Continuación de "Sin dioses".


Los sacrificios son necesarios. No puedes salvar a alguien ahogándose sino entras en el agua y cuando sales no estás empapado, sería lo mismo con las manos manchadas de sangre. La culpa está permitida, pero no el arrepentimiento, no echarse para atrás.

Toda persona debe creer en algo sino quiere que su existencia esté vacía. No importa si es fe en una deidad, en una persona, en una meta... necesitamos creer que nuestros actos valen de algo, necesitamos sentirnos importantes.

Habría gente que dirá que yo me aproveché de eso porque Dennis era realista con Kevin y yo le adornaba las cosas. No me esperaba en absoluto que el control lo tuviera Hedwig, pero tampoco fue un problema. La gente no quiere realmente la verdad, quieren su propia versión de la verdad. Si te pones de otra parte en una discusión con un amigo, muy probablemente se enfadará contigo, si le dices que sus dibujos no te gustan, no te hará ningún favor y más si es un niño de nueve años. Nuestro cerebro valora más una opinión positiva o negativa depende de la cercanía de la persona o el estado de ánimo. Si infundes respeto, que no temor, tus palabras serán escuchadas. A veces sólo necesitamos un mensaje de la persona adecuada, que no nos llegaríamos lo mismo si nos lo dice otra. A veces con las palabras adecuadas se derrumba la coraza que todos se ponen para protegerse del mundo.

Mi misión es allanar el camino para la Bestia. Creer.

Los humanos nos superamos cada día más pero siempre necesitamos a alguien que nos frene, igual que nos ayude a seguir adelante. La Bestia es ese cambio que todos necesitamos. Puedes temerla o adorarla, pero llegará y cuando lo haga espero que le gustes, por tu propio bien.

Convencí a Hedwig para que dejara a Barry en la luz un tiempo, el suficiente para que aumentase sus estudios y buscase un trabajo de verdad. Desgraciadamente no siempre el plan funciona como se había planeado, pero mi misión también es adaptarme a las circunstancias y la suerte nos sonrió cuando nos tocó una psiquiatra estupenda. Era amable y elegante, pero no estaba preparada. Dennis tenía que poner orden en ocasiones con otras personalidades y eso nos había ocasionado problemas. No surtiría el mismo efecto si yo fuera la que tuviera que poner orden, así como Dennis no serviría para servir a la Bestia a mi manera.

Sé que él seguía sin estar convencido, pero estaba unido a nuestra Horda y eso es lo que contaba. Su ayuda era valiosa, nunca se tenía los suficientes aliados, yo nunca discriminaba a ninguna personalidad pero no siempre eran cooperativas y se mantenían en la sombra.

En toda misión hay bajas pero me aseguré que las personas fueran indignas, de que nadie que hubiera sufrido pagase con su vida para el cambio que se avecinaba. Sus vidas eran sacrificios para la Bestia, era mi forma de demostrarle que estaba totalmente unida a su causa, era su sacerdotisa. Debíamos proteger a Kevin, incluso de él mismo, era por su propio bien. Kevin era débil de mente, pero su cuerpo nos vale, también es un regalo para él. Le dejaremos un mundo en el que pueda vivir, por primera vez será un privilegiado. Sé que para él todo esto es muy duro, pero nos lo agradecerá cuando vea el resultado. No puedes juzgar un cuadro sin terminar, debes hacerlo cuando está completo.

Todo gracias a la chica del cuaderno. Quiero creer que todo está conectado y cualquier casualidad, por pequeña que parezca, puede ocasionar un gran cambio si en el proceso todo va de acorde a un plan superior. En su honor elegí a otras chicas.