hola :3
bueno escribí esto con la intención de que fuera un one-shot pero luego pensé que si la historia podia ser lo suficientemente buena podria ser un una coleccion de one-shots, así que pensé..."Si la historia tiene suficientes comentarios positivos y le gusta a alguien... ¿debe continuar? ¿o no? Bueno, que lo decida el que lo lea" Asi que esta en sus manos si es buena y debe continuar. Por cierto, la historia es algo pervert XD(bueno un poquito mas pervert de lo usual)
es la primera vez que escribo con tanto entusiasmo (ya que solo me inspiré en horas y horas de manga shoujo, y wn lo que pasaria si rukia... bueno ya lo leeran despues . )
los personajes de bleach no me pertenecen, le pertenecen al troller de tite kubo y su reciente tendencia de matar personajes ¬¬"
Una clara confusión
En la pequeña habitación de Ichigo todo era tan aburrido. Rukia había decido quedarse esta vez y no acompañarlo a la escuela, pues era ella la que tenía que encargarse de los hollows y no él, se había esforzado demasiado últimamente y ella no quería parecer inútil a su lado. No le había costado mucho convencerlo de que se fuera sin ella a la escuela, ya parecía demasiado extraño que los dos al mismo tiempo salieran de clase para "ir al baño" y encima volver juntos a casa, esta vez le tocaba a ella cumplir con su trabajo en vez de que Ichigo hiciera la gran parte.
-Oye aún tienes tu vida humana, deberías estar estudiando en vez de cazar hollows todo el tiempo, ese es mi trabajo.-Le había dicho ella aquella mañana.
-Pero sigo siendo un shinigami sustituto ¿recuerdas?, también es mi trabajo.
-Imbécil, soy la encargada de este distrito, pareceré una inútil si siempre haces el trabajo sucio. Además tienes una vida aquí, -dijo ligeramente molesta, pero su expresión cambio de ser aterradora a ser tranquila y persuasiva- y a pesar de que somos un equipo, deja que yo me encargue de todo esto aunque sea una vez. Si necesito ayuda, tú serás el primero en saberlo.
Ichigo se sorprendió un poco con la respuesta pero al final esbozó una sonrisa y solo respondió "Cómo quieras"
Después de eso él se había dejado convencer y se había marchado, y ella fue a patrullar la zona en busca de la más mínima señal de energía espiritual que la llevase a un hollow. Había estado toda la mañana y la tarde patrullando la zona que comúnmente era muy activa, mas aquel día solo hubo unos cuantos hollows y espíritus que purificar. Por lo tanto al terminar se había quedado en casa.
"parecer inútil a su lado… pfff no por eso estuve tantos años en la academia" pensó echada en la cama del peli naranja. En efecto ella no era inútil, siempre que ichigo metía la pata ella tenía que ayudarlo; no tenía idea de dónde había salido ese pensamiento tan estúpido, ambos eran un equipo y eso nunca cambiará.
Se había aburrido. Ya estaba bajando el sol, cuando se le había ocurrido una idea para matar el tiempo que consistía en, nada más y nada menos que en hurgar entre las cosas de Ichigo mientras éste llegaba, a él no le importaría ¿verdad?, ni siquiera tenía por qué enterarse, ¿Qué es lo peor que podría tener?. Le sorprendió haber vivido tanto tiempo en su casa (durmiendo en su cuarto) y con la aprobación de su extraño padre, sin saber qué otras cosas tenía Ichigo en su habitación, siempre había querido curiosear un poco entre los objetos del mundo humano, pero siempre que tenía la oportunidad se veía interrumpida por alguna variante. Le emocionó un poco la idea, y comenzó a hurgar en busca de cualquier objeto moderno que le pareciera llamativo.
No había encontrado nada además de libros, objetos personales etc. cosas que no parecían llamar para nada la atención de ella, sin duda alguna Ichigo era un tipo aburrido y aparentemente sin personalidad. Pero… había buscado en todas partes menos en el armario, su armario (era suyo aunque Ichigo lo negase). Abrió la puerta y comenzó a revisar debajo de su "cama". Hasta ahora solo había encontrado sábanas, colchas entre otras cosas, mas no había buscado arriba por culpa de su estúpido y diminuto tamaño; pero como sentía tanta curiosidad, apiló los libros que había sacado, se subió sobre ellos y estiró sus brazos para tomar lo más próximo que estuviese a su alcance, pero al hacerlo había halado tan fuerte que terminó cayéndose con todo y libros apilados, y encima de todo al caer también la había golpeado una botella pegamento blanco que estaba arriba y que terminó derramándose por todo el piso.
-Maldición…-Masculló, para luego incorporarse y ver qué era lo que había halado.
Evidentemente era una caja de zapatos, y su curioso contenido estaba esparcido, no eran zapatos obviamente, si no algo más pequeño. Se sorprendió, y entonces se dio cuenta de lo que eran…
La noche ya había caído e Ichigo regresaba de una de esas extrañas salidas a las que le había invitado Keigo, esta vez se había dejado convencer con el mismo argumento que utilizaba siempre, ése de que eran estudiantes de secundaria y debían aprovecharlo. Y tenía razón tenían que aprovecharlo ya que solo se es joven una sola vez, el problema era que él siempre había estado ocupado luchando y protegiendo a todo el que se le atravesase, apenas tenía tiempo para vivir una vida lo suficientemente normal, y para colmo tenía esa reciente crisis existencial por culpa del manga (Nota: lo siento, tenía que comentarlo /).
Él no era del tipo de persona fiestera y aprovechada como lo son muchos de sus compañeros de clase, digamos que era un poco mas… inocente; debido a que no había salido con nadie ni había hecho ciertas cosas. Y teniendo la edad que tiene cualquiera pensaría que él era gay, e incluso a su viejo le había preocupado la situación y le había regalado hace unas semanas una caja de zapatos con un llamativo letrero que decía "condones" y llena hasta el tope de sobres individuales de… bueno, condones.
La expresión de su viejo era tan ridículamente orgullosa que podía pensar que se trataba de una de sus payasadas, mas cuando empezó a hablar sonaba ligeramente serio (si no fuera por su ridícula expresión se lo hubiese tomado en serio).
-Ichigo- Habló el Kurosaki mayor- …Desde que naciste he estado reuniendo todos estos condones para cuando te llegase el momento de convertirte en un verdadero hombre.
Ichigo estaba shockeado mirando la caja con estupefacción, ¿Quién diablos reúne condones desde tan temprano? Aún más importante ¿Qué diablos pretendía hacer con tantos de esos?(además de usarlos como es debido) ¿Ponérselos de sombrero? No, por supuesto que no.-Eh papá no…- Balbuceó pero se vio interrumpido por su excéntrico padre.-No tienes por qué agradecerme, Ichigo. Además, siempre supe que este momento llegaría algún día.- Hizo una pausa, Estaba… ¿llorando?. Las ridículas lágrimas de orgullo de su padre y la situación en la que estaba hacían que todo pareciera una especie de parodia, solo faltaba que le hablara al poster de su madre (y no dudaba que lo fuera a hacer).- Por cierto, asegúrate de no usarlos todos, tienes que dejar algunos a tus hermanas para cuando crezcan lo suficiente o al menos hasta que termine de darles la charla y aclarar las dudas… -Agregó, y sus lágrimas habían desaparecido y su tono se había vuelto dubitativo.
-¡¿Pero qué..?! ¿Yuzu y Karin también?-L a idea de que sus hermanas también tendrían que ver esa caja (muy pronto) era completamente era perturbadora, ni siquiera era capaz de imaginárselo.
-Ellas también tienen que crecer.- Dijo pausadamente, y su tono cómico se volvió serio y agregó posando una mano en su hombro- Úsalos como es debido, Ichigo.
Despúes de aquello se retiró como si nada, dejando a un estupefacto Ichigo en medio de la sala con la "llamativa" caja de zapatos y su "curioso contenido". Subió de inmediato a su cuarto y colocó la caja en la repisa más alta de su armario con la esperanza de que nadie la encontrara, ni siquiera Rukia (Aunque tenía menos esperanzas que cualquiera de encontrarla, todo gracias a su estatura).
Cada vez que recordaba eso se sentía invadido por una sensación de vergüenza. "N-no tengo que avergonzarme de nada, s-soy un estudiante de secundaria y estas cosas son completamente normales, algún día tendré que usarlos." Se convencía el peli naranja siempre que recordaba esa incómoda situación. Sin duda alguna esperaba que cosas como esas no se repitieran al menos hasta que dejara de ser "inocente" (había altas posibilidades de que inoue lo tomara por desprevenido y lo violara), mientras tanto tenía que evitar ciertas cosas como tocar el tema o que alguien encontrara esa condenada caja.
Mientras estaba en estos pensamientos había llegado a casa y como siempre fue atacado el subnormal de su viejo recién había entrado, teniendo que (como todos los días) "jugar" a las luchas con él. Finalmente había logrado zafárselo, realmente estaba exhausto y solo deseaba echarse en su cama y descansar un buen rato.
Para su sorpresa no pudo ser así, apenas había abierto la puerta de su habitación y…
-¡SURPRISE, ICHIGO!- Era Rukia. Acababa de entrar y había visto nada más y nada menos la imagen más extraña, perturbadora y completamente ridícula que había visto en su no tan corta e inocente vida, y todo aquello involucraba a Rukia. Era ella sobre su cama, rodeada de un montón de condones ridículamente inflados como globos de cumpleaños y con caritas de conejos pintadas con marcador, toda su habitación estaba simplemente llena de condones/globos y ella parecía disfrutarlo, como si realmente fueran globos de cumpleaños.
-¡Rukia!¡¿Qué demonios…?!- Simplemente ver aquello era vergonzoso, había imaginado cosas sobre Rukia, como que escondía oscuros secretos y que algunos de ellos involucraban casualmente a Renji; cosas como que había sido abusada de niña o algo por el estilo, e incluso había visualizado algunas cosas (N-no es que fuera un pervertido)… pero ninguna se comparaba a lo que estaba viendo.
-Ah Ichigo, estaba hurgando entre las cosas del armario y encontré muchos de estos- Alzó todos los condones/globo como si se tratase de confeti- No tenía idea de que escondías globos de cumpleaños, en especial unos con una forma tan extraña.- Tomó uno de los que estaban a su lado y le apuntó- Los inflé para pasar el rato.- Agregó con una extraña alegría, parecía una niña en un parque de diversiones.
-Este… Rukia, esos no son globos de cumpleaños.- Todo era tan incómodo, sentía como el rubor ascendía lentamente por su rostro y calentaba sus mejillas. Desvió la vista unos segundos para no mirar el rostro confundido de Rukia.
-¿Qué cosas dices? Claro que son globos de cumpleaños. Le pregunté a Yuzu-chan, se puso algo nerviosa…-Por un momento pareció dudar pero de inmediato se repuso- pero me dijo que te preguntara a ti, así que deduje que sí eran globos de cumpleaños.-Dijo Rukia con seguridad, realmente estaba convencida de que esos eran globos y no condones.
Su seguridad lo sorprendió bastante, ¿Realmente era tan inocente?¿Todavía no sabía nada sobre esas cosas en el mundo humano? O simplemente era una… ¿invitación? No, claro que no eso no era propio de ella, además se ve realmente confundida y ella es una actriz terrible.
-¿Qué pasa?¿No son globos?-Preguntó Rukia con un breve aire de de desinterés mientras presionaba un globo/condón entre sus manos con fingida concentración.
-¿Cómo te explico esto delicadamente?...- Tenía que decirlo ya, sentía los ojos de Rukia presionados sobre él como dagas y no estaba dispuesto a soportarlo por más tiempo (cualquier herida de guerra se sentía mejor que aquello). Su voz comenzó a temblar y se había ruborizado más.- S-son… son para tener sexo.
Minutos antes…
No podía creer que Ichigo tuviese globos de cumpleaños escondidos en su cuarto (y eso que él no era muy fiestero). Sabía que eran los globos por que cuando le habían celebrado el cumpleaños a una de las hermanas de Ichigo habían llenado de aire entre todos a un montón de globos de cumpleaños, e Ichigo le había explicado lo que eran. Pero por alguna razón aquellos globos tenían una forma extraña y la sensación en su boca al momento de inflarlos también era extraña, pero ¿Qué otra cosa podían ser? ¿Condones? ni siquiera sabía que eran esas cosas, ¿tal vez la marca de los globos?
Solo había inflado unos cuantos, pero aun así no estaba segura, así que tomó uno de los "globos" y fue a preguntarle a Yuzu-chan. Apenas había visto el "globo" se había puesto roja, no entendía exactamente a qué venía tal reacción. Yuzu-chan había intentado decir lo que eran pero siempre terminaba enredándola y confundiéndola con complicadas y extrañas frases metafóricas sobre elefantes, telarañas, serpientes y uno que otro animal salvaje, pudo haber entendido mejor si no fuera porque cada vez que Yuzu-chan llegaba al punto lógico de toda la metáfora siempre había un ruido casual de la calle que lo interrumpía todo.
-…verás si cambias la telaraña por… -RUIDO DE UN CAMION -… y las moscas por…-LARGA ALARMA DE UN AUTO -… sumas todo el proceso y…-RUIDO DE CONSTRUCCION (¿?)-…¿Entiendes? Eso es lo que son y para qué sirven.-Explicó Yuzu. Rukia no entendió ni un poco de aquella explicación tan… ¿Completa?, en respuesta solo se quedó mirando como si entendiese.
-¿Entonces qué son?-Preguntó Rukia con la curiosidad fingida de una niña.
A Yuzu-chan parecía sorprenderle realmente que ella no entendiera o supiera si eran globos u otra cosa, lo que pareció confundirle un poco al respecto ¿A caso era algo bueno o algo malo?
-Ahmmmm… este… Rukia-chan creo que deberías preguntarle a Onii-chan. Tal vez él te lo explique mejor.
-De acuerdo, le preguntaré cuando llegue.- Las frases metafóricas de Yuzu-chan no habían logrado otra cosa más que confundirla, fue entonces cuando pensó que realmente estaba ocultando, algo relacionado con esos globos de cumpleaños. Pero ¿Qué podía hacer con ellos? No conocía bien esos artículos, a menos… ¡De que fueran para el cumpleaños de Ichigo! Y tal vez escondieron la caja en un sitio tan obvio porque él es muy despistado y no se daría cuenta de nada. Claro, era tan evidente.
Aunque no quería arruinar la sorpresa, ya había comenzado a inflar los globos desde mucho antes de preguntar, no sabía qué hacer con los que ya estaban inflados así que les dibujo a chappy."Conseguirán globos más tarde" se dijo a si misma mientras dibujaba caritas de conejos a los globos.
Rukia tenía una sonrisa extraña congelada en su rostro, como si le hablase en el idioma extranjero más raro y repulsivo a la escucha.
El ambiente de fiesta que tenia la habitación a causa de los globos/condones que ella había inflado se había desvanecido por completo, dejando atrás una nube de tensión que se podía palpar en el aire. Simplemente estaba shock y solo se limitó a preguntar un tranquilo y completamente fuera de lugar:-¿Qué?
Ichigo estaba rojo aún, apartando la mirada constantemente de ella y colocándola en los globo/condones del piso aparentemente buscando que decir, más la volvió a mirar y dejó sus ojos fijos en ella.
-Ya te lo dije, son para tener sexo.-Dijo Ichigo secamente dejando de lado lo bochornoso del momento.
Ella tomó un condón que estaba a su lado y lo miro por un segundo, miró a Ichigo, luego al condón, miró a Ichigo, luego al condón, repitió la misma acción de manera cómica y confusa a la vez, por último, como reacción involuntaria echó una rápida mirada furtiva a la entrepierna de Ichigo, y su razonamiento lógico hizo el trabajo por ella.
¿Cómo había sido tan estúpida? Mas importante ¿Cómo había puesto eso su boca? Aún tenía el condón en su mano, lo miro por un instante y luego lo lanzó velozmente al otro lado de la habitación. Si analizaba todo lo sucedido, la reacción de Yuzu, la extraña sensación, todo tenía sentido, salvo la parte en que todos esos condones estaban en la habitación de Ichigo ;si no fuera por esos ruidos sin sentido que aparecieron justamente cuando Yuzu le explicaba todo, hubiese podido entender claramente y se hubiese lavado la boca con kilos de jabón. Al pensar en todo aquello se había ruborizado violentamente, le sorprendió lo infantil que podía ser a veces.
-¡¿Por qué no me lo explicaste antes?!-La calma la había abandonado por completo y solo quedo la frustración.
-¡¿Cómo diablos iba a saber que los encontrarías?!- Respondió Ichigo igualmente frustrado.
-¡Al menos pudiste decírmelo, Imbécil!
-¡Estúpida ¿Por qué tendría que decírtelo?!
-¡Si lo hubieses hecho tal vez esto no hubiese sucedido!-Rukia pateó con fuerza el montón de "globos".
-¡Eso te pasó por idiota!
-¡¿Y yo como iba a saber que eran para eso?!
-¡¿Intentaste investigar?!
-¡Pues claro que lo hice! Le pregunté a tu hermana, pero por culpa de esos estúpidos ruidos de la calle no pude entender nada.
-¿Ruido? Esta es la calle menos ruidosa que existe.
-Pues no fue así hasta esta tarde.
Y así discutieron por un buen rato hasta llegar a argumentos que no tenían nada que ver con el tema. Después de discutir tanto e insultarse mutuamente repentinamente hubo un silencio incómodo, insoportable para ambos, hasta que Ichigo se animó a hablar. Ambos todavía estaban ruborizados y no se miraban demasiado.
-Te ayudo a recoger-Dijo Ichigo rompiendo el silencio.
-De acuerdo-Respondió ella poniéndose en marcha. Comenzaron a recoger silenciosamente sin comentar nada pues habían acordado no hacerlo.
Todavía quedaba pegamento blanco en el piso, había olvidado limpiarlo. Ichigo había preguntado por qué estaba en el piso y ella le había comenzado a explicar porqué sin comentar nada sobre la caja, pero mientras recogía comenzó a resbalar y a balancearse por culpa de un charco de pegamento sin secar y termino patinando hacia Ichigo que andaba totalmente desprevenido. El choque fue tan repentino que ambos terminaron cayendo al piso uno sobre otro, pero no rostro a rostro…
-¿Qué ha sido eso?-Preguntó Ichigo, que aun estaba en el suelo con ella.
-Resbalé con un charco de pegamento.
-Eso es ridículo.
-Lo dices como si fuera una torpe.
Hasta ese punto de la conversación Rukia no se había dado cuenta de la inusual posición en la que se hallaba, y era que su rostro se hallaba casi al final del torso de Ichigo. Los dos se habían dado cuenta e iban a levantarse cuando…
-¡Ichigo, te tengo una sor…- Isshin Kurosaki abrió la puerta de golpe y los sorprendió en el acto. Solo se quedo paralizado un instante, pero luego su expresión cambió y se volvió una sonrisa insinuante.
Sólo Dios sabe que cosas habrán pasado por la mente de ese hombre pero lo más seguro es que no había pensado que aquello que estaba viendo fue un accidente, y había evidencia de sobra que le dijese lo que creía, los condenes, el "pegamento" esparcido, el vestido de tiros que Rukia tenía puesto remangado insimuantemente, y por supuesto ellos dos, que se habían queda paralizados y prácticamente en la misma posición mirándolo a él.
-¡Los dejo solos 3!-Dijo con extraña emoción el hombre y cerró la puerta tan rápido como la había abierto.
-¡No! ¡Espera! ¡No es lo que parece!- vociferó Ichigo. En tanto el Kurosaki mayor cerró la puerta ambos se separaron antes de que ocurriera otra "desgracia".
Desde la habitación de Ichigo se podía escuchar lo siguiente:"Masaki! Nuestro hijo se está haciendo todo un hombre!... Niñas, no interrumpan a su hermano!
Sin duda había sido el día mas extraño y perturbador para el pobre Ichigo y claro, para Rukia también, pues había puesto la boca (y no la nariz) en asuntos que no le correspondían. Ambos habían aprendido una lección (o no) y era que… AMBOS NO PODIAN ESTAR SOLOS EN UNA MISMA HABITACION.
FIN (?)
Gracias por leer y espero que haya sido de tu agrado :D, si vas a criticar por favor sé amable ( w )
