Este es nuestro primer fic, nació de…que pasamos mucho tiempo juntas y tenemos tiempo para sicopatear sobre estos dos. Esperamos lo disfruten, si no. Hana ira en la noche a golpearlos con una sartén

Hetalia no nos pertenece, ni sus personajes. Todo le pertenece al ídolo Hidekaz Himayura. Si fuera por nosotras habría yaoi explicito, pero no lo hay u.u


Once upon a dream

Capitulo 1: Recuerdos de un ayer.

-! ! Arthur ! ¡Arthur! –Decía un pequeño niño de ojos azules, acercándose velozmente a su hermano mayor, el cual se encontraba sentado bajo un árbol.

-Alfred! No corras, te puedes lastimar –Le advertía un joven de cabellos rubios y hermosos ojos esmeraldas, sin mencionar sus extrañas cejas- ¿Qué traes ahí? –le pregunto al menor, notando que traía algo entre sus pequeñas manos.

-Léeme este libro! –le exigió con una gran sonrisa adornando su dulce rostro- Como aun no se leer…esperaba que tu lo hicieras por mi…-le dijo poniendo su mejor cara de perrito abandonado- Por favor.

Si había algo a lo que nunca, jamás, se resistía Arthur, eso era la cara de su pequeño pidiéndole algo. Resignado, suspiro extendiendo su mano para que le entregara el libro. Es cierto que estaba cansado por el largo viaje, pero un poco de esfuerzo bien valía la pena si era por su hermanito- Anda, entrégame el libro. Que conste que después de esto cenamos y a dormir.

Obediente y claramente agradecido, el mas pequeño de ambos le entrego el libro, sentándose junto a el a la sombra del frondoso árbol. El mayor miró con atención el libro, para luego levantar la mirada hacia el rubio más pequeño.

-¿Estuviste en mis estantes otra vez? Te he dicho que no toques mis cosas…no sabemos que puede resultar si las tomas tú.

Recordó las veces que han sucedido "incidentes" como cuando abrió uno de los muchos libros de hechizos que poseía su mentor, para mala suerte del orbes azules, ese libro tenia un conjuro de protección que hacia que el que lo abriera cayera en un sueño profundo por una semana (Ahora saben la verdad sobre La bella durmiente, ¡nunca se pincho el dedo! La muy intrusa abrió el mismo libro que ahora abrió Alfred).

El mayor aclaro la garganta antes de comenzar a leer. El libro, titulado "El atardecer olvidado", aquel que Arthur conocía bien…lo ocupaba cuando era pequeño y no tenia con quien jugar.

"Desde épocas ancestrales los seres mágicos y humanos han sabido convivir en paz, hubo una época en la que ambos, convivían en aldeas, sin importa lo que fueras, pero los humanos se volvieron codiciosos y al notar que ciertos seres les serian de utilidad en sus propósitos egoístas, comenzaron a utilizar a los que antes eran amigos como esclavos. Los seres mágicos, obligados por esos humanos egoístas, huyeron a los más frondosos bosques, donde ningún humano entraría jamás. Con el paso del tiempo su existencia fue olvidada, pasando a ser nada mas que tema de mitos o cuentos para niños; aun así, habían unas cuantas personas que no los olvidaban y que los trataban con amabilidad, a esos se les dio la oportunidad de seguir creyendo, lamentablemente…no todos los humanos podían creer…y al no creer, tampoco pueden ver…Cada vez fue menos la población que podía verlas y así, con ellos, se perdieron todos sus místicos poderes.

Entre los seres mágicos, había aquellos que aun no olvidaban la anterior bondad de los humanos y no los querían dejar desprotegidos, entre ellos…las hadas fueron las que pusieron sus servicios a todo aquel que las necesitara.

Con sus poderes, las mismas hadas condicionaron su existencia, decididas a ayudar y proteger los anhelos y sueños. Y es así como dos tipos de hadas nacieron, aquellas que nacerían por sentimientos agradables, como un nuevo sueño que cumplir o una sonrisa verdadera, estas tendrían la misión de proteger la felicidad de su creador. Del mismo modo aquellas que nacen por sentimientos tristes, como una desilusión o un fracaso, a estas se les encomendaría la misión mas difícil de todas...proteger el corazón del que las creo de la oscuridad, ya que si un corazón se hundía en la mas profunda niebla…perdían su alma y con ella…sus sentimientos. A estas hadas, para facilitarles la tarea, se les dio ciertas habilidades especiales, una de ellas y la principal es poder tomar forma humana, sin dejar sus poderes de lado y el otro es ser capaces de ocultar su rastro mágico. Estas hadas…poseen un triste final…cuando la persona ya esta fuera de peligro o bien, en el peor de los casos, cuando su creador se convierte en un mero frasco vacío sin alma, ellas desaparecen sin dejar rastro y en muchos casos…en soledad."

Antes de que Arthur pudiera terminar de leer el libro, un pequeño con sus mejillas empapadas por las lágrimas, lo detuvo, quitándole el libro de las manos y con sus temblorosas manitas arranco la última hoja.

-A-Alfred! Pero ¿Qué haces? –titubeo al ver como caía al suelo la hoja y la expresión de seriedad en el menor.

-No quiero…-gimoteo entre sollozos angustiados- No quiero que alguien sea olvidado…eso es muy triste…Yo –levanto el rostro, fijando sus cristalinos ojos en los verdes- Yo nunca creare una hada…No para que sea olvidada...Nadie merece ser olvidado…


Despertó el joven ingles. Bostezando, como si lamentase el haber abierto los ojos.

- Otra vez ese sueño…-busco entre su cajón un viejo retrato…de él…y del pequeño que solía ser su hermano. Sonrío con melancolía al recordar esos tiempos.

-Eras tu el que decía que nunca olvidarías…que nadie merecía ser olvidado…entonces… ¿Por qué? ¿Por qué me olvidaste?

El chico de verdes ojos, sintió que una rebeldes lagrimas luchaban por asomarse y antes de dar pie a su escape, guardo el retrato, cerrando el cajón…No necesitaba recordarlo, no ahora…no cuando tendría que verlo nuevamente.

-Joven Arthur, el coche lo esta esperando –le anuncio uno de sus empleados.

-Gracias…Ya voy –sin prisa se vistió. Quería evitar encontrárselo, pero era imposible...No cuando la reunión que se llevaría a cabo dentro de poco seria en la casa de su ex colonia.

- Bien…allá voy...Alfred.


Y bien ¿Qué les parecio? ¿Lo continuamos? Aunque digan que no, lo haremos igual hahaha Total, nosotras nos divertimos con esto.

Dejen reviews si no Hana encerrara a Yuki y los personajes en el atico.

Y si dejan, Yuki les traera el video (robado a Hana) de lo que hicieron Alfred y Arthur mientras estaban encerrados ¿de acuerdo?