-Piérdete de una vez por todas...-siguió caminando a paso acelerado por los terrenos de Hogwarts mientras el suave viento primaveral ,sumado a su marcha apresurada, le alborotaba la perfecta melena color fuego.
-Evans , Evans
-Como sigas repitiendo mi nombre va a terminar por gastarse imbécil.
-¿Tienes pensado hacer algo esta noche porque yo...
-Ni lo sueñes... y si, tengo pensado hacer un vudú con tu patético nombre...Hazme el favor no pierdas mas tu "valioso" tiempo- Lily siguió caminando sin interrumpir su paso, sin embargo podía sentir la respiración del joven que la perseguía y se despeinaba el pelo buscando una buena respuesta para darle .Se dio vuelta , lo agarró por los perfectamente formados brazos y lo sacudió violentamente- A ver si hay alguna neurona y hace contacto por allí...
-¿Sabes? Te ves de maravillas así...- se limitó a decir el chico acomodándose los lentes redondos y sonriendo de lado con cara de idiota.
-¿Así..? No solo no tienes neuronas si no que tu creatividad es nula...-Lily interrumpió sus alterados chillidos al ver que la cara de James se tornaba cada vez mas idiota y que una muchedumbre cuchicheante y divertida estaba alrededor de ellos. Estaban las fanáticas perdidas de Potter riendo diabólicamente , Hailey y Gala que la miraban de soslayo y susurraban ,la pandilla de Slytherin desternillándose de risa en el suelo, Sirius Black sonriéndole con sospechosa complicidad a su amigo y Remus Lupin que negaba con lentitud.
Lily no comprendía nada ,miro a su alrededor buscando que era lo que llamaba tanto la atención , pero de pronto miró hacia abajo y vio a su cuerpo completamente desnudo ,sus manos agarrando a James Potter ,y Hogwarts ridiculizándola.
Unos grandes ojos miel con destellos dorados la miraban desde arriba extrañados. Lily se levantó bruscamente de la cama, dándose con la cabeza de su amiga.
-Ouch! – dijo la joven frotándose la frente. Gala Lupin , era la menor en esta familia de magos , a decir verdad era la menor por unos pocos minutos . Ella era una preciosa chica de 17 años , dulces ojos miel iluminados como estrellas, su pelo era castaño claro con reflejos naturales rubios causados por el sol largo y lacio hasta las puntas donde unos bucles perfectos se formaban .Su cara de finos trazos estaba siempre adornada por una simpática y reconfortante sonrisa, tenía una altura considerable , y la delicadeza y la gracia de una bailarina de ballet . Físicamente se parecía considerablemente a su hermano mellizo Remus , dejando de lado el hecho de que Remus a veces tenía un aspecto enfermizo pero si moralmente hablamos estos dos hermanos eran la antitesis. Podría decirse que en el momento de la repartición genética a Remus le tocó la responsabilidad y la erudición mientras que a la pequeña Gala le tocó la simpatía y extroversión a raudales . – Iba a preguntarte si estabas bien... pero me parece inútil. Exceptuando nuestro estúpido golpe, mas te vale no haberme hecho un chichón , estas del mismo color que tu pelo...
-Yo...Potter.. ese pervertido! Y bueno él.. y ustedes se reían y todo el colegio ...fue horrible..- Lily abrió sus almendrados ojos esmeralda profundo
-Lily haber si formulas una frase coherente cariño...
-Yo...- tomo airé para recuperarse y empezó a sentir que el color bermellón de su cara comenzaba a extinguirse. – soñéquePottermeveíadesnudaytodoelcolegiosereía – volvió a tomar aire y se levantó negando con la cabeza
-¿Qué! Si no modulas Lil..me va a ser difícil ¿Que tu estabas desnuda con Potter?...Sabía que al final iba a terminar por gustarte pero de ahí a sueños eróticos...
-Lo que me faltaba ¿SUEÑOS ERÓTICOS CON POTTER? Pf.. eso se reserva a su absurdo club de fans.. yo lo llamaría una pesadilla Gal.¿y Hailey donde está? –diciendo esto se internó en el baño dando un fuerte portazo.
-¿De mal humor Evans? – dijo entrando a la espaciosa habitación de Gala una muchacha altísima , de curvas peligrosas y exóticos ojos felinos turquesas que contrastaban con su piel algo morena,el pelo le caía en negras como la noche ondas. Hailey Huxley , de padres muggles ,se enteró al recibir la carta de Hogwarts no solo que era una bruja si no que su abuela también lo era y que esta descendía de la legendaria Rowena Ravenclaw.
-PÉSIMO humor –chilló desde el otro lado de la puerta.
-Oh! Y tengo una noticia para darte que te va a poner MUCHO mejor...- dijo la jovencita con su tono más irónico . Advirtió la mirada de " mejor te absitienes o Lily te mata" proveniente de Gala pero siguió divertida
La puerta del baño se abrió de golpe y con violencia. Parecía una loca psicótica con todos sus pelos rojos despeinados , los ojos verde penetrante abiertos exageradamente y sostenida trágicamente al umbral de la puerta dijo en su peor tono:
-¡Dime que no vienen! – Hailey asintió picadamente mirándola por el rabillo del ojo. Lily levantó el dedo acusadoramente –Fue tu culpa! Tú querías ver al imbecil redomado de Black...
-¿Black? Te empeñas en él conmigo mas que nosotras dos juntas con que hagas algo con el pobre James... y mi queridísima Lilian , no, no fue mi culpa si no que la de tu adorado Rem...
-EL POBRE DE JAMES... Yo no sé que hace Remusito con ese par de idiotas, porque Black no se queda atrás si de arrogancia hablamos, él es tan inteligente...¿te dije que si no fuese el mellizo de Gal sería mi novio, no?
-Si..lo hemos escuchado al menos 500 veces –comentó Gala poniendo los ojos en blanco. Se tiró en su cama y comenzó a releer la larguísima lista de invitados.
-Déjame ver - le dijo Lily arrancándole el trozo de pergamino con una de su pequeñas y pálidas manos-¿Las hermanas Black y Regulus?– dejó escapar de sus perfectos labios con un dejo de asco
-Me asombra que no lo pensaras Lils... con lo primitivas que son sus mentes si no les llega una invitación vendrán y trataran de hacer sus idioteces de ." teman teman adoramos a ya sabeis quien" en cambio si Gal los invita se sentirán lo suficientemente importantes como para no venir...
-Pues.. invitaste al 80 de Slytherin y no a Snape
-¿Desde cuando te interesas sobre si viene o deja de venir snivellus?- preguntó alzando una ceja inquisitivamente Hailey.
-Hai...cada día que pasa pienso que podrías formar parte de los merodeadores sin problemas..¿SNIVELLUS? eso es TAN pero TAN el dúo dinámico "somos-los-mas-sexys-y-por-eso-los-mejores"
-No son TAN malos Lily... –musitó con cautela Gal –Bueno tal vez.. en fin.. No invité a Snape por que ni modo aparecería con Sirius y James rondando.
Como había pasado sus vacaciones , y casi 17 años, en la fría mansión ubicada en el número 12 de Grimmauld Place era una pregunta que el joven se hacía recurrentemente. Y ahora que mirándola por la ventana del alargado auto negro la veía alejarse poco a poco hasta parecer una estampita se sintió además de un estúpido un loco. Sentía una libertad que nunca antes había sentido , ya no tendría que convivir con esas siniestras personas con las cuales no tenía nada en común, salvo tal vez el prestigioso apellido Black.
Se sopló el pelo ,ni azulado ni negro ,que le caía largo sobre uno de sus maravillosos ojos grises impidiéndole ver, definitivamente necesitaba un corte de pelo...
Estiró sus perfectamente formados brazos y se acomodó en el asiento dispuesto a dormir un rato , el trayecto iba a ser largo.
Abrió los ojos justo cuando por la ventana del automóvil era posible entrever la mansión Potter. Se erguía blanca y colosal sobre una verde y de exóticas plantas colina. La verja se abrió mágicamente luego que el conductor del vehículo mencionase a Sirius. Subió cuesta arriba por un pintoresco caminito , una vez en la enorme puerta principal blanca como las columnas que estaba al lado pudo divisar a Diane Potter siempre elegante ,erguida y con una sonrisa materna en la cara. Llevaba un clásico vestido blanco por las rodillas y unos zapatos de punta redonda blancos y negros.
Sirius no tuvo tiempo suficiente de estirar su piernas porque la señora Potter ya estaba abrazándolo.
-Sirius cielo..que bueno es tenerte aquí tu holgazán amigo duerme.. oh! Te extrañamos toneladas cariño! Dallie querida hazme el favor de llevar las cosas del señor Black al cuarto de visitas de mi hijo – una elfina domestica salió corriendo de la casa y agarró las maletas cuatro veces mas grandes que ella
-Es un placer tenerlo de vuelta señorito Black..si..un placer- dijo jadeando la pequeña criatura
-¿Dallie quieres que te ayude?-preguntó ladeando la cabeza Sirius sin comprender como alguien tan pequeño podía ser capaz de llevar tantas cosas.
-No¿Esta usted loco?- y despareció haciendo malabarismos con el equipaje del joven.
Sirius entro tras la rubia mujer quien lo abrazaba y le decía lo flaco que estaba. Miró la casa y no evito sonreír , se sentía realmente en casa .Si bien la casa de los Potter no era a lo que se llama precisamente un "dulce y pequeño hogar" ,hasta la casa de los gritos comparada a la siniestra mansión de Grimmauld Place era acogedora. Subió muchísimas escaleras hasta llegar al piso de su amigo. James Potter no solo tenía una enorme habitación y un absurdamente inmenso baño, si no que tenía un piso entero de la mansión Potter con un salón propio, habitaciones de invitados y demás sartas de ridículas exageraciones que sus padres le daban incluso cuando no eran reclamadas.
-Jamsie cielito – dijo en una especie de cantito Diane mientras abría la alta puerta del cuatro de James
-Mmmm...-gruñó el joven despeinando su pelo negro azabache y se tapó con el edredón de plumas bordeaux dejando a la vista algunos pelos de su rebelde cabellera.
Sirius sonrió a la señora Potter y ella lo entendió como una señal de yo lo despierto. Por lo que se fue cerrando la puerta delicadamente.
-Cornamenta, cornamenta...
-Mamá...no utilices el hechizo de la voz de Sirius...no va a funcionar otra vez- dijo con voz ronca y pegó una patadita
Por mas intento que hiciera ,James seguía durmiendo sin inmutarse en lo absoluto.
-¿Fiesta en lo de Lunático?- preguntó en voz alta Sirius sin esperar recibir respuesta alguna. Los mellizos Lupin eran reconocidos por ser los mejores anfitriones de Hogwarts, a decir verdad el trabajo lo hacía Gala y Remus, bueno..él tan solo invitaba a los merodeadores...lo que bastaba para que la populación femenina del colegio hiciera hasta lo imposible por hacer acto de presencia , por otra parte con Lily, Gala y Hailey como presencia obligada no muchas personas deseaban perderse estas divertidas fiestas.
-Voy a ver a Lily...-dijo entre despierto y dormido
-Mi querido cornamenta.. lo mejor que podrías hacer es olvidarte de Evans...cualquiera en Hogwarts estaría dispuesta a cualquier cosa por tenerte y tu solo piensas en esa pelirroja con los humos por el cielo...
-Pero yo la amo Sirius...
-Ya bueno eso lo escuche muchas veces antes no te digo que dejes de amarla tan solo que hasta que la consigas ya sabes...te diviertas un rato...como yo... es tu último año en Hogwarts no vas a arruinarlo por Lilian Evans ...
-No es tan fácil Canuto – Se despeinó su pelo negro azabache y se puso sus redondos anteojos. Se levantó de su colosal cama dejando ver su perfecto cuerpo que el Quidditch le había otorgado.
-No es tan difícil. Yo creo que si Evans te ve así no pondría tantas objeciones...- comentó riendo Sirius
-Bueno hacía calor...-James llevaba puestos simplemente unos boxers( n/a : BABA...) mientras que el resto de su atlético y fenomenal cuerpo estaba libre de ropa- ¿qué pasó con Cissy?
-Esa si que está mas loca que Evans... no se que tiene en mente...digo es mi prima! Y va a casarse con el inútil de Mafoy y aún así me acosa!
- Por eso te fuiste?- preguntó James poniéndose la remera
-Entre muchas otras cosas... ya sabes la historia y además tuviste la mala suerte de conocer a mi familia...te darás una idea
La noche era ideal , tal vez un poco calurosa. La chimenea ardía en un fuego verde intenso y no paraban de salir estudiantes de Hogwarts de ella . La casa de los Lupin había sido decorada por Hailey, Lily y Gala con el motivo de palacio de hielo. Había esculturas de hielo por doquier , una pista de patinaje creada de improvisto en lo que era el comedor principal unas horas antes y una maquina que creaba tu miniatura en hielo.
El ambiente era ideal todos se divertían , la casa estaba abarrotada de gente , algunos bailaban al ritmo de the magical brothers, otros estaban en la pileta , se podía encontrar jóvenes haciendo competencia de quién podía ingerir mas cantidad de hidromiel en menor tiempo.
Ninguno de los tres merodeadores faltante aparecía ,lo que alteraba a la gran mayoría de las chicas .Remus estaba sentado mirando fijamente a las llamas verdes.
-Rem¿Te pasa algo? Oh ya se! Esperas a Pettigrew , Black y Potter ,no?- preguntó sonriente Lily tendiéndole un vaso con cerveza de mantequilla
-No..no me gusta gracias. Siéntate- diciendo esto se achicó en el sillón haciéndole un lugar a la preciosa pelirroja
-¿Y esto? –preguntó al licántropo refiriéndose a una rasgadura que tenía en el medio de la cara causa en una de sus noches de transformación. Le acarició la mejilla , el joven se quedo inmóvil al sentir el suave tacto de la codiciada Lily Evans. Quitó la mirada de la chimenea y miró con sus ojos miel de destellos dorados a la chica sin reaccionar.
-Ehh...yo me caí...-logró emitir todavía con el corazón dándole brincos. Su mirada estaba fija en los ojos esmeralda diamante de la chica lo que le impidió darse cuenta que en ese exacto momento entraban por la chimenea que miraba minutos antes James, Peter y Sirius.
¡Mi primer fic de los moredeadores! Sean buenos y dejen reviews
La verdad es que no se cuantos capítulos va a tener pero va a ser largo, eso seguro.
El título..es por la canción Alright de Supergrass no se si la conocen ,dejando de lado que me encanta y me pone de buen humor, es muy 60's y esta es la época donde los personajes nacieron , no se, me pareció adecuado para la vida que llevan los merodeadores y compañía , los lyrics lo dicen todo.
La verdad es que no quería incluir a la rata porque no es mas que una maldita molestia para la humanidad...pero finalmente ahí la tenemos.
A Gala Llupin me la imagino parecida a Mischa Barton que hace de Marissa Cooper en The OC...salvo que con el pelo mucho mas largo y los ojos miel.
Espero sus reviews
