Como siempre..!! espero que este fic sea de su agrado…
Nota: Sakura Card Captor y sus personajes pertenecen a CLAMP.. pero la historia es creada por mi hermosa mente xD!
Anexo
" blablablabla " – Pensamientos
" blablablabla " – Conversaciones
" blablablabla " – Narrador osea yo :D
Summary: La vida me ha golpeado, pero no me queda nada mas que seguir luchando por un futuro lejano. Quisiera tener un ángel que me rescatara de mi infierno andante y me ayudara a volar hacia mi felicidad.
Dura Realidad
"Sufro en silencio
Recordándote todo momento"
Desde pequeña mi vida a sido oscura, aunque mi nombre Sakura diga otra cosa, flor de cerezo me llamaba mi madre, como si fuera lo mas hermoso y radiante, pero todo se esfumo cuando se fue hacia el otro mundo. Fue duro aceptar que mi vida iba a tomar otro rumbo distinto al de ella, ni siquiera llegue a pensar que mi vida seria de esta manera, tan deprimente y solitaria. Ya han pasado unos duros y largos 10 años, en la cual la vida no me ha mostrado más que la otra cara de la felicidad, la muy "adorada" tristeza.
Actualmente tengo 16, vivo con mi hermana tomoyo que tiene 17 ( tenemos 10 meses de diferencia, no se nota que nuestros padres no veian televisión )y mi señor padre que es mejor no acordarme de el.
Mas de alguno se preguntara, del porque una ruda realidad, después de la muerte de mi madre cuando yo tenia 6 años, la culpa cayo sobre mi, en ese entonces era una niña como cualquier otra, risueña, alegre, tierna, y sobretodo feliz. Y de un momento a otro mi vida llovió sobre mi, mi padre me echaba la culpa de su muerte, me maltrataba como nunca antes, no me brindaba cariño ni cosas materiales, la mejor ropa se la llevaba tomoyo, no le siento rencor a ella, si no mas bien a aquel bastardo que dice llamarse mi padre.
Los años pasaron, me convertí como en la dueña de casa, obediente y preocupada del hogar, ya que si no lo hacia, me llegaría una de las tantas golpizas que me daba mi padre por no obedecerlo, hay que decirlo, me castigaba de todas las formas, hasta tiene una habitación especial para los golpes, doloroso es sentir que tu padre te maltrate físicamente pero lo que mas duele.. son esas palabras rencorosas que nacen de su corazón, pero en fin mi vida es así, por lo menos no me quito hasta el momento lo mas apreciado para mi, el estudio, este es mi ultimo año, y se que no tendré un gran futuro para adelante, tengo asumido que seré una mas de la lista que no lograra sacar alguna carrera…. Desde entonces nada a cambiado, siguen los golpes, las humillaciones y tantas cosas que intento olvidar…Mejor dejo de pensar en cosas pasadas por que ya estoy que escucho los gritos del hombre malo.
- Sakura levántate y prepáranos el desayuno.
- Papa lo puedo hacer yo…
- NO, tú te sientas y esperas que esa estupida te sirva.
- Un momento
- UN MOMENTO QUE!?
- Un momento mi señor.-
- Muy bien estamos aprendiendo.
A paso lento me dirijo hacia la cocina pensando que así son todos mis días, servirles el desayuno, hacer el aseo, preparar el almuerzo, es decir, soy la empleada de la casa..
Como siempre tomoyo apoyándome con su calida mirada, es muy distinta a mi, yo tengo el pelo castaño, ojos verdes, no tan alta pero no muy baja creo que son 1.70 de altura y delgada, Tomoyo es en simples palabras hermosa, no se parece nada a mi, con su porte de 1.75, de piel blanca, muy delgada y bien refinada, sus ojos azules son como el mar, y su cabello azabache como la noche. La quiero demasiado, aparte de ser como mi unica familia, es como mi amiga, siempre apoyándome, tendiéndome su mano para salir de aquel pozo de soledad. Lamentablemente no vamos en la misma escuela, mejor dicho ella va en uno de los institutos mas prestigiosos y populares, yo voy en uno bastante simple pero sobre todo muy humilde..
- Estaba todo muy exquisito, Sakura, te paso a dejar a tu escuela?
- Me alegra que te haya gustado y cl……
- NO, no ira contigo, tiene que terminar de lavar todo esto y limpiar el baño, cuando termines recién te vas, entendido?
- Si señor, entendido.
- Pero papa, va a llegar tarde!
- Y que me importa a mi?
- Es tu hija!
- No, TU eres mi hija, no ella que mato a su madre..
- YO NO LA MATE!
- CALLATE INSOLENTE – me dice dándome un golpe en el estomago..
- Pero que has hecho…- se agacha y me abraza
- Aléjate de ella y vete de una buena vez..!
- No me iré hasta que tu te vayas también.
- To…moyo, ve…te al ins..tituto
- No..
- Por favor anda
- Bueno pero cuidate vale?
- te prometo que me cuidare.
¬¬ adiós SEÑOR – se despide sarcásticamente.
Esta vez se paso, no pudo haberme pegado una cachetada, tuvo que golpearme en el estomago, donde tengo heridas anteriores, como duele, estoy tan cansada, como deseo en estos instantes dejar de existir.. de tan solo dejar de sentir.
- Párate de una buena vez y comienza a hacer lo que te mande.
- Si, señor.
- Te quiero temprano en casa, nada de ir a la casa de tus amiguitas, te haces el almuerzo y limpias las habitaciones.
- Si, señor.
- Pensándolo mejor vete de aquí, y haces todo a tu vuelta.
- Ok, que tenga una buena mañana, señor.
- chao.
Me salve de esta, al parecer anda de humor, me dirijo con paso calmo a mi escuela, un atraso mas, no creo que me perjudique tanto, voy sumergida en mis pensamientos, cuando cruzo sin mirar, y me doy cuenta que están apunto de.. atropellarme..
AHHHH!
CUIDADO…- dice una voz masculina
Uf menos mal, que no alcanzo atropellarme..si no..
Te encuentras bien?
Si no te preocupes – le respondo levantando la mirada, ante mi se encuentra un muchacho de ojos ámbares y pelo castaño, alto, muy buen mozo, me percato que tiene la vestimenta del instituto de tomoyo.. y pienso que es un objetivo inalcanzable.
- Fíjate bien por donde cruzas, menos mal que venia lento..
- Jeje perdón, no me percate que venias aparte de que iba pensando en otras cosas…
- Cualquiera diría que quisieras suicidarte..
- Es lo que más quisiera- susurro-
- Que dijiste?
- Nada, le vuelvo a pedir perdón por mi imprudencia, y disculpe por haberlo retrazado..
- Me hablas como si yo fuera un anciano…Mi nombre es Shaoran Li..
- Un gusto joven Li, soy Sakura Kinomoto..
"Como ángel caíste del cielo..
Serás mi guardián eterno?"
Uhm…!! Bueno tenia que explicar todo.. como siempre 1 capt medio aburrido.. pero espero que les haya gustado aunque sea un poco..
Besos a todos
Adiós!!
