Disclaimer: Los personajes no me pertenecen bla bla bla disfruten la historia!

::Hechizo de amor::

Capítulo1:Los gitanos

Hinata-san salio a dar un paseo vespertino, como ya se le había hecho costumbre, por las calles soleadas de konoha.

El sol de la tarde estaba en su ocaso perfecto, el resplandor naranja cubría las copas de los árboles.

La joven heredera del clan Hyuga caminaba sin rumbo, tan solo viendo las tiendas y alas personas en el constante ir y venir a prisa para cumplir su deberes, por fortuna esta tarde ella estaba libre y disponía de todo el tiempo del mundo para vagar, bueno "todo el tiempo del mundo" es un decir, en realidad tenia que llegar antes de la cena o seguro se ganaría un gran regaño por parte de su padre de su padre que solía exagerar las cosas siempre.

En fin, tan solo llevaba unas cuantas monedas con sigo, y es que en realidad no tenia planeado hacer nada interesante, se vistió con un pantalón corto ajustado y su blusa blanca favorita, su cabello largo hondeaba libremente al compás de sus pasos… se había dispuesto a pasar una tarde tranquila como cualquier otra y así seria.

Ya un poco cansada se sentó en una pequeña banca de madera a contemplar del hermoso paraje, ella disfrutaba cada día el hermoso lugar donde le había tocado nacer, su espíritu se complementaba perfectamente aquí, no es por ser mala persona, pero seria una tortura vivir en un lugar como la ladea de la arena, donde todos los lugares son idénticos y ni siquiera hay un solo pájaro que pueda amenizar la tarde con sus cantos o para molestar por las mañanas cuando uno intenta dormir.

Sin poder evitarlo naruto-Kun se metió una vez mas dentro de sus pensamientos, porque ese varón sin explicación alguna la tenia completamente loca, no solo le había robado el corazón, también la mente, la voluntad y el deseo, no existía día en que no pensara en el, desde que lo conoció así era, el se transformo en el dueño de su vida, mientras que ella era invisible ante sus ojos, recordar su infancia juntos le dolía… le dolía recordar aquel examen chunin en el que inocentemente se dejo copiar por el y ni aun así logro ganarse al menos su amistad, ella simplemente no existía en su mundo. Tan solo eran compañeros ocasionales de misiones, y apenas eso, se hablaban lo indispensable, eso es aun mas doloroso.

Aunque el tiempo pasa, el corazón no olvida, ahora tiene 25 años y sigue empedernida en su amor infructuoso hacia naruto uzumaki, que cada día esta más lejos de ella y más cerca de Sakura-sama.

La tranquilidad se rompió entre el enorme barullo provocado por un contingente que se desplazaba por la avenida principal de la aldea, la gente se amontonaba para alcanzar a contemplar el espectáculo... que será aquello? Se pregunto la chica de ojos plata.

La curiosidad la movió hacia aquella multitud, era algo sin precedentes, un grupo de gitanos anunciaban su llegada, cosas que ella en su vida jamás hubiera imaginado, chicas con vestidos extravagantes, y cascabeles que resonaban al son de sus bailes exóticos. Otras más tocaban panderos, unos hombres musculosos desfilaban luciendo sus múltiples tatuajes, también llevaban consigo animales extraños, y anuncian a la venta oda clase de objetos y utensilios poco vistos por estos Lares,.

-pociones de todo tipo y para cualquier situación! -anunciaba una gitana anciana que llevaban en una carrucha, mientras alzaba una a una los pequeños frascos que contenían dichas sustancias…

-Para el mal de ojo, para el dinero, brebajes para salud y hasta para el amor -este último acaparo su atención, será posible enamorar a una persona con un brebaje encantado?

Sus ansias de conocer la verdad la impulsaron a ir mas allá, así que se mezclo entre aquel gentío y decidió seguir al grupo de foráneos para comprobar por si misma si solo anunciaban mentiras para timar a los incautos para luego irse del pueblo con los bolsillos llenos de dinero o verdaderamente los hechizos que proclamaban eran eficientes.

Una larga caminata de 3 kilómetros la llevo a su destino final, un campamento extendido a las salidas de la ladea, limitando con el bosque de konoha, mezclando el aroma fresco de los árboles con el misterioso olor de aquella gente, que era en parte como de sucio, como guardado, como a hierbas y como animales juntos en espacio reducido, pero ahí, se mezclaban produciendo un olor nunca antes descrito, que no era del todo agradable.

Empezó a caminar con cautela por los corredores improvisados de aquella gente, había gran variedad de artificios a la venta, grandes mantas, rebozos de colores, pulseras, sombreros, bolsos, hierbas medicinales y otro tanto de cosas a las cueles no presto atención, su objetivo era claro, encontrar a aquella bruja, puesto que no tenia mucho dinero, no podía desperdiciarlo con cualquier simple mercader.

Como aquel lugar parecía no tener fin decidió pararse en un puesto donde atendía una pequeña joven, apenas una adolescente, de ojos negros profundos y cabello rizado.

-disculpa –dijo su voz tímida, intentando llamar su atención.

-desea que le lea la mano? Soy la mejor en estos artes. Permítame. –sin tiempo a reacción la chiquilla tomo la mano de la pelinegra y recorrió delicadamente su palma con la yema de los dedos, los ojos de la pequeña se volvieron aun mas grandes de lo que ya eran….

increíble –susurró, mientras continuaba acariciando la delicada piel de la joven Hinata – tu futuro dará un giro inesperado…. La persona que menos esperas se cruzara en tu camino…

La ojiplata se sorprendió muchísimo ante las palabras de aquella pequeña gitana, y retiro bruscamente su mano sin dejarla terminar….

-no deseo que me leas la mano, vengo a preguntarte por la bruja de los conjuros. –le dijo en seco mientras presionaba su mano contra su pecho como intentando esconderla de aquella niña.

-hmm… es mi abuela, aquella es su tienda, puedes ir allá; dijo señalando una carpa gris y grande situada en medio del campamento, -pero son 3 monedas por leerte la mano.

-no tengo dinero –respondió un poco avergonzada la chica del cabello negro, al ver la decepción sus ojos fue conmovida, y se despojo de una pulsera que llevaba consigo, toma esto, es una pulsera, no es muy valiosa, pero los dijes que cuelgan de ella son de plata, le dijo con una gran sonrisa mientras colocaba la pulsera en su mano extendida.

-bien, gracias –respondió la pequeña, sin denotar sorpresa alguna.

A un par de metros se encontraba la tienda de la susodicha bruja, al parecer estaba vacía, levanto la lona y entro, al ver el interior de aquel lugar casi se desmaya a causa de la impresión, si verlos por la calle le había causado una gran sorpresa, no había palabras para describir lo que ahora estaba frente a sus ojos, dentro de aquella tienda había un norme bazar de cosas extrañas, en el centro estaba una mesa redonda con un mantel azul, y una pequeña bola de cristal en el centro, idéntico a los cuentos que había oído tantas veces antes de dormir cuando era pequeña, un gran estante con frascos rotulados, algunos en idiomas extraños que no conocía y otros en español, encanto del amor, sueño profundo, mal de ojo, manto del dinero… de muchos tamaños y colores, y otro estante con libros de títulos igual de extraños que los membretazos en los frascos… significado de los sueños, hechizos de la fortuna, control de la mente, hechizos del corazón…

Al no haber nadie en la tienda, se atrevió a tomar este ultimo libro entre sus manos, lo cual le costo bastante trabajo, ya que era enorme y con pastas cafés, las hojas se veían totalmente desgastadas y un poco carcomidas por la polilla, el libro estaba cubierto por una enorme capa de polvo, lo soplo levente y se dispuso a abrirlo, pero entonces fue sorprendida por una voz escalofriante….

-merodeando en mi tienda sin pagar? -sintió que el corazón se le salía del pecho, su interior se estremeció por completo al escuchar la voz que seguramente era de la anciana bruja.

-veo que tu corazón busca un amor no correspondido… -añadió la voz estoica tras si. Hinata se giro levemente y tan solo respondió con una sonrisa nerviosa, dejo cuidadosamente el libro en su lugar y se acerco lentamente a la anciana. Se contuvo las ganas de tragar saliva, no quería demostrar lo nerviosa que se ocultaba, aunque no creo que hubiera manera alguna de evitarlo, la chica estaba casi petrificada.

-siéntate -le señalo la mujer la mesa con el mantel azul, Hinata obedeció en silencio y se acomodo en el lugar ya indicado.

La gitana la miro sin decir nada, tenia el mentón apoyado sobre sus arrugadas manos entrelazadas, llevaba un turbante púrpura y un zafiro en la frente simulando ser un tercer ojo, en otro tiempo aquella mujer debió ser muy hermosa, aunque ahora estaba acabada por el tiempo; la heredera Hyuga dio un leve suspiro y entonces la anciana encendió una varita de incienso y empezó la charla.

-que desea tu corazón? –le dijo mirándola fijamente a los ojos.

-busco el amor de un hombre, para el cual yo soy invisible.

-y has hecho algo por ganarte su amor?

-todo lo posible, pero no consigo hacerlo… -la platica se prolongo por largo tiempo, Hinata se sentía en confianza con aquella anciana que acababa de conocer, por primera vez en su vida había descubierto su corazón con otra persona, si el hechizo no funcionaba, al menos había conseguido alguien con quien desahogarse. Para culminar la anciana se levanto de su lugar y saco de un baúl un pequeño frasco ámbar fiucha y lo coloco en la mesa.

-Este es el hechizo más poderoso en cuestiones de amor. –dijo la gitana con una seguridad inminente. –yo misma lo eh creado y perfeccionado hasta el día de hoy… no existe falla alguna… -el hombre que lo beba te entregara su corazón.

El pequeño frasco se dibujaba en el reflejo de los ojos plateados de la chica, necesitaba tenerlo, y así naruto seria por siempre suyo.

-me lo llevo. –dijo sin duda alguna.

-esta bien… –dijo la bruja haciendo una leve pausa, - pero hay algo que tienes que saber antes… - el hechizo no falla, pero solo durara su efecto durante 7 días…

-QUEEEEEEEE! Y yo para que quiero un hechizo de solo 7 días! El efecto pasara y entonces el se olvidara de nuevo de mi! Pretende estafarme o que le pasa?

Se encolerizo en un segundo, se levanto al instante de la mesa y empezó a gritar y manotear como una cola, y en parte tenia razón, cuando creía que sus problemas estaban resueltos esa maldita bruja le declara que no es real! :

-Cálmate chiquilla! –respondió la gitana sin siquiera inmutarse. –toma asiento por favor… y escucha las instrucciones de la pócima.

-todos quieren que los deseos de su corazón se cumplan sin hacer esfuerzo alguno, pero entonces lo obtenido carece de valor… para que ames lo que posees tiene que costarte…

-pero…

-te eh dicho que escuches –le sentencio y prosiguió con su monologo.

-el hombre que beba la pócima caerá rendido ante tus pies, pero si el verdaderamente no estaba destinado para ti el hechizo se disipara en 7 días,

-entonces no quiero nada, no desperdiciare mi dinero. Entonces si el no era para mi, será como si nunca hubiera bebido la poción esa.

-aguarda un poco… déjame terminar… si en dado caso, el no estuviera destinado a ser tuyo, tu llevas la ventaja de 7 días para conquistarlo.

-hmmm… la chica empezó a dar mil vueltas a los pensamientos de su cabeza, ¿deberá confiar en el conjuro? Tal vez naruto nuca ah estado destinado para ella, entonces de todos modos el hechizo fallara.. ¿Debería arriesgarme para intentar conquistarlo?

-inténtalo, -le dijo la anciana mientras la tomaba del brazo y la paraba frente a un espejo.

–mírate! Eres linda y joven, quien podría resistirse? Tienes tiempo suficiente como para que cuando la poción se disuelva dentro de su ser, su corazón te pertenezca completamente, lucha por lo que amas! No seas cobarde!

La joven Hyuga sintió una ráfaga de enerva recorrer su cuerpo, sentía su autoestima al máximo, decidida saco las pocas monedas que llevaba y justo le alcanzo para pagar lo de la poción ¿será una señal del destino?

En fin, salio satisfecha de aquel lugar, guardando en el bolsillo de su pantalón el pequeño frasquito que encapsulaba su futuro. No se encontró mas con la niña que le había leído la mano… naruto-Kun será la persona a la que se refería? Con esa idea en mente abandono el campamento de gitanos.

Llego a casa justo a tiempo, su padre aun no volvía así que había escapado del temido regaño, se salto la cena para dormir, estaba extenuadamente cansada, mañana buscara una forma de darle el brebaje a naruto y entonces... tendrá una nueva vida.

…...

Hasta aquí el primer capítulo, espero les guste, veremos que sucede con la pequeña Hinata. lamento no haber mencionado a Yamato, tardará un poco en aparecer por aquí.

Gracias por tomarse el tiempo para leerme, y un gran agradecimiento a Lu hatake, por ser la mente maestra de esta pareja :)