EL REENCUENTRO: Habían pasado 6 años desde que habían tomado el examen del cazador, completándolo exitosamente. Kurapika había dejado de trabajar para la familia Nostrade dos años después de que Kuroro Lucifer robara el poder nen de Neon Nostrade, para ese entonces la familia Nostrade había quedado en la quiebra. Kurapika se había concentrado en encontrar los ojos de su gente, hasta el momento era propietario de 6 pares. Gon y Killua habían encontrado a Ging Freecs con muchas dificultades, pero, el padre de Gon había vuelto a huir al tener otra misión como cazador. Leorio se había convertido en doctor y estaba cumpliendo su sueño de curar a las personas con escasos recursos.

"¡APURATE, APURATE KILLUA VAMOS A LLEGAR TARDE PARA TOMAR EL TREN!" se escuchaban los gritos de cierto joven de cabello oscuro, estaba tan feliz, ya que después de seis años se iban a reencontrar con sus dos amigos.

"tranquilízate Gon, vamos en el horario correcto" le dijo Killua intentando tranquilizar al exaltado joven

"estoy tan feliz que quiero llagar lo antes posible para poder ver a Leorio y a Kurapika, Killua tú también deberías estar feliz" le dijo haciendo un puchero

"vamos, Gon no te comportes como un niño porque ya no lo somos, yo también estoy muy feliz, y mejor démonos prisa" y así los dos jóvenes se encaminaron hacia el estación de trenes.

En otro lado del mundo, se encontraba un renombrado doctor en espera de su dirigible, este se encontraba muy alegre, porque con él se encontraba una joven de cabello oscuro y ojos cafés, de la misma edad de Kurapika, al aproximarse su dirigible la joven se dirigió a Leorio diciendo "¿Leorio?"

El adulto se giró para verla con la misma sonrisa con la cual se encontraba en el momento anterior "¿qué pasa?" le pregunto cambiando su expresión por uno de duda y preocupación

"¿estás seguro de llevarme a ver a tus amigo? ¿Que pasara si a ellos no les agrada mi presencia?" le pregunto la muchacha con una expresión de tristeza

Leorio le dio una sonrisa cálida y le respondió "no te preocupes mis amigos te aceptaran, y además ¿no te dije que te tenía una sorpresa esperándote?"

En ese momento la chica sonrió "si, y estoy ansiosa por verla" para cuando termino su pequeña charla el dirigible ya había llegado, entonces los dos se subieron dispuestos a partir al lugar donde se rencontrarían los 4 cazadores.

Ya sentado en el dirigible se encontraba un joven de cabello rubio leyendo un libro, pero en vez de leer pensaba en lo que había pasado hace 2 años con Kuroro lucifer. Estaba lloviendo y él se encontraba buscando el tercer par de ojos escarlata, y de la nada Kuroro apareció y le entrego un paquete con un sobre, cuando eso ocurrió Kurapika ni siquiera tuvo tiempo de invocar sus cadenas, cuando Kuroro había desaparecido. El chico rubio no entendía lo que había pasado y menos lo que estaba escrito en el sobre, al principio había una lista de museos y familias poderosas los cuales eran propietarios de los ojos escarlata y al final decía: "toma este par como un obsequio de mi parte y de los demás miembros, espero que encuentres los ojos de tu gente para que en el futuro podamos ser amigos". Kurapika estaba consciente de que la condición que le había impuesto al líder de la araña se había levantado. "¿amigos?" pensó. En ese momento Kurapika movió su cabeza para despejarla de esos pensamientos y retomo su lectura.

Ya en la estación de trenes se encontraban dos jóvenes de cabellos contradictorios.

"¿Killua?" le pregunto el muchacho de cabello oscuro al joven de cabello blanco.

"si Gon"

"¿crees que Kurapika y Leorio hayan cambiado mucho?"

"creo que…" Killua se quedó pensando con una cara muy seria, en aquel momento Gon abrió sus ojos en señal de preocupación, entonces Killua cambio su expresión a una muy juguetona "Gon solo estaba jugando, no te preocupes además es muy obvio que cambiaron han pasado 5 años desde que los dejamos de ver ¿no?"

"mmm. Tienes razón" respondió el joven de cabello oscuro.

De pronto una voz resonó en todo el lugar "Gon, Killua" era Leorio quien se acercaba "como han estado muchachos, ¡oh! Que grandes están" los dos jóvenes sonrieron.

"¡Leorio!" grito Gon mientras agitaba se mano

"es normal viejo han pasado 5 años ¿no?" Le replico el albino.

"no me llames viejo" un enojado Leorio empuñaba su mano en contra de Killua.

Gon solo sonría mientras miraba la escena y por el rabillo de su ojo vio a una joven que se encontraba atrás del doctor, en realidad estaba escondida detrás de Leorio, "oye tu ¿Cómo te llamas?" le pregunto Gon a la chica, pero la chica en vez de responder se escondió aún más detrás de Leorio, aunque tenía la edad de Kurapika (22 años) era una joven muy tímida y no quería incomodar a los amigos de Leorio, entonces Gon le volvió a dirigir la palabra " yo soy Gon y él es Killua y tu ¿Cómo te llamas?.

La joven miro al doctor y Leorio la miro con una sonrisa en su rostro y solo asintió "me llamo Kuro" respondió con una voz muy disminuida

"entonces, hola Kuro" le respondió Gon mientras le dirigía una sonrisa.

"Kuro escóndete rápido ahí viene tu sorpresa" interrumpió Leorio al ver que cierto chico rubio se acercaba, Kuro obedientemente se escondió aunque no sabía el porque, los dos jóvenes miraron a Leorio con cara de duda pero entendieron el mensaje de no mencionar a Kuro.

"¡Kurapika!" grito Gon muy alegre y como respuesta Kurapika le dio una sonrisa muy cálida. Cuando se juntaron los 4 emprendieron marcha hacia un hotel muy lujoso llamado the Singer mientras que Kuro los seguía a una distancia moderada sin que Kurapika se diera cuenta de su presencia. Al llegar el hotel le hacía honor a su nombre ya que al entrar se oía la música. Los 4 pidieron habitaciones separadas a excepción de Gon y Killua lo cual no era para sorprenderse porque eran amigos pero para la sorpresa de Kurapika, Leorio pidió una habitación con dos camas.

Kurapika con mucha curiosidad le pregunto a Leorio "¿por qué una habitación con dos camas?"

Leorio con una sonrisa maliciosa dijo "un hombre tiene necesidades" y el tema quedo sellado por el comentario de Leorio, los 4 amigos se acomodaron en la habitación de Leorio las cuales eran muy lujosas tenían un baño, una mesa, camas muy esponjosas y cómodas y también una televisión y un computador. Ellos hablaron sobre las aventuras de Gon y Killua, sobre los estudios y pacientes de Leorio y la búsqueda de Kurapika. Cuando el joven de cabello rubio no soporto más la curiosidad, volvió a preguntar el por qué Leorio había pedido una habitación con dos camas, en ese preciso momento los 3 se acordaron de que cierta joven de cabello oscuro los había estado siguiendo.

Gon no pudiendo esperar para contarle de que tenían a otra amiga se dirigió a Leorio "oye Leorio no crees que es momento de que nos presentes bien a esa muchacha"

Leorio saco su teléfono y marco un número, todos estaban en silencio de pronto Leorio dijo: "ya puedes entrar" la puerta se escuchó abrirse

Kuro muy enojada había entrado y lo primero que hizo fue dirigirse a Leorio con un tono muy molesto pero casi inaudible "¡ME HICISTES ESPERAR 4 HORAS!", entonces Kurapika quien no podía contener su sorpresa se levantó de la mesa en la que se encontraban.

"Ku- Kuro" dijo el joven.

La chica se dio media vuelta y en su cara solo apareció una sonrisa llena de cariño "Kurapika", Gon y Killua que se encontraban viendo la escena no comprendía lo que pasaba.

Después de unos largos segundos "Yo les explicare" dijo Kurapika que tenía el rostro más feliz del mundo, mientras abrazaba a Kuro por el cuello y apoyaba su cabeza en la de la chica ya que él era más alto que Kuro "Kuro es de la tribu Kuruta"

"¡¿QUE?! ¿Kuro es de la tribu Kuruta?" se escucharon los gritos de los dos jóvenes en todo el hotel

"y no solo eso es mi mejor amiga y la hermana mayor de pairo", todos se sorprendieron al escuchar eso, incluso Leorio, él no tenía idea de que fuera la hermana de pairo.

"ahora me toca a mí aclarar como conocí a Kuro" dijo Leorio interrumpiendo la sorpresa de los jóvenes "todo comenzó cuando estaba en mi consulta y de pronto entro ella con una persona que apenas se podía mantener en pie yo como el buen médico que soy, corrí para ayudar a la persona enferma y cuando lo estaba sujetando me di cuenta de que ella tenía los ojos escarlatas, entonces me atreví de preguntarle si era de la tribu Kuruta a lo cual recibí un sí de repuesta y como el que vivía con ella estaba en mi consulta le propuse que viviera conmigo para que cuidara del paciente, y así comenzó todo hasta el momento ha vivido 2 años conmigo y en estos 2 años ella ha sido mi principal benefactora"

"¿Por qué ha vivido tanto tiempo contigo Leorio?" pregunto un molesto y muy desconfiado Kurapika.

"bueno porque luego me entere de que estaba buscando los ojos de la tribu y decidí ayudarla, ya hemos comprado 7 pares hasta el momento" los ojos de Gon, Killua y Kurapika se ensancharon por la sorpresa de oír la palabra comprado

Killua quien no pudo resistir la tentación pregunto: "¿compraron? ¿Cuánto gastaron en los 7 pares?"

Leorio miro a Kuro quien se encontraba pensando entonces ella dijo como si no importara "5 billones"

"¡¿QUE?! ¿5 billones?" dijeron los 3 al unísono

"si aunque pensábamos gastar más, pero las familias no tenían tanto dinero como creíamos" respondió Leorio despreocupadamente con la suma de dinero

"oye viejo desde cuando tienes tanto dinero" dijo el albino imposibilitado de creer lo que había oído a lo que Leorio le respondió

"yo solo aporte con unos dos pares de ojos, Kuro ha comprado casi todos los pares y como dije Kuro es mi principal benefactora" en ese instantes todas las miradas se dirigieron a Kuro como si un fantasma estuviera detrás de ella. Cuando todo se calmó el silencio cayó sobre las 5 personas que se encontraban en la mesa de una de las habitaciones después de un tiempo.

Kurapika hablo para romper el silencio "así que en total tenemos 13 pares de ojos" todos lo miraron con cara de duda "si, yo tengo 6 pares más, lo que nos da un total de 13 pares" aclaro rápidamente.

Gon quien no pudo contener su curiosidad pregunto "¿Cómo los conseguiste Kurapika?"

"bueno la mayoría los conseguí gracias a las influencias en el bajo mundo, no fue nada difícil aunque uno llego a mis manos de forma muy rara" al decir eso la expresión de su cara cambio drásticamente.

Kuro noto el cambio "¿Cómo llego a tus manos?" su voz era tan baja que apenas era audible, aunque se encontraba con Leorio y Kurapika su timidez no se había ido de una instante a otro.

"un par me lo dio Kuroro lucifer" los demás al escuchar eso se sorprendieron pero guardaron silencio para que Kurapika terminara con la historia, "estaba lloviendo" Kurapika siguió contando su pequeño relato "me encontraba buscando el tercer par de ojos cuando de la nada Kuroro apareció y me entrego un paquete con un sobre y luego se fue".

"¿que había en el sobre?" preguntaron Gon y Killua al unísono

Kurapika respondió "en el sobre al principio había una lista de museos y familias poderosas los cuales eran propietarios de los ojos escarlata y al final decía: "toma este par como un obsequio de mi parte y de los demás miembros, espero que encuentres los ojos de tu gente para que en el futuro podamos ser amigos" amigos esa palabra resonó en la habitación, nadie lo comprendía ni lo creía, pero por algún motivo a Kuro no le sorprendieron esas palabras aunque tampoco no las podía creer.

"espera, ¿no le clavaste tu cadenas al líder? entonces ¿porque también decía de los demás miembros?" preguntó Leorio un poco despistado, Kuro miro con cara de sorpresa a Leorio aunque todos estaban tan preocupados de la historia de Kurapika que nadie lo noto.

"las condiciones que le puse a Kuroro se levantaron hace 3 años" respondió Kurapika cada vez más deprimido, el silencio volvió a caer en la habitación. Kuro ensancho sus ojos sin embargo, nuevamente, nadie lo noto

La muchacha noto que Kurapika no se encontraba bien "creo, que debemos descansar en especial tu Kurapika no te ves bien" Kuro había dicho eso con un tono de preocupación, habiendo indicado comentado eso todos obedientemente se dirigieron a sus habitaciones, a excepción de Kurapika y Kuro que fueron detenidos por Leorio.

"bien" comenzó diciendo "yo dormiré en la habitación de Kurapika y tú y Kuro dormirán en la que yo reserve" dijo Leorio con una sonrisa malvada en su rostro y así los dos jóvenes no tuvieron oportunidad de replicar cuando Leorio ya se había encerrado en la habitación que Kurapika había reservado.

Continuara…