Disclaimer: Los personajes y lugares no me pertenecen, todo es de su respectivo dueño, yo sólo tomé varios nombres y lugares para mi imaginación.

Rating: Explicit

Ambientado en: Temporada 6. Capítulo: "Moviendo cadenas". Después del accidente de House.

Notas: Pues aquí mi primer fic, espero que lo disfruten, tendrá varios capítulos y trataré de actualizarlo lo más pronto que pueda. Espero poner algo de M para la mitad de la historia, así que las advertencias estarán en los capítulos correspondientes. Y agradezco a Alice quien le dio el visto bueno a esta historia.

Summary: ¿Qué pasaría si las bromas de Lucas se salieran un poco fuera de control? ¿Qué pasaría si Wilson se convirtiera en un adolescente lleno de hormonas y sentimientos por el nefrólogo? ¿House lo ayudaría a recuperar su antiguo James, o disfrutaría y se dejaría llevar por sus más perversos pensamientos?

Las bromas de Lucas habrían sido más que interesantes, raras y diferentes, de no ser del "accidente de Wilson".

Wilson llegó al departamento, notando la ausencia de House y recordando el paciente que había tenido, lo suficientemente interesante para pasar con él la tarde.

Hacía tiempo que comenzaba a creer que sentía algo por el nefrólogo, lo negó varias veces, pero terminó aceptándolo, y afirmando para sí mismo lo que el hospital completo decía, House y Wilson parecían una pareja, y no sólo una pareja gay, sino hasta recién casada. Bien, perfecto, James Wilson estaba enamorado de su mejor amigo doctor, Greg House.

Dejó de pensar en eso y fue a tomar un año, revisó que nada estuviese mal colocado, o fuera de lugar, para medidas extras, también sintió las baldosas del suelo. Cuando se hubo asegurado de que no habría problema si tomaba un baño, llenó la bañera con agua caliente y, finalmente, buscó su botella para hacer burbujas relajantes, y la vertió en la bañera

Revolvió un poco el agua, entrando en ella lentamente. Sentía que habían pasado siglos desde que se relajó tanto, solo, con sus pensamientos y tan… tranquilo.

Metió su cuerpo completo, estirando sus piernas en todo el espacio posible, metió la cabeza y evitó respirar bajo el agua en la que se encontraba. Lentamente, volvió a levantarse, y cerró los ojos para repetir su relajación.

Tiempo después, House llegó a la casa, notó que las llaves de Wilson estaban en la mesita de entrada y fue rumbo a su cuarto, encontró la ropa del oncólogo doblada y colocada en el bote de ropa sucia frente a la puerta.

"Igual que siempre" pensó House, sonriendo un poco ante el pensamiento.

El médico diagnosta comenzó a tener sentimientos por el oncólogo hacía poco, preguntándose varias veces el cómo pudo haberse enamorado de su mejor amigo, hombre, siempre debatiéndose entre la negación y la duda, hasta llegar siempre a la oficina de la decana.

Cada vez que Cuddy veía a House con problemas sentimentales que no tenían nada que ver con ella, sentía a House como un libro abierto, en el que podía leer con una sola expresión, todos sus problemas, pensamientos y sentimientos.

-House, no puedes decidir de quien te enamoras, sólo puedes aceptarlo, y ser feliz- fue todo lo que ella le dijo. Tuvo que cederle la razón, Cuddy tampoco habría esperado su enamoramiento por Lucas.

Saliendo de sus pensamientos, su estómago rugió por la falta de comida de ese día, así que golpeo la puerta con los nudillos llamando a Wilson, apurándolo para que le preparara la cena.

-James, vamos apúrate que tengo hambre- lo apuraba House. Al no obtener respuesta, intentó bromear –James, si tu no sales, yo tendré que entrar, y te sacaré de la bañera aunque estés desnudo- amenazó, pensando en lo que podría pasar, imaginando a Wilson desnudo, saliendo del agua, con unas gotas desordenando su cabello y cayéndole por el cuerpo delgado del joven doctor. Rechazó la idea, volviendo a la realidad, Wilson saldría con una toalla de cuerpo completo y sacaría a patadas a House por irrumpir en su habitación.

Aún sin respuesta, volvió a golpear la puerta con los nudillos, esta vez más fuerte, espero, y acercó su oído a la puerta. Expectante, se mantuvo durante unos segundos hasta escuchar una respiración algo jadeante salir del agua

-James- Lo volvió a llamar –Voy a entrar- Le advirtió, con un tono de preocupación muy suave y casi irreconocible en su voz. Abrió lentamente la puerta, hacia el interior del cuarto de baño.

Dejó caer el bastón, no podía creer lo que sus ojos veían.

Parado dentro de la bañera, se encontraba un muchacho de unos 18 años, desnudo, y con miedo reflejado en sus ojos.

-¿James?- susurró House.

-Greg- susurró el muchacho.

Notas finales: Bueno, ¿qué les pareció?, acepto de todos los reviews que quieran dejarme. Nos vemos en el próximo capítulo.