo sentir cómodo al superhéroe-Vimos a las scouts del sistemas exterior-señaló el rascacielos donde peleaban estas contra Akuma-pelear con quien al parecer ocasionó este alboroto-en ese momento una explosión por un choque de poderes se produjo con un fuerte estruendo.
-¿Qué clase de poderes tienen?-se pregunto Barry cuando de esa explosión alguien caía del edificio.
-¡OH NO ES NEPTUNE QUIEN CAE!-Mercury veía con horror como la scout se precipitaba al suelo fue el sonido del aire cortado el que hizo notar que Flash iba a su rescate mientras dejaba a su paso un borrón de color rojo con franjas amarillas-¡500 kilómetros por hora!-Flash sin dejar de correr subía por el edificio y con gran agilidad rescató a Neptune de una muerte segura, siguió hasta llegar con el resto de las outers quienes se defendían de los embates de Akuma.
-¡Así que eres tu quien está ocasionando estos problemas!-dijo él mientras aun tenía en brazos a Neptune-¡creo que es hora de acabar contigo!-sentenció.
-¿Disculpa podrías bajarme?-pidió Neptune a lo que Flash entendió-¿Quién eres?-
-Me llamo Flash y vengo a ayudarles junto con las demás-respondió el.
-¿Las demás?-preguntó en ingles Neptune.
-Si las otras chicas en mini falda y traje llamativo-describió el
-¡Uranus la princesa está aquí!-informó.
-¡Diablos, no sé si eso tomarlo con felicidad o no!-respondió su compañera.
-¡YA DEJEN DE PARLOTEAR!-ordenó Akuma quien lanzó una serie de relámpagos oscuro hacia ellos, Akuma aún tenía suficiente poder para repeler a las scouts y mantener el portal abierto.
-¡DEBEMOS CERRAR ESE PORTAL!-ordenó Plut.
-¡LA MAQUINA DONDE ALMACENA LA ENERGIA!-señaló Neptune-es ahí donde radica su poder-
-¡DEJENMELO A MI!-Uranus preparó su ataque-¡TIEEEERRRAAA TIEMBLA!-aquel ataque solo fue repelido por Akuma quien sonreía.
-¿En verdad creen que no estoy enterado de quienes son ustedes?-Akuma se veía confiado de no ser por…
-¡METAMORFOSIS LUNAR!-Sailor Moon se transformó en Súper Sailor Moon con ayuda de la copa Lunar-¡AKUMA NO TE PERDONARE EL HECHO DE QUE HAYAS ARRUINADO UN DIA TAN BELLO COMO ESTA Y EN MI CITA CON EL HOMBRE AL QUE YO AMO!-siguió reclamando el porqué arruinaron su cita.
-¿Podría alguien decirme que está diciendo?-pidió Flash.
-Mejor no te enteres-sugirió Uranus con la vista hacia otro lado ya que al parecer cree que es un poco ridículo el monologo de su princesa, a lo que Barry solo se encogió de hombros.
-¡SUFICIENTE!-rugió con fuerza el enemigo mientras el cielo comenzaba a oscurecerse y un agujero se formaba en el mientras la energía que había logrado reunir Akuma se dirigía a ese agujero-¡ESTE PORTAL TRAERA DE NUEVA CUENTA AL MAESTRO Y POR FIN CUMPLIRA SU DESTINO!-
-¡NO LO VOY A PERMITIR!-respondió Súper Sailor Moon quien invocó su cetro-¡ARCOIRIS LUNAR DEL CORAZON, ATACA!-Barry vio el ataque que parecía una coreografía de alguna competencia de gimnasia pero al ir viendo cada movimiento noto que un aura cubría a la scout la cual finalizo su ataque de rodilla y con el cetro en alto el cual resulto en un rayo rosa el cual impactó en la máquina que usaba Akuma esta comenzó a disparar chispas.
-¡IMPOSIBLE!-Akuma estaba más que sorprendido-¿¡COMO SUPISTE!?-
-¡Tengo una gran e inteligente amiga!-sonrió Moon a Mercury la maquina explotó en mil pedazos; al hacerlo un haz de luz impactó en aquel agujero haciéndolo crecer.
-¡OH NO ESTO NO ES BUENO!-Flash sabía lo que se estaba formando…
Continuará…
Notas del Autor:
Hola soy Charly Meiou tal vez me recuerden en otras historias como "Love Me" o "El caso Darién Shield" o más recientemente "ULTIMATE SAILOR MOON: MISION V" en donde explore la idea de el universo de Marvel con Sailor Moon y debo decir que eso me ha motivado a escribir una pequeña historia de otro de mis súper héroes favoritos; y tenedla aquí! Un SAILOR MOON CON THE FLASH! Con lo que ahora un reto más se ha sumado!
¿Cómo le irá a Barry Allen/Flash en el universo de Sailor Moon? Pues sigan los próximos capítulos para resolver esas dudas!
Soy Charly Meiou y nos vemos!
