Butters Stotch siempre fue el típico niño abusado. Era pequeño, rubio, y era un gran fan de Hello Kitty. Sus aficiones eran leer, bailar y jugar con los pajaritos en el parque. Para todos los demás era muy obvio que él era gay... Cosa en la que no estaban equivocados, pero ni el mismo Butters lo sabía. Alguien que siempre estuvo en su mente fue un chico muy atractivo, pero no cualquier chico, sino uno de los chicos más popular entre las mujeres. Él era el más popular (Después de Craig Tucker) Muy conocido por ser la puta de South Park: Kenny McCormick.
Así es, Butters Stotch siempre estuvo enamorado de Kenny McCormick (Algo que ni él mismo sabía que era homosexualidad) pero sabía que no tenía ninguna oportunidad. Kenny siempre estuvo detrás de la gente atractiva, como Bebe o Heidi. Él le pidió ayuda a sus amigos Stan y Kyle (Que no era realmente sus amigos, pero eran buenas personas) que lo ayudasen. Ellos llevaban saliendo más o menos 7 meses, tenían experiencia, posiblemente le podían ayudar con una relación hombre-hombre, sobretodo porque ellos son amigos cercanos de Kenny. Aparte de ellos dos, también le pidió ayuda a su "más cercano amigo", Cartman. Él mismo llevaba también una relación, pero era con Wendy Testaburger, ambos eran tal para cual. Crueles y manipuladores, hacían muy buena pareja. Cartman se negó, pero Wendy le regañó y lo obliga a darle ayuda al pobre chico. Ahora el rubio contaba con la ayuda de 4 personas.
- Bueno, Butters. - Empezó diciendo Wendy. - Pues no la tienes nada fácil. Muchas chicas van detrás de Kenny. Como Bebe, Annie, Heidi, Red, incluso la niña esa rara que vino hace años. Marjorine.
- ¿Marjorine? - Preguntó Stan, recordando un poco.
- Sí, cuando ella vino a nuestra fiesta de pijamas, dijo que le gustaba Kenny.
En ese momento, el rubio se sonrojó al recordar. Cuando estaba en esa fiesta de pijamas, tuvo que decir que le gustaba Kenny cuando las niñas se lo preguntaron. Claro, en ese momento él no era tan popular, pero aún así a las niñas les encantó.
- ¿Sabes qué podrías hacer para atraer a Kenny? Regálale una maldita revista porno y listo. - Dijo Cartman, mientras comía una bolsa de papas.
- P-pero no puedo tener ese tipo de revistas...
Cartman sólo suspiró en desesperación y miró a Stan.
- ¿Sabes? Tengo una idea. - Empezó a sonreir. - ¿Recuerdas lo que nos regalaron Wendy y el judío?
- ¿Te refieres a ESO? - Preguntó Stan, con mucha vergüenza.
- Exacto. Butters debería darle lo mismo a Kenny.
Ambos miraron al rubio, quien tenía una mirada curiosa.
- ¿Qué pasa, chicos?
- Carajo, que cansado estoy. - Se quejó Kenny, mientras entraba a su cuarto. - ¡¿QUÉ COJONES?!
En la cama de Kenny estaba Butters, atado y desnudo, con una mordaza en su boca y una increible erección.
- Estaba cansado... Pero creo que podría descansar después. - Sonrió Kenny mientras se empezaba a quitar la ropa.
- Todavía me acuerdo cuando Kyle hizo eso... -Pensaba Stan, completamente sonrojado. Mientras Cartman tenía una cara de pervertido, recordando el cuerpo de su adorada Wendy en esa situación.
asdasdasdasd, perdón que sea corto D: y que me haya tardado tanto e.e tengo mis razones ._.
1) Lo estoy escribiendo desde la clase de Diseño Gráfico...
2) No te he tenido mucha motivación para escribir e3e
Como sea, espero que te guste, nena :3
¿Reviews? 8D ¡Son gratis!
