Disclaimer: Hetalia ni suspersonajes me pertenecen.

Advertencia: Uso de los nombres personales.

- Detrás de cada acción, existe una razón.

Maldijo en su interior mientras recogia toda clase de botellas. Algo le aseguraba que en su borrachera se habían bebido hasta el agua de los floreros. Sin embargo, el mayor problema era aquel estúpido inglés. ¡Cómo se atrevia a no ayudar a su awesome persona! ¡Encima que le había invitado a beber! Pasó con prisa del portatil y llevó un par de botellas a la basura. Cuando volvió, revisó el Facebook:

Arthur Kirkland ¿Por qué debería yo limpiarla? ¡Soy un invitado, maleducado! Además, ¿Qué clases de bebidas son estas? ¡No puedo hacerme un té en condiciones! ¿A caso no sabes que el té es la bebida de los caballeros? ¡Ves a comprar!

vor 18 Minuten · Gefällt mir

Bufó, y con prisa escribió en respuesta, para después pasar a recoger más cosas:

Gilbert Beilschemisdt ¡Ita-chan trajo té la última vez que vino! ¡Hay en la cocina, verdammt! ¡Pero ayuda aquí! ¡Recuerda que las bebidas estan a cuenta de West, idiota poco awesome!

vor 16 Minuten · Gefällt mir

¿Era eso un tanga? Con esfuerzo, sacó de entre los colchones del sofá, ciertamente, un tanga negro. Lo miró un momento, desconcertado, sin saber de dónde había salido. Luego lo recordó: Era de West. Pero seguía sin saber porqué estaba entre los colchones del sofá. ¿Lo habrían usado, tal vez? Palideció ante la idea. Se giró hacía el inglés, buscando indagar, pero sin embargo este se encontraba en la cocina, trasteando en busca de té. Bufó. A lo mejor, por su sanidad mental, era más adecuado no saber qué había pasado con ese tanga. Lo tiró a un montón de ropa aleatoria y prosiguió a sacar de debajo del sofá tres botellas más, entre las cuales había una de Vodka. Procuró ni pensar en porqué tendría algo así en su casa y sin preambulos, las llevó también a la basura.

En cuanto volvió, se fijó de nuevo en el Facebook:

Arthur Kirkland Maldita sea, ¡¿Dónde? ¡Solo veo sartenes y...! ¿Cerveza? ¿Aún queda cerveza? Erh, ¿What? ¿Éste té? ¿¡A caso no tienes clase! Por hoy me conformaré con este, pero la próxima vez busca uno mejor.
Y ya te he dicho que yo soy el invitado. Además, yo no sé donde va cada cos-... Vale, espera, ¿Dónde están mis pantalones? ¡Los tenía puestos la última vez que lo comprobé!

vor 19 Minuten · Gefällt mir

Gruñó, a medida que leía, hasta llegar a la parte de los pantalones. Inmediatamente levantó la mirada hacía Arthur. Efectivamente, estaba sin pantalones y llevaba... Unos boxers con estampado de hadas, ni más ni menos. Sintió la imperiosa necesidad de burlarse, así que comenzó a escribir. Sin embargo, una realización le impidió seguir escribiendo:

– ¡¿Por qué demonios estamos hablando por Facebook cuando estamos en la misma habitación? – preguntó, sin controlar el volumen de sus palabras.

– Godammit, Gilbert! Shut Up! – respondió el inglés, tampoco controlando el volumen de voz.

Rapidamente se arrepintieron. La resaca los había dejado con mil tambores en la cabeza. Arthur tomó otro trago de ese insulso té mientras, desde su cómoda silla, a saber qué hacía en su portatil. Gilbert decidió que lo mejor sería seguir comunicando por Facebook, en vista de su poco awesome estado:

Gilbert Beilschemisdt ¡Las botellas van a la basura! ¿Ni algo tan lógico sabes? Y tus pantalones... ¿Son esos boxers con... estampado de... hadas? ... Pft... ¡HAHAHAHA!

vor 20 Minuten · Gefällt mir