.
Derechos de autor: Los personajes requeridos de Naruto son del creador Troll, Masashi Kishimoto-sensei.
SIN FINES LUCROS
Yaocchi]: ¡Estuve pensando! Y si, si pienso. En qué hay muchos Fanfic donde Boruto está con Sasuke y Naruto siente un poco de celos 7w7, y no sé de cual de los dos, así que, pensé, ¿Y si hago un Fanfiction dónde Sasuke se encele porque Sarada quiere ser entrenada por el Hokage más sexy? oshé czy.
Espero que les gusté, cualquier falta de ortografía una disculpa enorme (:
OoOoOoOoOoO
Fanatismo al Hokage
OoOoOoOoOoO
Sasuke Uchiha, un hombre de palabra, sin embargo, antiguamente conocido por caminar en el mundo de venganza al conjunto del Sannin de invocación serpiente de nombre Orochimaru, ahora se encontraba en un dilema profundo de ser un buen padre el cual no estuvo al lado de Sarada la mayor parte de su crecimiento pero ahora era diferente, gracias a la ayuda de su estúpido compañero de equipo quien en el presente es el séptimo Hokage de la aldea escondida entre las hojas, le quitaba muchísima atención de la única Uchiha —después de Sakura— cada vez que él iba a la residencia Uchiha a interrumpir el ambiente familiar.
En medio de la sala principal de la residencia, Sakura sonreía enternecida de ver a su pequeña escuchar atentamente las palabras del Hokage un poco exageradas del pasado, no obstante, el único en desacuerdo primordial era Sasuke con su mirada oscura fulminando al rubio alegre.
— ¡Es sorprendente Hokage-sama! —exclamaba fascinaba Sarada con ambos puños cerrados completamente y con su mirada fija al susodicho riendo nerviosamente—, Hokage-sama, si me permite, ¿Puede ser mi sensei? En un camino próximo deseo defender a la aldea con mis propias manos y obviamente acompañada de mis compañeros. — comentó cambiando a semblante serio la chica de apenas doce años de edad.
— ¡¿Qué?! —resonado su pregunta al aire, todos voltearon a ver a Sasuke enfurecido.
—Vamos, papá. — suspiró cansada Sarada—, Estas tan ocupado entrenado al idiota de Boruto y dejas a un lado a tu propia hija queriendo aprender la variedad de cosas del mundo.
— ¡Qué cruel Sasuke! —chilló decepcionado Naruto siguiendo la corriente de la azabache—, Primero me quitas a mi renacuajo, y luego no me permites estar con mi Fan número dos.
—Vaya, vaya. — ahora Sakura murmuró captando la atención de su marido—, Eres un mal amigo.
Sasuke parpadeó totalmente confundido con las ganas de aniquilar al susodicho estúpido de capa blanca en la habitación siendo el primero en burlarse de él seguido de su esposa diciéndole mal amigo.
¿Qué demonios estaba sucediendo a este mundo?
—Tsk, Boruto prefiero mil veces ser entrenado por mí que su propio padre, ¿Algún problema con eso? —arqueando una ceja, retó con la mirada al Hokage aceptando el desafío.
—Si no puedo tener a mi renacuajo, tampoco tendrás a Sarada-chan, ¿Comprendes S-A-S-U-K-E-C-H-A-N? —ronroneando el nombre de su compañero, ambos se fulminaron.
Después de unos segundos tensos en la sala, las dos únicas mujeres se retiraron a la cocina.
—Mamá, ¿Quién es la Fan número uno de Hokage-sama?
Sarada miró sospechosamente a su mamá necesitando una respuesta.
—Eso no se pregunta, es obvio que Hinata, ella siempre le apoyó en el pasado, fue la única cómo Shikamaru que estuvieron a su lado. — sonrió al responder.
FIN
