El barco estaba rodeado de delfines, miles de delfines, ¿quieren saber porque? se los contaré.
Todo este lio empezó cuando descubrimos que las hijas de afrodita no solo son caras bonitas sino que tienen una voz maravillosa, Piper como tal , también la tenia, la encontré cantando en la cocina mientras preparaba la comida( ya que era su turno)
Oh why you look so sad?
Tears are in your eyes
Camon and come to me now
Ella estaba cantando "i´ll stand by you" mi canción preferida y como era su novio ella lo sabia, me acerque sigilosamente por detrás y la abrace, ella se callo inmediatamente muerta de vergüenza.
-oh Jasón,… ¿todo bien?-
-que maravillosa voz tienes Piper! ¿Cómo la has ocultado? Oh diosa afrodita gracias por darme una novia tan genial!- exclamé mas que emocionado
-me da vergüenza que me escuchen, pero podría hacer una excepción por vos- me dijo antes de empezar a entonar las siguientes notas
Don't be a shame to cry
Let me see you truth
Cuando de repente se escucharon cientos de golpes contra el Argo II, esto callo instantáneamente a Piper y salimos corriendo para cubierta, no estaba preparado para ver lo que había allí.
Oh dioses, nunca vi tantos delfines juntos, había miles de delfines por todo alrededor, era un mar de defines, cuando supere la conmoción fui a buscar a Percy.
-dicen que escucharon un canto hipnotizante y vinieron a escuchar mas-exclamó Percy consternado
-parece que los dotes de Piper son requeridos por el mundo marino-dije divertido
Cuando le explicamos la situación a los demás integrantes del Argo II todos estuvieron de acuerdo en darles a los delfines lo que querían (y nosotros también), una canción de Piper.
-oh no, de ninguna manera, no no no –dijo Piper avergonzada
-es la única manera de que nos dejen en paz los delfines-comento Annabeth esperanzada
Leo se acercó con parlantes del tamaño de una heladera y un micrófono, mientras conectaba todo dijo- no tienes elección Pipe-
Entonces Piper se acercó al escenario improvisado y cantó.
Every day is so wonderful
And suddenly, it´s hard to breathe
Now and then, I get insecure
From all the pain, I'm so ashamed
Y así, tanto nosotros como los delfines tuvimos el placer de escuchar una Hermosa canción con una Hermosa voz a la luz de la luna.
