Estaba tranquilo, esfumado, estando sin estar, después de todo nadie se enteraba, nunca nadie me notaba, ni el profesor en clases.

Deje escapar un silencioso suspiro, en ocasiones me deprimía, sentía un gran vacío interno y me perdía mirando por la ventana de mi habitación como ahora. Trato de que pace lo menos posible, después de todo, estoy bien, tengo un hermano ruidoso, pero me quiere y protege, unos padres que aunque se la pasaran fuera nos querían, un amigo atento y un tanto extraño nipon y a mi querido peluche kumajiro.

De mi boca, sentí como surgía una pequeña sonrisa, una sonrisa triste, ¿porque no podía ser notado?, ¿Porque no podría hablar con los demás como mi hermano?. Creo...que simplemente...no era lo mio.

Una ves mas mi sonrisa desapareció, ya me canse de intentar, esta ves ya no lo aria, pero mi cabeza no deja de rondar estas dudas, cosas que me inquietan, que no están, que lastiman.

Claro, tampoco ayuda mucho el que no pueda expresarme como quiero...q-que los nervios me coman. Y-yo solo, no se que decir, no se que decir siempre. ¿Que pasa si digo algo incorrecto o ofendo a a-alguien?. No me atrevería a hacerle daño a alguien que tubo la amabilidad de notarme... o a un posible nuevo amigo.

Simplemente, creo que, puedo solo pasar los días, viviendo feliz.