One of those Days
Capitulo 1:
Viendo por Primera vez a un ángel
1981 Birmingham, Inglaterra
- Hey Edward –Me di vuelta rápidamente al escuchar la voz tenue de mi amigo Jasper Hale.
- Hola Jasper! –Comenzamos a caminar hacia la escuela.
Jasper me contaba todas las nuevas noticias de este año; A mi clase habían llegado tres chicas nuevas y a la de él igual. Jasper era un año menor que yo y estaba en la misma clase que otro de mis mejores amigos, Peter, mientras que yo compartía clases con Emmett.
Al llegar a la escuela nos reunimos con nuestros amigos Peter y Emmett y comenzamos a charlar, cuando aparecieron ellos: era Alan y su grupito.
- Buena cuatro ojos –Dijo Alan en un tono burlón, mientras todos sus amigos reían atrás como perros falderos, eran patéticos.
- Deja de fastidiar Alan –dije un poco aburrido de la situación.
Ellos eran los populares, siempre fastidiaban sin ninguna razón y tenían la atención de todas las chicas por sus "caritas bonitas", lo que la verdad no me interesaba mucho, con o sin ellos, las chicas me esquivaban como si de un monstruo se tratase, mirándome con asco y cuchicheando cuando yo pasaba, claramente era imposible pasar desapercibido con mis gafas de un tamaño descomunal, pero estaba acostumbrado, desde los cinco años que era el típico chico tímido, el excluido… el típico nerd, como me llamaban, aunque no me sentía identificado, ¿por que había que ser como los demás quieren que seas?, si se hubieran sentado a hablar conmigo tan sólo una vez se darían cuenta de ello.
Jasper los fulminó con la mirada.
Recuerdo cuando conocí a Jasper, yo tenía ocho años, era el más alto de mi clase, hasta que llegó Emmett, el es gigante, pero bueno cuando tenía ocho, después de una de las tantas golpizas de los abusivos me alejé hacía el patio de la escuela entre burlas de los demás, fue entonces cuando ví a un niño de baja estatura sentado en la escalera, me acerqué para averiguar que era lo que le ocurría. Vi al chico, estaba pálido como la cal y miraba con horror como sangraba su rodilla.
-¿Quieres que te ayude?-ofrecí parecía que estaba en estado de shock.
-No gracias, parará de sangrar, algún día….o eso creo-al decir lo ultimo su voz tembló con miedo.
-Vamos a la enfermería
-En serio, no te preocupes, además está muy lejos y dudo que pueda caminar-decía sin quitar la vista de su rodilla.
-Yo te cargaré-el iba a replicar pero no se lo permití-no dejaré que te desangres, me sonrió tímidamente y desde ese momento que éramos los mejores amigos.
- Ellas son, ellas son!!! -dijo Peter en un tono exaltado.
Cuando la vi quedé estupefacto. Era hermosa. Tenía el rostro en forma de un perfecto corazón, cabello castaño largo y ondulado, sobre su rostro un par de ojos chocolate que tenían un brillo solo comparable con el de las luciérnagas en una noche muy oscura, su piel era pálida pero no por eso carente de color, sus pómulos estaban bañados por un tenue rubor que solo daba un aspecto mucho más angelical a su perfecta sonrisa.
Mi sorpresa fue mayor cuando supe que iba en mi misma aula, pasaba todo el día mirándola como un idiota, por lo que me gané varios golpes en el brazo cortesía de Emmet, no quería saber como dolería luego ese brazo. No me atrevía a hablarle o a tener cualquier contacto con ella, por mi poca experiencia con chicas y por el miedo a que me mirara con desprecio y asco como lo hacían las demás chicas, pero ya sabía algo importante se llamaba Isabella Swan, pero sus amigos la llamaban Bella, como deseaba ser su amigo y poder llamarla con esas dos silabas que tanto me hacían soñar.
Jasper averiguó que este sábado habría una fiesta en la casa de Jessica, una chica que no me agradaba mucho, yo le gustaba o eso era lo que decía, salimos un tiempo pero en el momento en que sus amigas me vieron con ella fingió no conocerme, utilizando palabras crueles que prefiero no recordar, en fin, me clavó una apuñalada por la espalda.
Por lo que Jasper sabía Bella iría a la fiesta, la verdad no estaba seguro de si asistir o no, pero Jasper quería una oportunidad para hablar con Rosalie, una amiga de Bella y que Emmett y él se estaban disputando, aunque siempre en tono de broma, mientras que Peter deseaba conocer a Alice, decía que era muy bella, pero Jasper, Emmett y yo no habíamos tenido oportunidad de verla aún. En consecuencia asistí a la fiesta por petición de mis amigos, aunque de todas formas me quedaría sentado tomando licor mientras los demás bailaban con sus parejas para luego irse y tener un poco de "intimidad".
Bueno es el primer fic que subo a FF, gracias a Nikki Cullen por mandarme un tutorial, y bueno agradecimientos a todas mis lectoras de Crepúsculo Chile… niñas las adoro, y se que pronto seguirán fieles con la secuela de One of tose days.
Se que el primer capitulo es bastante corto… pero créanme que las recompensaré en los siguientes… y bueno… acepto todo tipo de criticas, siempre que sean respetuosas y con interés constructivo, no me considero una escritora ni mucho menos, de hecho hago esto por diversión, pero no está de más que te digan en que estás fallando para mejorar no?
¡¡¡Dejen sus rewievs!!!
