¡Hola! Pues aquí les traigo un drabble ó mini one-shot, que espero les guste. Aclaro que es un incesto, así que cada quien lee bajo su responsabilidad.

Los personajes de Naruto no me pertenecen, ya saben… son de Masashi Kishimoto…

Aclaraciones: AU, un poco de Ooc. Y Lemon.

Esta historia está completa y enteramente dedicada a mi hermana del alma: rioko001.

La historia esta en primera persona, lo que quiere decir que Sasuke será el narrador.


MI MAYOR PROPOSITO

By Tsukisaku

.

¡Hmph!

Sonreí de medio lado al ver el cuerpo desnudo que reposaba sobre mi cama, ligeramente cubierto con una sabana. Su cabellera rosada se extendía por parte de su espalda, y de la almohada.

Aún recuerdo como a penas hace unas horas, ella gemía mi nombre desesperadamente pidiendo por más. Mi sonrisa se ensanchó al recordar como arañaba mi espalda y como su lengua rozaba la mía con ferocidad.

Ella es la única que logra excitarme de sobre manera, únicamente basta con que esté en cerca de mí, para que los deseos de hacerla mía me golpeen con fuerza.

Acerqué mi cuerpo al de ella y la rodeé por la cintura. Ahora es totalmente mía y de nadie más, y al bastardo que prenda quitármela… lo mato.

Hmph. No me importa lo que digan los demás, ni lo que piensen mis padres. Sakura estará conmigo, toda la vida.

Cerré los ojos y dejé que los recuerdos de la noche pasada, me golpearan.

Luego de acomodar todo lo que necesitaría para la dichosa fiesta de mascaras, me metí a la ducha. Estaba completamente seguro de que nadie se daría cuenta de que yo, Uchiha Sasuke, asistiría a tan absurdo y estúpido evento.

Precisamente por eso preparé una coartada que no podía fallar. Hace dos días que fingí haber salido de viaje; mi familia pensaba que yo estaba en Okinawa, cuando en realidad, ni si quiera había salido de Tokio.

Salí de la ducha y me vestí rápidamente. Me coloqué un traje color negro, con camisa y corbata. Abrí el fijador para cabello y peiné mi cabello azabache de modo que no se notara que era yo. Era un fastidio, pero era esencial para mi plan.

Un plan que me llevaría a ella: Sakura.

Tengo toda una vida de conocerla y apenas hace más de un año que acepté mi amor por ella. Traté de negarlo millones de veces; me repetía que no eran celos lo que sentía al verla con otro, que mi ira era por otra cosa, pero me rendí el día que la vi sonrojarse al verme sin camisa. Una especie de felicidad me inundó ante la posibilidad de que ella me viese con otros ojos.

Desde entonces he estado esperando el momento de hacerla mía. Y ese día, ya llegó.

ooo

¡Hola a todos!

Bien, como muchos sanben, fanfiction ha estado aplicando las normas de manera un tanto rigida y explicita. Así que como a mí ya me ha borrado varios fics por "contenido no apto para menores" me he visto en la necesidad de mudarme a mi blog. Siento si les ocasiona problemas, pero realmente ya no pienso quedarme aquí, para que me sigan borrando mis fics.

Si aún les interesa leer, pues con todo gusto pueden ir a mi blog. Los datos en mi perfil.

Cuidense y nos estamos leyendo.

—Tsukisaku—